Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.823
Básicamente estoy solo los fines de semana de noche en un lugar que de lunes a viernes tiene empleados.

Aunque los fines de semana más que estar solo, quizá tiene a tres o cuatro por las mañanas. De lunes a viernes ya sí que hay mucha gente.

El tema es la cafetera. No una cafetera cualquiera sino una muy guapa y currada. Táctil y todo. Solo le das a la pantalla si lo quieres expreso, cortado, largo, corto ... no tienes que hacer más.

Entonces ahora he visto que ponía en la pantalla que debía descargar el poso.

Me ha costado pillar el tema. Es una pieza que engloba casi la mitad de la cafetera, digamos que si quitas la rejilla y das un tirón, sale esa carcasa y ahí está el cubo con los posos que debes descargar para que continúe funcionando.

El tema es que debes tirar seco, y ha saltado un muelle y una pieza de plástico más o menos larga como un dedo y un poco más que un dedo.

Ni puta idea de encajarla. La máquina funciona. El aspecto es exactamente igual que antes, si te vas a hacer un café sigue yendo de puta madre.

Qué es lo que he hecho de momento con el muelle y el trocito ese de plástico?

Lo he puesto debajo de la cafetera. Escondido.

Esto es muy Slk. Es una reacción muy mía. Científicamente se sustenta en la idea de que, estadísticamente, es muy improbable que esas piezas se descubran mañana. Y para cuando se descubran el número de sospechosos será demasiado alto, y yo además estaré entre los menos sospechosos.

Además no he hecho desaparecer las piezas.

Pero ahora mismo me temo que tengo tres opciones:

1. Decir la verdad.

2. Dejarlo como está. Las piezas debajo de la cafetera.

3. Hacer desaparecer las piezas.

La 1 no la veo.

Opinad.

El bicho ese de cafetera vale pasta eh. Se pueden cabrear de lo lindo.

parpadea en morse "ha sido el negro" te encaloman igual, pero por lo menos saben que sabes morse.

Básicamente estoy solo los fines de semana de noche en un lugar que de lunes a viernes tiene empleados.

Aunque los fines de semana más que estar solo, quizá tiene a tres o cuatro por las mañanas. De lunes a viernes ya sí que hay mucha gente.

El tema es la cafetera. No una cafetera cualquiera sino una muy guapa y currada. Táctil y todo. Solo le das a la pantalla si lo quieres expreso, cortado, largo, corto ... no tienes que hacer más.

Entonces ahora he visto que ponía en la pantalla que debía descargar el poso.

Me ha costado pillar el tema. Es una pieza que engloba casi la mitad de la cafetera, digamos que si quitas la rejilla y das un tirón, sale esa carcasa y ahí está el cubo con los posos que debes descargar para que continúe funcionando.

El tema es que debes tirar seco, y ha saltado un muelle y una pieza de plástico más o menos larga como un dedo y un poco más que un dedo.

Ni puta idea de encajarla. La máquina funciona. El aspecto es exactamente igual que antes, si te vas a hacer un café sigue yendo de puta madre.

Qué es lo que he hecho de momento con el muelle y el trocito ese de plástico?

Lo he puesto debajo de la cafetera. Escondido.

Esto es muy Slk. Es una reacción muy mía. Científicamente se sustenta en la idea de que, estadísticamente, es muy improbable que esas piezas se descubran mañana. Y para cuando se descubran el número de sospechosos será demasiado alto, y yo además estaré entre los menos sospechosos.

Además no he hecho desaparecer las piezas.

Pero ahora mismo me temo que tengo tres opciones:

1. Decir la verdad.

2. Dejarlo como está. Las piezas debajo de la cafetera.

3. Hacer desaparecer las piezas.

La 1 no la veo.

Opinad.

El bicho ese de cafetera vale pasta eh. Se pueden cabrear de lo lindo.

Opción 3. Llévate las piezas y tíralas por ahí.

Si todo funciona bien y tiene la misma pinta es posible que nunca se descubra el fallo, o se descubrirá potencialmente dentro de tal vez semanas, o incluso es posible que no haya fallo.

Las piezas son evidencia de que algo ha pasado, hay que hacerlas desaparecer.

Editado cobardemente:
Yo me cargué un cacharro similar. Hice foto del aparato y de la pieza huérfana y dejé que chatgpt me solucionara el problema.

Acabé con tres piezas huérfanas.

@CenobitaBorracho si aún se puede hacer.

Acaba de pasar y acabo de llegar.

Tú anda que no harías desaparecer rápido un cadáver, cabron.

Lo buenazo que parecías cuando llegaste aquí siendo gordo, y eres una rataza.

Slk

Extremadamente Imbécil​

Y extremadamente inútil, podríamos añadir. Puto inútil patán, seguro que eso se abre con gran facilidd y él ha tirado de donde no se debe hasta romper la pieza de plástico. Porque seguro que no ha saltado una pieza móvil, ese plástico lo ha arrancado.

Para continuar con el desarrollo de este hilo, se requieren fotos del muelle y la pieza de plástico, así como el modelo de la cafetera.

Slk

Extremadamente Imbécil​

Y extremadamente inútil, podríamos añadir. Puto inútil patán, seguro que eso se abre con gran facilidd y él ha tirado de donde no se debe hasta romper la pieza de plástico. Porque seguro que no ha saltado una pieza móvil, ese plástico lo ha arrancado.

Para continuar con el desarrollo de este hilo, se requieren fotos del muelle y la pieza de plástico, así como el modelo de la cafetera.

Esto es importante.

Voy a ver si es una pieza móvil (que creo que sí) o si es un trozo arrancado.

Casi seguro que es una pieza móvil porque es demasiado perfecta.

Por cierto, la opción 4 "trata de arreglarlo", no se me habia ocurrido.

Editado cobardemente:

Slk

Extremadamente Imbécil​

Sí ya está dicho todo, Mister Crab cree el botón depresor de esa pestaña es opcional a la hora de abrir la bandeja de los posos.

Editado cobardemente:
Esto es importante.

Voy a ver si es una pieza móvil (que creo que sí) o si es un trozo arrancado.

Casi seguro que es una pieza móvil porque es demasiado perfecta.

Por cierto, la opción 4 "trata de arreglarlo", no se me habia ocurrido.

Mira a ver si has reventado el alojamiento de esa pestaña, lo más probable, puto animal, y vuelve a montarla.

No es ingeniería aeroespacial precisamente. Hasta tú puedes.

Editado cobardemente:
Sí ya está dicho todo, Mister Crab cree el botón depresor de esa pestaña es opcional a la hora de abrir la bandeja de los posos.

Básicamente son:

Un muelle.

Dos piezas exactamente iguales. Ambas en uno de los extremos tiene una pestaña con amortiguación, si presionas se encoge un poco para poder adaptarse al lugar que encaja.

Es una pena lo del muelle. Las dos piezas todavía podría mirar de ponerlas si lo busco. Pero el muelle...

No sé tíos. Yo no he sido.

"Has sido tú?". No, yo no he sido.

Esa es la ley.

Tirar seco según SLK:

Be Strong You Can Do It GIF by Shogun FX

Básicamente son:

Un muelle.

Dos piezas exactamente iguales. Ambas en uno de los extremos tiene una pestaña con amortiguación, si presionas se encoge un poco para poder adaptarse al lugar que encaja.

Es una pena lo del muelle. Las dos piezas todavía podría mirar de ponerlas si lo busco. Pero el muelle...

Esa es la ley.

Saca fotos de las piezas y el alojamiento, anda.

Básicamente son:

Un muelle.

Esa es la ley.

La filosofía es: si encontrar al culpable o no encontrarlo es irrelevante para arreglar una situación/aparato, chitón. Deja las piezas por ahí y lo niego tooodo (como dijo Zabina).

Editado cobardemente:
Saca fotos de las piezas y el alojamiento, anda.

14257.webp

Tres mil pavos vale... pero cómo se puede ser tan tonto de pagar ese pastizal por una cafetera? Y encima dejar que yo me acerque a ella... si es que luego hablamos de la subnormalidad de @Troy McClon ...

Editado cobardemente:
Joder, aquí la peña es tontísima.

Voy a ver si mañana saco fuerzas y me lío a abrir hilos de calidad jejeje porque vaya tela.

Ver el archivos adjunto 226701

Tres mil pavos vale... pero cómo se puede ser tan tonto de pagar ese pastizal por una cafetera? Y encima dejar que yo me acerque a ella... si es que luego hablamos de la subnormalidad de @Troy McClon ...

No me cites en tus mierdas de hilos ni me atribuyas a mí la subnormalidad que todo el . mundo sabe que atesoras con avaricia.

Y me cago en tu putísima madre, subnormal.

Para abrirle un boquete primero tienes que saber quién ha sido, y para saberlo tienes que conseguir que te lo confiese.

Añade la gran suerte mía: la máquina va perfecta. Su apariencia está perfecta.

Tú llegas mañana a las 7 de la mañana, bostezas mientras coges una taza, la pones ahí, apretas el botón, y te va a hacer el café exactamente igual que cualquier otro día. Sin ningún síntoma raro, ni ruido extraño, ni desperfecto... nada.

Por ahí me voy a salvar.

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
básicamente esto es así
Atrás
Arriba Pie