Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Dímelo tú, Mod, porque lo hace como el culo. Ni un sólo moshi-moshi, ni emoticonos, ni na de na...

Ni una foto arqueando la espalda hasta que la cabeza toque el suelo. El "estas que te rompes" nunca fue tan literal.

Nicteclon puta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dios me libre :lol:
A mi Nicte no me quiere ni ver, mucho menos me iba a dejar su user.
Lo dices como si le hubieran pedido el user y ella lo hubiera entregado amablemente.
 
ASPACE Reunion


retraso-mental.jpg

z.jpg

pepe_blanco.jpg
 
putabalanzacristoINRI.jpg






La perdurabilidad del catolicismo no se concibe sin las lumis. La ojeras de cientos de maridos en la Misa del domingo por la mañana (y puede que de sus mujeres) así lo atestiguan.

¿Has ido de putas por puro vicio o es debido a tu escasa belleza e intelecto? De ser la segunda opción, siempre puedes culpar a Diox por no haberte hecho mejor.
 
Porque te iba a dejar el user cuando le puedes reventar la cuenta.
 
Por favor, despídase de sus ex compañeros del general y pase por el hilo de presentaciones del putas. Estoy convencida de que ese es su sitio.

:lol: .Si es que todas putas… todos puteros. :lol:
 
Si en cada ocasión que uno de los aquí presentes se siente sucio, este abriera un hilo para contarlo, el foro y a su vez internec implosionaban.

Para consolarle le diré que siempre será mejor follarse una puta que el culo de un hombre, así que sigue por encima de una gran parte de la población.
 
Aiko rebuznó:
Por favor, despídase de sus ex compañeros del general y pase por el hilo de presentaciones del putas. Estoy convencida de que ese es su sitio.

:lol: .Si es que todas putas… todos puteros. :lol:

Vuelve a tu redil, paquidermo.

Fíjese que aquí el amigo pioneer se siente sucio y asqueado, está buscando redención.

Además el hilo ahora va sobre quien maneja a Nicte.
 
Pero menudo lol de imagen
e8d3c_Ana_maria_2.jpg


Primero lo de los dibujos y ahora no solo putero, sino tambien suicida. El mundo se destruye ante mis ojos de nuevo, cada vez hay menos moral e inocencia y mas relativismo. Y encima van a cerrar webs de descargas de pelis.
 
Pero menudo lol de imagen
e8d3c_Ana_maria_2.jpg


Primero lo de los dibujos y ahora no solo putero, sino tambien suicida. El mundo se destruye ante mis ojos de nuevo, cada vez hay menos moral e inocencia y mas relativismo. Y encima van a cerrar webs de descargas de pelis.

Si. Pero lo van a hacer por tu bien.

Y cuando quieras cascártela recurriendo a material nuevo tendrás que volver al Private de Milton. Y si eres fumador, a la jaula. Y si eres un buen ciudadano, serás el último en ser recompensado por ello, porque primero estarán las mujeres, los negros, panchitos, moros, indigentes, alcohólicos, droguedarios, anoréxicos, familiares de presidiarios, diagnosticados con enfermedades raras y foreros del forocoches.

Porque ese, cariño mío, es el mundo que te ha tocado vivir. Y empieza a untarte vaselina en el ojete, porque lo peor está por venir.

Aún así, que sepas que te quiero y te respeto. Y feliz día del padre.
 
Señor Q rebuznó:
porque primero estarán las mujeres, los negros, panchitos, moros, indigentes, alcohólicos, droguedarios, anoréxicos, familiares de presidiarios, diagnosticados con enfermedades raras y foreros del forocoches.

Y una mujer negra musulmana indigente alcoholica drogadicta anorexica familia de un preso que es forero de forocoches en que puesto estaria?
 
Para una vez que me quotean, va el Algarrobo y me lo quita de la boca, cual cipote de shemalote en manos de SLK
 
¿No era un tal Jack el destripador que tuvo también algún aquejamiento moral debido a uso y consumo de putas? Él, creo, consiguió deshacerse de toda la inmunda suciedad que mancillaba su cuerpo y su alma y recobrar la límpida y tierna pureza de un bendito niño ario.

Recuerda: tu tormentoso sentimiento de culpa está ligado mágicamente a la existencia de esa despreciable puta que te quitó la inocencia. Sólo y sólo si logras ponerle la barra a cero recuperarás tu perdido candor, y la belleza de tu alma volverá a refulgir y a bendecir a los seres que te rodean. Por ellos, hazlo por ellos.
 
Menudos dramas que montas por tonterías colega. El día que tengas un problema de verdad te cortas las venas.

Me parece más noble tener sexo previo pago que no emborrachando o metiéndole drogas a la bebida a la muchacha. Es una relación comercial, te alquilo mi cuerpo para que te desahogues. Como otros lo alquilan para dejarse la vida en la oficina. Lo que no puedes esperar es que la dejes enamorada y el tuyo sea el mejor polvo de su vida.

Tampoco me parece justo que haya personas que por diferentes circunstancias no puedan tener acceso al sexo, digámoslo "de la manera convencional" así que recurren al sexo de pago. Si cumples lo pactado no sé por qué cojones tienes remordimientos de conciencia.

A lo mejor es que pagaste por una chica que no te gustaba, encima cuando estabas en su casa no te atreviste a decirle que no y luego encima follaste por compromiso. Y para colmo te desplazaste 20 km. ¡Joder, menudo looser en ese caso! :lol:
 
Menudos dramas que montas por tonterías colega. El día que tengas un problema de verdad te cortas las venas.

Me parece más noble tener sexo previo pago que no emborrachando o metiéndole drogas a la bebida a la muchacha. Es una relación comercial, te alquilo mi cuerpo para que te desahogues. Como otros lo alquilan para dejarse la vida en la oficina. Lo que no puedes esperar es que la dejes enamorada y el tuyo sea el mejor polvo de su vida.

Tampoco me parece justo que haya personas que por diferentes circunstancias no puedan tener acceso al sexo, digámoslo "de la manera convencional" así que recurren al sexo de pago. Si cumples lo pactado no sé por qué cojones tienes remordimientos de conciencia.

(...)

Lo ha dicho EHQV por mi pero ante un dilema moral no puedo resistirme a arrojar uno de mis ladrillos. Pioner, celebra, si ce-le-bra el pecado, la debilidad, regocijate en el lodo pútrido, en tu sexualidad aberrante y mercantil, hoza con vicio en el cenagal infecto de tu voluptuosidad: eres un hombre. Has regresado a la carne, sufres y te convulsionas de la misma manera y ante similares abismos que el resto de tus hermanos.

El mismo Jesucristo Nuestro Señor, dobló la rodilla ante la fragilidad de su naturaleza humana. Una vez en el templo, cuando cedió ante la ira y a latigazos expulsó a los mercaderes de la casa de su Padre. La segunda, ay la segunda, en la mismísima cruz del Calvario, símbolo de la Salvación humana, cuando dudó, si nuestro Mesías, dudó y preguntó a "porque me has abandonado" ¿Si el Ungido si fue débil y tropezó, acaso Piooner querido, pretendes tú caminar por la vida inmaculado?

A Nicte y sus aparaciones que la den por el ano. Aquí hay un hombre que ha renacido, que se muestra desnudo y débil, quejumbroso y necesitado de consuelo. Necesita nuestro perdón, pero sobre todo, el suyo, aceptarse y volver a amar el mismo cuerpo mancillado que restregó sudoroso contra otro cuerpo alquilado.
 
¿Si el Ungido si fue débil y tropezó, acaso Piooner querido, pretendes tú caminar por la vida inmaculado?
.

Blao, blao. Es un puto cínico que viene a hacerse el arrepentido, a buscar una falsa redención para sentirse mejor. Si fuera la primera vez que lo hace tendría un pase su "arrepentimiento". Pero resulta que la "hazaña" no era más que la repetición de algo hecho ya antes. Y como lo hizo antes lo volverá a hacer. Y volverá a hacerse el arrepentido, para autoconsolarse a sí mismo, para sentirse diferente a los demás puteros, para alejarse de la lacra que son ellos. Pero en realidad será la misma mierda que todos esos pringuis que necesitan pagar para follar. Con la diferencia de que además luego no tiene los cojones de hacerse responsable de sus actos mendigando consuelo por el foro con sus lágrimas de agua bezoya.
 
No sé,pero a lo mejor la manera de restituirte la integridad perdida tras haber pagado por secso,es lograr que te paguen a tí la misma cantidad por prestar los mismos servicios.
El problema radica en que la prestiputición masculina tiene una clientela mayoritariamente armada con sables y pelos en el ojapel.
Y ello,probablemente sería salir de Guatemala para meterse en Andalucía.
 
Aiko rebuznó:
Por favor, despídase de sus ex compañeros del general y pase por el hilo de presentaciones del putas. Estoy convencida de que ese es su sitio.

:lol: .Si es que todas putas… todos puteros. :lol:


Espero que en dicho subforo tengais un sofa donde las meretrices puedan acurrucarse y recibir mimitos viendo una peli, sino, le podeis esperar sentados.
 
¿No era un tal Jack el destripador que tuvo también algún aquejamiento moral debido a uso y consumo de putas? Él, creo, consiguió deshacerse de toda la inmunda suciedad que mancillaba su cuerpo y su alma y recobrar la límpida y tierna pureza de un bendito niño ario.

.

O eso, o le pagaron en la casa real por eliminar a un atajo de chantajistas...


Aiko rebuznó:
:lol: .Si es que todas putas… todos puteros. :lol:

En ese caso pon unas fotacas para hacer proselitismo.
 
¿Por qué la gente se arrepiente de cosas que no están mal?

Nadie obliga teóricamente a la puta a prostituírse. Ella gana dinero y él satisfacción fisiológica.

Si se hacen las cosas bien, ambos sacan un beneficio y no hacen mal a nadie, ¿dónde está el problema?
 
Arriba Pie