Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vieron, el puro alkkalde llevá todo el anio como un chorro llorón lamentandose de que no le leén.
No más alcanzo con su hilo 28 páginas de post, más que la de todos los demás negros sumadas, ¡bàrbaro!
No se me queje, puro alkkalde; por más agradecido por recibirme
Vió, recién se le incorporó el insigne conforero de D. J.Mª:
Ruizma rebuznó:
Yo os maldigo, os maldigo a todos.
Me gusta correr más que a un tonto una tiza. Corro entre 70 y 80 kms semanales y, si no estoy corriendo, estoy en Body Pump, levantando más peso del que debiera y sudando la gota gorda. También voy a Bikram Yoga (sí, el que se hace a 40º). Lamentablemente lo compenso luego todo con dulce...

.
No se qué pensarán otros aficionados a la cobardía del correr, tal como el paleto ó el béstico.
Pero vieron , pongamos recién 75 Km repartidos en 5 días a la semana (5 días ya son muchos días en principio), bien pudiera ser algo asín: 10km + 15km+ 15km+ 15km+ 20km
¡ Bárbara animalada !
REcién pienso que la linda que enrucha a D. José Mª se le llenó la boca de km., no del paquete de azúcar del citado Sr. Ruiz, sino de soberbia boludez.
Eso no es entreno maratoniano, es ultrafondo.
Ultrafondo, mujer,.....vieron, algo no cuadra, jejejejejejeje

De pollas, querido matildo, los km son de pollas.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk

Black Adder rebuznó:
Tampoco se necesita mucho más para entrenar. Se pueden hacer entrenos brutales en la mitad de ese tiempo, de hecho.

Creo que en este hilo entrenar más de 45 minutos puede llegar a ser contraproducente. Una vez que se haya alcanzado un nivel físico aceptable si se pueden hacer entrenos mas largos, pero al principio me parece a mi que no.

matildoubaldo rebuznó:
No más alcanzo con su hilo 28 páginas de post, más que la de todos los demás negros sumadas, ¡bàrbaro!

Si lo divides entre los 4 o 5 que nos hemos apuntado baja un poco el ratio forero/númerodepáginasquehacenquesemepongaduralacuentademasunos

Ruizma rebuznó:
De pollas, querido matildo, los km son de pollas.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk
Consulté el phoroc recién antes de salir a correr, más me iba riyendo como un puro orate con la ocurrencia de D.J.Mª.
Se vió que la mina boluda y mentirosa le paró la minga al rumasino, ¿no es cierto?, jejejeje
Teniendo todo el phoroc a su derredor, con los más reputados conforeros , como el mentado, no más el chorro llorón del alkkalde se queja de que no leén...
¡¡ KK: boludo llorón!!, jejejejeje
Perrino Chico rebuznó:
Creo que en este hilo entrenar más de 45 minutos puede llegar a ser contraproducente. Una vez que se haya alcanzado un nivel físico aceptable si se pueden hacer entrenos mas largos, pero al principio me parece a mi que no.
Muy de acuerdo con vos.
Es algo que también se puede aplicar incluso en estado de buena forma, como bien apuntó el negro Black refiriendose a su temario de yerros y gim.
No más aplicado al temario de correr, que tengo más experiencia, también se lo indico a los negros que corrén con servidor: Un entreno de intensidad, como los que citó el gran paleto en su hilo, de series, cuestas, técnica de carrera etc, haciendolo correctamente no debe superar los 35 minutos, incluyendo calentamiento y enfriamiento.

Bueno les comento la salida de hoy:
Fuente del cura - Pinar de Aguirre (valla): Son 4,07 km. (Google más, jejeje) unos 2 km de asfalto y otros 2 km camino de tierra en buen estado; 3 km. que "pican" hacia arriba con algunos Cachondomental-llanos, terminado en un bárbaro cuestón de unos 250 m.
Tiempo subida (hasta la valla): 26m10" . Tiempo total: 47m09"

Me acompaño un negro de acá, el Cigüeño, no más chiquito y flaco, le cuesta poco subir cuestas al pelotudo.

Impresiones: He de mejorar cuesta arriba, abajar un poco de peso, mejorar la dieta (no más aminorar la birra por ej.)

El detalle.- En la última cuesta antes de llegar (minuto 41), me quedé recién tildado por un bajón, no más apelé a lo que les indico en este sucphoro: extraer ideas de las experiencias de los negros de acá. Recordé algo que indicán tanto el negro Black como el flaco Isk eso de "sin sufrimiento no se avanza".
Así pues me sobrepuse, arreé duro sufriendo toda la cuesta, alcancé y superé al Cigüeño, no más la sensación de sentirse bien consigo mismo es macanuda, jejejejeje

El punto lol:
Según el Google maps salimos de la Av. José Antonio, jejejejejejeje

El dialecto ese que escribes está muy chulo y suena muy bien, pero lo de "abajar" me mata matildo, con eso no puedo. De verdad decís eso de "abajar" cuando queréis decir "bajar"?

reduciendo mi ingesta de azúcar a 0 (ni en el café) he bajado 5 kilos.
y comienza la temporada de pádel,

Yo creo que he perdido algo de peso a base de estar dos días desayunando y cenando, nada más.
Aparte que llevo cosa de semana y media comiendo poco y mal.

Y ahora me esperan unos 10 días sin posibilidad de hacer el más mínimo ejercicio por culpa de viajes de trabajo.

Hoy vuelvo al tajo despues de cinco dias de ausencia justificada. El jueves pasado me pegó un viaje la espalda y he estado jodido varios dias aun siento molestias pero me voy a probar. Lo más chungo es que dias despues del chungo me empezó a doler en otra parte del cuerpo que nada tiene que ver, pero que el año pasado me lesioné al caerme de un toro mecánico de esos de atracciones de feria. Supongo que al andar mal, al acostarme mal y al cargar mal por el dolor inicial se me ha pasado todos los dolores a la última lesión muscular que he tenido en la zona y que se recuperó sola, a base de ibuprofenos portugueses y esparadrapos de esos de colorines como los futbolistas de verdad.

Joder cocreta, cuanto azúcar te metías antes? A ver si vas a ser prediabético.

Al café échale hielos, Ron, hasta leche si te da la gana, pero azúcar ? Igual que la gente que le echa azúcar a la leche para desayunar... Para matarlos... No entiendo esa costumbre de cambiar los sabores cosas, el café es amargo y como tal ha de tomarse. Si quieres endulzar algo pon miel, y si la consigues directamente de un apicultores, infinitamente mejor.

Entrenadores, he comprobado (lo estoy comprobando, de hecho), que dejando un día entre entreno y entreno, me cuesta la vida ejecutar los ejercicios: siento más fatiga y mayor cansancio en menos tiempo.

ElAldeano rebuznó:
Al café échale hielos, Ron, hasta leche si te da la gana, pero azúcar ? Igual que la gente que le echa azúcar a la leche para desayunar... Para matarlos... No entiendo esa costumbre de cambiar los sabores cosas, el café es amargo y como tal ha de tomarse. Si quieres endulzar algo pon miel, y si la consigues directamente de un apicultores, infinitamente mejor.

Yo ahora he encontrado un sitio en el que venden miel con panel. Es cara, pero está muy rica.

ElAldeano rebuznó:

tiene razón el hamijo Aldeano, pero ojo, si el café es de medio bueno hacia arriba. el soluble Hacendado sin azúcar se hace durillo.
las capsulitas de la tassimo, sin ser de gourmet, se dejan beber solas, o con leche.

Perrino Chico rebuznó:
Joder cocreta, cuanto azúcar te metías antes? A ver si vas a ser prediabético.

cucharada y media en el café de mañana, cucharada en el café de las 11:00, y por la noche, cucharada en el yogurt natural.
y si me hacía un té, también, o con miel.
tampoco como bollos (antes, de vez en cuando).

rendder rebuznó:
Que no sabéis que echar al café, hidepus? Es que os lo tengo que decir todo?

Receta del café a prueba de balas | Me gusta estar bien

Tengo que hacer un estudio más amplio, pero en breve os contaré el secreto del verdadero pre-workout.

Vais a levantar máximos todos los días como hijos de puta.

Rendder, compré el shirataki de konjac. Aún no lo he probado. Tiene una pinta repulsiva

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Clive Sinclair rebuznó:
Tiene una pinta repulsiva

Vi como una zorriputa china los hacía, y, en efecto, tiene una pinta asquerosa :lol:

Que vienen, en su agua y tal? Cuando lo abras olerá a muerte y destrucción, tienes que lavarlos antes de cocinarlos y toda la hostia :face:

rendder rebuznó:
Que vienen, en su agua y tal? Cuando lo abras olerá a muerte y destrucción, tienes que lavarlos antes de cocinarlos y toda la hostia :face:

Sí, vienen flotando en una especie de salmuera ligera (seguramente líquido amniótico de china). Ya contaré los resultados

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Sería muy de agradecer que no convertierais este hilo en otro forochat más, en serio.

naxo rebuznó:
Sería muy de agradecer que no convertierais este hilo en otro forochat más, en serio.
Serás trollazo :lol:, si de los tres que habéis empezado casi que sólo hablas tú y para decir que te vas a apuntar a un gimnasio y nunca terminas de hacerlo. Bribón. Pero sí, para forochateo ya tenemos otro.

cocreta2000 rebuznó:
...
tampoco como bollos (antes, de vez en cuando)...
Este dato que citaste quizá sea el mayor responsable de tu bajada de peso. Recién si eliminás los lácteos, creo que también abajarás más peso.
No más estoy de acuerdo con el Aldeano: Café puro, sólo y sin azúcar; para desayunar con leche y media cucharada de azúcar
naxo rebuznó:
Entrenadores, he comprobado (lo estoy comprobando, de hecho), que dejando un día entre entreno y entreno, me cuesta la vida ejecutar los ejercicios: siento más fatiga y mayor cansancio en menos tiempo.
????????????? No se que opinarán los hespertos, recién me tiro al charco no más le sirva al bético:
¿ Calentás bien ? ¿ Salés a correr un poco antes del gim ?
¿ Si entrenás dias seguidos, te costá menos ?
Posiblemente sea consecuencia recién de tu alimentación desordenada que referís mucho acá, (?????).
No más si sigués corriendo los km. que citaste atrás ( 8 km. creo recordar) + gim, eso tené mucho desgaste, pibe, si la alimentación no es adecuada el cuerpo no recupera bien del esfuerzo.
Rrrrraro, si.

Perrino Chico rebuznó:
Hoy vuelvo al tajo despues de cinco dias de ausencia justificada. El jueves pasado me pegó un viaje la espalda y he estado jodido varios dias aun siento molestias pero me voy a probar. Lo más chungo es que dias despues del chungo me empezó a doler en otra parte del cuerpo que nada tiene que ver....
Recién para algo similar, un pibe que no más parecia un licenciado, me refirió que muchos de esos dolores, ó cansancio postural y sobrecargas en piernas y lumbares al currar, son producidos por malas pisadas.
Me indicó que en el Decatlon venden unas plantillas para aminorar estos efectos, tanto al entrenar como para ir al curro. (?????)
En cualquier caso tenés que diferenciar muy bien entre "molestia" y "dolor"; con dolor no se debé entrenar. Recién ahga caso a su abuela: Descanso y buenos alimentos hasta que el dolor remita, viejo.

_____________________.....__________________________

Mucho quilombo vital recién, no más ya inicié, no pararé, jejejejeje:
LUNES.-
La salida tranquila o de recuperación. 25 minutos despacito + estiramientos activos (correr de lado, patadas en el orto y todo eso) + estiramientos normales, más y más tiempo del habitual.
Sensaciones: Mucho calor, en solitario por el desierto del PAU Vallekas (no me extraña que negros forasteros indiquén que Madriz es feo, si recién vieron estos barrios, jejejejeje)

MARTES.-
Un poco de intensidad, también por el desierto citado: 15 minutos carrera ritmo normal + estirar un poco + 2 miniseries en cuesta de 1 min (45" recuperación) + 2 series de 2 min + estiramientos activos (más que ayer): Correr de lado, atrás, de puntillas, patadas en el orto, levantamiento de rodilla, etc. En total 40 minutos.
Sensaciones: voy cogiendo algo de ritmo, pero he de mejorar más cuesta arriba, mejorar la amplitud de movimientos. Cuidar la alimentación, con el calor me casqué 1,5 l de agua y luego 5 latas de birra .
Me espera otro negro el jueves, el Güevoscanos, el cual anda fino y me agarrará el jadeo de seguro, jollllll

Estoy en racha, cuestion que me viene a la cabeza tema que sacais a la palestra, the relaxin' cup of cafe con leche. Pues bien, forever he sido de colacados y neskises ya que siempre he evitado al señor cafe por diversos motivos que no voy a citar. A dia de hoy me tomo un espresso a la crema (hacendado) de vez en cuando con 1/3 de leche desnatada y el resto agua.

Iba a preguntar por el tema del Colorante de mesa de base de Ciclamato y Sacarina granulado para endulzar, si era muy nocivo y cuanto me queda de vida... ya que he probado con la diosa miel, pero no me gusta y ahora que leo CANELA, es cuando he visto a Lol. Gracias gordo. ;)

naxo rebuznó:

Yo creo que el pibe corredor tiene razon sobre lo de la alimentacion desordenada, si comes menos de lo que toca tienes menos fuerza que el pedo de un marica.

A mi me pasaba al contrario comia demas y grasoso/azucaroso y a las horas tiraba a hacer deporte y me sentia mas lento que el caballo del malo.

Spawner rebuznó:
Serás trollazo :lol:, si de los tres que habéis empezado casi que sólo hablas tú y para decir que te vas a apuntar a un gimnasio y nunca terminas de hacerlo. Bribón. Pero sí, para forochateo ya tenemos otro.

Coño, es que Cloqueta solo dice lo del parquet, y de Kokillo nunca más se supo, su zoco lo tiene abducido. Yo aquí intento plasmar mis dudas y experiencias, nada más :lol:

Lo del gimnasio lo tengo postpuesto, al menos hasta que vuelva de viaje (8 días de viaje de trabajo). Además, llevo una semana echando jornadas de entrar a currar a las 9 y salir a las 8.
Mientras, sigo haciendo mi rutina en casa, claro.

matildoubaldo rebuznó:
????????????? No se que opinarán los hespertos, recién me tiro al charco no más le sirva al bético:
¿ Calentás bien ? ¿ Salés a correr un poco antes del gim ?
¿ Si entrenás dias seguidos, te costá menos ?
Posiblemente sea consecuencia recién de tu alimentación desordenada que referís mucho acá, (?????).
No más si sigués corriendo los km. que citaste atrás ( 8 km. creo recordar) + gim, eso tené mucho desgaste, pibe, si la alimentación no es adecuada el cuerpo no recupera bien del esfuerzo.
Rrrrraro, si.

Llevo sin correr en torno a una semana y media, por lo que comento más arriba, y es que llevo semanas de trabajo frenético. De todas formas, correr es algo que hago siempre después del mancuerneo precisamente por el desgaste que me genera.
El tema de la dieta lo dudo, porque precisamente estos últimos días sí estoy comiendo mejor. Pero es que ayer, joder, me costaba la puta vida, y lo único que he hecho diferente ha sido dejar un día de descanso, algo que no hacía antes, si podía permitírmelo, claro.

A ver cómo me encuentro hoy.

naxo rebuznó:

La madre que te parió eh, en 3 meses 30 páginas de hilo de andaluces hablando y dice que no forochateemos :lol:

Atrás
Arriba Pie