Quiero ser boluntario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Espiquin Yu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazte boluntario de la Espo de Zaragoza. 30.000 cretinos ya lo han hecho. No les pagan nada, se tiran 12 horas al sol con los 38º a la sombra junto al río que había hoy, y son felices. Además les obligan a ir de uniforme, con publicidad del Corte Inglés.

Yo creo que es el sueño de cualquier cretino hecho realidad. Además, si tienes suerte, como mi primo puedes levantarte una boluntaria que esté asín de buena.

1zbc9xu.jpg

GÑEE, Maño. GÑE, Maño. GÑE.GÑE.GÑE.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Santo Dios, ¿pero como puede haber gente tan sucnormal? y encima no les darán ni un bocadillo.

Les dan un bocadillo, pero es de chorizo de Villarejo, ese que la primera rodaja no trae pellejo...
nosesimentiendes.

Solo le encuentro explicación dando por hecho que padecen algún tipo de discapacidad mental y viendo los caretos que gastan los de la foto seguramente sea así. Deberían denunciar a los de la Expo por explotación de deficientes mentales.

Lo bueno es que en un pair tercermundista puedes casarte con la hija del jefe de la tribu y tal vez heredar los arboles y monos que esten a 200 metros a la redonde.

Lo malo es su sistema de telefonia movil: 2 cocos y una liana.

Joder eso sí que es ser tonto, y las empresas que organizan el evento de mientras forrándose a costa de todos los gilipollas que trabajan gratis, seguro que encima tienen que vigilar que no pongan publicidad las empresas no autorizadas.

Hoygan me gustaria colavorar a mi tambien siempre es bueno halludar a los hermanos y asi descansar por la noche con mas gusto de haver echo bien las cosas.

educaci_n_grnade.jpg

Atrás
Arriba Pie