Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.823
Básicamente estoy solo los fines de semana de noche en un lugar que de lunes a viernes tiene empleados.
Aunque los fines de semana más que estar solo, quizá tiene a tres o cuatro por las mañanas. De lunes a viernes ya sí que hay mucha gente.
El tema es la cafetera. No una cafetera cualquiera sino una muy guapa y currada. Táctil y todo. Solo le das a la pantalla si lo quieres expreso, cortado, largo, corto ... no tienes que hacer más.
Entonces ahora he visto que ponía en la pantalla que debía descargar el poso.
Me ha costado pillar el tema. Es una pieza que engloba casi la mitad de la cafetera, digamos que si quitas la rejilla y das un tirón, sale esa carcasa y ahí está el cubo con los posos que debes descargar para que continúe funcionando.
El tema es que debes tirar seco, y ha saltado un muelle y una pieza de plástico más o menos larga como un dedo y un poco más que un dedo.
Ni puta idea de encajarla. La máquina funciona. El aspecto es exactamente igual que antes, si te vas a hacer un café sigue yendo de puta madre.
Qué es lo que he hecho de momento con el muelle y el trocito ese de plástico?
Lo he puesto debajo de la cafetera. Escondido.
Esto es muy Slk. Es una reacción muy mía. Científicamente se sustenta en la idea de que, estadísticamente, es muy improbable que esas piezas se descubran mañana. Y para cuando se descubran el número de sospechosos será demasiado alto, y yo además estaré entre los menos sospechosos.
Además no he hecho desaparecer las piezas.
Pero ahora mismo me temo que tengo tres opciones:
1. Decir la verdad.
2. Dejarlo como está. Las piezas debajo de la cafetera.
3. Hacer desaparecer las piezas.
La 1 no la veo.
Opinad.
El bicho ese de cafetera vale pasta eh. Se pueden cabrear de lo lindo.
Aunque los fines de semana más que estar solo, quizá tiene a tres o cuatro por las mañanas. De lunes a viernes ya sí que hay mucha gente.
El tema es la cafetera. No una cafetera cualquiera sino una muy guapa y currada. Táctil y todo. Solo le das a la pantalla si lo quieres expreso, cortado, largo, corto ... no tienes que hacer más.
Entonces ahora he visto que ponía en la pantalla que debía descargar el poso.
Me ha costado pillar el tema. Es una pieza que engloba casi la mitad de la cafetera, digamos que si quitas la rejilla y das un tirón, sale esa carcasa y ahí está el cubo con los posos que debes descargar para que continúe funcionando.
El tema es que debes tirar seco, y ha saltado un muelle y una pieza de plástico más o menos larga como un dedo y un poco más que un dedo.
Ni puta idea de encajarla. La máquina funciona. El aspecto es exactamente igual que antes, si te vas a hacer un café sigue yendo de puta madre.
Qué es lo que he hecho de momento con el muelle y el trocito ese de plástico?
Lo he puesto debajo de la cafetera. Escondido.
Esto es muy Slk. Es una reacción muy mía. Científicamente se sustenta en la idea de que, estadísticamente, es muy improbable que esas piezas se descubran mañana. Y para cuando se descubran el número de sospechosos será demasiado alto, y yo además estaré entre los menos sospechosos.
Además no he hecho desaparecer las piezas.
Pero ahora mismo me temo que tengo tres opciones:
1. Decir la verdad.
2. Dejarlo como está. Las piezas debajo de la cafetera.
3. Hacer desaparecer las piezas.
La 1 no la veo.
Opinad.
El bicho ese de cafetera vale pasta eh. Se pueden cabrear de lo lindo.