Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Yo tengo otro, ir a comprar al mercadona media hora antes de que cierren, sobre todo el sabado.

Por lo visto no les gusta encontrarse con mucho pecado a ultima hora, por lo tanto bajan los precios escandalosamente y hacen unas ofertas que no se pueden rechazar. El miercoles me lleve casi cinco kilos de sardinas por cuatro euros. Todas las que habia.

Otro dia me lleve cuatro kilos de langostinos a cuatro euros y medio elo kilo, tambien todos los que les quedaban, y casi cinco de boquerones a un euro el kilo. Que panzada de limpiar boquerones me pegue esa noche.

En el Mercadona al que suelo ir, te limpian hasta los boquerones.
Quizá si compras ración para un par de leones marinos no, pero lo normal es que sí lo hagan.

Menudo inventazo lo de que te dejen todo limpito, para llegar, echarle un chorro de agua, y congelar.
 
cocreta2000 rebuznó:
En el Mercadona al que suelo ir, te limpian hasta los boquerones.
Quizá si compras ración para un par de leones marinos no, pero lo normal es que sí lo hagan.

Menudo inventazo lo de que te dejen todo limpito, para llegar, echarle un chorro de agua, y congelar.

Era la hora de cerrar, aparte de que cinco kilos de boquerones no se limpian en un momento. Los pille y me fui.

De todas formas no se en el mercadona donde vas tu, pero donde yo compró al limpiarlos solo le quitan las tripas, la raspa la dejan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
curro jimenez rebuznó:
Yo tengo otro, ir a comprar al mercadona media hora antes de que cierren, sobre todo el sabado.

Por lo visto no les gusta encontrarse con mucho pecado a ultima hora, por lo tanto bajan los precios escandalosamente y hacen unas ofertas que no se pueden rechazar. El miercoles me lleve casi cinco kilos de sardinas por cuatro euros. Todas las que habia.

Otro dia me lleve cuatro kilos de langostinos a cuatro euros y medio elo kilo, tambien todos los que les quedaban, y casi cinco de boquerones a un euro el kilo. Que panzada de limpiar boquerones me pegue esa noche.

Totalmente cierto, es lo que he dicho varias veces ya en este hilo.

El otro día (poco antes de cerrar, aunque no puedo confirmar si era sábado) me llevé una buenísima pieza de salmón que costaba casi ocho euros por... ¡¡¡¡¡2,74 €!!!!! Estaba tan asombrada que tuve que preguntarle a un encargado, y me confirmó que sí, que ahora costaba eso, que no era un error. Ainnnsssssss :D Con esta piezaca me haré el ceviche que dijo rendder.
 
No_sé rebuznó:
Totalmente cierto, es lo que he dicho varias veces ya en este hilo.

El otro día (poco antes de cerrar, aunque no puedo confirmar si era sábado) me llevé una buenísima pieza de salmón que costaba casi ocho euros por... ¡¡¡¡¡2,74 €!!!!! Estaba tan asombrada que tuve que preguntarle a un encargado, y me confirmó que sí, que ahora costaba eso, que no era un error. Ainnnsssssss :D Con esta piezaca me haré el ceviche que dijo rendder.

esos salmones son los que no venden a los indigentes de Fukushima.
dicen que ahora el pescado que tienen es español...
 
Sigo trabajando como un campeón, eso si, hoy hay que ir al bar a ver el partido que el de ayer lo vi en casa.

Llevo un par de días trabajando piernas seguidos y las tengo a tope, el gemelo ya reventó ayer así que descansaré de piernas por esta semana.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo tengo otro, ir a comprar al mercadona media hora antes de que cierren, sobre todo el sabado.

Por lo visto no les gusta encontrarse con mucho pecado a ultima hora, por lo tanto bajan los precios escandalosamente y hacen unas ofertas que no se pueden rechazar. El miercoles me lleve casi cinco kilos de sardinas por cuatro euros. Todas las que habia.

Otro dia me lleve cuatro kilos de langostinos a cuatro euros y medio elo kilo, tambien todos los que les quedaban, y casi cinco de boquerones a un euro el kilo. Que panzada de limpiar boquerones me pegue esa noche.

Esa bajada de precio la anuncian allí presencialmente con algún rótulo o uno se encuentra la agradable sorpresa al pagar? De su comentario deduzco con grandes dosis de certeza que asina es, pero es por no darme paseos innecesarios :lol:.

Por cierto, hace un rato he comprado kilo y cuarto de caballa (pesada en bruto, obviamente) por 3,15 Hediondos. En este producto y en la palometa (4,50/kg.) anunciaban "Bajada de precio", pero entiendo que no hablamos de lo mismo porque no eran bajadas tan escandalosas como comentan ustedes... El salmón fresco estaba a 7,95/kg.
 
Kilazo de puritito músculo he cogido esta semana, porque encima he comido menos guarreridas esta semana, así que tiene que ser músculo puro y, sobre todo, duro
 
Tiboroski rebuznó:
Esa bajada de precio la anuncian allí presencialmente con algún rótulo o uno se encuentra la agradable sorpresa al pagar?
(...)
no eran bajadas tan escandalosas como comentan ustedes...

En el mercadona ponen una etiqueta amarilla redonda a los envases de pescado fresco.

Normalmente las bajadas no son escandalosas, pero a veces suceden auténticos milagros como en mi caso. Todo es estar atento e ir con frecuencia a varios súpers.

En LIDL también ponen etiqueta (naranja fosforito, es una rebaja del 30% siempre), y lo hacen con todo tipo de productos frescos (carne, pollo, pescado).

En Carrefour hay secciones especiales de 50% de descuento. A veces es una nevera cerca de alguna de las salidas, otras es una sección de carnicería. Se anuncia con un cartel amarillo y letras negras, y en los envases debe aparecer una etiqueta redonda y amarilla con la misma leyenda.
 
En el Supersol de aquí tb hay un stand al 50% como dice No_se, pero poca cosa. Karma y km
 
Ignacio: hace tiempo había un Supersol cerca de mi cueva, pero cerró. Gracias enigüei.

No_sé rebuznó:
En el mercadona ponen una etiqueta amarilla redonda a los envases de pescado fresco.

Entendido, gracias. Pensé que se referían ustedes a la pescadería "despachada".

No_sé rebuznó:
En LIDL también ponen etiqueta (naranja fosforito, es una rebaja del 30% siempre), y lo hacen con todo tipo de productos frescos (carne, pollo, pescado).

En Carrefour hay secciones especiales de 50% de descuento. A veces es una nevera cerca de alguna de las salidas, otras es una sección de carnicería. Se anuncia con un cartel amarillo y letras negras, y en los envases debe aparecer una etiqueta redonda y amarilla con la misma leyenda.

Estos dos casos los conocía. Concretamente en el Carre4, que es el súper/híper que más frecuento dejando aparte el hilo de Perrino, he visto a menudo viejas con pañal ejercer tal violencia que dejan a los hutus en niños de anuncio Benetton.
 
hoy he estado a base de agua limón, anoche cagaba bailys.
unido a mi horita de pádel, noto la cintura como la de gisele bunchens.
 
Tiboroski rebuznó:
Esa bajada de precio la anuncian allí presencialmente con algún rótulo o uno se encuentra la agradable sorpresa al pagar? De su comentario deduzco con grandes dosis de certeza que asina es, pero es por no darme paseos innecesarios :lol:.

Al que yo voy lo suelen anunciar a voces, como en un mercadillo. Una hora antes de cerrar se lia a pegar voces y es raro no escucharla, anuncia la bajada de precios. Ya te lo ponen en el ticket cuando te lo pesan, no hay sustos en la caja.
 
curro jimenez rebuznó:
Al que yo voy lo suelen anunciar a voces, como en un mercadillo. Una hora antes de cerrar se lia a pegar voces y es raro no escucharla, anuncia la bajada de precios. Ya te lo ponen en el ticket cuando te lo pesan, no hay sustos en la caja.

Joder, qué poco me pega en la mentalidad Roig eso de tener a las panchis pescaderas pegando alaridos :lol:.

Yo estuve el sábado pasadas las 20 y no compré nada porque todo estaba al precio normal. Además quedaba muy poco género. Estaré atento en otras ocasiones a ver...

Este tipo de ofertazas las hacen sólo los sábados o los días de diario también?
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, qué poco me pega en la mentalidad oig eso de tener a las panchis pescaderas pegando alaridos :lol:.

Yo estuve el sábado pasadas las 20 y no compré nada porque todo estaba al precio normal. Además quedaba muy poco género. Estaré atento en otras ocasiones a ver...

Este tipo de ofertazas las hacen sólo los sábados o los días de diario también?

A mi tampoco me gusta ver a las tias pegando voces para anunciar la oferta del pescado o la verdura.

Las ofertas del pescado yo las he visto los sabados y el resto de la semana. Supongo que igual era por lo que tu dices, que les quedaba poco genero. Si hubiesen tenido bastante lo mismo si hacen esa rebaja
 
este finde me he pegado una buena tunda de pádel. tengo la espalda como Schumacher, pero me siento de PM.

deporte recomendado al 100 % hamijos del michelín.
 
El pádel representa lo que fue España en el boom inmobiliario; un deporte a todas luces desconocido y que empiezan a jugarlo las masas de borregos porque se compran una casa en una urbanización con pista de pádel. De repente salen de debajo de las piedras a jugar a un juego que nunca entendieron ni conocían (admito que yo tampoco), es el símbolo de la España del pelotazo, de los 3000 euros alicatando cuartos de baño, de las compras sobre plano, puto deporte de cuñaos.



Sé que suena radical, pero no puedo evitarlo, deporte de cuñaos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El pádel representa lo que fue España en el boom inmobiliario; un deporte a todas luces desconocido y que empiezan a jugarlo las masas de borregos porque se compran una casa en una urbanización con pista de pádel. De repente salen de debajo de las piedras a jugar a un juego que nunca entendieron ni conocían (admito que yo tampoco), es el símbolo de la España del pelotazo, de los 3000 euros alicatando cuartos de baño, de las compras sobre plano, puto deporte de cuñaos.



Sé que suena radical, pero no puedo evitarlo, deporte de cuñaos.

Te ha faltado decir de obreros o funcionarios votantes del PP para describir perfectamente a nuestro amigo poligonero
 
Gregory_Peck rebuznó:
El pádel representa lo que fue España en el boom inmobiliario; un deporte a todas luces desconocido y que empiezan a jugarlo las masas de borregos porque se compran una casa en una urbanización con pista de pádel. De repente salen de debajo de las piedras a jugar a un juego que nunca entendieron ni conocían (admito que yo tampoco), es el símbolo de la España del pelotazo, de los 3000 euros alicatando cuartos de baño, de las compras sobre plano, puto deporte de cuñaos.



Sé que suena radical, pero no puedo evitarlo, deporte de cuñaos.

a todos hay algo que nos aborrece, no pasa nada.
yo veo a los domingueros correr los fines de semana, con la cinta en el pelo y el ipod motivador puesto ya en el ascensor, y me da la risa floja.
o los que van en bici al parque equipados para descender el .
o los que vienen de hacer alguna mierda de artes marciales con el kimono puesto, o la espadita asomando.

lo que es cierto es que en las urbanizaciones normalmente hay una pista de tenis (las construidas hasta mediados de los 90), y de esa época en adelante, hay 2-3 pistas de pádel. sólo por eso, puede jugar más gente a la vez.
 
En Argentina el padel era el tenis de los pobres, no troll:
Los que no podían permitirse ir a un club de campo con sus pistas de tenis y tal, jugaban con las raquetas en las paredes del vecindario.

Pero vamos, aquí en Spain, el componente de postureo es grande y tal.
(Eso de "deporte de cuñaos" ha debido doler )
 
No sabia donde poner este video, hay como para un hilo propio, pero creo que le pega este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo conozco a una persona que juegue a pádel, mi cuñao, en serio. :D
 
Atrás
Arriba Pie