Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parriller rebuznó:
comerme la puta tapa que te ponen en MADRIC con puta cerveza

Coño, que de Madrid soy yo también y siempre hay algo de tapa que se puede tomar: gambas, almejas, boquerones, berberechos, jamón, aceitunas... Todo ello cuanto más natural, mejor. Aparte el pan y demás harinas, prescinda de aceites que no sea el de oliva, carbohidratos mierder (aquellos que no provengan de verduras y hortalizas) y coma más de lo que no esté baneado.

Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
 
1.- El fútbol es un deporte de mujeres.
2.- Si hay alguna actividad que interfiere con tu práctica deportiva y de verdad te interesa hacer deporte, hazlo ANTES y así luego eres libre para recompensarte como quieras.
3.- Si tienes tiempo para ver el fútbol pero no para entrenar, eres un mierda.

Entiendo como el que más que os guste ver los partidos, pero entre ver a otros hacer deporte (si es que queremos llamar así a ese juego de tramposos y lloronas) y segregar endorfinas, la elección está clara. Cuando tu prioridad es sentarte frente a la tele es preciso, al menos, ponerte ante el espejo y confesarte que eres UN FLOJO.
 
Ya, ya sé que la tapa es tradición, pero como consumidor tienes derecho a que te traigan lo que has pedido y ya está. Que te abonen el importe correspondiente con otra caña, o con tapa a base de proteína/grasa. Si insisten en la cortesía lo dejas en el plato y ya está.

Es como cuando voy a un restaurante y como guarnición del entrecot pido otra parte de entrecot, o huevos, o verduras. Si no hacen puto caso y traen patatas las dejas en el plato y se acabó el problema.
 
También se pueden pedir tapas acordes a nuestra dieta, pero como os gusta comer como gorrinos, pues nada, pepito de lomo con alioli.
 
Tiboroski rebuznó:
Coño, que de Madrid soy yo también y siempre hay algo de tapa que se puede tomar: gambas, almejas, boquerones, berberechos, jamón, aceitunas... Todo ello cuanto más natural, mejor. Aparte el pan y demás harinas, prescinda de aceites que no sea el de oliva, carbohidratos mierder (aquellos que no provengan de verduras y hortalizas) y coma más de lo que no esté baneado.

Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.
Mucho llanto y poca disciplina hacen de Parriller un tipo débil.

Lleva Vd. toda la razón, hamyjo Tiboroski; si me lo permite, me pongo de firma su estribillo, para recordármelo cada vez que phoree :lol:

Intentaré no comer la mierda que ponen a veces; gracias por los consejos :121

iskariote rebuznó:
1.- El fútbol es un deporte de mujeres.
2.- Si hay alguna actividad que interfiere con tu práctica deportiva y de verdad te interesa hacer deporte, hazlo ANTES y así luego eres libre para recompensarte como quieras.
3.- Si tienes tiempo para ver el fútbol pero no para entrenar, eres un mierda.

Entiendo como el que más que os guste ver los partidos, pero entre ver a otros hacer deporte (si es que queremos llamar así a ese juego de tramposos y lloronas) y segregar endorfinas, la elección está clara. Cuando tu prioridad es sentarte frente a la tele es preciso, al menos, ponerte ante el espejo y confesarte que eres UN FLOJO.

Esa es la puta diferencia, que aún no he logrado esa disciplina para preferir entrenar en vez de gandulear :lol: De momento, estoy compensando los días que no salgo, intentando salir otros a correr, y cosas así. Pero por el momento soy un FLOJO, qué hostias le voy a hacer. También es que viendo los putos partidos de la tarde, como lo que hago es salir a correr, se me va la mejor hora, porque antes hace ya un calor de pelotas para salir.

Bueno, digamos la verdad: hacía años que no hacía deporte, sobre todo mientras he sido estudiante, y la verdad es que ahora he ido haciendo una rutina de 4 días a la semana, que lo mío me ha llevado :lol:

Black Adder rebuznó:
Ya, ya sé que la tapa es tradición, pero como consumidor tienes derecho a que te traigan lo que has pedido y ya está. Que te abonen el importe correspondiente con otra caña, o con tapa a base de proteína/grasa. Si insisten en la cortesía lo dejas en el plato y ya está.

Es como cuando voy a un restaurante y como guarnición del entrecot pido otra parte de entrecot, o huevos, o verduras. Si no hacen puto caso y traen patatas las dejas en el plato y se acabó el problema.

Llevas toda la razón en que, como consumidor, debería estar en TU mano la mierda con la que acompañan lo que pagas, como unas cervezas o lo que sea; y la verdad es que es cojonudo cuando te preguntan qué quieres de tapa, y no te ponen lo que les sale de las pelotas.

Las patatas, pan, etc., lo he reducido una barbaridad en este tiempo. He acabado aborreciendo la puta guarnición de patatas, consecuencia de verla años en los menús universitarios.

Spawner rebuznó:
También se pueden pedir tapas acordes a nuestra dieta, pero como os gusta comer como gorrinos, pues nada, pepito de lomo con alioli.

Ves, yo soy de los que se pedirían el pepito :lol:

De todos modos, he reducido toda la mierdez de mi dieta, en un grado sumamente alto, leyendo vuestros posts. Otra cosa que las vacaciones, el mundial de brasidra, algunas cenas, la sociabilidac y algunas mierdas hayan alterado temporalmente la situación.
 
parriller rebuznó:
Esa es la puta diferencia, que aún no he logrado esa disciplina para preferir entrenar en vez de gandulear :lol: De momento, estoy compensando los días que no salgo, intentando salir otros a correr, y cosas así. Pero por el momento soy un FLOJO, qué hostias le voy a hacer. También es que viendo los putos partidos de la tarde, como lo que hago es salir a correr, se me va la mejor hora, porque antes hace ya un calor de pelotas para salir.

Bueno, digamos la verdad: hacía años que no hacía deporte, sobre todo mientras he sido estudiante, y la verdad es que ahora he ido haciendo una rutina de 4 días a la semana, que lo mío me ha llevado :lol:

El entrenamiento visto como una obligación o como una fórmula mágica ocasional que te convierte en el tirillas de Cristina Ronaldo es un error. Entrenar es una forma de vida, es, como todo lo que te lleva a la excelencia, un HÁBITO. Hoy es el fúrgol lo que interfiere, mañana será el curling y pasado eurovisión. Lo importante es NO PENSAR, simplemente cuando toca entrenar se entrena, sin alternativas, sin excusas que valgan, porque siempre hay una que encaja, pero valer no vale ninguna.

Cuando pases 90 días seguidos dedicando una franja horaria al deporte, bien sea entrenando, cocinando para tu post-entreno o viendo vídeos de Tarrako para preparar tu nueva y revolucionaria rutina, todo lo demás será una nimiedad.

La fuerza de la costumbre es lo que necesitas.

Si no puedes correr porque hace mucho calor, haz otra cosa o hazlo a otra hora, pero haz algo, hostias.
 
Disculpen que me entrometa:
- Parriller, en esto de la alimentación hay mucho que aprender de los apeleros aquí presentes.
- Pero, coja la idea, no se tome las cosas al pie de la letra. Hay que disfrutar de la vida misma, pienso.
El equilibrio, el karma universal y todo eso.

En realidad quería decir:
¡¡ Birra forever !!

Porque soy puro harekrishna, que si no me cagaba en lo más sagrado:
Estos días estuve en Puerto Hurraco, con mis andares y mis baños. Luego me junté en el bar con un tipo que ganó la maratón de Madrid, y que tuvo durante muchos años el record de la prueba. Ya prejubilado y tal, pues a las 11h, tras hacerse unos km. y servidor venir de casi lo mismo, se me mete 2 cocacolas a pelo, y yo 4 botellines con unos torreznos que quitaban el sentío.

No se si me explico.

Karma ý torreznos.
 
iskariote rebuznó:
El entrenamiento visto como una obligación o como una fórmula mágica ocasional que te convierte en el tirillas de Cristina Ronaldo es un error. Entrenar es una forma de vida, es, como todo lo que te lleva a la excelencia, un HÁBITO. Hoy es el fúrgol lo que interfiere, mañana será el curling y pasado eurovisión. Lo importante es NO PENSAR, simplemente cuando toca entrenar se entrena, sin alternativas, sin excusas que valgan, porque siempre hay una que encaja, pero valer no vale ninguna.

Ayer 1x8, 1x6 y 1x20 rest pause de peso muerto.


Tengo la espalda como si me hubieran metido una escoba por el culo, pero espero llegar fresco para un 2x20 de sentadilla mañana.
 
parriller rebuznó:
Gracias, curro, GRACIAS :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 . Joder, cómo sabría que aquí habría más de uno :lol::lol::lol::lol::lol:. No es por dudar de la fuerza de voluntad de este hilo, pero más de uno como nosotros habrá caído en esto. Habrá que escuchar a Perrino Chico o a Pantahpelo a ver.

Ya dije en los primeros post del hilo que bajo ningún concepto iba a dejar los vinos y los pinchos. Primero porque es parte básica de mi negocio el ir a cumplir con otros negocios y segundo, y más importante por supuesto, es porque me gustan.
 
Chavales, no penséis que os dejé abandonados. Sigo haciendo mis ejercicios, tomando mis vitaminas y rezando mis oraciones.

Ahora tengo una duda, y es que he visto en Decatlon el siguiente artilugio:

zoom_400PX_asset_39420561.jpg


Por 150€ tienes un soporte con buena pinta para sentadillear y hacer otros ejercicios como press. Soporta 250 kilos (me han dicho que, en realidad, más), y aunque no creo que llegue a ese peso en los próximos 3 lustros, creo que es un buen aparato para hacer ejercicios sin salir de casa.

¿Objeciones?
 
No está mal, a mí ese tipo de rack me gusta mucho. Aunque te dure sólo 3 años ya lo amortizas, porque el día que te deje de servir es que ya le habrás dado un más que buen uso.
 
naxo rebuznó:
Chavales, no penséis que os dejé abandonados. Sigo haciendo mis ejercicios, tomando mis vitaminas y rezando mis oraciones.

Ahora tengo una duda, y es que he visto en Decatlon el siguiente artilugio:

zoom_400PX_asset_39420561.jpg


Por 150€ tienes un soporte con buena pinta para sentadillear y hacer otros ejercicios como press. Soporta 250 kilos (me han dicho que, en realidad, más), y aunque no creo que llegue a ese peso en los próximos 3 lustros, creo que es un buen aparato para hacer ejercicios sin salir de casa.

¿Objeciones?

50 paginazas de hilo, y Naxo sigue poniéndose mazas.
Hermano, estoy orgulloso de ti.
 
iskariote rebuznó:
El entrenamiento visto como una obligación o como una fórmula mágica ocasional que te convierte en el tirillas de Cristina Ronaldo es un error. Entrenar es una forma de vida, es, como todo lo que te lleva a la excelencia, un HÁBITO. Hoy es el fúrgol lo que interfiere, mañana será el curling y pasado eurovisión. Lo importante es NO PENSAR, simplemente cuando toca entrenar se entrena, sin alternativas, sin excusas que valgan, porque siempre hay una que encaja, pero valer no vale ninguna.

Cuando pases 90 días seguidos dedicando una franja horaria al deporte, bien sea entrenando, cocinando para tu post-entreno o viendo vídeos de Tarrako para preparar tu nueva y revolucionaria rutina, todo lo demás será una nimiedad.

La fuerza de la costumbre es lo que necesitas.

Si no puedes correr porque hace mucho calor, haz otra cosa o hazlo a otra hora, pero haz algo, hostias.

Onvre, gracias Iskariote, por el consejo; ahora mismo ya digo que he logrado hacer una cierta rutina de 3 o 4 días por semana, que es el máximo que, por motivos de trabajo, puedo disponer, pero llevas toda la razón en el tema de la rutina. Aún estoy en la fase en que puede fluctuar; a ver si para este septiembre nuevo logro mantener un horario fijo, que creo que pasará por apuntarme a un gimnasio.

ignaciofdez rebuznó:
Disculpen que me entrometa:
- Parriller, en esto de la alimentación hay mucho que aprender de los apeleros aquí presentes.
- Pero, coja la idea, no se tome las cosas al pie de la letra. Hay que disfrutar de la vida misma, pienso.
El equilibrio, el karma universal y todo eso.

En realidad quería decir:
¡¡ Birra forever !!

Porque soy puro harekrishna, que si no me cagaba en lo más sagrado:
Estos días estuve en Puerto Hurraco, con mis andares y mis baños. Luego me junté en el bar con un tipo que ganó la maratón de Madrid, y que tuvo durante muchos años el record de la prueba. Ya prejubilado y tal, pues a las 11h, tras hacerse unos km. y servidor venir de casi lo mismo, se me mete 2 cocacolas a pelo, y yo 4 botellines con unos torreznos que quitaban el sentío.

No se si me explico.

Karma ý torreznos.

Karma ý torreznos. :121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121

Por supuesto que te explicas; he aprendido mucho leyendo los hilos de los mancuerners y su halimentación, y de hecho he reducido casi del todo los precocinados, fritos, pizzas y mierdones varios, haciendo casi toda la carne y pescado a la plancha y reduciendo también los hidratos -pan, pasta- en muy alta medida.

Rutina más sana, mantener bien el peso y ponerme en forma (tengo un trabajo de hoficina, de nulo movimiento, y el ejercicio me viene de puta madre). El tema preplaya me la suda: ni voy ni me gusta, y of course como buen forero mis relaciones con mujeres son más limitadas que las de Ozito

Perrino Chico rebuznó:
Ya dije en los primeros post del hilo que bajo ningún concepto iba a dejar los vinos y los pinchos. Primero porque es parte básica de mi negocio el ir a cumplir con otros negocios y segundo, y más importante por supuesto, es porque me gustan.

Idem.. Yo ahora me corto más con las tapas y mierdas de esas, pero las birras no las dejo, por ahí no paso :lol:

naxo rebuznó:
Chavales, no penséis que os dejé abandonados. Sigo haciendo mis ejercicios, tomando mis vitaminas y rezando mis oraciones.

Hostia, naxo, como abandonaste el hilo pensaba que lo habías dejado :121:121:121 Qué rutina de ponerte en forma haces ahora?
 
Hoygan, amigos, una DUDA DIGNA DE UN FORERO DOWN, para los especialmente letrados en la materia, como Black Adder o Toneti, entre otros ilustres

Aquí se ha hablado sobre todo de ponerse en forma, de salir en la bici, de ir a correr, de mancuernear un poco, de hacerse unos acdominales viendo los manolos :lol:, pero ¿qué pasa con la halimentación?

He leído los hilos de este phoro, entre ellos al gilipollas del Mikolex, que parece un troll del lugar, y hay buena información, aunque sobre todo orientada al que se maza bien en el gicnasio o con las pesas en casa, y no sé si es siempre aplicable al que se está poniendo en forma simplemente, sin querer aspirar al mazamiento máximo.

Tengo una duda en concreto: teniendo en cuenta que yo por trabajo puedo hacer deporte 3 días o 4 a la semana, una hora cada día, a última hora (19-20-21), ¿qué es lo mejor que se puede COMER ANTES y DESPUÉS? ¿Qué alimenos son buenos DESPUÉS DE HACER DEPORTE y, tanto mejor para el patán medio, QUÉ HAY QUE EVITAR?

¿Es buena la verdura? ¿Los hidratos en poca cantidac? ¿La carnaza?

Muchas gracias, amigos de los torreznos
 
Recién escuché en el arradio una estadística médica.
Resulta que en 20 años los españoles comemos menos mas estamos más obesos.
De media ingerimos 500 kcal menos que hace 20años. No más, gastamos 800 kcal menos. El balance medio son 300kcal diarias de más que irán cubriendo el riñón.

Y me acordé de Parri y su curro sedentario.
También me acordé del apelero mayor, el gran Black, y sus brillantes conceptos. En particular el concepto de "adquirir hábitos saludables".
En su caso observe, piense, haga balances, y poco a poco, pero a la larga, con " fe y perseverancia", pongamos a la practica.
Unos ejemplos que le servirán:
- Poca o nada de bollerida. Más fruta verdura y pescado.
- Si no hace mucho ejercicio extensivo, como correr más de 10km ó similar, no se exceda con la su ingesta de alimentos basados en glúcidos tipo pan, pasta y papas. Un poco mejor sonlos arroces y legumbres, pero con tiento.
- Sus 3-4 tandas de deporte son sagrada (Isk style), ya llueva, nieve y tal, salvo enfermedad ó lesión. Si le surge algo irrenunciable, como un jarreo con imaginarios ó una cita con un shemalo, lo aplaza, pero no lo anula.
- Observe su vida diaria: ascensor no, poco coche, màs metrobus y las escaleras meçànicas se suben a trote.

Bueno esto así a lo rápido, empero no soy nadie para asesar en cuanto a alimentación; una de las razones para hacer deporte es que puedo comer y birrear más o menos lo que me salga los webs, sin que el dostor me obligue a un régimen como a muchos más jóvenes.
Otra razón para hacer deporte es que me gusta, adquirí el habito y soy un puro yonki de ejercicio físisco (no exagero).

Ahora bien, acá tiene muchos hilos con muchas experiencias:
- el ~ioputal~ del Black abajo más de 20kg en 2 meses.
- el hilo del smolov de Tibo, con su dieta pre y post entreno, etc.

Son ejemplos. Observe , extrapole ideas, pongalas en practica y persevere.

©arma y al lio
 
ignaciofdez rebuznó:
Recién escuché en el arradio una estadística médica.
Resulta que en 20 años los españoles comemos menos mas estamos más obesos.
De media ingerimos 500 kcal menos que hace 20años. No más, gastamos 800 kcal menos. El balance medio son 300kcal diarias de más que irán cubriendo el riñón.

Y me acordé de Parri y su curro sedentario.
También me acordé del apelero mayor, el gran Black, y sus brillantes conceptos. En particular el concepto de "adquirir hábitos saludables".
En su caso observe, piense, haga balances, y poco a poco, pero a la larga, con " fe y perseverancia", pongamos a la practica.
Unos ejemplos que le servirán:
- Poca o nada de bollerida. Más fruta verdura y pescado.
- Si no hace mucho ejercicio extensivo, como correr más de 10km ó similar, no se exceda con la su ingesta de alimentos basados en glúcidos tipo pan, pasta y papas. Un poco mejor sonlos arroces y legumbres, pero con tiento.
- Sus 3-4 tandas de deporte son sagrada (Isk style), ya llueva, nieve y tal, salvo enfermedad ó lesión. Si le surge algo irrenunciable, como un jarreo con imaginarios ó una cita con un shemalo, lo aplaza, pero no lo anula.
- Observe su vida diaria: ascensor no, poco coche, màs metrobus y las escaleras meçànicas se suben a trote.

Bueno esto así a lo rápido, empero no soy nadie para asesar en cuanto a alimentación; una de las razones para hacer deporte es que puedo comer y birrear más o menos lo que me salga los webs, sin que el dostor me obligue a un régimen como a muchos más jóvenes.
Otra razón para hacer deporte es que me gusta, adquirí el habito y soy un puro yonki de ejercicio físisco (no exagero).

Ahora bien, acá tiene muchos hilos con muchas experiencias:
- el ~ioputal~ del Black abajo más de 20kg en 2 meses.
- el hilo del smolov de Tibo, con su dieta pre y post entreno, etc.

Son ejemplos. Observe , extrapole ideas, pongalas en practica y persevere.

©arma y al lio

Muchas gracias, amigo ignaciofdez, por acordarse de mí y por sus consejos :121:121:121:121:121:121

Este año he ido adquiriendo buenos hábidos: cero ascensor (mi casa de povre phorero no tiene :lol:), al curro voy andando media horita (paso de pagar abono si en 25 mins estoy andando, y más en Madrid; es un hábito saludable) y comidas más sanas (a tope de ensaladas, pescado, y lo cárnico a la plancha; reduciendo a full hidratos, que no he eliminado pero que como uno o dos días a la semana, casi nada de pan).

Desde luego, sin esos buenos hábitos no me metería la de birras que me tumbo ni me permitiría alguna tapilla o la basurilla que he comido en algunos partidos del mundial, de la que di cuenta aquí, así que estamos en las mismas, a mí también me permite comer de todo sin ponerme ceporro; y lleva ustec toda la razón en que de los mancuerners se aprende de pelotas :121

El hábito de los 3-4 días de deporte, salvo fuerza mayor (lesión) o mundial o eurocopa (1 cada dos años :lol:), lo estoy manteniendo sin ningún problema.

Las dudas sobre todo es qué comer antes, si puedo comer algo antes de salir, o qué comer después, cuando he vuelto de hacer deporte: si ahí meto hidratos o no, proteínas, una litrona de mahou :lol: etc.

Me miro el hilo del tibo. Muchas gracias: karma y reubicación del foro :lol:
 
ANTES: COMIDA PREENTRENO.
lei en revistas de ciclismo y acà comentó Filimbi algo parecido,que para abajar peso salir a correr ó bici sin desayunar.
Eso es una jelipollez, es mentira, y sobre todo, es muy peligroso, más d lo que parece.
Hay que desayunar bien, al menos 1h antes de ejercitar. Aquí se recomienda alimentos ricos en glúcidos de lenta absorción, como cereales integrales y fruta (los mancuerners le asesoraran mamejón)
Si quiere abajar peso, no coma mucho, pero coma algo y bien.

POSTENTRENO.
todo un mundo.
Leído y experimentado tengo que tras correr (ejercitar) se "abre una ventana" como de unos 45' donde lo que ingeramos ira.al sitio correcto.
Glúcidos de lenta asimilación y proteína, como una bocata de pan integral con jamón serrano y pechugavde pavo. Y fruta mascada, siempre fruta y siempre masticada.

Es un ejemplo, coja la idea.

BIRREAR
La birra no engorda tanto como se piensa. Lo que pasa es que tiene cierto efecto anabolizante, da Jambre, lo que engorda son los risketos ó los pintxos que se acompañan.
El vino es de lo más saludable: a lot de vitaminas y antioxidantes, pero engorda más al tener más etanol y más azúcares.
Cubatas: subimos el escalón del engorde. Mucho alcohol sin los buenos nutrientes que tienen birra y vino. Mas lo peor, la reconchaputa cacacola, veneno-veneno.
En estos casos lo menos malo es gintonic de gin buena, una vodka con naranja de buenas marcas. Coja la idea.

Por si le sirve, pana.

©arma y birra for ever.
 
Si a alguien le interesa van a abrir en Granada, en la calle El Beiro (al lado de la plaza de toros) un gimnasio llamado Be one en septiembre. Tienen una pormoción de apertura ahora que son 80 pavos y te incluye matrícula y cuotas hasta enero. Yo lo pillé y luego seguramente me vuelva a mi gimnasio de toda la vida porque este Be one es carito cada mes pero tiene piscina, Padel y estas mierdas y 80€ hasta enero está muy bien.
 
No consigo reducir barriga, amigos. Estoy agobiado con el tema :lol:
 
Ya que no puedes hacer km., tendrás que probar a poner menos gasolina ¿no crees?

l◄arma dietética.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ya que no puedes hacer km., tendrás que probar a poner menos gasolina ¿no crees?

l◄arma dietética.

Lo intento, lo intento, pero no hay manera.
 
Como dicen los médicos y los curas:
Haced lo que digo y no lo que hago.
Porque yo también tengo barrriga, y no mese va la muy ♪iaputal♫ por más ejercicio que hago.

l◄arma y panceto feliz.
 
naxo rebuznó:
Lo intento, lo intento, pero no hay manera.

yo estoy basando mi dieta en la verdura asada en el horno, y ayer pesaba 71.3 kg.
calabacín, patata, berenjena, cebolla... riquísimo. con un poco de agua, para que no se quede seco.

y de ejercicio, una miajita na más. se suda menos poniendo el horno en agosto que saliendo a correr :lol: :lol:
 
Para bajar barriga igual podríais problar la técnica ancestral y milenaria de dejar de comer como putos cerdos y hacer algo de cardio.
 
Atrás
Arriba Pie