Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me ha pasado con esta en 2 ocasiones:

Me marca el hilo una 6ª página, a la cual clicko para entrar pero me entra en bucle siempre en la 5ª, así que no hay manera de leer cuales mierdas me esperen en la next page.

Serán cosas de mi sidra personal? o del floroc?
 
Mundele, te envío por correo a la dirección que me digas un kilo de bayas del goghi si me das el gustazo de banear personalmente a esa gorda vomitiva.
 
Pero hombre ya te sientes amenazado?

Si no quereis a las putas por aquí. no hableis sobre nosotras. Este es un hilo sobre eso :D
 
Mundele, te envío por correo a la dirección que me digas un kilo de bayas del goghi si me das el gustazo de banear personalmente a esa gorda vomitiva.



nelson25.gif
 
Pero hombre ya te sientes amenazado?

Si no quereis a las putas por aquí. no hableis sobre nosotras. Este es un hilo sobre eso :D
Que va, este es un hilo para meterse con el fraca de Pioneer. Lo de las putas es algo secundario. El hilo podría seguir el mismo cauce si se atasca al cagar o si invita a ver un DVD abrazadito al sofá. Aquí lo de las putas es lo de menos.
 
¿Y de lo bonita que es mi boca?

thump_426460818353714.jpg

Perdóneme señora puta, es cierto que si las putas follan por el culo, cobran un extra?

Con esa boca debes hacer grandes y suculentas mamadas. A más de uno de por aquí lo harias hombre, so zorrón.
 
A más de uno por aquí, ya le he hecho hombre. ;)
 
Jaldre aí rebuznó:
Ya me ha pasado con esta en 2 ocasiones:

Me marca el hilo una 6ª página, a la cual clicko para entrar pero me entra en bucle siempre en la 5ª, así que no hay manera de leer cuales mierdas me esperen en la next page.

Serán cosas de mi sidra personal? o del floroc?

Eso nos pasa sólo a los helegidos. Para ello hay que aguantarse las cacas durante 3 semanas. Si sobrevives, verás una foto de Carla Bruni vestida de monja.
 
Aiko rebuznó:
A más de uno por aquí, ya le he hecho hombre. ;)

Cuanto cobra por cambio de sexo?

Y por aumento de tetas?

Puede acortarme el pene? Mis hamantes sienten dolor al golpearles la matriz.
 
7444uroputa.jpg


Me gusta que haya putas por el hilo, le da un aire intelectual
 
Jaldre aí rebuznó:
Ya es la segunda vez que me llamas Alonso. Eso es que:

1- Me conoces y sabes de mi gran parecido al famoso piloto de Fórmula 1
El nombre es lo de menos, pero lo del cuellaco :lol: es para mote.
 
Aiko rebuznó:
O eso o simplemente te llamo idiota, en ese caso tu llámame gorda y en paz. Es mas sencillo y encima hablamos con conocimiento. Todo el mundo sabe que soy gorda, de la misma forma que todo el mundo sabe que eres idiota.

El día que le tenga que ocultar mi idiocia o actividades a mi hijo para que no se avergüence de mí, para que no me abomine, para que no sienta asco de su progenitor, para que no tenga que mentir a sus amiguitos sobre lo que hago... ese día estaré en el fondo de la indignidad. Mientrastanto, siempre me quedará el consuelo de que puedo ser honesto con mi familia.

Ah, y de que a pesar de todo he sido capaz de aprender a escribir a pesar de mi tara. Siempre hay gente que la tiene más pronunciada.
 
¿En serio pretendes atacarme de nuevo con eso?

Aparte de tener un nick y un avatar absurdo, tus ataques son de lo más infantiles, lo dicho llámame gorda, tu cabeza no da para más.

Bechis.
 
Aiko rebuznó:
Aparte de tener un nick y un avatar absurdo, tus ataques son de lo más infantiles, lo dicho llámame gorda, tu cabeza no da para más.

Oh, tiene un nick y avatar absurdos, sus ataques no me duelen.

Lo que te ha dicho es cierto, cuerpojabalí, y cuando antes aceptes que eres deleznable y que las putas sois lo más bajo moralmente e indigno de la sociedad, antes encontrarás tu lugar en el mundo y menor será la hostia cuando caigas de ese pedestal de papel en el que estás subida.
 
Vuestra fobia a las putas es digna de estudio. ¿De qué cojones tenéis miedo?

Una puta es una puta, sin más. Si quieres le pagas y te la follas, si no, pues no lo haces.
 
Aiko rebuznó:
¿En serio pretendes atacarme de nuevo con eso?

No pretendo atacarte, porque me creo eso que intentas dar a entender de que lo que te digan no te afecta. No me sorprendería, de veras. Pero eso sólo demostraría cómo tienes de vacía la cabeza, porque no se trata de un concurso de insultos, sino de si uno es coherente y si puede sentirse satisfecho de su forma de proceder. Si tú de verdad lo estás de la tuya, ¿por qué cojones no puedes mirar a tu hijo a los ojos (cuando tenga la edad) y explicarle a qué te dedicas?
 
Ayer estuve a puntito a puntito de triunfar y no es coña, en plan serio digo, con una chica que conozco desde hace tiempo y que me soltó unas cuantas de forma directa.

Pero como siempre me falto un punto de creermelo, un punto de chuleria, un poco mas de arrojo para lanzarme a la piscina.

He de cambiar de mentalidad y se que deseo algo real antes que no volver a caer en lo facil e indigno que es soltar un billete para tratar de encontrar lo que buscas, cuando sabes que sólo es un sucedaneo, que escomo comparar la sacarina al azucar.

Nunca más. En serio, cruz y raya. Chip nuevo, que se que valgo mucho más, muchisimo más que eso.
 
Arriba Pie