Quiero probar LSD

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo he probado setas, y te lo puedo recomendar como una experiencia ...alucinante ...es la palabra, en mi caso , de muy buen rollo . Eso si, tienes que estar mentalizado y con una actitud positiva y no de miedo o puedes despertar de lo peorcito que tengas en tu cabeza .

Mientras hacemos espera para subirnos al barco del cartón

un vidrio educativo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los creadores como presentadores.

ok, pos gracias
mi ex ya me conto maravillas de esta planta
sera cuestion de plantar, que por lo visto, dificil no es
y pasa muy disimulada entre unas hortensias, son iguales pero sin flor

Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
10 euros la calada.
o tener una planta en casa, y un microondas

me ha costado entender que no te referías a una planta de plástico derretida para esnifar. dios, me ha entrado dolor de cabeza de imaginarme el olor, por qué me dejas beber garrafón, eh eh

buc rebuznó:
Me lo quiero comer en mi casa, tranquilo, ni bares ni leches. Sólo quiero experimentar.

tu no necesitas eso, con esas ideas de pirao no te hacen falta tripis. Comerte eso en tu casa y solo, te vas a quedar mas loco de lo q estas.

Te cuento, yo probe las dos cosas casi sin comer y pegan buenos ostiazos (a no ser q te den el palo como sera tu caso). Con medio tripi tuve un buen puesto durante horas horas horas hasta que llego el momento de no querer mas y cagarme en todo, eso si no veras pajaritos ni pitufos a no ser que te comas uno entero.
Pero las setas ya fueron la ostia, me pegaron tal ostiazo que cai redondo (literalmente)y otra chavala que estaba conmigo tb cayo. Luego habia quince colegas mas que aguantaron y segun me contaron degeneraron como nunca.

Cometelas y muerete hdp

Franz Ferdinand rebuznó:
así os comáis una gelatina y os quedéis en la parra!!!

comer no se, pero y hacer esto?
es muy yanki, y eso ya es contradictorio a bueno/sano
pero, alguien lo ha catado??

Jello Shots
ds-jello-shot.jpg

- 6 ounces Jello (large package)
- 16 ounces Water (boiling)
- 6 ounces Water (cold)
- 10 ounces Vodka

Mix the jello mix with the boiling water until the powder is
fully dissolved and add the cold water and alcohol. Pour the
cooling mixture into either shot glasses or paper cups. Shot
glasses are more attractive, but drinker can turn the paper
cups inside-out to more easily eat the alcoholic jello.

Link receta

chupitos en gelatina, facilmente tragables (mucho garganta profunda hay por aqui) y con efecto rapido y sin manchas de liguido en el tapete de la awelita al no atinar "mano-vaso-boca"

alguien ha hecho tal guarrada?

Salutti

Mastica hojas de laurel en verde, así tendrás visiones proféticas, como hacian las sibilas en ocasiones mitológicas. Aparte las consabidas setas.

Buen rollito a tutti.

LSD

Si vas a probar el LSD para empezar debes estar en un buen momento de tu vida, ya sea emocionalmente estable como de buen ánimo. Si se te ocurre probarlo en un momento debil puedes experimentar lo que se conoce como "bad trip" (mal viaje), o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una muy jodida vivencia en la que tus mayores miedos y paranoias se pueden volver contra ti.

Cuando te sientas preparado para tomarlo busca a una persona fiable para que te lo venda, si te tienes que gastar la pasta te la gastas, no seas tacaño porque te puede salir una mala jugada.

La experiencia varía mucho según la persona, pero por norma general el "viaje" suele durar de 5 a 8 horas habiendo consumido una dosis considerable.

Los efectos son realmente increibles, no aptos para personas "sensibles", la forma de ver la realidad cambira radicalmente, la distancia, el sonido, espacio y tiempo se alteran. Es dificil explicar la experiencia con palabras, pero imagina que probar LSD es lo mas parecido a estar dentro de un sueño (o pesadilla), en una peli de ciencia ficción o en otro mundo...

Fisicamente sentirás frio, taquicardia, ganas de potar, etc.

Y por último te diré que el LSD es una sustancia que tarda en eliminarse del cuerpo, y resulta super curioso que se puede reactivar con el paso del tiempo ( días, semanas o meses ) y volver a tener la misma experiencia sin necesidad de consumir, cosa buena si te ha gustado la experiencia, pero cosa chunga si has tenido un "bad trip".
Esto también pasa con otras sustancias, incluso con la marihuana!

En fin, aqui tienes pues los riesgos y las ventajas, pero lo principal es que sea de calidad, estar bien emocionalmente y no meterte mucho de golpe.

Un saludo.

tengo un par de historias de dias de entripada que igual hacen gracia, si eso las posteo.

Para mi, mi droga favorita, las mejores noches, las anecdotas mas bestiales, las risas mas inagotables han sido gracias al LSD, la mejor droga sin duda.

El violador del ascensor rebuznó:
Yo chupo las tapas de los yogures cuando los abro. ¿Podria eso causarme un bad trip?

Claro, si de que estarias posteando ahora mismo?

Nau rebuznó:
alguien ha hecho tal guarrada?

Sí, pero en vez de en vasos de chupito en uno de litro y a cucharadas. Está bien pero es muy empalagoso, y se te sube sin darte cuenta como se te vaya la mano con el vodka.

Por experiencia propia te recomiendo las setas mejicanas, es una de las mas usadas y de las más faciles de cultivar. Como han dicho anteriormente, el viaje depende de tu estado de ánimo. Si todo va bien, experimentarás al principio algún ataque de risa y luego sentimientos confusos, ya que la realidad que vas experimentando no consigues entenderla. Luego lo mejor, te sentirás como un dios en tu propio cuerpo. Visiones o alucinaciones de tu subconsciente también se da en gran medida, aunque eso depende de cada persona. El viaje por lo general 6 horas y desaparece lentamente. Eso si, no combinar las setas con alcohol u otro tipo de drogas, y si es posible, estate con alguien sobrio por si experimentas un mal viaje, miedo, vomitos, etc. Ale, a cascarla. :wink:

Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
10 euros la calada.
o tener una planta en casa, y un microondas

Benito, si tienes una manera casera de hacer extracto de Salvia Divinorum sin equipo de laboratorio usando un microondas, estas tardando en postearla.

Y el viaje con extracto de Salvia es mucho mas potente que lo hongos, a cambio de una duracion mucho menor, sobre los 5 minutos, aunque puedan parecer una eternidad al que la consume.

De los peores viajes que he tenido, sin duda. No recomendable a primerizos con los enteogenos.

yo te recomiendo no usarla, mejor usa la marihuana es mas saludable.

Lo que tiene que ser la puta poya debe ser el peyote y tambien la ayaguasca, y seguro que son mas seguras que un tripi.¿Alguien ha probado alguna de estas dos?

En el XL Semanal de hoy viene que la marihuana produce esquizofrenia si se tiene predisposicion genetica.

¿Alguno piensa que la CIA y el FBI le estan vigilando las 24 horas del dia?

BreikaN rebuznó:
En el XL Semanal de hoy viene que la marihuana produce esquizofrenia si se tiene predisposicion genetica.

¿Alguno piensa que la CIA y el FBI le estan vigilando las 24 horas del dia?
si pero yo no la tengo, joder que solo representa una pequeña poblacion en riesgo.

Sin-ttulo-2.gif

qué pasa chavalote? no .no es el LSD es super frenando, el super héroe defi que vela por los ciudadanos de Oviedo...

mi trabajo es muy duro,me levanto por la mañana y salvo vidas sin parar durante 10 min..después me dedico a amasar gargantuescas catidades de dinero en mi fortaleza de la soledad camuflada en la catedral de Oviedo...

FRENANDO AL OSO TE DICE QUE DIGAS NO A LAS DROGAS JOVEN,Y NO OLVIDES SUPER MINERALIZARTE...HIJO DE PUTA

este clon chana.

De la drogaina mejor probar con cosas naturales, para alucinar mejor las setas que los acidos y pastillas aunq yo tenia entendido q los acidos no dejan residuo alguno en el cuerpo a diferencia de la mayoria de drojas

putero1982 rebuznó:
Yo me comi un cuarto de simson y me lo pase de lujo fue en un pueblo que se llama sacedon en un camping. ibamos 6 colegas y todos entripaos no paso nada malo todo fueron risas y risas, ami me paso que cuando andaba me creia que estaba subiendo unas escaleras, mirar asi son los tripis pa kien no lo sepa.

https://www.fotolog.com/stimulants/?pid=16607402

https://www.fotolog.com/stimulants/?pid=15849428

Gracias majo :wink: , nose que seria de nosotros sin ti. Love you,

Atrás
Arriba Pie