Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Yo a mi señora le regalé unos del Mierdamarkt y van cojonudos. Creo que me salieron, hace 2 años, por un 40 eypos o menos.

Esos mismos?
 
No, otro modelo sumergible, con 2 gigas y tal.
 
naxo rebuznó:
Yo estoy deseando encontrar un sitio en el que poder probarme haciendo dominadas, y no tengo cojones.



Cuélgate de la puerta del baño, yo me tiré una temporada haciéndolas así. Si no eres rendder a la puerta no le pasa nada.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo el video, pero, como arquitecto al que le importa todo una polla, hazlo.
 
Puerta (alto 1m98cm, ancho 70 cm.) + 3 bisagras con cuatro tornilos de 3 cm + 90 kg en movimiento = Puerta desencajada.
Pero desde el minuto 1
 
Que no, cojones, que aguanta. Al final tendré que haceros un diagrama de momentos que no entenderéis para convencería.
 
¿Pero cómo coño va a aguantar eso el peso de un junglai de 1.90 colgado con todo su peso?, las bisagras se van a tomar por el culo a las primeras de cambio.
Y si tuviera el parquet recién puesto, ni te cuento el desastre.


Aprovecho para preguntar si es normal avanzar más rápido en peso en sentadilla que en o. press.
 
Spawner rebuznó:
Que no, cojones, que aguanta. Al final tendré que haceros un diagrama de momentos que no entenderéis para convencería.

Tu serás todo lo pofesionas y lisensiao que quieras, pero una puerta normal (la que he descrito es lo que hay en cualquier casa, lo que puede variar es la calidac del material de la puerta misma), no es que se vaya a tomal pol culo del todo, pero se "vence" a la primera.
No hagas la prueba tu que pesas 15kg más que yo y te la cargas fijo.

Karma a tope.
 
Spawner rebuznó:
Que no, cojones, que aguanta. Al final tendré que haceros un diagrama de momentos que no entenderéis para convencería.

Contando con que toda la fuerza fuera en vertical, la puerta ni se enteraría, y 25 kilos por bisagra seguro que los aguanta de sobra.

Lo que me da pánico es que sea un forero el que lo intente :lol:

Si, tengo examen de estructuras en menos de una hora :face:
 
Yo pesaba más o menos 87 kg cuando lo hacía y la puerta ni se enteraba, pero en casas de adobe del sur no sé. En uno de esos viajes de trabajo o después de taladrar a alguna del Badoo haced la prueba en la puerta del baño del hotel. Si se descuajeringa es que tiene menos de dos estrellas. De hecho a los hoteles les ponen las estrellas colgando gordos de sus puertas hasta que cascan.
 
naxo rebuznó:
¿Pero cómo coño va a aguantar eso el peso de un junglai de 1.90 colgado con todo su peso?, las bisagras se van a tomar por el culo a las primeras de cambio.
Y si tuviera el parquet recién puesto, ni te cuento el desastre.

me has puesto la carne de gallina, cabrón.

y efectivamente, en las puertas de vuestras aldeas, hechas como se hacían antes las cosas, con las bisagras puestas en la posguerra, seguramente aguanten un mulo colgado, pero en las puertas de chichinabo de las ciudades emergentes como la mía, aguantan dominada y media.
 
bueno naxo, cuéntanos un poco tus avances desde este verano.

yo sigo estabilizado, no hago ejercicio pero no engordo apenas. 71,4 kg ayer.
 
Pero bueno, y el winter bulk? Tenemos una época para engordar gracias a nuestro señor son goku y vosotros la desperdiciáis.
 
Disculpáme Coc, pero hoy que tengo un ratín te me encuentro por doquier:
cocreta2000 rebuznó:
bueno naxo, cuéntanos un poco tus avances desde este verano.

yo sigo estabilizado, no hago ejercicio pero no engordo apenas. 71,4 kg ayer.
Vea ustec los progresos de Naxo en el hilo de los hombres de verdad:
https://foropl.com/mariconas-manflo...des-el-cementerio-esta-lleno-valientes-8.html
naxo rebuznó:
...que acabo de terminar la de 20km hace una hora ....
¡¡ Con dos C-O-J-O-N-E-S !!
(en eso permitánme el exceso, puesto que se de qué hablo, y se lo qué le debío costar al mentado ):lol:

Tome ustec nota, ♪ioputa♫, que en mis tiempos me hice alguna que otra tirada allá por Arroyo Culebro y alrededores.

Karma y lulz interior.
 
La verdad es que habría que darle a Naxo el preplaya invierno 2013. Se lo ha ganado a pulso. Yo este puente empiezo a darme asco.
 
Será el post-playa, ¿no es sierto ?
Karma y lulz interior.
 
Pues en hierros no creo que llegue a la meta de 50 kilos que me planteé, aunque tampoco creo que sea conveniente, teniendo en cuenta que quiero correr el maratón en dos meses y medio. De todas formas, ahora me quiero pillar unos días libres y ponerme al día en tema de hierros.

En el asunto de correr, está todo en su hilo correspondiente. Hoy tenía salida de intensidad, pero tengo toda la puta ropa de correr empapada por la lavadora, así que me tocará mañana y el miércoles, sin descanso intermedio como castigo. Seguiré en el hilo correspondiente.

Gracias por preocuparos por mi.
 
Y si ponéis una cuña de madera a presión (sin pasarse) bajo la puerta, en el extremo más alejado de las bisagras?
 
Yo sigo dándole a lo mio, pero sin pasión, cada dia busco una excusa para no ir, y si no la encuentro me la invento. Le he dicho al maestro sensei que me cambie la rutina o las repes o lo que sea, dice que ya despues de las fiestas, que ahora va a fallar mucha gente y no es plan empezar nada nuevo.

No es culpa de la rutina ni de las repes, es culpa del frio, que no me apetece ir al gimnasio a pasar casi frio porque ni sudo en todo el rato que estoy y si meto peso para sudar me jodo alguna parte del cuerpo. A ver si viene pronto la primavera que me anime algo.

Eso si, sigo manteniendo el peso que ya es algo, que todos los inviernos cogía peso sin conocimiento
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso si, sigo manteniendo el peso que ya es algo, que todos los inviernos cogía peso sin conocimiento

si te comes la bollería industrial que se te va caducando, lo raro es que no estés como Falete.

hoy me he comido una caña Martínez de la máquina de vending :face: :face:
 
Atrás
Arriba Pie