Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha abierto un gimnasio en su casa y de lo de las pajas en el coche de momento nada.

Han fichado a uno que hacía gimnasia para las marujas, la Perrina estuvo yendo una temporada y dice que muy bien. Iré y si veo que me amaricono probaré con el apelero, que los pros que están yendo dicen que muy bien, pero más para blackadders que para venancios, que es mi caso.

LoL suyo sería que el apelero hubiera abierto el ginlasio (donde voy a ver pollas) dentro su coche y matar varios PÁJAros de un tiro...

Tiboroski rebuznó:
LoL suyo sería que el apelero hubiera abierto el ginlasio (donde voy a ver pollas) dentro su coche y matar varios PÁJAros de un tiro...

Que no coño, que fue todo una mala interpretación por parte de la policía local. Lo único que tiene valor penal en tu frase es lo de matar, que le pillaron con una cheira bastante considerable por lo que se ha comentado.

Bueno, a ver si me aclaro:
- Entonces el gran y afortunado conforero que se beneficia (de vez en cuando) a la señá Perrina :
¿ ya no tiene excusa ?

( por cierto ¿ la cuala excusa nos pondrá esta vez AlcorLOL, que lo del parqué está demasiado manido ?)

- Apúntese al gim apelero, no me sea ♪madiquita♫, y vaya y vuelva al gim en bicycle.
Su cuerpecín lo agradecerá. Incluso el pizarrín too, que teniendo un cuerpo en forma funkcionará masmejón su vinagreto y, por tanto, la mentada es posible que también agradezca el cambio.

Karma y fuente de poder.

ignaciofdez rebuznó:
Bueno, a ver si me aclaro:
- Entonces el gran y afortunado conforero que se beneficia (de vez en cuando) a la señá Perrina :
¿ ya no tiene excusa ?

( por cierto ¿ la cuala excusa nos pondrá esta vez AlcorLOL, que lo del parqué está demasiado manido ?)

- Apúntese al gim apelero, no me sea ♪madiquita♫, y vaya y vuelva al gim en bicycle.
Su cuerpecín lo agradecerá. Incluso el pizarrín too, que teniendo un cuerpo en forma funkcionará masmejón su vinagreto y, por tanto, la mentada es posible que también agradezca el cambio.

Karma y fuente de poder.

estoy retomando la bici estática, cuando alcance progresos distinguibles comenzaré lo serio.
ya estoy en 72 kg (he llegado a 76).

A menos de 2 meses para la maratón ¡Quién pillara esos 76kg! (me conformaría con 85, jeje)

Coño ignacio, dale caña a la ignacia y ya verás como adelgazas. Ayer íbamos disfrazados toda la familia de esqueletos y cuando me decía la gente que me estaba quedando en los huesos yo les decía "si, entre la crisis y la Perrina (decía "ésta" y la señalaba haciendo el gesto de esquiar) me voy a quedar en el chasis".

Perrino Chico rebuznó:
Coño ignacio, dale caña a la ignacia y ya verás como adelgazas. Ayer íbamos disfrazados toda la familia de esqueletos y cuando me decía la gente que me estaba quedando en los huesos yo les decía "si, entre la crisis y la Perrina (decía "ésta" y la señalaba haciendo el gesto de esquiar) me voy a quedar en el chasis".

Cuidado, tus posts empiezan a destilar un tufo al Venancio anterior al affaire.

Míratelo, no se te vaya a cruzar una madura en el súper.

Pues me pido a la Perrina despeiná y en lencería.

No si al final el tema Señá Perrina, dará para hostias foriles.
Lo malo es que el Spawner es duro rival a la hora de repartir, con sus tres cifras y el buseo ese, jejeje

Además Perrino, eso de que el foshar adelgaza es un mito: Cuando hacía muchas coyundas con la Ignacia me dió por engordar, ahora que no quiere que la coja como me da por correr, adelgazo. Leyendas urbanas.
Eso si, estando en forma el temario funkciona bien (cuando me dejan, claro).

Me voy al gim.
Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
Además Perrino, eso de que el foshar adelgaza es un mito

Follar adelgaza como adelgaza cualquier actividad física, es decir, si existe un déficit calórico. Si después de echar un polvo de 5 minutos (incluyendo previas y cigarrito posterior, porsupu) se jinca uno 11 donuts pues no, no adelgaza.

Yo hace años subí a una novia a la báscula, luego estuvimos una tarde dale que te pego en varios asaltos (sí, era joven y fogoso) y al terminar la volví a subir a la misma báscula = - 700 grs.

iskariote rebuznó:
Cuidado, tus posts empiezan a destilar un tufo al Venancio anterior al affaire.

Míratelo, no se te vaya a cruzar una madura en el súper.

No lo veo, pero bueno estaré atento. Siempre he sido muy malo para esto de ligar, asi que igual alguna se me está poniendo a tiro y no me entero. Yo con mi foro, mis pajas y mis encuentros perrunos tengo bastante

Spawner rebuznó:
Pues me pido a la Perrina despeiná y en lencería.

No, si ya la suponía.

ignaciofdez rebuznó:
No si al final el tema Señá Perrina, dará para hostias foriles.
Lo malo es que el Spawner es duro rival a la hora de repartir, con sus tres cifras y el buseo ese, jejeje

Además Perrino, eso de que el foshar adelgaza es un mito: Cuando hacía muchas coyundas con la Ignacia me dió por engordar, ahora que no quiere que la coja como me da por correr, adelgazo. Leyendas urbanas.
Eso si, estando en forma el temario funkciona bien (cuando me dejan, claro).

Me voy al gim.
Karma y km.

Me da que si tiene que elegir ella ustec saldría perdiendo y no lo digo por la edad, pero ese bigotazo igual es demasiado para sus sensibles muslos. Y lo dice uno con perilla que sabe de lo que habla.

Tiboroski rebuznó:
Follar adelgaza como adelgaza cualquier actividad física, es decir, si existe un déficit calórico. Si después de echar un polvo de 5 minutos (incluyendo previas y cigarrito posterior, porsupu) se jinca uno 11 donuts pues no, no adelgaza.

Yo hace años subí a una novia a la báscula, luego estuvimos una tarde dale que te pego en varios asaltos (sí, era joven y fogoso) y al terminar la volví a subir a la misma báscula = - 700 grs.

No le darías ni agua macho :lol:

Tiboroski rebuznó:

echar más de un polvo en un lapso de 12 horas es un disparate energético.

sigo con mi bici, 71.5 kg (la bici creo que también pesa eso). ya he puesto las gomaespumas para proteger el suelo.

cocreta2000 rebuznó:
ya he puesto las gomaespumas para proteger el suelo.

CR_3176_alabado_sea_el_sentildeor.jpg

Perrino Chico rebuznó:
No le darías ni agua macho :lol:

:lol:

Se cree el tendero ladrón...

cocreta2000 rebuznó:
echar más de un polvo en un lapso de 12 horas es un disparate energético.

Fue hace años, cuando no había crisis y uno hacía todo tipo de dispendios, incluidos los energéticos... Hoy día ni de coña :???:.

Como un toro. Estoy como un puto toro. Ayer, después de casi 2 meses sin sudar (ni follando, que hasta ahora ha hecho mucho frio), me hice la rutina que estaba haciendo antes de navidades y aguanté como un campeón, sudé bastante pero acabé agotado. Hoy, de momento, no tengo agujetas, ni dolores, ni cosas extrañas, habrá que tocar madera. Mañana otra vez, que esta noche tengo reunión y no podré ir.

El nuevo maestro sensei es más gimnasta que musculoca. Le va más el aeróbico y cardio que las máquinas. De hecho él venía antigüamente a hacer gimnasia para las marías, Perrina incluida, y lo que hacían era básicamente cardio y algo de bailes o saltos o cosas por el estilo para que se les hicieran las clases más amenas.

Me ha dicho que haga lo que quiera, pero él me recomiendo hacer las máquinas y las cosas de fuerza al principio y dejar la bici y el correr para el final. Que cuando haya perdido peso y esté físicamente regulero que ya me propondrá otra rutina. Me dijo que el sensei apelero le tenía puesto a todas las mujeres los mismos ejercicios, vamos, que básicamente se la sudaban las mujeres, las enseñaba un poco el primer dia y luego no las volvía ni a mirar. Razón tenía mi madre cuando decía que le extrañaba que fuera un pajiller, bueno esa palabra exactamente no la usó, que a las mujeres ni las miraba y casi ni las escuchaba. En su nuevo gimnasio creo que es ElAldeano style, todo lleno de hierros y bolas de cemento y cuatro pesas o barras buenas, todo casero, rural me han explicado.

Yo he pasado esta mañana por el ginlasio (donde voy a ver pollas) de Espauni. Justo al lado había un desahucio o una mudanza, media calle llena de muebles y perroflautas fumando al sol.

A él no lo conocen, por lo que me han dicho.

Hace tiempo dije que había un pibón en el gimnasio que me la ponia bastante morzhillona. Bueno, pues hoy ha aparecido en la tienda ... en moto :115. Pero es que encima ... era una naked :115

Lástima que con el gimnasio haya perdido gran parte de su, para mi, sexappeal

Kokillo rebuznó:
Yo he pasado esta mañana por el ginlasio (donde voy a ver pollas) de Espauni. Justo al lado había un desahucio o una mudanza, media calle llena de muebles y perroflautas fumando al sol.

A él no lo conocen, por lo que me han dicho.

Ya ni sé a cuál te refieres.

Question: ¿Pe, se ducha ustec en el gim?. Si es si, vigile su trastras (si homo)

Atrás
Arriba Pie