Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Os cuento esto porque se que vosotros lo entendereis.

Me siento sucio, indigno, y todo por haber sido pasto de los deseos mas primarios, de mis instintos mas bajos. Sólo pretendo redimirme. No se como, pero necesito borrar la mancha en mi alma. Me siento mal por haberme dejado llevar por el pecado como si fuera un animal.

Vengo a confesarme ante vosotros, a desnudarme. Si. Ayer fui a fornicar con una furcia. Recorri veinte kilometros para ello, me informe del sitio, de las tarifas, de los horarios y fui. No me siento mal exclusivamente por el temor a haber pillado una enfermedad (potenciados a raiz de los picores que sufro desde la cópula) si no por la indignidad, patetismo y bajeza de haber consumado una sucia relacion carnal a cambio de dinero con color del fracaso.

Afecta mucho a mi estado de animo (casi tanto como la ultima discusion con Astronauta Urbano sobre el libre albedrio, discusion que aun me deja mal cuerpo y que trato de relacionar con este negro episodio) Mis energias se esfumaron al soltar el billete y al eyacular. Me gustaria recuperar mi fortaleza y el cauce de mi vida. Dar marcha atrás y que jamas hubiera apretado el boton de aquel sucio portal ni subido esas mugrientas escaleras tratando de aplacar las ansias de lujuria que mi cuerpo demandaba.

Pero no se me ocurre nada para tratar de redimirme. Para evitar este dolor que atenaza lo mas hondo de mi ser. Quiero limpiar mi mente, recuperar la pureza, pero no encuentro el cómo. Me siento responsable de haberme rebajado hasta tal punto y no se como sentirme tan completo como antes.

¿Qué puedo hacer para solucionar este cargo de conciencia? No es la primera vez que en mi vida haya visitado a una furcia, pero si de las veces que me siento peor despues de haberlo hecho. Por si fuera poco los picores en las piernas y pies no se marchan ni con el fungicida que ya tenia por casa y temo que vayan a mas y a peor, quizas sean la penitencia que tenga que sufir por haber pecado.
 
Siempre puedes confesarte a algún cura homosexual con el que puedas forjar algo sincero y profundo.
 
pioneer rebuznó:
Vengo a confesarme ante vosotros, a desnudarme. Si. Ayer fui a fornicar con una furcia. Recorri veinte kilometros para ello, me informe del sitio, de las tarifas, de los horarios y fui. No me siento mal exclusivamente por el temor a haber pillado una enfermedad (potenciados a raiz de los picores que sufro desde la cópula) si no por la indignidad, patetismo y bajeza de haber consumado una sucia relacion carnal a cambio de dinero con color del fracaso.

¿No era obligatorio utilizar plantilla para las expes?

Aquí en el Jeneral cuela todo, ya.
 
Fuera de coña y por curiosidad, ¿eres éste?


2007Palazuelos002.jpg
 
Fuera de coña y por curiosidad, ¿eres éste?


2007Palazuelos002.jpg

Hombre, viendo la foto del menda en cuestión dudo que sin pagar haya podido follar.

Solo espero que la puta tuviese implicación +20 y te haya tratado con cariño
 
En semana santa puedes salir con los nazarenos y fustigarte a gusto hasta redimir tus pecados.
 
Has venido al general a buscar comprensión y redimirte. :shock:

Esa furcia te ha debido pegar algún virus que de algún modo te ha llegado al cerebro.
Leyendo tu post he visto muchos síntomas, te queda una semana.






dr-house.jpg
 
La unica forma de redimir el pecado es regresar al lugar del crimen y partirle el intestino a esa zorra, con tu titanico miembro.
 
Siempre he pensado y pensaré que si algún día pago por follar con una hembra, esa hembra será la puta más cara del mundo, alguna tipo "famosa que folla por vicio" en plan Elsa Pataky :1

Con respecto a tu redención, sal y enrollate con una gorda. Cambiarás tu experiencia traumática por la de la gorda y será mas llevadero.
 
Nunca he entendido a estos puteros arrepentidos. Si tan sucio y deplorable os parece el refocile con rameras (actitud que comparto) como coño podeis planificar meticulosamente vuestras escapadas y, sobre todo, estar a la altura y consumar en los sórdidos ambientes donde se lleva a cabo el mas viejo oficio femenino del mundo?
 
Parece que el efecto SLK no fue suficiente y no parece que usted esté borracho, mal ha hecho.

Vuelva a ver a la susodicha fulana y dígale que está arrepentido que quiere olvidarlo de su mente y hacer como si nunca hubiera ocurrido, para ello necesitará que le devuelva el dinero no olvide pedírselo por lo demás el tiempo se encargará de que pierda este estigma (me imagino).
 
Ustec no se arrepiente de lo que hizo,sino del palo a la tarjeta de crédito.Seguro que se tiró dos horitas a cuerpo de rey.

Y añado: En domingo todos queremos ser muy buenos,hacer deporte y no crujirnos más.Tranquilo.El miércoles estará planeando otra salida nocturna.
 
Vamo a vé, ¿te arrepientes de haber ido de putas?

Hijo puta, que coño quieres decir. Eso se lo dices a tu puta mujer, no a nosotros. El que se arrepiente, ajos come.

Ah, que no decías eso. Coño, pues pajeate del polvo bien pagao.
 
Al menos aún no has llegado al punto de no retorno de creerte amo por ir de lumis y postear en el ligue que pagar por follar es más barato que tener novia.
 
Lo que has ganado:

-Descarga de grumo masculino en abujero de fémina (partimos de la base de que no has ido al puto infierno, follándote un shemalo ex mecánico de Renault Camiones), con el consiguiente alivio en la presión testicular.

-Posible vacile entre lo más selecto de los puteros, ahora tus hermanos, de los pueblos cercanos a tu localidad. Incluyendo excursiones a los puticlubs de los alrededores, para comparar y continuar con la espiral de vacile y excursiones cual proverbial pescadilla mordiéndose la colita.

-Rango ETERNO de putero. Débil, pero putero.


Lo que has perdido:

-Toda posibilidad de criticar, insultar o burlarte de cualquier putero o hilo puteril ahora o en el futuro. J-A-M-Á-S.

-Tu humanidad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo que has ganado:

-Descarga de grumo masculino en abujero de fémina (partimos de la base de que no has ido al puto infierno, follándote un shemalo ex mecánico de Renault Camiones), con el consiguiente alivio en la presión testicular.

-Posible vacile entre lo más selecto de los puteros, ahora tus hermanos, de los pueblos cercanos a tu localidad. Incluyendo excursiones a los puticlubs de los alrededores, para comparar y continuar con la espiral de vacile y excursiones cual proverbial pescadilla mordiéndose la colita.

-Rango ETERNO de putero. Débil, pero putero.


Lo que has perdido:

-Toda posibilidad de criticar, insultar o burlarte de cualquier putero o hilo puteril ahora o en el futuro. J-A-M-Á-S.

-Tu humanidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piensa que la chica se metió a puta para poder hacer frente a los enormes gastos de una terrible enfermedad terminal que sufre de nacimiento su pequeño hijito, que lo que hiciste es una gran obra de caridad que fue vista desde las alturas por dios nuestro señor y que el sabrá recompensarte por tu gran aportación. Piensa que ella se enamoró de ti en cuanto te vio, que por un momento se sintió especial, gozó como nunca lo había hecho antes, que le hiciste olvidar todas las penas de su miserable vida, y que te cobró sólo por las necesidades de su tierno retoño, llorando de pena cuando marchaste.


Borra de tu mente todo lo asociado a que la ramera se descojonó de ti nada mas verte, te sacó todo el dinero que pudo para después irse con su chulo a ponerse la nariz fina a costa de un tonto, y encima te ha pegado una mierda que vas a estar echado pus por la punta del capullo como cuando aprietas un bote de pasta de dientes recien empezado.


Suerte.
 
Conócete a ti mismo estudiando la acción moral humana, con sus características, sus elementos y sus dimensiones. Así sí.
 
Siento joderte la paraeta amigo Payoner. Pero no vas a volver a sentinte puro, ni digno, JAMÁS.

Supongo que tus anteriores expes, derivaron de una noche de fiesta con los amigotes, una noche de mucha farla, muchas copas y pocas tias desnudas en el coche. En definitiva, una farra de hombre, que deriva en burdel, esas son sanas, sanotas, diría yo.

Pero lo tuyo no es eso, lo tuyo son 20 km de coche y 20 dias de darle a la chola para ver donde, cuanto, cuando y como, eso es premeditación y alevosía. Eso no tiene exculpación posible.

Te acabas de dar cuenta de lo triste que va a ser tu vida a partir de ahora, y no por la puta que te has follado, no por los 20 km que te has cascado, sino por todas las que te quedan por follar, y todos los kms que te quedan por recorrer.

Bon soir, mon amí.
 
Arriba Pie