Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Eso fue un viernes... El domingo me comí una fuente entera de spaghetti con tomate + unas rebanadas de pan de molde. El lunes, para rebajar un poco el tono, cayó una tarta completa de zanahoria (muy homo) a modo de desayuno. No dejé ni las migas del molde.

Ahora que llevo unos días de descanso (obligado) estoy comiendo menos, pero a partir del viernes comienza de nuevo la fieshhhta.

Hoy he comido una lata de ravioli de la Hero y media barra de pan. Además una ensalada a base de lechuga y pepino y dos latas de cerveza. Aunque lo suelte ahora y así no suelo comer tanto y no suelo beber cerveza, si acaso una copa de vino (vease el hilo correspondiente). Para mi ESTO ES UN EXCESO.

Perrino Chico rebuznó:
Bienvenido a éste SU hilo, aqui todos somos menospro

Muchas gracias Perri. Hoy segunda sesión, sorprendentemente no tenía agujetas. Creo que el monitor me ha tratado como si fuera de porcelana a conciencia para que no tire la toalla, que ya le había avisado yo que soy de eso. Y muy bien, casi dos horas haciendo diversos ejercicios y al final he estado corriendo durante una media hora. Además he conocido a una tía buena a la que espero ofrecerle mi polla para que haga flexiones en ella. :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Eso fue un viernes... El domingo me comí una fuente entera de spaghetti con tomate + unas rebanadas de pan de molde. El lunes, para rebajar un poco el tono, cayó una tarta completa de zanahoria (muy homo) a modo de desayuno. No dejé ni las migas del molde.

Ahora que llevo unos días de descanso (obligado) estoy comiendo menos, pero a partir del viernes comienza de nuevo la fieshhhta.

En mi opinión (a pesar de que estas en bulking) creo que estas abusando de los hidratos aunque tu sabras mejor que yo qué objetivo tienes; no obstante lo acompañaria con una buena fuente de protes lo que te comes Tibor.

vinchen rebuznó:
Hoy he comido una lata de ravioli de la Hero y media barra de pan. Además una ensalada a base de lechuga y pepino y dos latas de cerveza. Aunque lo suelte ahora y así no suelo comer tanto y no suelo beber cerveza, si acaso una copa de vino (vease el hilo correspondiente). Para mi ESTO ES UN EXCESO.

No Vinchen; esto es una "resquemorización"; nomás...

... A mi la pasta me encanta comermela con pan; de hecho he leido lo de los espaguetis de Tiboroski y he salivao :face:
 
Monstroid rebuznó:
En mi opinión (a pesar de que estas en bulking) creo que estas abusando de los hidratos aunque tu sabras mejor que yo qué objetivo tienes; no obstante lo acompañaria con una buena fuente de protes lo que te comes Tibor.

Tiene usted razón, pero le apuntaría dos detalles:

a) Además de esos carbos, como muchas protes (carnes y pescados de diversas formas, batidos, etc...etc...), verduras y grasas.

b) Estoy experimentando. Hasta ahora he metido muchos carbos y lo mantendré así hasta dentro de un par de días. Bajaré carbos y aumentaré protes y grasas en las dos próximas semanas Smolesbianas, aprovechando el microciclo de recuperación, a ver cómo responde el cuerpo.
 
Claro si ya me lo he figurado enseguida. Además si tu cuerpo está respondiendo correctamente perfecto... Pero al menos espero que acompañes la pasta con un buen pan; no pan bimbo :roll:
 
Monstroid rebuznó:
Claro si ya me lo he figurado enseguida. Además si tu cuerpo está respondiendo correctamente perfecto... Pero al menos espero que acompañes la pasta con un buen pan; no pan bimbo :roll:

Si por "correctamente" entiende usted que me estoy poniendo con un ñu, ratifico: correctísimo todo :face::lol:. Es mi primer bulking y mi primer Smolov, así que procuro experimentar y me equivocaré mil y una veces... Y veo que lo del pan de molde ha picado, eh? :lol::lol::lol:.

Bueno, ya me callo que este hilo es para andalucses que intentan ponerse en forma y yo... ni lo uno ni lo otro.

Hagan juego, señores...
 
Tiboroski rebuznó:
Bueno, ya me callo que este hilo es para andalucses que intentan ponerse en forma y yo... ni lo uno ni lo otro.

Por favor, no nos trollees el hilo con tu profesionalidad.
 
Exijo que se añada "murcianos" en el enunciado del hilo o que se sustituya "andaluces y murcianos" por "gitanos" u "homosexuales".

Hoy tercera sesión. Hora y media de ejercicios de niña y me he atrevido a subir un punto más de carga en la comba y en la peonza. :lol:

La constancia me hará feliz. Mañana cuarto día.
 
He llegado a la conclusión que tengo una lesión mal curada en el gemelo derecho, no es normal que cada vez que aprieto un poco me acabe doliendo. Es poco lo que duele, pero molesta. Eso si, en cuanto hago un par de ejercicios específicos se me quita tó.

Esta semana empiezo con fuerza, hoy no voy.
 
Perrino Chico rebuznó:
He llegado a la conclusión que tengo una lesión mal curada en el gemelo derecho, no es normal que cada vez que aprieto un poco me acabe doliendo. Es poco lo que duele, pero molesta. Eso si, en cuanto hago un par de ejercicios específicos se me quita tó.

Esta semana empiezo con fuerza, hoy no voy.
Lo primero identifique claramente si es el sóleo ó el gemelo, que se suelen confundir.
Ya hemos visto, tanto en este hilo, como en el de correr del Paleto, como en el de mancorneros del maestro Black, que esta mierda músculo da mucho porlculo en muchas y variadas disciplinas deportivas.

El sóleo se estira como el gemelo, pero con la rodilla flexionada, por ejemplo en un escalón. Esto puede ser una manera de identificarlo.
Las dolencias suelen producirse por malas pisadas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por ser ustec un tuercebotas.

Video, que incluso puede servir para las pajas (si homo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Foto diferenciando:
img_9963
pierna2.jpg


Lo segundo: Observe su calzado. Sobre todo el sóleo es sensible a un calzado inadecuado; el gemelo también, pero en menor medida.

Karma y tuercebotas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Karma y tuercebotas.

Con lo de tuercebotas me has matao macho, asi llaman a mi padre y asi le llaman los nietos.

Es el gemelo, despues del visionado (si homo) me ha quedado claro. Cuando hago el ejercicio de estiramiento con la rodilla recta se me pasa. A ver que tal se da hoy la cosa.

Vinchen, ya has matado a alguien con tu súper fuerza?
 
Perrino Chico rebuznó:
He llegado a la conclusión que tengo una lesión mal curada en el gemelo derecho, no es normal que cada vez que aprieto un poco me acabe doliendo. Es poco lo que duele, pero molesta. Eso si, en cuanto hago un par de ejercicios específicos se me quita tó.
¿ Aprietas en qué ejercicio ?
Mancornero de fuerza de gemelo? Bicicleta ? Correr ?
En cualquiera de las tres opciones vigile bien su calzado y su postura frente al ejercicio. Estas molestias suelen ser debidas al mal pisar, al mal colocar el pie a la hora del esfuerzo.
Luego vaya forzando en los ejercicios una vez bien calentado poco a poco, haya estirado un poco, sobre todo haga rotaciones de tobillos. Luego fuerce progresivamente también poco a poco.
No me sea, a la par que tuercebotas, un cagaprisas.

Hágase a la idea, flaco: Ustec ya va para viejo, y los viejos hemos de calentar y estirar mucho más, muchomasmejón, y mucho más progresivamente, que los jóvenes. Sabe que hablo con propriedad y no troleo

Karma y km.
 
rendder rebuznó:
Y si no pues se va a hacer curl de biseps al bar y ya está, menudo problema, eh?

No me van mucho los bares.
Las cervezas, buenas, y en casa.
 
Otro que forea birra (y polla, claro) en mano.

Karma y km.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Aprietas en qué ejercicio ?
...
Karma y km.

Fue, creo, en un ejercicio de saltitos sobre el step, muy homo todo, si. Ya le digo que la lesión existió y un masajista me dijo años después que había algo raro ahi, algo mal curao.
Me dijo el maestro sensei de ponerme unos calcetines de esos apretaos que venden para recuperaciones y tal, los compré y me han venido bastante bien. Eso si, somos un chou porque yo voy con un calcetín y otra chica va con el otro.

cocreta2000 rebuznó:
No me van mucho los bares.
Las cervezas, buenas, y en casa.

Espero que nunca pruebes la Milana y la Black Feet, para más info hilo cermezas, por el bien de tu parquet.
 
Perrino Chico rebuznó:
Espero que nunca pruebes la Milana y la Black Feet, para más info hilo cermezas, por el bien de tu parquet.

¿10 eurazos vale la black feet? Joder, precio de Protos, un poco exagerado.

Se abre el cielo, mañana 2 horas de pádel, antes del Madric-Barça.
 
Perrino Chico rebuznó:
Fue, creo, en un ejercicio de saltitos sobre el step, muy homo todo, si. Ya le digo que la lesión existió y un masajista me dijo años después que había algo raro ahi, algo mal curao. .
En el hilo del maestro Black, le leído algo así como " un mal hábito, una lesión, no se corrige nunca; lo que hacemos es sobreponer un buen hábito encima".
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te vas a morir con esa mierdita del gemelo. Asinquecualo, y ahora con más datos, insistir en lo que te dije: Mucho calentar y progresivamente, antes de cualquier ejercicio. Y en caso de cosas de saltitos (si homo) después de calentar estirar un poco antes de esos ejercicios, y bien de rotación de tobillos.
Y cabeza siempre.

Karma y liderato.
 
2 horas de padel solventadas con ligeras agujetas, soy un iron-man.

luego lo he celebrado viendo dar pena al Madrid.
 
Después de dos horas de padel es recomendable un baño con hielo para recuperar el tono muscularp
 
Atrás
Arriba Pie