Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me congratula leer que vinchen y yo medimos lo mismo. Realmente esa es la mejor altura: por encima de los enanos de < 1'75, pero por debajo de los pobres desgraciados de > 1'80 a los que segarían la cabeza si un puto loco fuera por las calles con una furgoneta a la que hubiera acoplado dos guillotinas horizontales a 1'80 metros de altura.


Vinchen, si tu objetivo es atlético, por ejemplo mejorar en algún deporte, fundir a tus amigos en las pachangas o participar en alguna carrera, olvídate de sentar tu culo en máquinas acolchadas y colchonetas y empieza ya a hacer squats.

En cambio, si tu objetivo es simplemente verte bien desnudo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), mejor opta por olvidarte de sentar tu culo en máquinas acolchadas y colchonetas y en lugar de eso empieza ya a hacer squats.

En cuanto a la dieta, la regla básica para no complicarte: si formó parte de algo vivo o es de color verde/rojo, adelante. En caso contrario sólo un par de raciones al día. Ejemplo: filete de ternera, hígado, lomo de cerdo, costillacas de cerdo, cordero en salsa, sardinas, salmón con salsa holandesa, calamares, gambas, pollo al ast, huevos, jamón serrano, bien. Brócoli, endivias, acelgas, judías, espárragos, aguacates, tomates, fresas, cerezas bien. Arroz, patatas, pasta, helados, fritangas, cocletas, pan, chococrispis, contrólalos y haz sólo máximo de dos raciones al día. Ración es lo que tú consideres que te llena sin empacharte. Para aliñar, tanto aceite de oliva virgen extra crudo como quieras. Si quieres picar entre horas, frutos secos, un poco de jamón serrano o queso. Nada de snacks fabricados.



PD: Hoy he conocido a un ♫ioputaa♫ que me ha recordado muchísimo a ignacio. Un maduro con evidente aspecto de runner interesante (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), extremadamente peludo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), que iba con su hijo al que iba increpando en la hack squat, "pero así noo, baja máás". Me reía yo sólo como un retarded mientras hacía cardio y los veía.
 
VindiNardo rebuznó:
A mi me paso el verano pasado al hacer dieta para adelgazar primero baje un kilo y luego subi otro(musculo).

Por peso y altura yo en tu lugar me propondria bajar a los 79-80kg teniendo en cuenta el tema de bajar grasa aumentando musculo. No te obsesiones con la bascula. Si eres estricto con el gimnasio veras los resultados mas rapido de lo que piensas.

Eso si dulces solo cosas como miel y chocolate negro. Si no vigilas eso no seras muy eficiente en bajar peso y tendras que hacer mas cardio.

Sí, ese es mi objetivo en peso. Por ahora creo que estoy siendo estricto y no fallo un día además no me obsesiono realmente con la báscula, me pesé hace dos semanas al empezar y hoy para ver mis "progresos", así que al ver el lol he deseado compartirlo con mis haminjos :lol:. Pero vamos, que no me causa trauma, al contrario, estoy contento y no sé si es por la serotonina o porque me siento mejor realmente. Gracias por los ánimos, hamiwitos, tenéis una foto de mi chorra por mp de agradecimiento.
 
Véngase con Güevoscanos & me que haremos los 33km pronto (0 homo). Vigile lácteos y azúcar
 
ignaciofdez rebuznó:
Véngase con Güevoscanos & me que haremos los 33km pronto (0 homo). Vigile lácteos y azúcar

Lo primero está realmente complicado, más quisiera yo. Sobre lo segundo y en cuanto la dieta es por donde tengo que entrar; si bien hace meses que no tomo leche como sustituto estoy tomando bebida de soja que no sé si es mejor o peor pero no se me ocurrió otra cosa. Y alguna vez alguna loncha de queso pero muy poco también.

Ahora sufro porque mañana tengo compromiso en un campo de unos haminjos y habrá tentaciones por litros y kilos. Puta socialización.
 
Maestro Black: a mi me paice que 20' de cardio de Vinchen es muy poco para abajar peso (??)
 
No. Realmente sí pero no importa, lo que cuenta ahora es que empiece con los básicos y adquiera buenos hábitos alimenticios, el cardio sólo lo ayudará a sentirse mejor y en cualquier caso siempre mejorará si partía de no hacer nada de nada. Luego más adelante sí que ya se puede empezar a alargar más, o hacer series, etc.
 
Si Vinchen, la pura gula. Me admiro de los mancuerners con sus reducciones (a bit homo)
 
Black Adder rebuznó:
Vinchen, si tu objetivo es atlético, por ejemplo mejorar en algún deporte, fundir a tus amigos en las pachangas o participar en alguna carrera, olvídate de sentar tu culo en máquinas acolchadas y colchonetas y empieza ya a hacer squats.

En cambio, si tu objetivo es simplemente verte bien desnudo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), mejor opta por olvidarte de sentar tu culo en máquinas acolchadas y colchonetas y en lugar de eso empieza ya a hacer squats.

En cuanto a la dieta, la regla básica para no complicarte: si formó parte de algo vivo o es de color verde/rojo, adelante. En caso contrario sólo un par de raciones al día. Ejemplo: filete de ternera, hígado, lomo de cerdo, costillacas de cerdo, cordero en salsa, sardinas, salmón con salsa holandesa, calamares, gambas, pollo al ast, huevos, jamón serrano, bien. Brócoli, endivias, acelgas, judías, espárragos, aguacates, tomates, fresas, cerezas bien. Arroz, patatas, pasta, helados, fritangas, cocletas, pan, chococrispis, contrólalos y haz sólo máximo de dos raciones al día. Ración es lo que tú consideres que te llena sin empacharte. Para aliñar, tanto aceite de oliva virgen extra crudo como quieras. Si quieres picar entre horas, frutos secos, un poco de jamón serrano o queso. Nada de snacks fabricados.

Disculpe maestro, no había visto el post por culpa del ispy. En principio mi intención es sentirme mejor primero por la cabeza que estoy mu lokoh y segundo, por qué no, físicamente. ¿Destacar en un partido entre solteros y casados? para nada, ningún interés.

Si bien, después de toda la vida sentado estudiando, leyendo y pajeandome sí que veo que apenas puedo con mi alma. Además soy exfumador desde hace un año y no tomo alcohol habitualmente -ni socialmente- sólo en muy contadas ocasiones. O sea, que mi estado es deplorable, así que voy probando, tocando aquí, pesando allá, probándome en esto, tirando de allá y viendo y conociendo cada parte de mi asqueroso cuerpo pero al cual adoro.

Tomo nota de los consejos de comida y muy en serio, veo que en no pocas cosas muy básicas ya estaba equivocado como con el arroz. Además creo que me estaba olvidando de las verduras y hortalizas de forma muy grave por pura dejadez soltera de quien vive solo y que además come a las cuatro de la tarde con lo que se puede imaginar cómo llega uno a casa después de no haber probado nada desde el desayno. Quizá esto también sea un mal hábito.
 
¡grande Black!. Coja la idea Vinchen: "adquirir hábitos". Lleva su tiempo. A lot karma (y líder)
 
Venga, explico un día en la vida de Vinchensito Lolailo:

Despertador a las 6:15 de la mañana

Desayuno: 1 vaso de café largo con un buen chorro de bebida de soja. 2 sacarinas/aspartamos o lo que haya en ese momento
Tostada de pan con aceite virgen extra.
1 trozo de bizcocho casero con chocolate valor para diabéticos. :lol:

A media mañana: 1 café cortado (manchado según la provincia)


A las 4 de la tarde estoy comiendo según el día:

1 plato de pasta/ o 2 lomos / o 2 pechugas / 1 filete de salmón / 1 filete de emperador / y similares
A veces acompaño con arroz blanco a la carne o pescado. Desde esta semana también alterno judías y menestra de verduras.
1 ensalada con 1 tomate y/o un trozo de queso fresco. Con aceite y pizca de sal.
1 pieza de fruta plátano, manzana o pera
Pan.

Café o Té con un poco de bebida de soja (al final me ha gustado su sabor)
Y un trocito de bizcocho. Gñé.


A las 6 al gym(donde voy a ver pollas) y hasta las 8 que vuelvo a casa.

Cena: Normalmente 1 yogurt desnatado, una fruta (plátano normalmente) y algún día otro trozo de bizcocho. Gñéeee.

Esto es lo habitual. Los fines de semana que tengo más tiempo elaboro más los platos y hago algún asado etc. Pero como patatas como si esto fuera la plantación de Florentino Patatas. Eliminadas a partir de ya.

A las 23 horas paja y a dormir.
 
Y si Vinchen: el estómago es un puro reloj. 5 comidas every day. "ADQUIERA HÁBITOS"
 
vinchen rebuznó:
Venga, explico un día en la vida de Vinchensito Lolailo:

Despertador a las 6:15 de la mañana

Desayuno: 1 vaso de café largo con un buen chorro de bebida de soja. 2 sacarinas/aspartamos o lo que haya en ese momento
Tostada de pan con aceite virgen extra.
1 trozo de bizcocho casero con chocolate valor para diabéticos. :lol:

A media mañana: 1 café cortado (manchado según la provincia)


A las 4 de la tarde estoy comiendo según el día:

1 plato de pasta/ o 2 lomos / o 2 pechugas / 1 filete de salmón / 1 filete de emperador / y similares
A veces acompaño con arroz blanco a la carne o pescado. Desde esta semana también alterno judías y menestra de verduras.
1 ensalada con 1 tomate y/o un trozo de queso fresco. Con aceite y pizca de sal.
1 pieza de fruta plátano, manzana o pera
Pan.

Café o Té con un poco de bebida de soja (al final me ha gustado su sabor)
Y un trocito de bizcocho. Gñé.


A las 6 al gym(donde voy a ver pollas) y hasta las 8 que vuelvo a casa.

Cena: Normalmente 1 yogurt desnatado, una fruta (plátano normalmente) y algún día otro trozo de bizcocho. Gñéeee.

Esto es lo habitual. Los fines de semana que tengo más tiempo elaboro más los platos y hago algún asado etc. Pero como patatas como si esto fuera la plantación de Florentino Patatas. Eliminadas a partir de ya.

A las 23 horas paja y a dormir.


Lo primero es que nos aclares si a ti te gusta comer o no. Y con comer no me refiero a pasteles y brioches, sino a COMER de verdad, mancharte las manos con cochinillo, apurar las costillas hasta el hueso, ponerte las botas comiendo animales muertos vaya.

Lo segundo, demasiado tiempo desde que te levantas hasta que vuelves a tu casa sin comer con propiedad. Conserva el café si quieres, pero quita la bebida de soja y a las tostadas (en plural, Soy un bujarra, qué le voy a hacer) añádeles jamón y queso, o bacon y huevos, o atún, sardinas enlatadas o salmón ahumado si quieres, untado con aceite de oliva o mantequilla si te apetece, y piezas de fruta, come con consistencia.

Para la media mañana llévate los yogures que tomas por la noche y añádeles unos frutos secos. Puedes añadir frutas con poco azúcar si te quedas con hambre, dos o tres fresas ya que eres murciano, una manzana, arándanos, nísperos, albaricoque, melocotón, ciruela, etc

Cuando vuelvas a tu casa haz otra ración de carbohidratos si quieres, ya sea pasta o arroz, o patatas, o legumbres. Si te gusta comer pan para acompañar, cuéntalo como carbohidrato y entonces reduce la ración de pasta, arroz o legumbre a la mitad. De segundo plato come carne, pollo o cualquier derivado similar que te apetezca. La ensalada está bien. El bizcocho lo eliminaría, pero si quieres puedes guardarlo para después de entrenar, lo que sí te recomiendo que quites es la fruta de postre. Es una muy mala costumbre y te puede hacer realmente pesada la digestión, a no ser que sea una fruta muy enzimática como piña o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) papaya.

Después de entrenar en el mismo gimnasio come la fruta que quitas de postre y también la que sueles comer de cena. Aquí sí que puede ser fruta azucarada, típicamente plátano. Mete ahí los trozos de bizcocho, es el mejor momento para tomarlos. Y algo que contenga proteína, si no te quieres complicar la vida tira de conservas: lata de atún, o de sardinas, o de pulpo a la gallega, si te da reparo ir con algo cocinado en un tupper o comprar proteína de suero. También puedes optar por un sandwich con jamón y queso, o meter las conservas en ese mismo sandwich.

Espérate un rato y para cenar come verduras y pescado. Como estás acostumbrado a cenar poco no hace falta que sea una ración enorme, pero ya verás que si sigues entrenando y aumentando la exigencia poco a poco realmente llegarás a casa con hambre aunque hayas comido justo después del gimnasio, y agradecerás ese pescado.


Y luego puedes irte a dormir en semi-ayuno. Típicamente con algo así, tendrías que empezar a perder peso gradualmente y no pasar mucha hambre, al contrario, seguramente verás que empiezas a comer más (y seguirás bajando). Si ves que te cuesta, es cuestión de restringir algo más los carbohidratos.
 
De acuerdo, muchas gracias Maestro. Tomo nota de absolutamente todo y trataré de superponer esos buenos hábitos sobre los malos desde ya. Disciplina desde la cocina.

En efecto soy de comer poco. Cierto que tengo buen saque pero suele ser puntual, por hábito, costumbre o por lo que sea no soy de zamparme un pollo de manera habitual. Eso sí, si me plantan un churrasco delante en un acontecimiento me zampo el churrasco y el brazo del camarero que está dejandolo sobre la mesa.
 
Eso es genial amigo, porque los churrascos son buenos, y los ossobucos también. Puedes acompañarlos con allioli si quieres, pero nada de patatas. En caso que la guarnición sean patatas, si vas a comer fuera, entonces eso cuenta como ración de carbohidratos y es mejor que de primero pidas una ensalada, un carpaccio o alguna exquisitez de esas. Pero luego el churrasco puede ser como un mapa a escala 1:1 de Siberia.

Si comes mucha ternera, entonces lo mejor es que el pescado de la noche sea azul. Sardinas, filete de atún, caballa, marrajo, saitón, aunque el que te recomiendo más es el salmón. Si te mueves bien, el pescado azul a peso realmente no es tan caro si sabes dónde buscar.
 
Muy bueno lo de Black.
Y tome nota de la de tiempo que le ha dedicado el master, Vinchen.

Servidor siempre se queda con las ideas, en este caso "adquirir hábitos".
En ese sentido si acaso añadir lo de hábitos de la vida misma: Caminar más, menos coche; ascensor no; vigilar lo que comemos en el bar (al que diga "bar no" se enfrentará con la mi ira, están avisados), o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cagnas si, eso es algo insustituible en un hombre de verdac, pero sin aperitivo, etc, Modificar las cosas del dia a dia.
Eso influye más de lo que pueda parecer, sobre todo a la hora de abajar panceto.

Karma y líder.
 
He de decir que me sorprenden algunas de las recomendaciones que black ha sugerido a Vichen, como la posibilidad abierta de añadir bacon al desayuno. Esto es algo que yo tenia descartado practicamente de la dieta en epoca de recorte.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ivicacrack rebuznó:
He de decir que me sorprenden algunas de las recomendaciones que Black ha sugerido a Vichen, como la posibilidad abierta de añadir bacon al desayuno. Esto es algo que yo tenia descartado prácticamente de la dieta en época de recorte.



Pero él no está en época de recorte, él acaba de empezar y está en ese momento del principio en el que puede comer fuerte para darle caña al hierro y a la vez perder grasa sin hacer nada especial, sólo con controlar por la noche.


Con lo mal que parece que ha comido hasta ahora, si deja las cochinadas y lo hace bien notará mucho cambio en poco tiempo.
 
Los consejos de Black Adder son definitivamente muy hamos.

Servidor siguió hace tiempo una dieta similar y adelgazó 10 kilos en unos pocos meses, y no tuve la suerte de ser asesorado por el MAESTRO sino que tuve que buscarme la vida recopilando información por mil sitos distintos

Edit: obviamente complementé la dieta con trabajo aerobico y máquinas acolchadas de gimnasio (muy homo)
 
ypa6uju7.jpg
 
Ahí to sano reshulón. No te preocupes por la chaqueta/abrigo, no me acuerdo de lo que era, que de todas formas ya no te iba a servir para el otoño. Aunque si ensanchas músculo sí. Qué mal que te la robaran entonces.
 
Burócrata rebuznó:
...chaqueta/abrigo...

Llega usted tarde, la prenda ha sido recuperada por la vía de la violencia extrema.

En realidad se le cayó tras una máquina de tabaco, pero como Don Vinchenzo iba más pedo que Alfredo, ni se enteró...
 
siempre me han parecido una aberración los cazos con el mango metálico, que se te olvida que están calientes, los coges con la mano y se te quedas como a Hellboy
 
Tiboroski rebuznó:
Llega usted tarde, la prenda ha sido recuperada por la vía de la violencia extrema.

En realidad se le cayó tras una máquina de tabaco, pero como Don Vinchenzo iba más pedo que Alfredo, ni se enteró...



Ni en un murciano borracho se puede confiar para reírse de él con tranquilidad ya. Aunque eso de la máquina de tabaco tiene su gracia también.
 
Black Adder rebuznó:
Si te mueves bien, el pescado azul a peso realmente no es tan caro si sabes dónde buscar.

PUF, ni que el pescao azul fuera drogaína. Podrías explicar un poco en qué consiste eso de "moverse bien". ¿Ir al carrefús apenas abren para pillar lo que esté a punto de caducar, y por tanto al 50% de descuento? ¿Hacerse hamijo de pescadores? ¿Ir al mercabrona un cuarto de hora antes de cerrar para lo mismo que el carrefús?
 
Arriba Pie