Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo confieso que si Aiko ejerciera en Madrid le haría más de una visita.
 
Benito rebuznó:
Espero que en dicho subforo tengais un sofa donde las meretrices puedan acurrucarse y recibir mimitos viendo una peli, sino, le podeis esperar sentados.

De eso no tenemos, pero tenemos un alto porcentaje de foreros del general, escondidos detrás de clones por los hilos de trans y de dilatadores anales.

Seguro que se sentirá en su salsa :D
 
Posiblemente los puteros que se arrepienten cada vez que salen del club sean los mejores clientes :lol:
 
Tocapelotas rebuznó:
No sabía que a Slk, además de gustarle los travelos, le entusiasmasen también los dilatadores anales.

Todo tiene relación, sin una cosa no existiría la otra. El pez que se muerde la cola.
 
De eso no tenemos, pero tenemos un alto porcentaje de foreros del general, escondidos detrás de clones por los hilos de trans y de dilatadores anales.

Seguro que se sentirá en su salsa :D

Aquí en cambio nosotros tenemos un alto porcentaje de retrasados, por eso tú te sientes en tu salsa.
 
De eso no tenemos, pero tenemos un alto porcentaje de foreros del general, escondidos detrás de clones por los hilos de trans y de dilatadores anales.
Slk
Slk_
Slk2
Slk 3
Slk el manflorita
Mateu de Montsolis
7´s
...
Y Maralok. :lol:
 
Señor Q rebuznó:
En este caso, me inclinaría por apostillar El pez que se chupa la cola

talento.jpg
 
Oye Aiko, cuantos cienes de fotos te tienes que tirar hasta que sacas una buena que merezca ser mostrada al mundo?
 
Aiko rebuznó:
Es bueno que lo reconozca, cuénteme más sobre usted.

Oculto a mis padres y a mi hijo que le como la polla y le lamo el ano al primero (y al segundo y a todos los siguientes) que ponga unos cuantos euros sobre la mesa, pero de todos modos siento que puedo ir con la cabeza muy alta por la vida. En mis ratos libres estoy haciendo un cursillo de peluquería y maquillaje que me llevará a la gloria, porque soy muy inteligente aunque nadie que me lea se lo crea.

¿A que te mueres de envidia de mi vida?
 
MMMMMM necesitaría mas detalles para morirme de envidia, de la misma forma que necesitaria mas detalles para intentar ridiculizar la vida de alguien.

O eso o simplemente te llamo idiota, en ese caso tu llámame gorda y en paz. Es mas sencillo y encima hablamos con conocimiento. Todo el mundo sabe que soy gorda, de la misma forma que todo el mundo sabe que eres idiota.
 
Aiko rebuznó:
MMMMMM necesitaría mas detalles para morirme de envidia, de la misma forma que necesitaria mas detalles para intentar ridiculizar la vida de alguien.

O eso o simplemente te llamo idiota, en ese caso tu llámame gorda y en paz. Es mas sencillo y encima hablamos con conocimiento. Todo el mundo sabe que soy gorda, de la misma forma que todo el mundo sabe que eres idiota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aiko rebuznó:
MMMMMM necesitaría mas detalles para morirme de envidia, de la misma forma que necesitaria mas detalles para intentar ridiculizar la vida de alguien.

O eso o simplemente te llamo idiota, en ese caso tu llámame gorda y en paz. Es mas sencillo y encima hablamos con conocimiento. Todo el mundo sabe que soy gorda, de la misma forma que todo el mundo sabe que eres idiota.

179409_mundoimg_wylde_owned-2.jpg
 
Aiko, mas de dos foreros del general te dieron palo tras palo en tu hilo en el subforo de mierda que habitas. ¿Vienes al general a por más o como va la cosa?
 
Aiko, mas de dos foreros del general te dieron palo tras palo en tu hilo en el subforo de mierda que habitas. ¿Vienes al general a por más o como va la cosa?

Rectifico: Realmente más de dos foreros intentaron darme palos en el subforo donde habito. Porque de uno en uno me los meriendo (dejo espacio para chiste sobre gordas).

Bechis
 
Rectifico: Realmente más de dos foreros intentaron darme palos en el subforo donde habito. Porque de uno en uno me los meriendo (dejo espacio para chiste sobre gordas).

Bechis

Aprovecho el espacio que me concedes para el chiste sobre gordas. Se trata de realismo gráfico.

32052_andrea1_123_1078lo.jpg
 
Aiko rebuznó:
MMMMMM necesitaría mas detalles para morirme de envidia, de la misma forma que necesitaria mas detalles para intentar ridiculizar la vida de alguien.

O eso o simplemente te llamo idiota, en ese caso tu llámame gorda y en paz. Es mas sencillo y encima hablamos con conocimiento. Todo el mundo sabe que soy gorda, de la misma forma que todo el mundo sabe que eres idiota.


Entonces no es usté la de la foto de su avatar?

Y ahora quien me devuelve a mi las pajas? Eh?
 
Rectifico: Realmente más de dos foreros intentaron darme palos en el subforo donde habito. Porque de uno en uno me los meriendo (dejo espacio para chiste sobre gordas).

Bechis

¿Eres blanca o un poco parduzca? Es que en la foto no se aprecia del todo bien y necesito saberlo para la paja, por saber si luego he de tener remordimientos a lo pioneer.

No había visto la foto que ha subido richard, cancelo la paja, me da igual tu color, ya me lo dirás cuando pierdas 50 Kg. Incluso Katua parecería delgada a tu lado. Lo que hace el ángulo...

¿Le pasa algo a tus pies? Me refiero a algo diferente a lo que le pasa al resto de tu cuerpo.
 
¿Por qué la gente se arrepiente de cosas que no están mal?

Nadie obliga teóricamente a la puta a prostituírse. Ella gana dinero y él satisfacción fisiológica.

Si se hacen las cosas bien, ambos sacan un beneficio y no hacen mal a nadie, ¿dónde está el problema?

Estoy de acuerdo contigo, es una simple transaccion comercial, como cuando compras un portatil o un mp3. El problema que yo veo es que por echar un polvo con una puta no deberia cobrarse mas que unos 13 euros, lo equivalen a un partido de PPV de la liga.
 
Tiene el mismo diámetro de rodillas que de tobillos.

Son como columnas jónicas, o dóricas o corintias, toas p'arriba en recto.

:shock:
 
Tengo una mejor :D ese peinado no me favorecia nada y ahora toy mas blanquita.


thump_426453518353716.jpg
 
Joder, puto google:

Hacía meses que había estado en una ocasión en Barcelona con Andrea (aiko), de lujo por supuesto, y desde ese momento seguíamos manteniendo contacto a través del messenger, por lo que me enteré de su visita de un fin de semana a Bilbao.

El viernes que llegó y el sábado tenía la agenda repleta, así que fué imposible estar con ella, y quedamos para el domingo a las 9 de la mañana, ya que yo salía de trabajar y estaba a 300ms. de su hotel.

Entre las 8:30 y las 8:55 la llamé varias veces para confirmar que iba y no daba señales de vida, el teléfono lo tenía apagado, así que me presenté directamente en la habitación de su Hotel. Llamo a la puerta, y después de esperar un par de minutos se entreabre y me dice: "Por favor dame 20 minutos que me he quedado dormida".

Bajo al hall del Hotel, me compro el periódico para esperar tranquilamente, y cuando están a punto de pasar los 20 minutos, la veo salir por la puerta del ascensor con una traje baquero y un bolso colgado, se acerca a mí y me pregunta:
-¿Tienes prisa?
-No, hasta las 2 no tengo ninguna prisa, soy todo tuyo
-Entonces desayunamos primero y luego el postre
-Me parece una idea excelente.

Salimos del hotel a desayunar fuera, porque había una competición atlética paralímpica y el comedor del hotel estaba lleno de gente y de sillas de ruedas de competición.

N.d.T.: No, no lo ha escrito Escribá.
 
Arriba Pie