Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tag

Nicte indignada

Hijos de puta :lol:
HIJO PUTA TÚ, CABRÓN.
nnn
2i0fz1s.jpg
 
Míralo que rápido acude a la lamida de hojaldre.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Que hacemos? ¿Comenzamos a hacer rangos para Pionner o que? :lol:
Tanta iniciativa para postear gilipolleces y para algo bueno que se te ocurre vas y pides permiso. Anda, dale. :lol:
 
tambien ves peliculas de video abrazados en un sillon con las putas?
 
Undertaker rebuznó:
HIJO PUTA TÚ, CABRÓN.
nnn
2i0fz1s.jpg

Atribuirse un tag, de todos es sabido que es triste, pero lo que acabas de hacer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esto que acabas de postear, es la mayor demostración de tristeza que he visto en esta santa casa.

No solo te lo atribuyes, sino que presa del miedo en que el resto de foreros sea incapaz de creer que de tí haya salido algo con un mínimo de ingenio y gracia, capturas la pantalla y lo posteas, así, con un par.

Enhorabuena por el retraso.

Morzhilla rebuznó:
Míralo que rápido acude a la lamida de hojaldre.

Déjalo, si él es feliz.
 
Ladillas Xplod Masta, con un dibujito de un payoner xplod y unas cuantas ladillas carcomiendo el aparato.

Morzhilla, allsudame a plasmar eso en la realidad
 
-Putero en ciernes

-Putero arrepentido

-Putero estreñido

Como disculpa a Pioneer, tenéis que entender que cuando se ha estado tan cerca de una muerte horrible como él, una vez curado, uno quiera hacer alguna que otra locura. El problema es que va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque morir relleno de mierda no debe ser mucho mejor que morir devorado por Sidra.
 
Lo siento jaldre, con el tamaño de los rango no daría para nada eso que quieres.

-Putero estreñido

Suena de la ostia por dos cosas, por la estupenda referencia escatologica que seguro se la pondrá dura a Pepis y por que es un putero, de los tristes ademas. Y eso de la caca da para hacer cosas grandes.
 
Jaldre aí rebuznó:
Atribuirse un tag, de todos es sabido que es triste, pero lo que acabas de hacer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, esto que acabas de postear, es la mayor demostración de tristeza que he visto en esta santa casa.

No solo te lo atribuyes, sino que presa del miedo en que el resto de foreros sea incapaz de creer que de tí haya salido algo con un mínimo de ingenio y gracia, capturas la pantalla y lo posteas, así, con un par.

Enhorabuena por el retraso.

Ya, pero lo ha posteado en negrita y mayúsculas; eso anula toda posibilidad de réplica.
 
La verdad es que yo tampoco he copulado con rameras, pero es algo que me excita mucho. Poder follarme a una jamelga sin otra obligación que soltar unos pocos dineros es algo sensacional. A veces me masturbo viendo la guia loquo o mundoanuncio. Vamos, confesad, vosotros también lo hacéis.
 
Atrás
Arriba Pie