Quiero proponer un experimento: estoy muy bueno pero me cago encima.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.634
La razón por la que yo no puedo hacer el experimento es porque estoy bloqueado en Tinders, Badoos y tal (los tengo a todos MUY HASTA LOS HUEVOS de mí y mis clones).

El experimento trata de hacerse una cuenta con un tío muy bueno en una red de estas de ligoteo. Un perfil bien hecho, varias fotos, en situaciones cotidianas, que resulten creibles.

Una vez os bombardeen a mensajes y ventanas abiertas y a la mínima confianza, también diciéndolo muy creíble, decirle a la tía que hay algo que debe saber. Y le da apuro, pero tiene que saberlo. Debido a una especie de patología o algo así, algo médico, pues en ocasiones me cago o meo encima. Que no es coña, y que él quiere una relación seria y bueno es necesario saber si eso supone una barrera o tú dirás...

Cuantos más foreros lo hagáis y más conversaciones mayor fiabilidad para saber si eso podría frenar o no podría frenar la tentación de un tío muy bueno.

Yo tengo una cuenta con un superbuenorro y aún así hay seres de moria que vienen a imponer autoridad aunque sea encantador, solamente tengo esa cuenta en el pesé para que no se me olvide que en el mundo real, toda esa mierda de internes esta llena de tias que consideran que pueden acceder a determinadas cosas que fuera ni de coña.

Aún recuerdo hace cosa de dos meses cuando una sudk de esas rubia de bote xx brunette la pregunté a que se dedicaba, y no me volvió a hablar la caprichosa de las narices.

Cuanto mas caradura, encantador y que dejes bien claro que la puedes sustituir al igual que una lavadora, mas las tendrás comiendo de tu mano; no hay que olvidar, que todo esto lo he aprendido de ELLAS.

Lo que quiere es que haya muchos tíos que se cagan encima para que no le baneen a él por ponerlo, de verdad, en su perfil.

Lo que le pasa es que él en la vida real tiene ese problema y quiere ver si es el motivo por el que todas las tías con las que ha estado le han dejado entre arcadas y sudores fríos.

Yo estuve con una que tenía la enfermedad de Crohn, y más de una vez y de dos la bolsa no resistía y acabábamos revolcados entre caca.

Es algo que repetiría. Si lo dejan será por otros detalles.

Recuerdo de haber visto una cosa muy parecida pero diciendo que fue estaba condenado por maltrato a su anterior pareja. El 100% les importaba una mierda, había alguna que decía que eran cosas que podían pasar en la pareja. El amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie