Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Cocreta ya ha empezado con las mancuernas, pero aún no ha puesto las gomas en el parquet

Un pequeño terremoto sacude Alcorcón | Intereconomía | 1097524

Grande perrino :lol:
Joder, justo estaba comiéndome mi frutita de postre, y he notado una vibración, creía que era el puto metro que nos echaba los cimientos abajo, pero me ha extrañado, vivo en un piso alto. Se han reído de mí cuando lo he dicho :lol:
Tengo las gomas protectoras para la bici estática/mancuernas todavía empaquetadas :face: , estoy estancadillo.
El parquet al menos, con el fresco, se va cerrando y tiene mejor aspecto.
 
Bueno hoy tras la tirada larga (11 km. ) he ido al gim:
- Muchos estiramientos, sobre todo en aductores tras la larga.
- Los abdominales de siempre.
- Press de banca: 25 kg 3x10 . Observa Isk, que aunque siga siendo un mierder, voy subiendo de peso siempre, je.
- REmo: 50 kg 3x10.

Una observación: Como estoy cansado, pocas fuerzas, en vez de abajar el ritmo, lo que hago es mismo ó mayor peso, menores repeticiones (paso de 12 a 10).

Vamos yendo. Karma en alza.
 
Hoy sábado tirada de recuperación: 30min despacito, un poco más rápido que el trote cochinero.

GIM:
- Estiramientos y abdominales (como siempre)
- Press de banca: No podía subir bien con 30 kg, 27,5 kg 3x10 . Voy subiendo el peso.
- Remo: Sigo en el peso 50 kg 3x10
- Aperturas con mancuernas: 12 kg 3x8
- Polea trasnuca (dorsales) 50 kg 3x10

He probado con las mamadas a mi vecino, con la barra sola para ir cogiendo el aire, bajando poco, unos 30º, y me iba chascando la rodilla según subía. Ya veremos como puedo solventar eso cuando le meta peso.

Karma y Khrisna
 
ignaciofdez rebuznó:
He probado con las mamadas a mi vecino, con la barra sola para ir cogiendo el aire, bajando poco, unos 30º, y me iba chascando la rodilla según subía. Ya veremos como puedo solventar eso cuando le meta peso.

Karma y Khrisna

El chasquido per se no tiene por qué ser malo. Simplemente es un movimiento al que usted no está acostumbrado y su acomodaticio cuerpo cruje, así que no deje de hacerlo máxime si no siente ningún dolor (y aun sintiéndolo sería muy discutible el dejar de practicarlo).
 
El chasquido es porque está toda la rodilla ya muy deteriorada: Cuerno de menisto roto, condromancia rotuliana, y artrosis a sacopaco.
Pero se agradace que me tilde de pusilánime: De hecho hoy no he hecho caso a los chasquidos y le hice caso a ustec, empecé a sentadillear 3 series de 15 repeticiones con la barra sin peso para ir cogiendo el aire al subeybaja.

- Correr: Iba a hacer técnica de carrera pero tras 2 km. de calentamiento vi que la patata no quería revolucionarse, y en ese caso nada que hacer. Al Gim a hacer el trucho de cabeza.
- Estiramientos y abdominales, más de lo normal.
- Remo: 50 kg 3x12 // Polea de dorsales: 50 kg 3x12
- Estensor de pierna: 50 kg 3x12 // Maquinita de isquiotibiales: 35 kg 3x12
- Inicio las mamadas a mi vecino sin peso para ir viendo la técnica.

Salud y Khrisna.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pero se agradace que me tilde de pusilánime

No. Simplemente a todos (o casi todos) los que sientaladilleamos nos ha sucedido o sucede eso. Raro es el día que no me cruje bien la rodilla, bien la cadera o vaya usted a saber qué. La semana pasada, y teniendo al monitor supervisándome (manejaba yo un peso respetable para mi condición mancuerner), me crujió la cadera y le pregunté al monitor si lo había oído y el tío se descojonaba afirmativamente.
 
A mi me cruje la cadera izquierda y, sobre todo, los tobillos, que suenan unos chasquidos que parece que me voy a desmontar.
 
Eso son "señales" del cuerpo que te piden que les metas mas caña.
 
:lol:

Eso es lo que pienso cada vez que salgo a correr y veo las estrellas con los gemelos.
 
Aquí no falta retranca, no :lol:

MARTES:
Tenía que hacer algo de intensidad, técnica de carrera, pero estaba todo el dia lloviendo y no quería mojarme.
Al gim:
- En la cinta esa: con inclinación al 1 28min, con más de 5min a 13,6 km/h, revolucionando el corazón.
- En la cancha de baloncesto, un poco de técnica de carrera, también escaleras, con esprines en las diagonales al final.
- En total 50 minutos que me dejaron la camiseta totalmente empapada.
- Estiramientos y abdominales.
- Luego un poco de pecho: Press de banca y aperturas con mancuernas, como pude, pocas fuerzas me quedaron.

Salud y karma.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Luego un poco de pecho: Press de banca y aperturas con mancuernas, como pude, pocas fuerzas me quedaron.

Salud y karma.

Primero mancuernas, después ejercicio aeróbico.
 
Yo soy absolutamente incapaz de hacer pesas en serio después de un entreno más o menos duro de boxeo. Como mucho algo de TRX.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sin duda, mis gemelos pueden dar buena fe de ello.
Manía tienen los padres de hablar de sus hijos todo el rato, leñe.
 
Yo hacía todo el mancuerneo antes de salir a correr; al contrario me resultaba imposible.
Ahora lo hago en días alternos por cuestión de tiempo.
 
Yo lo hago al revés y puedo perfectamente, no es por dar por culo. :lol:
 
Pues eso es, evidentemente, porque te exiges poco corriendo.
 
Kokillo rebuznó:
Quieres que también corra debajo del agua?
Si.
No es troleo, tio. Hacer ejercicios dentro del agua, con el agua a la cintura, es de lo mejor que hay.
Para cualquier tipo de lesión en piernas: Tobillos, rodillas, etc, hacer aguagim, andar, skiping y tal, y estirar dentro del agua es pura mano de santo.
Y si no estás lesinado, fortaleces mucho y de manera muy natural todo el tren inferior.

Todo esto lo hago yo en la pi-cina del pueblo en verano, antes de hacer largos. Y me va de lujo.
Pruébalo

VIERNES:
Sigue lloviendo por la carpetovetónica.
Entre la dieta Birra-no, el correr y el gim, estoy adelgazando mucho; no me he pesado, pero mese caen los pantalones, todos los cinturones en el último bujero y no es suficiente.
Pura escusa para liarme esta mañana con el litroneo, juas.

Por la tarde, tras la siesta, al gim a acabar lo del otro dia de ejercicios de pecho principalmente:
- Press de banca: Ya con 30kg 3x10 (la última con 8)
- Aperturas con mancuernas: Subo a los 13 kg cada mano 3x12

Subiendo pesos.
Khrisna y Karma en alza.
 
Primero gim, luego cardio.
Esto lo recomiendan en todos los sitios: vos lo comentais, mi hermano me lo comentó mucho tiempo atrás, e incluso lo he leido en páginas especializadas.
Pero yo utilizo lo del correr a modo de calentamiento. Además en días como hoy de tirada larga, eso es innegociable, hay que honrar respetar al Khrisna maratoniano y salir con las fuerzas integras, so pena de castigo (bajones, sobreentrenos, e incluso lesiones)
Tendré que probar esto de 1º gim para jornadas de recuperación e intensidad. Ya veremos.

____________.....________________

SÀBADO:
Dia fuerte y duro:
- Correr: Tirada larga 13km con lluvia.
- Estiramientos (muchos pasivos, y activos también).
- Abdominales: Isométricos y tijera.
- Remo: 50 kg 3x12
- Polea de dorsales: 50 kg 3x12

Correr muy bien. El gim, como se pudo, pero me dejé casi todo. Bien de peso y sensaciones.

Karma y Khrisna
 
Despues de dos semanas en las que he ido 3 dias a lo de ver pollas esta semana espero poder ir al menos 3, aunque hay Champions si mal no recuerdo.

Como van mis compis antigrasa o ya os habéis pasado todos a hilos más pros?
 
Particularmente todo mi karma total va a más, Chucho, tanto en trucho como en cardio.

En trucho. Sábado:
- Remo: Subo a 60kg 3x 8,10 y 10
- Polea dorsales: Mantengo los 55kg 3x10
Lunes:
Primero gim, y luego cardio. No me termino de apañar, me siento como frío:
- Press de banca: Subo a 32,5kg 3x8
- Aperturas: Mancuernas de 13kg 3x8
- Máquina de cuadriceps: 55kg 3x10

Voy subiendo peso muy poco a poco, pero la resistencia es mayor y ya no hay agujetas. El karma y la luz interior muy en lo alto.

♪ Rahma rahma, krisha haré, hare haré, forzatleti, hare haré ♫
 
Perrino Chico rebuznó:
Despues de dos semanas en las que he ido 3 dias a lo de ver pollas esta semana espero poder ir al menos 3, aunque hay Champions si mal no recuerdo.

Como van mis compis antigrasa o ya os habéis pasado todos a hilos más pros?

yo estoy en un nivel maestro-17 de francmasonería.
el ejercicio físico está en un plano inferior ahora mismo. mi mente no ha llegado a su pleno desarrollo.
al menos me mantengo sobre los 70 kg.
 
Atrás
Arriba Pie