matildoubaldo
Asiduo
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 171
Vieron, el puro alkkalde llevá todo el anio como un chorro llorón lamentandose de que no le leén.
No más alcanzo con su hilo 28 páginas de post, más que la de todos los demás negros sumadas, ¡bàrbaro!
No se me queje, puro alkkalde; por más agradecido por recibirme
Vió, recién se le incorporó el insigne conforero de D. J.Mª:
Pero vieron , pongamos recién 75 Km repartidos en 5 días a la semana (5 días ya son muchos días en principio), bien pudiera ser algo asín: 10km + 15km+ 15km+ 15km+ 20km
¡ Bárbara animalada !
REcién pienso que la linda que enrucha a D. José Mª se le llenó la boca de km., no del paquete de azúcar del citado Sr. Ruiz, sino de soberbia boludez.
Eso no es entreno maratoniano, es ultrafondo.
Ultrafondo, mujer,.....vieron, algo no cuadra, jejejejejejeje
No más alcanzo con su hilo 28 páginas de post, más que la de todos los demás negros sumadas, ¡bàrbaro!
No se me queje, puro alkkalde; por más agradecido por recibirme
Vió, recién se le incorporó el insigne conforero de D. J.Mª:
No se qué pensarán otros aficionados a la cobardía del correr, tal como el paleto ó el béstico.Ruizma rebuznó:Yo os maldigo, os maldigo a todos.
Me gusta correr más que a un tonto una tiza. Corro entre 70 y 80 kms semanales y, si no estoy corriendo, estoy en Body Pump, levantando más peso del que debiera y sudando la gota gorda. También voy a Bikram Yoga (sí, el que se hace a 40º). Lamentablemente lo compenso luego todo con dulce...
.
Pero vieron , pongamos recién 75 Km repartidos en 5 días a la semana (5 días ya son muchos días en principio), bien pudiera ser algo asín: 10km + 15km+ 15km+ 15km+ 20km
¡ Bárbara animalada !
REcién pienso que la linda que enrucha a D. José Mª se le llenó la boca de km., no del paquete de azúcar del citado Sr. Ruiz, sino de soberbia boludez.
Eso no es entreno maratoniano, es ultrafondo.
Ultrafondo, mujer,.....vieron, algo no cuadra, jejejejejejeje