Quiero ser masón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Viendo el creciente poderío que el sectario lobby homosexual de nuestro país está consiguiendo, con el manejo de unos hilos que no sabemos hasta que punto provienen de la máxima esfera, he decidido, animado también por algo de curiosidad, hacerme francmasón.
goe.gif
s_c_circ1_l_t.gif
cubo.jpg
image001.jpg
ESCUDOGLE.JPG

Hasta donde sé son una especie de camarilla de amigos influyentes, que hacen parrilladas los domingos y usan Brummel en los días de guardar, además de atesorar algún tipo de conocimiento velado al resto de los mortales. Como a buen seguro no voy ascencer con mis estudios ni con mi predisposición para el trabajo físico una vez esté entre hermanos seguro que alguno conoce a algún encargado de un concesionario o un jefazo de una correduría de seguros y me coloca quasi a lo funcionariado para el resto de mis días. En el peor de los casos al menos podrían montarme un videoclub, a cambio, eso sí, de asistir a las mencionadas parrilladas domingueras con posterior parchís y oca, amén de a alguna convención en la pirámide de Terra Mítica.
Ya les he tramitado mi mail para sacarme el carnet de socio, espero respuesta. Podíais apuntaros alguno también, ya se sabe que entre amigos los ritos iniciáticos se pasan más entretenidos.

F.A.Q.

QUE SE NECESITA PARA SER MASON

.- Ser un hombre libre y de buena reputación. Ser capaz de tomar decisiones por si mismo, tener una básica solvencia personal, etc.-

.- Tener un domicilio en el Estado en el que se tramite la adscripción a su Logia de referencia.

.- Tener una edad mínima de pertenencia que, por lo general según los Reglamentos y Constituciones particulares de cada Gran Logia, suele coincidir con la mayoría de edad. Lógicamente estos Reglamentos y Constituciones no pueden estar en colisión con las Leyes de cada País.

¿QUE QUIERE DECIR "ORDEN MASONICA"?

Quiere decir exactamente eso : La Masonería es una Asociación de Hermanos. Que tienen unos derechos y unas obligaciones. Como en cualquier Orden -sea o no religiosa, civil, etc.- . Es muy correcto utilizar este término hablando de Masonería.

¿SE PUEDE CONOCER MEJOR VUESTRA ORDEN MASONICA?

Sin lugar a dudas, la Francmasonería esta haciendo un gran esfuerzo tanto a nivel internacional como en España por disipar lo negativo que la sociedad pueda temer, sobre la Masonería. Nada hay en Masonería que pueda contravenir las Leyes de un Estado democrático moderno. De hecho en muchos estados democráticos la Masonería es una Institución querida, respetada, apoyada y tenida en cuenta precisamente por su labor cultural, social y filantrópica. Esta página es una prueba de ello.

¿LA MASONERIA ES UNA RELIGION O UN PARTIDO POLITICO ?

Decididamente no. No es una Religión, porque se respeta la creencia individual y personal de cada masón en la Logia y fuera de ella. Por ejemplo no es extraño que en las Logias de países con una marcada pluralidad religiosa convivan armónicamente, hermanos de Diferentes Credos religiosos que no ven en la Fraternidad un obstáculo a su creencia personal. De todas formas todos los Masones creen en un Principio organizador, un Primum Movens, que suelen denominar a través de los siglos, escritos y tradición masónica, como "El Gran Arquitecto del Universo". No es un tema habitual de discusión en Logia.

Lo mismo diríamos de los Partidos Políticos. No obstante en Logia no esta permitido el debatir sobre posiciones políticas o religiosas ya que ese no es el lugar adecuado para hacerlo. La Masonería es un conjunto de pensamientos, creencias y acciones en las cuales y básicamente, todos los seres humanos de buena voluntad estarían de acuerdo.

¿LA MASONERIA ES UNA SECTA ?

No. Una actitud sectaria es justamente lo contrario de lo que se persigue en Masonería. La libertad de opinión, de reunión, de expresión y de acción a nivel individual y social no son cuestionados, como lo hace cualquier secta. Además las posiciones oficiales de la Masonería son lo que son y no lo que algunos les gustaría que fueran. La primera prueba de que la Masonería no es una secta es que no hace proselitismo, no busca adeptos. Tampoco nos gusta mucho la publicidad de nuestras acciones, lo que no quiere decir que no sean transparentes. Tal es el aspecto filantrópico de la Masonería.

Esperad a que ascienda, esperad, que todo puede ser que algún día os visiten sicarios de mi parte.

Seré el nuevo Javier Sardá pero en lugar de agilipollaros solamente, optaré por exterminaros.

TÚ PUEDES SER EL PRÓXIMO GRAN MAESTRE, Y SOLO SI LLAMAS AHORA RECIBIRÁS EN TU DOMICILIO UN CUADRO-AZULEJO CON EL ESCUDO DE LA GRAN LOGIA PARA QUE LO CUELGUES EN TU BALCÓN.
Gastos de envío no incluidos.

Detras de la masoneria hay un misticismo demasiado exagerado para lo que realmente es.

Franco los mataba como a los comunistas :lol: , ordenes de su santidad.

Si consigue usted entrar, cosa que dudo, igual le regalan junto con el mandil unos guantes de plastico y un kit de limpieza para abrillantar el suelo ajedrezado y las columnas Jakim y Boaz. Eso sí tenga en cuenta que hay que abonar cuotas mensuales y una cierta suma de dinero para ser iniciado. Y tenga en cuenta que hasta que le consideren compañero no va a poder usted ni abrir la boca en la logia, y si se cansa y se quiere dar de baja harán de su vida un infierno.

Atte.

Max_Demian rebuznó:
Si consigue usted entrar, cosa que dudo, igual le regalan junto con el mandil unos guantes de plastico y un kit de limpieza para abrillantar el suelo ajedrezado y las columnas Jakim y Boaz. Eso sí tenga en cuenta que hay que abonar cuotas mensuales y una cierta suma de dinero para ser iniciado. Y tenga en cuenta que hasta que le consideren compañero no va a poder usted ni abrir la boca en la logia, y si se cansa y se quiere dar de baja harán de su vida un infierno.

Atte.

No problemo.

Pienso llevarme yo la pelota cuando vayamos al campo, me los voy a ganar. Les van a hacer los ojos chiribitas cuando me vean, siendo como soy un joven encantador y atractivo.
En cuanto a lo que mencionas de borrarse seguramente en el Circulo de Lectores sean más retorcidos.

Voy practicando el pestañeo.

Yo tambien quiero ser Masón. Creo que lo soy sin saberlo ya que mi abuelo y mi padre lo eran, pero nunca me revelaron los secretos , ni la Logia correspondiente ni nada, aquien acudo?

Friko rebuznó:
Yo tambien quiero ser Masón. Creo que lo soy sin saberlo ya que mi abuelo y mi padre lo eran, pero nunca me revelaron los secretos , ni la Logia correspondiente ni nada, aquien acudo?

Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo.

pim_pam_pum rebuznó:
Friko rebuznó:

Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo.

Vale, gracias, eres muy amable :)

:roll:

Friko rebuznó:

A mi.

PProvGrndSteward.jpg

Necesito la siguiente informacion para iniciar el arcano ritual masónico de aceptación:

-Currículum Vitae

-Tus proyectos para los próximos años

-Las razones por las que quieres entrar en la francmasonería.

Lo mandas a [email protected][/b]

El tema de la masoneria y los caballeros templarios empieza a cansar un poco ya, puto Dan Brown si no hubiese escrito esa jerna de libro ( si , yo soy uno de los millones que se lo han leido ) no habria tanto alboroto y estos temas no se hubiesen puesto de mueda.

Hablando del Codigo da Vinci, he llegado a conversar con personas que se habian tragado la historia y pensaban que era real :shock: , todo patrocinado por una incultura general a raudales, y si no que se lo pregunten a la Iglesia que esta desesperada por este mismo tema :lol: , tanto que llego a recomendar no leerlo vista la incultura de una gran parte de sus fieles.

RattenKrieg rebuznó:
Pues nada hablemos de los caballeros teutones

ok, eran los mejores del age of empires 2 debido a sus abultadas bonificaciones en el campo de batalla. Sin duda, el caballero teuton es la mejor unidad de melee del juego. Sin olvidar que sus centros de ciudad eran los mas resistentes de todas las civilizaciones.

yo mañana voy a hacerme socio del videoclub que abrieron al lado de mi casa
los masones teneis carnet de socio o algo? una chapita identificativa quizas?

dudoso me hallo

Max_Demian rebuznó:

Atte.

Cállese que me pierde.

Me puedo imaginar la opinion que le merecen los masones atendiendo a su nick, y me puedo imaginar muchas cosas mas...
Por si acaso dire que no soy masón: si lo fuera y descubrieran que entro en este foro me echarian de inmediato :lol:

¿LA MASONERIA ES UNA RELIGION O UN PARTIDO POLITICO ?

Decididamente no. No es una Religión, porque se respeta la creencia individual y personal de cada masón en la Logia y fuera de ella. Por ejemplo no es extraño que en las Logias de países con una marcada pluralidad religiosa convivan armónicamente, hermanos de Diferentes Credos religiosos que no ven en la Fraternidad un obstáculo a su creencia personal. De todas formas todos los Masones creen en un Principio organizador, un Primum Movens, que suelen denominar a través de los siglos, escritos y tradición masónica, como "El Gran Arquitecto del Universo". No es un tema habitual de discusión en Logia.

Lo mismo diríamos de los Partidos Políticos. No obstante en Logia no esta permitido el debatir sobre posiciones políticas o religiosas ya que ese no es el lugar adecuado para hacerlo. La Masonería es un conjunto de pensamientos, creencias y acciones en las cuales y básicamente, todos los seres humanos de buena voluntad estarían de acuerdo.

Falso, totalmente. Dicen ser una organización de caracter filosófico y filántropa que no se meten en asuntos políticos de las naciones y que son tolerantes con las creencias religiosas no solo de sus adeptos sino de la gente en general.

Los masones y su influencia en la historia:
Revolución francesa
Imperio de Napoleónico
Desastre del 98 de las colonias españolas
Revoluciones del 48 y 70(siglo XIX)
..... y muchas mas

En España la masonería vino del período de invasión francesa a principios del siglo XIX con Jose Bonaparte. Hasta entonces no existian Logias en España, aunque estaba presente en muchos países europeos. (La primera logia se fundo sobre 1700 en Inglaterra.). En España los masones han hecho lo que les han salido de los cojones.

En casi todos los países europeos ha habido presidentes masones, incluso en EEUU. Pero aquí la influencia en la política de la masonería ha sido mucho menor que en Europa y ha tenido otro talante, ya que los conservadores protestantes (puritanos) siempre fueron a cuchillo contra los masones, a quienes consideraban una secta muy perniciosa para la sociedad debido a sus intromisiones no solo políticas sino también religiosas.

La masonería es sobre todo un movimiento anticlerical, por tanto laica. En los propios tratados constitutivos de las Logias(cuyos nombres ahora mismo no recuerdo) se dice que la masoneria estará por encima de cualquier creencia religiosa, actividad social, económica , cultura, etcc..., e inlcluso estará por encima de la familia de los adeptos.

Muchas de las sectas actuales tienen raices en la masoneria, por ejemplo la cienciología es de origen masón, así como los mormones (el tipo que la fundó,J.Smith, fué asesinado brutalmente por la pleye por follarse a las mujeres de todo quisqui amparándose en su proximidad con Dios- esto en EEUU por supuesto-), los adventistas, los testigos de jehová e incluso sectas de corte satánico(se que lo estabais esperando, jeje). El ku klux klan también lo fundaron los masones.

Atrás
Arriba Pie