rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
Perrino Chico rebuznó:El lunes abren el gimnasio munipa otra vez
Que pasó con el apelero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:El lunes abren el gimnasio munipa otra vez
Tiboroski rebuznó:LoL suyo sería que el apelero hubiera abierto el ginlasio (donde voy a ver pollas) dentro su coche y matar varios PÁJAros de un tiro...
ignaciofdez rebuznó:Bueno, a ver si me aclaro:
- Entonces el gran y afortunado conforero que se beneficia (de vez en cuando) a la señá Perrina :
¿ ya no tiene excusa ?
( por cierto ¿ la cuala excusa nos pondrá esta vez AlcorLOL, que lo del parqué está demasiado manido ?)
- Apúntese al gim apelero, no me sea ♪madiquita♫, y vaya y vuelva al gim en bicycle.
Su cuerpecín lo agradecerá. Incluso el pizarrín too, que teniendo un cuerpo en forma funkcionará masmejón su vinagreto y, por tanto, la mentada es posible que también agradezca el cambio.
Karma y fuente de poder.
Perrino Chico rebuznó:Coño ignacio, dale caña a la ignacia y ya verás como adelgazas. Ayer íbamos disfrazados toda la familia de esqueletos y cuando me decía la gente que me estaba quedando en los huesos yo les decía "si, entre la crisis y la Perrina (decía "ésta" y la señalaba haciendo el gesto de esquiar) me voy a quedar en el chasis".
ignaciofdez rebuznó:Además Perrino, eso de que el foshar adelgaza es un mito
iskariote rebuznó:Cuidado, tus posts empiezan a destilar un tufo al Venancio anterior al affaire.
Míratelo, no se te vaya a cruzar una madura en el súper.
Spawner rebuznó:Pues me pido a la Perrina despeiná y en lencería.
ignaciofdez rebuznó:No si al final el tema Señá Perrina, dará para hostias foriles.
Lo malo es que el Spawner es duro rival a la hora de repartir, con sus tres cifras y el buseo ese, jejeje
Además Perrino, eso de que el foshar adelgaza es un mito: Cuando hacía muchas coyundas con la Ignacia me dió por engordar, ahora que no quiere que la coja como me da por correr, adelgazo. Leyendas urbanas.
Eso si, estando en forma el temario funkciona bien (cuando me dejan, claro).
Me voy al gim.
Karma y km.
Tiboroski rebuznó:Follar adelgaza como adelgaza cualquier actividad física, es decir, si existe un déficit calórico. Si después de echar un polvo de 5 minutos (incluyendo previas y cigarrito posterior, porsupu) se jinca uno 11 donuts pues no, no adelgaza.
Yo hace años subí a una novia a la báscula, luego estuvimos una tarde dale que te pego en varios asaltos (sí, era joven y fogoso) y al terminar la volví a subir a la misma báscula = - 700 grs.
Tiboroski rebuznó:Follar adelgaza como adelgaza cualquier actividad física, es decir, si existe un déficit calórico. Si después de echar un polvo de 5 minutos (incluyendo previas y cigarrito posterior, porsupu) se jinca uno 11 donuts pues no, no adelgaza.
Yo hace años subí a una novia a la báscula, luego estuvimos una tarde dale que te pego en varios asaltos (sí, era joven y fogoso) y al terminar la volví a subir a la misma báscula = - 700 grs.
Perrino Chico rebuznó:No le darías ni agua macho![]()
cocreta2000 rebuznó:echar más de un polvo en un lapso de 12 horas es un disparate energético.
Kokillo rebuznó:Yo he pasado esta mañana por el ginlasio (donde voy a ver pollas) de Espauni. Justo al lado había un desahucio o una mudanza, media calle llena de muebles y perroflautas fumando al sol.
A él no lo conocen, por lo que me han dicho.
Spawner rebuznó:Ya ni sé a cuál te refieres.
Kokillo rebuznó:ginlasio (donde voy a ver pollas) Olympia, of course.
Kokillo rebuznó:ginlasio (donde voy a ver pollas) Olympia, of course.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.