"Quiero un hombre de verdad"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sotar79

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2006
Mensajes
61
Reacciones
0
Es una frase bastante utilizada por las chicas del badoo, y me gustaria saber que interpretaciones variadas le podeis dar dentro de ese contexto, rico?, guapo?, simpatico?, varonil, galan?, aplicando la teoria del macho alfa sabemos que seria un conjunto de todos esos atributos, aunque lo bueno es saber que entienden ellas por "un hombre de verdad".
 
123585.jpg


Paco, un hombre de esos que las mujeres dicen que ya no quedan.


Las mujeres que recurren de forma habitual a esa pretensión no van más allá de un hombre que las proteja, mantenga, y las haga sentir seguras, a ella y a su presumible prole, todo ello dentro de un correcto contexto físico. O eso o directamente no saben lo que quieren.
 
Eso lo leerás en perfiles de mujeres que dicen ser "amiga de sus amigas", que "odian la mentira", las que dicen ser "un poco tímida al principio, pero luego me suelto", por supuesto "tengo mucho carácter, si algo no me gusta lo digo", mujeres que advierten "no tengo tiempo para juegos" y que no quieren "rolletes de una noche", que piden "salidos, abstenerse por favor", recuerdan que a pesar de los años "se puede creer en el amor" cuando se encuentra a "esa persona que me haga recuperar la ilusión, que me haga sentir especial".

Evidentemente no significa nada. El sonido del viento tampoco significa nada.

Tal vez un día Paulo Coelho publique un libro titulado "Un hombre de verdad", la fantasía de una mujer que a pesar de los desengaños de su juventud encuentra el amor de un hombre que al fin la comprende.
Solo entonces aceptaran sin protesta la descripción del héroe varonil del libro como el ideal en un hombre, y darán cuerpo de contenido a esa frase, copiando las ideas de Coelho del mismo modo que muchas memorizan sus fracesitas como incalculables perlas de sabiduría.

Pero hasta que eso ocurra, la frase no significara nada. El sonido del viento.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Eso lo leerás en perfiles de mujeres que dicen ser "amiga de sus amigas", que "odian la mentira", las que dicen ser "un poco tímida al principio, pero luego me suelto", por supuesto "tengo mucho carácter, si algo no me gusta lo digo", mujeres que advierten "no tengo tiempo para juegos" y que no quieren "rolletes de una noche", que piden "salidos, abstenerse por favor", recuerdan que a pesar de los años "se puede creer en el amor" cuando se encuentra a "esa persona que me haga recuperar la ilusión, que me haga sentir especial".

Evidentemente no significa nada. El sonido del viento tampoco significa nada.

Tal vez un día Paulo Coelho publique un libro titulado "Un hombre de verdad", la fantasía de una mujer que a pesar de los desengaños de su juventud encuentra el amor de un hombre que al fin la comprende.
Solo entonces aceptaran sin protesta la descripción del héroe varonil del libro como el ideal en un hombre, y darán cuerpo de contenido a esa frase, copiando las ideas de Coelho del mismo modo que muchas memorizan sus fracesitas como incalculables perlas de sabiduría.

Pero hasta que eso ocurra, la frase no significara nada. El sonido del viento.


Que tiene el tio este que todas las tias del metro las veo leyendo libros de este fulano?,
 
Ahora entiendo porqué hay tantas tías solas. Son aquellas que no han encontrado a "su hombre de verdad".

Antes, en los años 40, simplemente con ir aseado y oliendo bien a colonia, ya te etiquetaban con lo de "hombre de verdad" pero ahora...buff, piden mucho.
 
sotar79 rebuznó:
Que tiene el tio este que todas las tias del metro las veo leyendo libros de este fulano?,

No es lo que tiene él, sino lo que tienen ellas: la regla. Si usted se estuviese desangrando también correría a buscar un sentido trascendente a su existencia que fuese asequible para su intelecto.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Eso lo leerás en perfiles de mujeres que dicen ser "amiga de sus amigas", que "odian la mentira", las que dicen ser "un poco tímida al principio, pero luego me suelto", por supuesto "tengo mucho carácter, si algo no me gusta lo digo", mujeres que advierten "no tengo tiempo para juegos" y que no quieren "rolletes de una noche", que piden "salidos, abstenerse por favor", recuerdan que a pesar de los años "se puede creer en el amor" cuando se encuentra a "esa persona que me haga recuperar la ilusión, que me haga sentir especial".

Evidentemente no significa nada. El sonido del viento tampoco significa nada.

Tal vez un día Paulo Coelho publique un libro titulado "Un hombre de verdad", la fantasía de una mujer que a pesar de los desengaños de su juventud encuentra el amor de un hombre que al fin la comprende.
Solo entonces aceptaran sin protesta la descripción del héroe varonil del libro como el ideal en un hombre, y darán cuerpo de contenido a esa frase, copiando las ideas de Coelho del mismo modo que muchas memorizan sus fracesitas como incalculables perlas de sabiduría.

Pero hasta que eso ocurra, la frase no significara nada. El sonido del viento.

No es lo que tiene él, sino lo que tienen ellas: la regla. Si usted se estuviese desangrando también correría a buscar un sentido trascendente a su existencia que fuese asequible para su intelecto.

Me acaba usted de dar una buena idea caballero, gracias por el apunte
 
Se refieren a que nos les gustan los robots, creo que está claro.
 
Poeta Borracho rebuznó:
"amiga de sus amigas"

Las ponen a parir a sus espaldas luego.


"odian la mentira""

Seguro que están manteniendo alguna relación paralela a la tuya y te ocultan cosas de su pasado para no espantarte.

"un poco tímida al principio, pero luego me suelto"

Folla la primera noche.

"tengo mucho carácter, si algo no me gusta lo digo"

Es una borde. No hay que irse al extremo de la mentira, pero decirlo todo sin cortarse ni pensar en si haces daño es de hijosdeputa.

"no tengo tiempo para juegos ni rolletes de una noche"

Que sí, que folla la primera noche, pero luego no pases de ella.

"salidos, abstenerse por favor"

Pero ay de ti que no tengas líbido suficiente para que ella pueda hacerte esclavo de su lorealista coño.

"se puede creer en el amor" cuando se encuentra a "esa persona que me haga recuperar la ilusión, que me haga sentir especial"

Que tras años de ir de polla en polla, a ver si me calmo y un pagafantas/pañales se hace cargo de este desastre en que he convertido mi vida.
 
El primer error es pensar que la definición de "hombre de verdad", "hombría", "virilidad", y "machoalfalfa" nace del criterio de una mujer o un grupo de mujeres.

Pensar así ya es entrar en barrena. Mal.

Un tio que saca pecho delante de las niñas y que en base a su aprobación o rechazo se considera mas o menos hombre es directamente gilipollas. Porque el criterio de una mujer o el de todas las mujeres del mundo no vale una mierda.

Ellas se creen con el derecho de decir lo que es un "hombre", pero te lleva cinco minutos darte cuenta de que lo que definen como hombre es un semental-pagafantas-castrado-malote-imposible.

Para ellas un hombre es un animal encolerizado que tiene acojonado a todo el mundo... pero que con ellas es dulce, tierno atento y cariñoso.
Para ellas un hombre es el mas molón, el mas malote y el mas desafiante y macarra... pero que con ellas es un moco sin voluntad que se deshueva por satisfacerlas.
Para ellas ha de ser el semental mas deseado con ofertas sexuales de toda hembra sana... pero ha de renunciar a todo eso por la triste vaginita de la lerda de turno.

Al final, la lección mas grande de hombría, independencia y autoestima que les puedes dar es PASAR de sus putas opiniones y hacer tu vida con el "factor mujer" completamente al margen de tu inalterable disfrute de tu tiempo, tu espacio y tu dinero.

Entonces se hincharán a criticarte, de puro rebote, entonces si que serás "un hombre de verdad".
 
sotar79 rebuznó:
aunque lo bueno es saber que entienden ellas por "un hombre de verdad".

¿De verdad dicen que piden eso? Qué raro, aquí nunca lo había oído, en mi país sí que se suele escuchar más. Yo no entiendo muy bien qué quiere decir, pero supongo que será alguna especie de nostalgia por eras pre-industriales en las que la fuerza física era el poder, o vaya usted a saber.
 
sotar79 rebuznó:
aunque lo bueno es saber que entienden ellas por "un hombre de verdad".
Quieren decir que buscan a un hombre con dinero. PUNTO. Ese es todo el misterio de la psique femenina.

El maestro Montana nos lo explica a la perfección:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por poner un ejemplo, ¿con cual creeis que se quedaría una mujer?
Con este:
6a00d8341c630a53ef0133f46240e4970b-800wi


¿o con este?
2zptrnc.jpg
 
Cuando son muy jovencitas, 18-25 años o por ahí, y te dicen eso de que quieren "un hombre de verdad", quieren decir que salen escarmentadas de haber salido con un golfo de estos que está siempre de fiesta, que suda de ella pasando todo el día con los colegas y que no tiene ningún tipo de madurez ni sentido de la responsabilidad.

Es entonces cuando se arrepienten y a este tipo de tios que mencioné anteriormente los llaman "niñatos".

Cuando a esas edades dicen "niñatos no, quiero un hombre de verdad", simplemente se dan cuenta de que dejaron de ser adolescentes y el dia de empezar a preocuparse por el futuro y la estabilidad se está acercando, por ello quieren un tio más serio, que no malgaste el tiempo ni el dinero, que pueda ser un padre decente y que pueda darles una relación firme y sólida.

Cuando una tia de estas con 40 tacos te viene con eso de que quiere un "hombre de verdad", pues como dicen por ahí vaya usted a saber lo que significa, pero no creo que signifique mucho ni tampoco debemos tener demasiado en cuenta lo que dicen ellas cuando hablan de sí mismas en ese aspecto.
 
Llevo años repitiéndolo en diversos hilos de este foro, pero no me cansará indicarlo una vez más: La perversión absoluta de conceptos que maneja la hembra media hace que la expresión "hombre de verdad" tenga para ellas el significado universal de "tipo que se pliega a lo que me sale del higo sin rechistar". Y punto.
 
El concepto "hombre de verdad" varía bastante en función de la edad y de las experiencias vitales de cada una, como bien señala el manflorita no es lo mismo para una chica de 18 que para una señora de 48. Pero por lo general este término se asocia más bien a la madurez, al saber estar, al tener unos determinados principios y a tener la vida solucionada en el plano económico. Es decir, un hombre de verdad viene a significar lo mismo que un hombre hecho y derecho. De todos modos sobra bastante poner eso en un sitio para ligar, no creo que haya ningún tipo que no se considere un "hombre de verdad".
 
Lisabeth rebuznó:
El concepto "hombre de verdad" varía bastante en función de la edad y de las experiencias vitales de cada una, como bien señala el manflorita no es lo mismo para una chica de 18 que para una señora de 48. Pero por lo general este término se asocia más bien a la madurez, al saber estar, al tener unos determinados principios y a tener la vida solucionada en el plano económico. Es decir, un hombre de verdad viene a significar lo mismo que un hombre hecho y derecho. De todos modos sobra bastante poner eso en un sitio para ligar, no creo que haya ningún tipo que no se considere un "hombre de verdad".

Por favor, sea honesta, siguiendo con el desentrañamiento del lenguaje y la psiqué de las hembras el subrayado significa en realidad para ustedes "que pueda solucionarme la vida en el plano económico".
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por favor, sea honesta, siguiendo con el desentrañamiento del lenguaje y la psiqué de las hembras el subrayado significa en realidad para ustedes "que pueda solucionarme la vida en el plano económico".

Ya sé que usted es misógino y todo eso, pero le hago una pregunta en un plano puramente hipotético: que preferiría usted en caso de poder escoger ¿una mujer en paro, sin medios para mantenerse, sin estudios y viviendo en casa de sus padres o una mujer independiente con medios propios?

Evidentemente casi todos/as preferimos un hombre o una mujer "de verdad" en ese sentido. Aunque sea sólo por evitar la problemática que conllevan los problemas económicos. Y se lo digo porque yo trabajo pero desgraciadamente mi novio se ha quedado en paro. La verdad es que preferiría que trabajase y no sólo por poder irnos de viaje, salir más y pagar el alquiler con desahogo, sino también porque verlo todo el día en pijama y jugando al ordenador me resulta absolutamente desquiciante.
 
Y se lo digo porque yo trabajo pero desgraciadamente mi novio se ha quedado en paro.

Esto es ahora mismo la realidad social de este país. Quiero decir, que en muchas parejas uno de los dos se quede en el paro. Según la teoría oficial del foro, tu novio debería haber salido de tu vida de una patada el mismo día del despido. No quiero ni imaginarme qué estarían soltando por esas boquicas si nos comportáramos así en la realidad.
 
Ya sé que usted es misógino y todo eso, pero le hago una pregunta en un plano puramente hipotético: que preferiría usted en caso de poder escoger ¿una mujer en paro, sin medios para mantenerse, sin estudios y viviendo en casa de sus padres o una mujer independiente con medios propios?

Evidentemente casi todos/as preferimos un hombre o una mujer "de verdad" en ese sentido. Aunque sea sólo por evitar la problemática que conllevan los problemas económicos. Y se lo digo porque yo trabajo pero desgraciadamente mi novio se ha quedado en paro. La verdad es que preferiría que trabajase y no sólo por poder irnos de viaje, salir más y pagar el alquiler con desahogo, sino también porque verlo todo el día en pijama y jugando al ordenador me resulta absolutamente desquiciante.

No, si yo aplaudo la complementariedad, la fuerza de la asociación, aunque no me interese lo más mínimo entablar sociedad alguna. Lo que no soporto es el parasitismo.
 
Indiferencia rebuznó:
Esto es ahora mismo la realidad social de este país. Quiero decir, que en muchas parejas uno de los dos se quede en el paro. Según la teoría oficial del foro, tu novio debería haber salido de tu vida de una patada el mismo día del despido. No quiero ni imaginarme qué estarían soltando por esas boquicas si nos comportáramos así en la realidad.

Si fuera como ellos dicen, prácticamente ningún hombre de España con ingresos inferiores a 1000 euros podría casarse nunca :lol::lol:

No, si yo aplaudo la complementariedad, la fuerza de la asociación, aunque no me interese lo más mínimo entablar sociedad alguna. Lo que no soporto es el parasitismo
Y habrá parásitas y parásitos, y Anna Nicoles Smiths y Dareks de la vida, pero una cosa es preferir que tu ligue tenga la vida solucionada para evitar preocupaciones y otra muy distinta es que tu vida y sentimientos estén supeditados a buscar un ricacho que te mantenga, algo bastante improbable, estéril y poco realista.
 
Lisabeth rebuznó:
Si fuera como ellos dicen, prácticamente ningún hombre de España con ingresos inferiores a 1000 euros podría casarse nunca :lol::lol:

Digamos que es mera cuestión de oferta y demanda, así como de lucha por la supervivencia. Las zorras más agresivas y dotadas pican alto y los mileuristas quedan para las de zorrerío menos refinado.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Digamos que es mera cuestión de oferta y demanda, así como de lucha por la supervivencia. Las zorras más agresivas y dotadas pican alto y los mileuristas quedan para las de zorrerío menos refinado.

:lol::lol::lol::lol:

Parásitas de alto, medio y bajo standing.

El parasitismo siempre ha existido, existe y existirá en este mundo. Unas se aprovechan de su mileurista mientras otros se aprovechan de sus padres, de sus tíos o de su mujer fea pero rica heredera. El arte de sablear contiene múltiples y aparentemente infinitas variables ¿no cree?

Le recomiendo a este respecto una película muy simpática llamada "El Gran Vázquez". Si es usted un observador desde la barrera, le deleitará este estudio de personalidad.
 
Indiferencia rebuznó:
en mi país bla, bla, bla.
Ya sabemos que se te da muy bién imitar a Yakov Smirnoff, no hace falta que nos lo recuerdes continuamente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie