Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Coño, es que Cloqueta solo dice lo del parquet, y de Kokillo nunca más se supo, su zoco lo tiene abducido. Yo aquí intento plasmar mis dudas y experiencias, nada más :lol:

oye, que yo de momento estoy reorientando mi dieta.

pregunta seria, ¿la miel es buena para endulzar? digo yo que será en un 90 % azúcar.

naxo rebuznó:
Coño, es que Cloqueta solo dice lo del parquet, y de Kokillo nunca más se supo, su zoco lo tiene abducido. Yo aquí intento plasmar mis dudas y experiencias, nada más :lol:

Estoy de vacaciones, dehadme tranquilo.

cocreta2000 rebuznó:

pregunta seria, ¿la miel es buena para endulzar? digo yo que será en un 90 % azúcar.

Puestos a endulzar, que sea con miel. Cuanto más natural y menos refinado sea lo empleado, mejor. Y si encima la miel que compra viene con paneles Samsung como la que adquiere nuestro Chiguaca particular, ya ni le cuento.

Los romanos endulzaban el vino con miel, la caña de azúcar no se conoció en Occidente hasta el descubrimiento de América.

Pero la pregunta adecuada es por qué coño quieres endulzar las cosas.

El azúcar es para los débiles.

Os habéis tomado ya vuestro batido de grasa pre-sentad¡llas? Espero que si, hijos de puta.

cocreta2000 rebuznó:

Sí, hijo, sí. Miel la que quieras, dentro de unos límites. Y si la compras a apicultor, mejor. Y si te da un trozo del panal, mucho mejor aún.

Vieron: El puro alkkalde se podé sentir boludo cornado , recién sin leerle naide no más se inició un quilombo forochat en el hilo que el mismo creó, jejejejejeje
No se me agarre berriche gran granaíno, vos has de saber que eres puro cimiento del putrido antro; en el user de vos se bancá recién todo reconchaputo P.L. ¿no es cierto? :121
naxo rebuznó:
A ver cómo me encuentro hoy....
Por parte de servidor me interesa ese tu quilombo de la recuperación.
No más los que superamos el medio siglo, tengo leido, que el mayor esmero en los entrenos es la citada recuperación, lo cual denoto que es cierto
Postálo please.
Mañana les comento la tirada con Güevoscanos, al cual tengo miedito de como se arrea el ♪ioputa♫

_____________________.....______________
Detalle, vieron:
VindiNardo rebuznó:
...A dia de hoy me tomo un espresso a la crema (hacendado) ...
Decir a los mods de acá, que referir en un post " ...a la crema" , solo se podé significar una sola cosa, y el que se salgá de los estandares P.L ---> BAN ¿no es cierto?, jejejejejeje

Spawner rebuznó:
Eh, eh, que ya lo he escrito bien, cipote.

Tengo un colega andaluc que decía que todas las frases había que acabarlas con cipote. Cipote.

:lol:

matildoubaldo rebuznó:
No se me agarre berriche gran granaíno, vos has de saber que eres puro cimiento del putrido antro; en el user de vos se bancá recién todo reconchaputo P.L. ¿no es cierto? :121

He visto mancuernas en llamas más allá de Orión. :lol:

matildoubaldo rebuznó:
Por parte de servidor me interesa ese tu quilombo de la recuperación.
No más los que superamos el medio siglo, tengo leido, que el mayor esmero en los entrenos es la citada recuperación, lo cual denoto que es cierto

Espero que no me estés metiendo en el saco de los que pasan de los cincuenta :lol:

naxo rebuznó:
Espero que no me estés metiendo en el saco de los que pasan de los cincuenta :lol:
No, pibe: en ese saco acá recién me pareció que estoy yo solo, vió.:lol:
No más quisieran muchos de este forochat llegar como servidor;..... no más llegán, jejejejeje.

En serio, negro:
Me he de preocupar mucho por las recuperaciones, y el quilombo que vos planteaste me parece que tené mucho que ver con eso y con la alimentación; ambos temas que tampoco padre sabe bien cuidar y que ha de guardarse bien porque el cuerpo es muy suyo, no más si no le tratás bien a base de alimentación y descanso, sólo al puro entreno, te dice que te marches al carajo y te agarran los bajones y demás. Cuanto más anios, más bajones y más frecuentes, vieron.

P.D.: Que me disculpe el puro alkkalde por foromasunar acá no más sin leerle, jejejejejeje
Carajo, pibes, el puro banco del P.L., grande siempre.

Spawner rebuznó:
Serás trollazo :lol:, si de los tres que habéis empezado casi que sólo hablas tú y para decir que te vas a apuntar a un gimnasio y nunca terminas de hacerlo. Bribón. Pero sí, para forochateo ya tenemos otro.

Lo mio no cuenta, no? como no sentadilleo ni pongo kilos a la barra sin conocimiento, no cuento, no? Es solo para saberlo y no esperar que me leáis. Kokillo, ¿nos hacemos un foro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)?

Pues ayer volví a "querer ponerme en forma" despues de mi lesión y la verdad es que me sentí cojonudamente, no cargué muchos kilos en ningún ejercicio y fue todo como de recuperación. Al hacer el press militar notaba con cada repetición como el dolor del costado derecho iba disminuyendo poco a poco, cuando acabé todas las series no me dolía nada. Las abdominales las hice despacito por si me tiraba la espalda y sin problemas. Tan solo en un ejercicio de piernas noté como un poco de dolor en la espalda y paré en seco.

Perrino Chico rebuznó:
Lo mio no cuenta, no? como no sentadilleo ni pongo kilos a la barra sin conocimiento, no cuento, no? Es solo para saberlo y no esperar que me leáis. Kokillo, ¿nos hacemos un foro (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)?
Pero tú no eres andaluz, hombre.

Pero cocreta es der Beti güeno, computa como andaluz.

Perrino Chico rebuznó:
Ni quiero, pero es que cocreta tampoco lo es y no me vale eso de que su madre fue en Ave a la Expo92.

Pero tiene humor andaluz.

El síndrome de kokillo es contagioso por lo que veo.

Spawner rebuznó:
Pero tiene humor andaluz.

sin el efecto de sonido al principio y al final seguiría teniendo la misma gracia, o más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Matildoubaldo no me rompa las pelotas. Vos me quiere meter en un quilombo? Hijo de mil putas! :D

He probado el cafe echandole la canela como decia el enlace de Rendder. Me cago en la puta, se me pega la canela en la garganta y me da por toser. Estoy jodido porque con miel no me gusta, jode el cafe, tendre que volver a la sacarina. :(

eso de echarle mantequilla y mayonesa a las cosas la verdad que cara a la galeria esta muy guapo. Yo hace unos años me hice una pruebas con analisis de sangre y demas. El medico me marco con un fluorescente amarillo el colesterol y me dijo lo tienes altisimo para lo joven que eres y me mando unas pastillas, yo no jugaria mucho con esas cosas.

¿por cierto kokillo como van las sentad¡llas? Yo la verdad es que con el video de Black me han quedado muy clarinete, me hago 100, y bajando como hace el pavo ranger te pegas una sudada que da gusto.

He intentado meter una garrafa dentro de la mochilla para hacer de lastre y no ha podido ser jajaja pondre libros, tetrabricks, sandias... Etc

VindiNardo rebuznó:
¿por cierto kokillo como van las sentad¡llas? Yo la verdad es que con el video de Black me han quedado muy clarinete, me hago 100, y bajando como hace el pavo ranger te pegas una sudada que da gusto.

Estoy de vacaciones y empiezo el lunes, pero mientras me voy a ir empapando de todo un poco para tener las mínimas dudas posibles. Y de paso empezar a probar para ir corrigiendo la técnica desde ya.

Lo que me gustaría saber es qué peso ir cogiendo para empezar en la rutina que me ha puesto.

Salgo de viaje en breves instantes; me he levantado a las 4 de la mañana para hacer mi rutina.
Blackie estaría orgulloso de mi.

VindiNardo rebuznó:
Yo hace unos años me hice una pruebas con analisis de sangre y demas. El medico me marco con un fluorescente amarillo el colesterol y me dijo lo tienes altisimo para lo joven que eres y me mando unas pastillas, yo no jugaria mucho con esas cosas.

Desde luego es terrible, mandar pastillas para bajar el colesterol debe ser de los atrasos mas grandes que hay hoy en día en medicina.

naxo rebuznó:
Salgo de viaje en breves instantes

Don-pimpom.jpg

Atrás
Arriba Pie