Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
En ése sí que no. De verdad de la buena.

Uno menos. :lol:

Cocreta subiendo hilos a las 7. Siempre está ahí, es como la de telediario mientras desayuno. O Benito a las 2am.
 
ignaciofdez rebuznó:
Question: ¿Pe, se ducha ustec en el gim?. Si es si, vigile su trastras (si homo)

No hay duchas en el jym, las hay en el vestuario del pabellón que está al lado, pero no hay agua caliente, asi que como que no. De todas formas, desde el hym hasta mi casa tardo 3 minutos, andando despacio.

Kokillo rebuznó:
Uno menos. :lol:

Cocreta subiendo hilos a las 7. Siempre está ahí, es como la de telediario mientras desayuno. O Benito per secula, seculorum

Ahora se entiende mejor, menos para los de la ESO claro.

Coquillo, que rico estabas el otro dia que me trajeron un plato lleno de idems

images


Edit. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace tiempo dije que había un pibón en el gimnasio que me la ponia bastante morzhillona. Bueno, pues hoy ha aparecido en la tienda ... en moto :115. Pero es que encima ... era una naked :115

Lástima que con el gimnasio haya perdido gran parte de su, para mi, sexappeal

Y así siguió Venancio.
 
Kokillo rebuznó:
Uno menos. :lol:

Cocreta subiendo hilos a las 7. Siempre está ahí, es como la de telediario mientras desayuno. O Benito a las 2am.

A las 05;30 me levanto ahora, y a las 07:00 fichando. No hace tanto me levantaba un poco después, pero foreaba también en el turno Benito. Brutal.
Y todo eso con un par de cafés al día (sin azúcar), nada más.

Perrino Chico rebuznó:
Coquillo, que rico estabas el otro dia que me trajeron un plato lleno de idems

images


Edit. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

¿eso son orejas de Ukranianos?
 
Quita el azúcar y mete miel. Mira que levantarte tan temprano para rescate los cojones, tiene huevos.
 
Spawner rebuznó:
Y así siguió Venancio.

No, él decía que lo suyo era mejor. Que no coño, que no te voy a dejar la Perrina pa ti solito. Además, la moza tiene novio, es viejuno y canoso, un Kokillo de la vida vamos, porque tiene que ser más joven que yo pero ya está to cano.

Pues no he dicho que me dijo que la montara cuando quisiera, a la moto claro.
 
Spawner rebuznó:
Quita el azúcar y mete miel. Mira que levantarte tan temprano para rescate los cojones, tiene huevos.

no tomo azúcar ni miel.
si entro pronto, me voy pronto. como en casa, y a dormir la siesta.
 
Spawner rebuznó:
Se me ha notado mucho, ¿no?

Si, bastante. Le voy a tener que volver a recordar lo tuyo, por si quiere dedicarte alguna foto o algo, que te noto muy falto ultimamente, casi no te metes con los codos en las ruillas.
 
Estoy muy solo este fin de semana, que la vegana está de viaje.
 
el miércoles bajo a jugar al padel.
espero hacerlo 2-3 veces por semana, ahora que viene el buen tiempo.
 
cocreta2000 rebuznó:
a jugar al padel.
espero hacerlo 2-3 veces por semana, ahora que viene el buen tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sí, acepto con resignación los insultos, morzhillita, pero déjame coger un hábito deportivo semanal, y luego ya levantaré hierros.
con bajar un poco la tripa y no lesionarme, me doy por contento estas semanas :lol: :lol:
 
El padel en Argentina es como el tenis de los pobres, se los juro.

Ustec AlcorLOL a lo suyo; la cuestión es pillar un hábito, una rutina. Y al aire libre, better.

Karma y hacia semis.
 
Tengo mucha ira contenida así que he empezado hoy en el gimnasio. No soy deportista, soy más de follar, pero como lo segundo ya tengo que hacerlo con la almohada me he decidido por lo primero. Ha sido vergonzoso, amigos, he hecho 3 series de 15 repeticiones con una barra sin pesas. ¿Cómo me habrá visto el monitor? :lol::lol: Me he sentido como ir a sacarme el carné de conducir y hacer el examen en un coche eléctrico de la feria del pueblo. Después he corrido más de media hora que. Mañana more.
 
Tiboroski rebuznó:
Ya venía notándolo...

Retira esa mentira sin fundamento o te arranco el hígado de un mordisco amgrpppffxx.

Tibor, que sepa usted que ha sido mi musa (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y me marcó aquello de poder comer 3/4 de tarta para desayunar tan tranquilamente. :lol:
 
vinchen rebuznó:
Tibor, que sepa usted que ha sido mi musa (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y me marcó aquello de poder comer 3/4 de tarta para desayunar tan tranquilamente. :lol:

Eso fue un viernes... El domingo me comí una fuente entera de spaghetti con tomate + unas rebanadas de pan de molde. El lunes, para rebajar un poco el tono, cayó una tarta completa de zanahoria (muy homo) a modo de desayuno. No dejé ni las migas del molde.

Ahora que llevo unos días de descanso (obligado) estoy comiendo menos, pero a partir del viernes comienza de nuevo la fieshhhta.
 
vinchen rebuznó:
Tengo mucha ira contenida así que he empezado hoy en el gimnasio. No soy deportista, soy más de follar, pero como lo segundo ya tengo que hacerlo con la almohada me he decidido por lo primero. Ha sido vergonzoso, amigos, he hecho 3 series de 15 repeticiones con una barra sin pesas. ¿Cómo me habrá visto el monitor? :lol::lol: Me he sentido como ir a sacarme el carné de conducir y hacer el examen en un coche eléctrico de la feria del pueblo. Después he corrido más de media hora que. Mañana more.

Bienvenido a éste SU hilo, aqui todos somos menospro
 
Atrás
Arriba Pie