Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
si te comes la bollería industrial que se te va caducando, lo raro es que no estés como Falete.

hoy me he comido una caña Martínez de la máquina de vending :face: :face:

Afortunadamente cada vez se caducan menos cosas, pan de perritos y yogures desnatados es lo que hay ahora, y los yogures me los como sin cuchara, pero es que sino los panes estarían muy secos
 
Que poca visión empresarial, en cuanto se te caduque algo, pones a tu mujer a hacer alguna receta con ello, que para algo la tienes, la pones en la tienda y le cuelgas el cartel de "artesanal".

Que haríais sin los madrileños...
 
rendder rebuznó:
Que haríais sin los madrileños...

Vender cosas sin registro sanitario, claro que alli estáis en el tercer mundo en lo que a inspecciones de sanidad se refiere en comparación con Extremadura que creo que somos los primeros en tocapelotismos gilipollas de este tipo.
 
felic navidad hijos de ben johnson.

mi avance de la semana, ayer comí mucho pescado y poco cochinillo. para febrero calculo que retomaré el ejercicio.
 
Yo ya he programado mi entrenamiento casero de esta tarde. En el gimnasio de casa y todo, o casi, con anillas, TRX, o usando a la parienta como carga.
 
Pues yo creo que antes de final de año llegaré a los 49 kilos en peso y corriendo he tenido que reducir las salidas a 1 día de intensidad y 1 salida larga, pero guay, porque voy mejorando marcas.

Cocreta, ¿cuál va a ser la excusa a partir de febrero? Empieza a pensar algo ya, que se te echa el tiempo encima.
 
naxo rebuznó:
Cocreta, ¿cuál va a ser la excusa a partir de febrero? Empieza a pensar algo ya, que se te echa el tiempo encima.

Probablemente algo relacionado con el parqué.
 
naxo rebuznó:
Cocreta, ¿cuál va a ser la excusa a partir de febrero? Empieza a pensar algo ya, que se te echa el tiempo encima.

en febrero pegaré un cambio importante en mi planificación anual. ya lo verás, ya.

y el parquet ahora no es algo crítico, en invierno da gusto verlo, con todas las tablas juntitas. el otro día se me cayó una botella de vino en la entrada, y se quedó marcada una media luna :lol: :lol:
la señora cocreta casi me capa.
 
naxo rebuznó:
Cocreta, ¿cuál va a ser la excusa a partir de febrero? Empieza a pensar algo ya, que se te echa el tiempo encima.

Aquí veo yo nicho excusatorio para Cocleta2K...

Dimite la edil que atropelló a una mujer mientras conducía ebria | Madrid | EL MUNDO

Todos sabemos lo mucho que le afecta todo lo que sucede en Alcor(h)LoL. Por cierto, que la beoda debió dejar a La Rioja sin existencias, porque dar 0,70 con ese tonelaje no debe ser moco de pavo (o de ñu, en su caso).
 
Tiboroski rebuznó:
Aquí veo yo nicho excusatorio para Cocleta2K...

Dimite la edil que atropelló a una mujer mientras conducía ebria | Madrid | EL MUNDO

Todos sabemos lo mucho que le afecta todo lo que sucede en Alcor(h)LoL. Por cierto, que la beoda debió dejar a La Rioja sin existencias, porque dar 0,70 con ese tonelaje no debe ser moco de pavo (o de ñu, en su caso).

debía ser concejal de tercera edad, y estaba cuadrando balance de clientes.
por ahí pasé yo un rato antes.
 
El miércoles me dió por hacer sentadilleo juntando las escápulas todo lo posible.
También me pareció divertido hacer press de banca bajando el peso despacito, como en el video que pusieron por el mancuerchat.

Sigo teniendo agujetas, y mañana las seguiré teniendo.
 
cocreta2000 rebuznó:
en febrero pegaré un cambio importante en mi planificación anual. ya lo verás, ya.

y el parquet ahora no es algo crítico, en invierno da gusto verlo, con todas las tablas juntitas. el otro día se me cayó una botella de vino en la entrada, y se quedó marcada una media luna :lol: :lol:
la señora cocreta casi me capa.
AlcorLOL: que ya casi está finado febrero. La cuala excusa será esta vez una vez reparado el parqué.:lol:
Pareces andaluc (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Karma y km.
 
ignaciofdez rebuznó:
AlcorLOL: que ya casi está finado febrero. La cuala excusa será esta vez una vez reparado el parqué.:lol:
Pareces andaluc (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Karma y km.

el parqué empezará a sufrir cuando llegue el calor, que se me abre, pero bueno...
ayer hice 25 minutos de bici, que tenía invitados. menuda sudada :lol: :lol:

a ver si vuelvo a los 70 kilotones, que ahora estoy en 75.
 
Coño, este hilo ha vuelto a subir!!

Por mis partes llevo todo el año sin ir a ver pollas, más que nada porque no hay donde ir ya que cerraron el gimnasio por ampliación y, por supuesto, por el paja's gate. Si despues de carnavales no han abierto de nuevo el gimnasio tendré que acudir al que ha abierto, en plan semi ilegal, el antigüo sensei en su casa.

Para el que no se enterara del paja's gate

https://foropl.com/mariconas-manflo...actuando-como-mujeres-365.html#post1053474623
 
Creo que a Perrino y Cocreta se les debería poner en un hilo aparte de fracasados que siempre ponen una excusa para todo, un "no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana" :lol:
 
naxo rebuznó:
Creo que a Perrino y Cocreta se les debería poner en un hilo aparte de fracasados que siempre ponen una excusa para todo, un "no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana" :lol:
Naxo se olvida ustec de otro fracavago, el gran PatriarKKa, que luego mese pone melancólico cual Hiena Tristón, y se lia a postear en blanco, jejejejejeje

Perrino Chico rebuznó:
Coño, este hilo ha vuelto a subir!!

Por mis partes llevo todo el año sin ir a ver pollas, más que nada porque no hay donde ir ya que cerraron el gimnasio por ampliación y, por supuesto, por el paja's gate. Si despues de carnavales no han abierto de nuevo el gimnasio tendré que acudir al que ha abierto, en plan semi ilegal, el antigüo sensei en su casa.

Para el que no se enterara del paja's gate

https://foropl.com/mariconas-manflo...actuando-como-mujeres-365.html#post1053474623

Pero ♪ioputa♫, que mientras Pacoelpajas ese abre el gim ustec puede dedicarle 3 días a salir con la bici y correr un poco. Le suma el mantra:
♪ flexibilidad y abdominales, haré haré ♫
Y estará en una más que correcta forma con 3-4h semanales tan sólo.

Lo de la bici, quiero decir a salir de verdad, a hacer unos cuantos de km., no tan solo utilizarlo para llevar a sus crianças a la guarde.

Karma, km.....y ¡¡con dos güevos Naxo!!
 
ignaciofdez rebuznó:
el gran PatriarKKa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Edito: Me he comido medio kilo de solomillo de cerdo encebollado a modo de desayuno. Me voy a entrenar.
 
naxo rebuznó:
Creo que a Perrino y Cocreta se les debería poner en un hilo aparte de fracasados que siempre ponen una excusa para todo, un "no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana" :lol:

hijo de Morlock, fuera del ejercicio físico, mi vida es parecida a la de Julio José Iglesias.
 
naxo rebuznó:
Creo que a Perrino y Cocreta se les debería poner en un hilo aparte de fracasados que siempre ponen una excusa para todo, un "no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana" :lol:

El lunes abren el gimnasio munipa otra vez, iré el miércoles no te preocupes. La única excusa que yo he puesto ha sido que estaba cerrado y si está cerrado poco puedo hacer, bueno si, salir a correr y montar en bici. Pero hacer eso a las 8 de la noche, en invierno, sin luz, hay que ser muy valiente y no soy de esos.

Voy al gimnasio por el horario, que puedo ir despues de cerrar y a mediodia no tengo más que media hora libre desde que llega la Perrina hasta que empiezo el curro otra vez.

No te preocupes naxo, ya me inventaré una lesión de rodilla cuando esté cansado :1
 
Atrás
Arriba Pie