Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas rebuznó:
Después de dos horas de padel es recomendable un baño con hielo para recuperar el tono muscularp

me comí unas pizzas viendo el fúcbol.
eso sí, sin patatas fritas ni refrescos.
voy a jugar al padel todas las semanas.

P.D. Sí, tengo agujetas en la espalda.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿10 eurazos vale la black feet? Joder, precio de Protos, un poco exagerado.

Donde has visto eso? 2.70 cada una, que ya es una barbaridad para la mierda de cervezas que son.

ignaciofdez rebuznó:
En el hilo del maestro Black, le leído algo así como " un mal hábito, una lesión, no se corrige nunca; lo que hacemos es sobreponer un buen hábito encima".
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te vas a morir con esa mierdita del gemelo. Asinquecualo, y ahora con más datos, insistir en lo que te dije: Mucho calentar y progresivamente, antes de cualquier ejercicio. Y en caso de cosas de saltitos (si homo) después de calentar estirar un poco antes de esos ejercicios, y bien de rotación de tobillos.
Y cabeza siempre.

Karma y liderato.

Oido cocina, hoy lo haré, que ayer fui a donar sangre y no me dejaron hacer mamadas a mi vecino
 
Perrino Chico rebuznó:
Donde has visto eso? 2.70 cada una, que ya es una barbaridad para la mierda de cervezas que son.

Supongo que se referirá al pack de 4. Así, 4 x 2,70 = 10,80.


Edito: Hoy iré yo a donal sangle...
 
Jdr con el temario de donar sangre.
REsulta que yo donaba así como unas 2 veces a anio.
Aquí a Las Porquerizas vienen varios días los de Cruz Roja, y los de la Comunidad de Madrid, a chupárnosla.
Pues bien, hace 3 años a los gelipollas de los de la Cruz Roja, resulta que me detectaron "enfermedad de Chagas", que es algo chungocubata y que se coje por las selvipanchis.
Servidor les manifestó que no tuvo contacto sepsual con ninguna panchi, que salvo pasarme por arquero, pero muy del sur, no me he viajado por esos mundos de Diox, y que no creo que la Ignacia me la hubiere pegado con un mulato (...o sí...hmmmm).

El caso es que tras mil días, y unas cuantas pruebas, dijeron que era un error de la máquina de análilsis. Luego viene el error de la máquina informática que no borra esos datos (hay mucho Pablo por ahín).
El caso es que no puedo donar sangre.
Cosa que solía ajustar hacia enero, antes de los meses de intenso entreno que son febrero y marzo, puesto que renueva la sangre (rockjiblanca claro) y te da así como una fuerza, una renovación del karma interno.

KARMA Y LIDERATO
 
Yo venía a decir que tengo Talasemia y no puedo donar. Bratso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y eso también es pegao como lo de la Ignacia o lo traías de serie?

Eso me lo descubrieron no hace mucho y después de haber donado cientos de litros.
 
Kokillo rebuznó:
Eso me lo descubrieron no hace mucho y después de haber donado cientos de litros.

Entonces nos has engañado con la edad, porque yo el lunes hice mi donación número 30 (15 litros) y no creo que me haya perdido muchas desde los 18, 2 al año eso si, que se puede hacer 3 veces al año si eres lo suficientemente hombre. Doy 2 porque vienen dos veces al año para que pueda dar todo el mundo
 
Perrino Chico rebuznó:
Entonces nos has engañado con la edad, porque yo el lunes hice mi donación número 30 (15 litros) y no creo que me haya perdido muchas desde los 18, 2 al año eso si, que se puede hacer 3 veces al año si eres lo suficientemente hombre. Doy 2 porque vienen dos veces al año para que pueda dar todo el mundo

Bueno, es que los del sur somos muy exagerados. Porque las donaciones de esperma no cuentan, no?
 
Ya llevo dos semanas a tope sin faltar un día. Sudo bastante, más que follando y sin embargo es casi tan placentero. Lo más significativo: tengo la piel más tersa.

Ayer momento vergonzoso: una chica me dijo "vaya vinchensuan, te estás poniendo cachicas" y todo el mundo rio alrededor con enormes JAJAJA. Yo también me reí y pensé para dentro "más cachas tengo la polla ahora mismo" pero hacia fuera dije que la cabeza (del nabo).

La rutina va muy bien, obviamente algunos ejercicios me cuestan más y las abdominales un horror pero cada vez voy haciendo un poquito más, estoy esperanzado y animado con poder pronto, en unos 6 meses, dominar el planeta (sí homo).
 
Kokillo rebuznó:
A cocreta le ha dado algo de tanto padel.

D.E.P.

agujetas superadas.
el viernes lo retomo, hoy había reservado, pero menudo airazo que hacía.
el domingo, bici+pesas.
 
cocreta2000 rebuznó:
agujetas superadas.
el viernes lo retomo, hoy había reservado, pero menudo airazo que hacía.
el domingo, bici+pesas.

Si quieres para el domingo te dejo que me cortes la hierba, y la recojas claro, que el lunes entran los albañiles en la residencia de verano.

Esta semana he ido dos dias nada más, uno por la sangre y ayer no fui porque la Perrina no estaba operativa y tuve que quedarme en casa. Espero poder ir hoy, que ya no está tan echa polvo la Perrina
 
Llevo dos semanas yendo todos los días al gimnasio sin faltar ni un día. Y tres días a la semana hago carrera aunque de unos 20 minutos. Aún así he subido un kilo de peso. Decidme por favor que eso es masa muscular buena y no grasa muscular barrigotis mala porque me cago en mi vida. :lol:

No como mucho y en casa y de cena tomo un yogurt y/o una fruta pero nada más consistente. ¿Dónde cometo la barbaridad?
 
vinchen rebuznó:
Llevo dos semanas yendo todos los días al gimnasio sin faltar ni un día. Y tres días a la semana hago carrera aunque de unos 20 minutos. Aún así he subido un kilo de peso. Decidme por favor que eso es masa muscular buena y no grasa muscular barrigotis mala porque me cago en mi vida. :lol:

No como mucho y en casa y de cena tomo un yogurt y/o una fruta pero nada más consistente. ¿Dónde cometo la barbaridad?

vinchen rebuznó:
... me acabo de jincar de postre un buen cacho de ese kilo bien bañado de nata sin lactosa.

vinchen rebuznó:
Tengo un video con mi gitana favorita haciendo macarons y realmente llevan mucho trabajo así que lo dejaré y pediré unos días de asuntos propios en el ministerio de la gobernación para intentarlo.

vinchen rebuznó:
Buena pinta el pan ese Dead. Esta semana yo he estado ocupado pero creo que haré esto este finde:

Tarta tres chocolates (paso a paso), preparación tradicional | Mis deseos más dulces

Me apetece un subidón de asúuucar. Y aún me queda nata líquida para montar y adornarla pero necesito una manga pastelera.

vinchen rebuznó:
Pues al final no pude hacer la tarte tres chocolates...Así que como tenía queso a punto de caducar y nata en similar estado pues hice una segunda tarta de queso que ha triunfado en el Club de Golf con mis amigos Borja y Pachuli.

Esta semana iré de compras con más calma que estoy con ganas de chocolates.

vinchen rebuznó:
El bizcocho... Yo uso una fuente de ikea...

vinchen rebuznó:
Iba a meterme con usted para variar pero he recordado de manera borrosa que anoche cené 1 hoja de lechuga y 1 litro de vino así que me callo.



gif+iker+jimenez.gif
 
Lol pero esos posts son de hace más de dos semanas y ni llegué a hacer la tres chocolates. :ooops y además las fresas han sido en un arrebato después de pesarme. Lo prometo y ya sabéis que en este foro las promesas son sagradas.
 
¿Cómo eres? ¿Estas goddito y quieres adelgazar o ponerte fuerte como el acero pa los barcos? Ya puedes estar haciendo squats anyway, o te tiramos piedros.
 
Según la báscula de mi farmacia habitual 1,78 cm. y 86 kilos por tanto sobrepeso nivel 1. Decidme algo rápido que estoy en el gym(donde voy a ver pollas) y necesito bajar diez kilos para esta noche.
 
Josdeputa me estoy loleando aquí sólo rodeado de porteros de discoteca.
 
vinchen rebuznó:
...rodeado de porteros de discoteca.

Si uno es niggah, otro cerbatano y otro blanquito ya tiene sus Tres Chocolates y será usted el relleno (nivel 1) de leche condensada...
 
vinchen rebuznó:
Llevo dos semanas yendo todos los días al gimnasio sin faltar ni un día. Y tres días a la semana hago carrera aunque de unos 20 minutos. Aún así he subido un kilo de peso. Decidme por favor que eso es masa muscular buena y no grasa muscular barrigotis mala porque me cago en mi vida. :lol:

No como mucho y en casa y de cena tomo un yogurt y/o una fruta pero nada más consistente. ¿Dónde cometo la barbaridad?

A mi me paso el verano pasado al hacer dieta para adelgazar primero baje un kilo y luego subi otro(musculo).

Por peso y altura yo en tu lugar me propondria bajar a los 79-80kg teniendo en cuenta el tema de bajar grasa aumentando musculo. No te obsesiones con la bascula. Si eres estricto con el gimnasio veras los resultados mas rapido de lo que piensas.

Eso si dulces solo cosas como miel y chocolate negro. Si no vigilas eso no seras muy eficiente en bajar peso y tendras que hacer mas cardio.
 
Atrás
Arriba Pie