Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Vaya ganas tienes de palmar pasta en cafeína encapsulada.

Más cara sale la coca. Que no es para ponerme en forma ni nada, sería para probarla como sustitutivo cuando salgo de marcha, que tengo al guaraná a secas aburrido.

Tengo un colega ciclista que me pasaba cápsulas de cafeína pura y eran la puta hostia, pero me dejaban bien jodido el estómago. Cambié al guaraná -un par por copa- y psé, voy tirando... Pero eso, que ya me cansa; y al ver los componentes del carallo ese, pues me llamó la atención
 
Black Adder rebuznó:
Lebrom rei, si vienes de visita a tierras vallesanas te invito a un Bar Manolo. Pero para hacer café y ya está, que me plumas a bocatas

Invito yo, y después nos vamos por ahí a grabar discretamente videos de culonas.

Tiboroski rebuznó:
No he podido parar de reir como el retra que soy mientras leía su post, ioputa :lol::lol::lol:.

No hate. Pl0x. I need help

lagmanda rebuznó:
Pero como te comes 1kg100gr solo de carne para cenar? Sin contar la masa de fajitas y su puta madre... Que hamazord

Soy una víctima. Hace años me comí sin querer mi capacidad de saciarme. Me voy a suicidar.
 
Zurraspas, no es la primera vez que me pides foto, te van los gorditos, nigga? :1

SPETNAZ rebuznó:
No os metais con Lebrom, se que el postre se lo toma sin azucar que el sabe que hay que cuidarse

El truco está en cenar antes de las 9, así engañas al metabolismo. Y la cocacola light, eso yes. Además con este calor no paro de sudar, mi cuerpo es como un horno, estoy constantemente quemando calorías.

Spawner rebuznó:
Yo necesito una foto de esa bici. Puede ser una revolución estructural contemporánea.

Es una normalita, además son comilonas sanas, realmente, aunque cueste creerlo, estoy bajando de peso amics :lol::lol: Mi tope creo que fueron 165 kilos. Ahora estoy algo por debajo, lo juro.

cuellopavo rebuznó:
Perdón por el off-topic... ¿Dónde compráis el stacker 4 ese, que tiene pintaza?

Pues yo las pillé por la interneh, que aquí no la vendían en ningún lado. Después miro el correo a ver dónde exactamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Leido:
Kokillo rebuznó:
A ver si os aclaráis, que me estáis mareando y ya no sé si he hecho bien o mal.

Para redondear hoy concierto de Slash y Miles Kennedy, yo que iba de tranqui se me olvidó que aquí la niña tiene 8 años menos que yo y a primera fila por huevos. Al final ha sido la segunda, pero bueno, la noche de saltos ahí está. Me duele la vida.
Te dio la welcomida al mundo láctico el jefe, yo sólo indicar que las abujetas de hoy se quitan con las de mañana, ...
... manque siendo no-andaluz....(♪ioputa♫).

l<arma y el pana uploader (5000 kcal/lol ) es mi pastor también.
 
Oye monstruo creo que es la primera vez que te pido la foto

Es curiosidad científica 165 kilotones no se ven todos los días
Pesas más del doble que yo, quiero ver a un gigante
 
Yo también quiero ver esas tetis, que tienen pinta de ser más grandes que las mías.
 
yonoloestoy rebuznó:
Menos mal. Cual ha sido tu record?

Pues ahí va batallita de gordo. No sé si será mi record, pero si que fueron dos de mis mayores embostadas. En un local de hamburguesas de por aquí (que por cierto ya ha cerrado, no tuve nada que ver :lol:), hace como 3-4 años pusieron un reto de gordos, a ver quién era capaz de comer más hamburguesas. Iban en plan modernillos y eran "hamburguesas del mundo", había americana, italiana, argentina, etc. La base era 250gr de carne, más las cosas de cada una, y siempre ración de papas, no sé cuántos gramos serían, era un plato mediano bien cargado.

El record estaba en 5 hamburguesas. Tenían la condición/truco de no poder pedir la siguiente hasta no haber acabado la anterior. Después de mi cuarta me dejaron pedirlas de 2 en 2. Me fuí del local dejando el record en 8, el coma digestivo estuvo cerca, me dio una especie de borrachera de gordo muy lol, fue un gran día :lol:

Y el año pasado o un poco más, volví. No me habían superado. Dejé el record en 10.

yonoloestoy rebuznó:
Como cojones te puedes mover/respirar despues de comer todo eso?

Gracias a la fuerza del amor.

giphy.gif


Zurraspas rebuznó:
Oye monstruo creo que es la primera vez que te pido la foto. Es curiosidad científica 165 kilotones no se ven todos los días

Me suena que cuando puse foto de la báscula en el general me la pediste, pero no h8. Mira, no iba a decir nada porque queríamos que fuera una sorpresa, pero en Agosto subo a Madrid, y estamos trabajando duro para cuadrar y que yo salga en el video de Cocreta y Benito, así que ahí me verás hasta en movimiento.
 
Lebrom antes me caía bien, pero es que ahora lo considero un ser superior :121:121:121

10 hamburguesas y me le imagino hablando con el responsable "na muyayo, ya si eso vengo otro día, que he quedado para una barbacoa en 10 minutos y me gusta ir con hambre".

Tarrako estaría muy orgulloso de ti :lol:
 
ignaciofdez rebuznó:
Leido:

Te dio la welcomida al mundo láctico el jefe, yo sólo indicar que las abujetas de hoy se quitan con las de mañana, ...
... manque siendo no-andaluz....(♪ioputa♫).

l<arma y el pana uploader (5000 kcal/lol ) es mi pastor también.
Ahhh vale vale. Pues un hijo de puta el ácido láctico este.

Hoy día de relax, de playa, que me ha sentado de vicio y estoy como nuevo. Ha desaparecido el dolor en un 80%.

La invitación de BA al bar Manolo va a quedar desierta y podría cubrirla, pagando las Xibecas a cambio de una masterclass y unas mediciones de polla en el vestuario, pero me da una vergu que me vea tan poco definido. Casi tanta como si no me regalara ningún libro.
 
165 kg, la madre que te pario. Me va a entrar complejo de silfide


hqdefault.jpg


1,86 y 150 kg, el de la izquierda.


154328d1418785553-can-mma-heavyweights-like-cain-mark-hunt-jds-other-ufc-fighters-beat-guy-brskra0cmaa3uyv.jpg



2 metros y 180 kilos, que hacen parecer enano hasta al puto babyface.


Lebrom, hazte strongman.
 
Lebrom rebuznó:
Pues ahí va batallita de gordo. No sé si será mi record, pero si que fueron dos de mis mayores embostadas. En un local de hamburguesas de por aquí (que por cierto ya ha cerrado, no tuve nada que ver :lol:), hace como 3-4 años pusieron un reto de gordos, a ver quién era capaz de comer más hamburguesas. Iban en plan modernillos y eran "hamburguesas del mundo", había americana, italiana, argentina, etc. La base era 250gr de carne, más las cosas de cada una, y siempre ración de papas, no sé cuántos gramos serían, era un plato mediano bien cargado.

El record estaba en 5 hamburguesas. Tenían la condición/truco de no poder pedir la siguiente hasta no haber acabado la anterior. Después de mi cuarta me dejaron pedirlas de 2 en 2. Me fuí del local dejando el record en 8, el coma digestivo estuvo cerca, me dio una especie de borrachera de gordo muy lol, fue un gran día :lol:

Y el año pasado o un poco más, volví. No me habían superado. Dejé el record en 10.



Gracias a la fuerza del amor.

giphy.gif




Me suena que cuando puse foto de la báscula en el general me la pediste, pero no h8. Mira, no iba a decir nada porque queríamos que fuera una sorpresa, pero en Agosto subo a Madrid, y estamos trabajando duro para cuadrar y que yo salga en el video de Cocreta y Benito, así que ahí me verás hasta en movimiento.
De qué año estamos hablando?
 
Amijos hoy era día de pesaje. Resultado: en los últimos 7 días he bajado 5kilos y pico. Me he ganado una COMIDA TRAMPA :1 O igual me hago un Día Trampa directamente.
 
Lebrom rebuznó:
O igual me hago un Día Trampa directamente.

No lo hagas, cabronazo, que conociendote eres capaz de ganarlos y un par extra, por difícil que parezca. Una comida trampa, alta en carbs y baja en grasas, sin pasarte de calorías, ioputa.
 
El día trampa de Lebrom consiste en merluza y espinacas, beber rooibos y desechar lo de dentro del huevo

#facts
 
Lebrom normalmente se come lo de fuera del huevo :lol:

#nohate #fatasepptance #losgordostambienfollJAJAJA #nohateagain,plx
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
rendder rebuznó:
No lo hagas, cabronazo, que conociendote eres capaz de ganarlos y un par extra, por difícil que parezca. Una comida trampa, alta en carbs y baja en grasas, sin pasarte de calorías, ioputa.

Me sacaron anoche de casa, 2 por 4 pavos no está mal.

#Nohate

433ae922b232f670ebbd99c84a259698.png
 
Menos mal que la coca cola para acompañarlas era light, que sino pensaria que no te estas cuidando
 
No son ratas del mac o burguer no?

Tienen buena pinta







Puto gordo
No hate
 
Cuídate lebrom, que no quiero que te dé un john candy. Avisa de lo de Madrid.

Yo hoy, 2 horas de pádel y 1 nadando. Tengo las ingles como Bellmalena, y agujetas en áreas random de la espalda
 
Arriba Pie