Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignaciofdez rebuznó:
Particularmente todo mi karma total va a más, Chucho, tanto en trucho como en cardio.

Tú deberías pasar con los pros con esos pesos y esas carreras que te pegas.

cocreta2000 rebuznó:
yo estoy en un nivel maestro-17 de francmasonería.
el ejercicio físico está en un plano inferior ahora mismo. mi mente no ha llegado a su pleno desarrollo.
al menos me mantengo sobre los 70 kg.

Tengo miedo a la báscula esta semana. Aparte de llevar dos semanas bajo mínimos he estado comiendo bastantes guarrerías caducadas, natillas con galletas (cosas caducadas por separado), leche condensada con galletas (idem), huevos kinder (no los mezclo con galletas porque son los de veranos, si fueran los de invierno si que se podría hacer algo, aunque ahora que lo pienso igual puedo untar un par de galletas con lo del huevo, ya tengo las 11 de hoy).

Ayer me fue bastante bien, hice todo más despacio y al final me faltó tiempo para trabajar bien las piernas, que el encargao tenía que irse a zumbar a su rumana pibón.
 
Mi meta de aquí a fin de año es superar la barrera de los 50 kilos en squat, press y remo, y los 40 en curl. Me queda poco.
 
Perrino Chico rebuznó:
Aparte de llevar dos semanas bajo mínimos he estado comiendo bastantes guarrerías caducadas, natillas con galletas (cosas caducadas por separado), leche condensada con galletas (idem), huevos kinder (no los mezclo con galletas porque son los de veranos, si fueran los de invierno si que se podría hacer algo, aunque ahora que lo pienso igual puedo untar un par de galletas con lo del huevo, ya tengo las 11 de hoy).
No acabo de entender eso de comerte las golosinas caducadas. Supongo que es por no tirar la comida pero la consecuencia es que te metes en el cuerpo una tonelada de mierda. Claro que también puede ser una excusa como cualquier otra para ponerte fino de productos hiperazucarados cual Venancio en sus buenos tiempos.

En resumen, que yo tiraría esa basura sin remordimiento alguno o me compraría un gorrino (¿Por cuánto me lo dejas, Curro?) y lo alimentaría con las sobras del supermercado.
 
Boniato rebuznó:
No acabo de entender eso de comerte las golosinas caducadas. Supongo que es por no tirar la comida pero la consecuencia es que te metes en el cuerpo una tonelada de mierda. Claro que también puede ser una excusa como cualquier otra para ponerte fino de productos hiperazucarados cual Venancio en sus buenos tiempos.

En resumen, que yo tiraría esa basura sin remordimiento alguno o me compraría un gorrino (¿Por cuánto me lo dejas, Curro?) y lo alimentaría con las sobras del supermercado.

un gorrino alimentado con natillas menudos jamones te tiene que echar.
los cerdos deben comer bellotas, y en su defecto, pienso de baja calidad y sus propias heces.
 
Un tipo nos invitó hace un par de años a comernos un cochino negro, raza canaria reconocida, que lo alimentaba (fui testigo) entre otras cosas, con frutos secos caducados que conseguía en el Makro o no sé dónde. Manises, pasas, ciruelas, avellanas, de todo. Tenía grandes sacos de mezcla. La carne era bastante grasa, pero dulzona. Sorprendente. Así debe saber Perrino.
 
El Perrino entre lo de que los gemelos le piden caña, y los dulces caducado, me tiene confuso.

Bueno sigo en descanso, karma a tope, mejor en forma que en toda mi puta vida (el reloj y los pesos no engañan) pese a que ya llegué al medio siglo.

Escribo más que nada ya que este es un hilo del gran PatriarKKa foril, y comerme mis palabras acusándolo de tacaño y pusilánime.
Me rindo a sus pieses públicamente gran PatriarKKa :121:121:121:121

Karma y Krisha (todo rockjiblanco, claro)
 
ignaciofdez rebuznó:
El Perrino entre lo de que los gemelos le piden caña, y los dulces caducado, me tiene confuso.

Bueno sigo en descanso, karma a tope, mejor en forma que en toda mi puta vida (el reloj y los pesos no engañan) pese a que ya llegué al medio siglo.

Escribo más que nada ya que este es un hilo del gran PatriarKKa foril, y comerme mis palabras acusándolo de tacaño y pusilánime.
Me rindo a sus pieses públicamente gran PatriarKKa :121:121:121:121

Karma y Krisha (todo rockjiblanco, claro)

Explica eso que a estas horas estoy disperso y me he quedado con el culo torcío.
 
Kokillo rebuznó:
Explica eso que a estas horas estoy disperso y me he quedado con el culo torcío.
No me extraña que estés disperso, e incluso ya tu escaso cerebro esté muy mermado.
Puesto que llevas una década en este lodazal que hace apología subnormalidad.
Eso ya es motivo de celebración. Por ello te pedí manque sea una poca de coñá.
Y me diste algo de coñá internetil.
Y agradezco el detalle públicamente.

Ya de paso podrías habrir un hilo en el general, exihibiendo tu patriarKKado, tu década y tus 20.000, tus impresiones, y asín que el resto de conforeros pueda insultarte a gusto.

Es una idea.
Karma y Krishna
 
ignaciofdez rebuznó:
No me extraña que estés disperso, e incluso ya tu escaso cerebro esté muy mermado.
Puesto que llevas una década en este lodazal que hace apología subnormalidad.
Eso ya es motivo de celebración. Por ello te pedí manque sea una poca de coñá.
Y me diste algo de coñá internetil.
Y agradezco el detalle públicamente.

Ya de paso podrías habrir un hilo en el general, exihibiendo tu patriarKKado, tu década y tus 20.000, tus impresiones, y asín que el resto de conforeros pueda insultarte a gusto.

Es una idea.
Karma y Krishna

No tengo sentido del LOL, ni personalidad, ni verborrea, ni nada original que contar, así que para insultarme simplemente no hace falta abrir hilo y ni entremezclar párrafo-imagen-párrafo. Estoy abierto al insulto y el escarnio.

Y quítate ese habatar anda. :lol:
 
Ocurre que con la dieta birra-no el cuerpo está respondiendo muy bien, y cada vez funkciona mejor en todas las disciplinas que practico.
La contrapartida es que un halcolico pierde la chispa, y todavía es más tardo y mong, si cabe.
Pura excusa: el que es sucnormal, es sucnormal. Sorry :lol:

SABADO:
Tras una tirada larga paso al gim.
La sensación es de estacamiento en el press de banca.
Noto como en otros ejercicios voy subiendo de pesos. Por ejemplo en aperturas con mancuernas hoy he pasado de 13kg a 15kg cada mano, sin problemas (3x8)
En press de banca pruebo a subir con 35kg y apenas puedo hacer 5 repeticiones y mal.
Me he estancado en los 32,5 kg.

Comprobará el Perrino que uno sigue siendo un mierder en el truchismo, y en el correr mis tiempos son muy discretitos, siendo generoso.

Karma y Krishna.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Un tipo nos invitó hace un par de años a comernos un cochino negro, raza canaria reconocida, que lo alimentaba (fui testigo) entre otras cosas, con frutos secos caducados que conseguía en el Makro o no sé dónde. Manises, pasas, ciruelas, avellanas, de todo. Tenía grandes sacos de mezcla. La carne era bastante grasa, pero dulzona. Sorprendente. Así debe saber Perrino.

Pues mas o menos lo que comen los cerdos ibericos, cuatro bellotas mal contadas, y sobras de todas clases molidas y servidas como pienso.

Que a estas alturas de la vida haya gente creyendo que un cerdo iberico esta solamente alimentado de bellotas clama al cielo.
 
ignaciofdez rebuznó:
Comprobará el Perrino que uno sigue siendo un mierder en el truchismo, y en el correr mis tiempos son muy discretitos, siendo generoso.

Karma y Krishna.

Pero lo tuyo es por viejo, no por trucha. Si salgo yo a correr no aguanto ni 15 minutos a trote cochinero.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero lo tuyo es por viejo, no por trucha. Si salgo yo a correr no aguanto ni 15 minutos a trote cochinero.
Tu mismo te has definido: Si no aguantas ni 15 minutos corriendo es por puro trucha que eres, juas.
"Querer es poder", hámijo, ahora de biejo estoy mejor que nunca (reloj y kg de aparatos en mano)

Curro:
Si terminó ustec con el temario enológico, pásese por el su hilo de correr y eche una mano a servidor. Creo que haría falta algo sobre alimentación, que es algo que me está dando de pensar actualmente :lol:

Karma y luz interior muy en alza.
 
Pues que poquitas ganas tengo hoy de ir a ver pollas, llevo toda la tarde bostezando una cosa mala, será el aburrimiento
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues que poquitas ganas tengo hoy de ir a ver pollas, llevo toda la tarde bostezando una cosa mala, será el aburrimiento
PERRO+PAT%C3%81N.gif


MIÉRCOLES:
- Tirada de recuperación (25min) con estiramientos activos.
GILNANSIO:
- Estiramientos y abdominales isométricos
ESPALDA:
- Dominadas 3 (hotia)
- Polea dorsales horizontal 60 kg 3x10 (lo que yo creía que era "remo" hasta ver el video del buenorro)
- Polea dorsales vertical 55 kg 3x10
PIENNA:
- Mamamadas al vecindario, con la barra sola 3x10 (y aún asín "tira" )
- Extensiones de rodilla: 60 kg 3x12
- Máquina isquiotibiales: 45 kg 3x12
- El ejercicio del sóleo: 35 kg 3x15 (recto, pies abiertos, pies cerrados)

Sensaciones:
Estoy masmejón que nunca. Hacía más de 20 años que no podía hacer una dominada completa
Ahora cabeza-cabeza, gestionar bien este estado de forma, y aumentarlo (Why not ?) todavía los tiempos y pesos son un poco tristecs y creo que superables.
Pienso en parar un poco del temario de correr (una semana o asín), aumentar entonces el yerro, y a seguir corriendo.

Karma y Krishna, rockjiblanco como siempre, pero muy en lo alto.
 
Yo estoy deseando encontrar un sitio en el que poder probarme haciendo dominadas, y no tengo cojones.
 
naxo rebuznó:
Yo estoy deseando encontrar un sitio en el que poder probarme haciendo dominadas, y no tengo cojones.

Cualquier parque con circuitos de esos de mierda. Si no, la empresa de Resquemor.
 
Kokillo rebuznó:
Cualquier parque con circuitos de esos de mierda..

No hay ninguno en mi recorrido, y los que hay me obligan a detenerme a mitad de carrera, pasando.
 
naxo rebuznó:
No hay ninguno en mi recorrido, y los que hay me obligan a detenerme a mitad de carrera, pasando.

Tú no corres por Málaga capital, ¿no? Aquí a cada "poco", en cualquier paseo marítimo prácticamente te encuentras unas barras para colgarte como un mono.

O métete por una zona de obras, si encuentras, que los andamios los ponen para eso.
 
BO2 rebuznó:
Tú no corres por Málaga capital, ¿no? Aquí a cada "poco", en cualquier paseo marítimo prácticamente te encuentras unas barras para colgarte como un mono.

O métete por una zona de obras, si encuentras, que los andamios los ponen para eso.

Antes si, corría por La Malagueta y me tenía que encarar con los viejos que estaban en sus parquecitos llenos de artilugios. Ahora voy de Guadalmar a Torremolinos/Benalmádena, y no hay na.
 
naxo rebuznó:
No hay ninguno en mi recorrido, y los que hay me obligan a detenerme a mitad de carrera, pasando.

En Playamar te puedes agarrar a cualquier gayer empalmado y fornido que veas. Sólo tienes que ponerlo en alto, como de pie en el poyete del paseo y tu por la parte de abajo.
 
Kokillo, tu que haces aburrídisimas sesiones de piscina.


Mi señora me ha regalado esto:

s_MPE_v_O_f_4239524499_042013.jpg




Aún no los he probado, pero tienen pinta por lo menos de ser comodos.


Yo creo que gracias a esto conseguiré llegar a los 6000m. Si no me cogen los famosos tirones en los gemelos antes, claro.
 
Toneti rebuznó:
Kokillo, tu que haces aburrídisimas sesiones de piscina.


Mi señora me ha regalado esto:

s_MPE_v_O_f_4239524499_042013.jpg




Aún no los he probado, pero tienen pinta por lo menos de ser comodos.


Yo creo que gracias a esto conseguiré llegar a los 6000m. Si no me cogen los famosos tirones en los gemelos antes, claro.

Hostia, interesting! No conocía estos. Si me había fijado en los de Dealextreme, que ya rondan por eBay y que por poco más de 20€ los tienes puestos en casa, pero no me hacían tilín porque van amarrados a la cinta de las gafas.

Me los imaginaba un poco trasto. Estos parece que estorban poco o nada, y pasan sólo un poco de los 60€ en Amazon, sin mirar más precios ni webs. Ya me contarás.
 
Yo a mi señora le regalé unos del Mierdamarkt y van cojonudos. Creo que me salieron, hace 2 años, por un 40 eypos o menos.
 
Atrás
Arriba Pie