Quiero redimirme ante mi mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un puticlub donde te hagan un desfile para seleccionar entre señoritas de este calibre, debe ser el culmen del puterismo.

gordas-obesidad-morbida.jpg


Dios, qué prestancia.
 
Joder, que una puta (literal) gorda se esté riendo de GDX no me extraña, pero es bastante patético para el napias.
 
Aiko rebuznó:
A más de uno por aquí, ya le he hecho hombre. ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no sé, Pioneer, tampoco le des tantas vueltas. Te fuiste de putas, te arepentiste. Eso le pasa a todos los puteros no profesionales. No creoq ue cachondo mental y follapanes tengan ese tipo de sensación.

Si te sirve de consuleo, a ella le diste asco y pena. No por que seas tú, si no por que lo tienen con todo cliente. Así piensa mejor que has estado con una muñeca hinchablede carne y hueso. Y olvida el tema.
 
Pues no sé, Pioneer, tampoco le des tantas vueltas. Te fuiste de putas, te arepentiste. Eso le pasa a todos los puteros no profesionales. No creoq ue cachondo mental y follapanes tengan ese tipo de sensación.

Si te sirve de consuleo, a ella le diste asco y pena. No por que seas tú, si no por que lo tienen con todo cliente. Así piensa mejor que has estado con una muñeca hinchablede carne y hueso. Y olvida el tema.

Es que el que se da asco y pena es él a sí mismo. No sin cierta razón, viendo cómo se come el tarro por memeces.
 
Con el lol a otra parte.

Ay, que me lo quitan de las maaaanos!



































 
pioneer rebuznó:
No quiero leer ni lo que habreis puesto. Seguramente criticas mordaces pero os aseguro que ninguno será tan severo a la hora de juzgarme como yo mismo. Leo en el foro putas como hablan alegremente de fecha de la experiencia, implicacion, duracion del servicio, edad del cliente. Me da asco pensar que he participado en esa fria farsa del mercado de la carne, pensar que me he prestado a colaborar en este circo de falsedades.

Me sigo sintiendo vacio por dentro, como si parte de mi humanidad la hubiera perdido en el momento que entre en esa habitacion. Me siento lleno de muerte, con la mirada vacia, hasta el punto de pensar que el suicidio seria un mero tramite en una existencia fracasada. Una guinda.

Voy a tratar de dormir, no sin antes leer vuestras respuestas.


Toma, por si quieres repetir: [email protected]
 
Atrás
Arriba Pie