Quiero un Mazda MX5 RF. ¿Rojo o gris?.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Gracias!. Si, no pega con mi chabolo. Pero tengo que decir que no es un coche para nada caro. Está entre los 25 y los 35 mil euros. Dependiendo de lo que quieras claro. Yo le quiero a tope de popper y aún así el precio entre descuentos y 6000 euros que me quitan por ser autónomo se queda en 25 o 26. Y cuando venda el z4, pues aún menos.
En rojo, yo he tenido un NB2 durante 5 años, y aun lo hecho de menos, coche fiable, bonito y divertido.
No es un superdeportivo, pero las senscaiones que te transmite son increibles, dentro de unos años cuando vaya a venderlo, deme un toque y hablamos.

Hostias lo he encontrado en venta.
Hijos de puta, lo vendi yo con 215.000 km y hay dice que tiene 109.000 pero que hijos de puta son los compra ventas.
 
Es que del Porsche 911 Targa del 81 que tengo al Z4 del 2004 la diferencia en tecnología es mínima.
Pero en este ya se notan más los avances. Llegas al coche y se pone la música del móvil. Tiene altavoces en los asientos, y detectores para aparcar y dejar de joder defensas.
 
Yo también estaba mirando ese coche. En mi caso, como soy gayer, es más limitado porque lo quiero automático, y no dan tantas opciones con el motor de 2 litros.

No me decido por normal o RF, así que el color... Me tira el blanco con llantas negras.

El más bonito que he visto, pero que obviamente no es comprable porque hay que pensar en aparcarle en calles de podemitas, es una tirada especial que sacaron cuando renovaron modelo. Éste:

32924


32925
 
Es que del Porsche 911 Targa del 81 que tengo al Z4 del 2004 la diferencia en tecnología es mínima.
Pero en este ya se notan más los avances. Llegas al coche y se pone la música del móvil. Tiene altavoces en los asientos, y detectores para aparcar y dejar de joder defensas.

No querrá usted ser más listo que Vicesat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En rojo, yo he tenido un NB2 durante 5 años, y aun lo hecho de menos, coche fiable, bonito y divertido.
No es un superdeportivo, pero las senscaiones que te transmite son increibles, dentro de unos años cuando vaya a venderlo, deme un toque y hablamos.

Hostias lo he encontrado en venta.
Hijos de puta, lo vendi yo con 215.000 km y hay dice que tiene 109.000 pero que hijos de puta son los compra ventas.
Es que es divertido de conducir aunque vayas a 50 km/h.
En 7 u 8 años hablamos jejejej.
 
Si no coges el color caca, que sea el Sould Red. Tengo uno por aquí cerca y no es feo.

IMG_20190606_173529.webp
 
¿No te da para un lotus Elise?

Si ya tienes un mercedes para hacer cosas, píllate un deportivo de verdad, un Lotus Elise.
 
El alma de este Foro es gris y gris debe ser su coche. El mío lo es.
 
Las tonalidades rojas de Mazda son brutales... es que ves pasar uno y no puedes dejar de mirarlo. Pero para este modelo en concreto ese gris oscuro es insuperable. Yo me lo quedaría gris.
 
Pues cuéntame tu experiencia con el coche
Es de esos que te saca una sonrisilla al conducirlo ¿verdac?.
Es un cochecito muy divertido de conducir por carreteras reviradas. Es ligero, propulsión, reparto de pesos perfecto, reglajes muy deportivos de cambio, dirección y suspensión, y sobre todo, es bastante discreto y lo puedes tirar en cualquier sitio.

Le falta chicha al motor si estás acostumbrado a bichos más gordos, pero el comportamiento es divertido y además muy económico de mantenimiento. Diría que incluso más que el Toyota Gt86 que estuve llevando un tiempo.
 
Es un cochecito muy divertido de conducir por carreteras reviradas. Es ligero, propulsión, reparto de pesos perfecto, reglajes muy deportivos de cambio, dirección y suspensión, y sobre todo, es bastante discreto y lo puedes tirar en cualquier sitio.

Le falta chicha al motor si estás acostumbrado a bichos más gordos, pero el comportamiento es divertido y además muy económico de mantenimiento. Diría que incluso más que el Toyota Gt86 que estuve llevando un tiempo.
Buena Info.
Es que pesa justo 1000 kilos, entero hecho en aluminio. Vamos que con 180 cv, tienes sensación de que parecen más.
 
¿Alguno le gusta más la versión techo de lona que la RF targa?
RF de largo. Cambia todo el coche.
 
Las desigualdades entre clases queda patente en el hilo, unos discutiendo que deportivo tienen o se van a comprar, y Verruga comiendo conservas en su "casa" decorada como mi abuela de Soria en 1972, o Redpo, viviendo de prestao en "La dorada"
 
Buena Info.
Es que pesa justo 1000 kilos, entero hecho en aluminio. Vamos que con 180 cv, tienes sensación de que parecen más.
Sí, no sé qué motor es tu Z4, pero siendo del 2.5 para abajo verás como da la sensación de andar mucho más.

No es un cohete, pero te da de sobra para hacerte un kings off the road.
 
¿No te da para un lotus Elise?

Si ya tienes un mercedes para hacer cosas, píllate un deportivo de verdad, un Lotus Elise.
¿No te da para un lotus Elise?

Si ya tienes un mercedes para hacer cosas, píllate un deportivo de verdad, un Lotus Elise.

El Elise es uno de los coches de mis sueños, hace poco hubo una quedada de estos coches en el Ace cafe de Barcelona. Y el Mazda en rojo es precioso, es como un MiniCorvette
WP_20190504_19_04_40_Pro.jpg
WP_20190504_19_05_05_Pro.jpg
WP_20190504_19_25_33_Pro.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie