Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

Es eso lo que ha muerto por un puto casual.

Saca fotos del estropicio.

Editado cobardemente:
@Timmy O´Toole

Esas piezas (el palito de plástico y el muelle) solo sirven para el "tacto" y la comodidad cuando sacas y metes el cajón.

No sirven para hacer el café. Por eso, el 99% de la gente de la oficina no lo va a notar en la vida.

La única forma en las que alguien podría llegar a notarlo es esta:

En la mano (al sacar o meter el cajón)

Antes: Cuando metías el cajón, el muelle hacía un poquito de resistencia y entraba suave, como acoplándose "con amortiguación".

Ahora: Al no estar el muelle, el cajón entra más suelto, "de golpe", o puede que quede con un juego milimétrico (un pelín más suelto) al tocarlo.

¿Quién lo nota? Nadie. La gente en la oficina va con prisas, mete el cajón de un tirón y no se para a sentir si entra un 5% más suave o más duro.

Editado cobardemente:
Tú y tu primo nunca habéis sido los más brillantes de la familia.
Gemini os da mil vueltas, jejejeje.

Se puede llegar muy lejos con buena predisposición, siempre y cuando sea un recurso y no la única forma de interactuar que conoces.

Yo en este caso lo reconocería y me disculparía. Es un error tonto que podría haber cometido cualquiera.

Editado cobardemente:
"sonido de niebla!" "pagale a un abogado" "otro sonido de niebla" "reotero, un buen abofao"

"no hagas el torrija.... esto no es john q" voz fantasmal out

Se puede llegar muy lejos con buena predisposición, siempre y cuando sea un recurso y no la única forma de interactuar que conoces.

Yo en este caso lo reconocería y me disculparía. Es un error tonto que podría haber cometido cualquiera.

Jejejeej, la autistez progresa adecuadamente sin necesidad de protocolos.

Llévate las piezas y entérate cómo arreglarlo (con el modelo tira de tutorial de panchitos). Básicamente es la opción 3 y si llegas a descubrir cómo repararla miel sobre hojuelas. Los otros que han opinado más arriba tienen un intelecto promedio/bajo. Esto es así.

Editado cobardemente:
Error.

Comedor. Espacio de descanso.

Ahi las cámaras están no prohibidas, lo siguiente.

Ahí es donde te la machacas como un mono, ¿Eh, figura? Te imagino ahí con una porra en cada mano y uagggh...me dan arcadas.

Y roba la cafetera si puedes y la vendes y te sacas algo.

Atrás
Arriba Pie