Si me cago encima sentado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
Tomad más mierda.

2uny7hh.jpg

Joder esta me la follaría hasta cagando, no me da asco en absoluto.

uff que hambre me ha entrado con lo de la copa danone.
voy a por una.

Estoy meditando quien es mas cochino, si Creep o Pervertman.

Y solo hay una forma de saberlo, un duelo de freestyles que nos llene de mierda regurgitada hasta las cejas.

Rarito rebuznó:
Estoy meditando quien es mas cochino, si Creep o Pervertman.

Y solo hay una forma de saberlo, un duelo de freestyles que nos llene de mierda regurgitada hasta las cejas.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :137

:lol: :lol: :lol:

Somos cochinos de palo y por el entertainment. En el fondo me temo que somos espíritus sensibles que no es que nos guste la mierda, es que así es como vemos el mundo. Ya lo dije una vez, no hay nada que salga de más adentro que la mierda.

Aunque bueno como no lo conozco igual Creep sí que es un real cochinote coprofager :lol:

pervertman no es mi intencion lamer glandes ni nada de eso, pero tu firma de PLASTA EN TUS GAFAS DE PASTA (o como fuere lo que ponia) era colosal, un monumento a la aberracion y al desvario mental

semete rebuznó:
pervertman no es mi intencion lamer glandes ni nada de eso, pero tu firma de PLASTA EN TUS GAFAS DE PASTA (o como fuere lo que ponia) era colosal, un monumento a la aberracion y al desvario mental

Gracias, al final entre unas cosas y otras mi glande se despide contento del fin de semana :lol:

Bueno, de eso se trata hamijo. Si quisiéramos ver cosas que nos dejaran indiferentes no entraríamos a foros como este y nos quedaríamos viendo puta basura en la televisión.

Me cango en todos vuestros dioses, sean omnipotentes o no, hijos de puta.

Quiero respeto a Creep, que es el REPUTÍSIMO AMO. Todos los que os quejáis en sus hilos sois peor que las ingles sin depilar de Carmen de Mairena, cabrones de mierda.

Respeto, ostias, o me voy a dedicar a sacároslo con un gancho de carnicero.

:x

Atrás
Arriba Pie