Toma tú, subnormal.
Tu carraco de la Barbie por 43.000€ y con prestaciones de Junday diesel.
Un 1.8T de 220cv por 43.000€ con las caracteristicas que tiene el Elise se lo pueden meter por el culo, piensa lo que es ese motor, luego piensa lo que lleva el vehiculo y luego mira lo que vale, verás que no te salen las cuentas por ningún sitio hoy día.
Qué cojones, peor que eso. 43k cuesta el 1.6 de 135.
El 1.8 de 220 pasa los 45k y también los 50 dependiendo del acabado. Y el remate de feria es el 1.8 de 246 monguer edition que se va a 80k.
Una puta estafa apta para un público con mucho retraso, como el subnormal este del pan Bimbo.
A ver, Lotus no es un coche normal, es un coche de carreras, cuando ves un lotus por la calle, lo reconoces o por lo menos el que no lo conoce, sabe que no es un Mazda, ya no MX-5, si no un Mazda.
Y si leéis el primer mensaje del hilo, Sayko quiere vacilar, quiere demostrar que tiene dinero, y con un miserable coche de 25.000 € que se puede comprar cualquier pintor o albañil, cuando intente vacilar se va a reír de él cualquiera que sepa de coches.
Pero encima que vais aquí todos de enterados de coches, y os ponéis a vacilar de que si el Lotus es muy caro, como si os lo pudieseis comprar, olvidando las razones para comprarse un Lotus:
1.- Pasión por los coches.
2.- Diferenciarse del resto de conductores al elegir un modelo muy escaso.
3.- Demostrar poderío económico, pues es un coche con un precio elevado.
La primera razón obviamente no la tiene Sayko, pero las otras dos sí, y el MX-5 no le va a hacer sentirse especial, ni demuestra que tiene pasta más allá de los vecinos que sepan que tiene 3 coches. El MX-5 te sitúa en un grupo de conductores quiero y no puedo, o bien en nostálgicos de Gran Turismo.
Después hablemos del precio, el Lotus es un coche de carreras, tal como lo compras ya puedes ir a un circuito y es competitivo, de hecho no tiene extras, en el que yo monté no tenía ni elevalunas eléctricos, pero eso no importa, porque cuando montas en un coche de carreras no es como montar en un Serie 7 súper cómodo, o en un Scirocco R deportivo, o en cualquier coche del mercado normal, potente, estás en una máquina diseñada para correr y exigirte la máxima atención al volante. Y cuando eso arranca y tomas una curva cerrada a una velocidad que no pensabas que se podía tomar y la fuerza centrífuga parece que te va a escupir, dices coño este coche no es un coche normal, incluso da menos miedo que montar en el A3 turbo de un amigo mío que le gusta hacer el Reyes por la ciudad y yo paso de montarme con él.
Vuestras apreciaciones, sobre todo la del retrasado de Herodes, que tiene una colección de objetos caros feos, porque tiene dinero pero no criterio, vuestras apreciaciones sobre si un Lotus es caro, son erróneas, porque no entendéis de que estáis hablando.
Yo le he dado una opción a Sayko que si puede permitírsela es mucho mejor que el MX-5 ya que dudo que quiera el MX-5 para ira comprar el pan, o que lo vaya a usar a menudo, teniendo un Lotus, será el del Lotus, con un MX-5 será el del descapotable.
Si no recuerdo mal y cualquiera me puede corregir hubo mucho bombo detrás de este coche y vendiendolo como que no necesitaba más que lo justo pues era una coche de carreras, incluso (aquí es donde puedo cagarla) cuando comprabas uno tenías que ir a hacer como un cursillo en circuito, pero al final no era más que un chasis bonito de poco peso, calidades minimas que lo dotaban de mucha vibración y sonido dentro del habitaculo por no hablar de los nefastos interiores.
Plastiquete, espacio muy reducido que es incómodo incluso para acceder a los pedales, botones de aire de plasticucho estilo horno de los años noventa y la radio más barata del mercado.
El Lotus te lo digo yo, es un coche de carreras, está fabricado para que su dueño se vaya con el a un circuito y disfrute conduciendo a toda hostia, y en ese aspecto el MX-5 RF que quiere Sayko no le hace sombra en una carrera:
Mazda MX-5 RF 1.5 que vale 29.420 € 132 CV 0-100 8,6"
Mazda MX-5 RF 2.0 que vale 32.820 € 135 CV 0-100 6,8"
Lotus Elise Sport 42.159 € el de 136 CV 6,5"
Lotus Elise 220 53.507 € el de 217 CV 4,2"
Eso aceleración, luego está el paso por curva, la suspensión, chasis, neumáticos, cambio, están pensados para correr en el Lotus, y en el MX-5 para una conducción de calle.
No, el lotus no es caro, por cierto el Sr.
@sayko tiene un Z4, pues estoy mirando los precios de los Z4 2019, y parten de:
48.900 € el sDrive20i 197 CV 6,6"
56.300 € el sDrive30i 258 CV 5,4"
70.750 € el M40i 340 CV 4,5"
Ante esto, pasar a un MX-5 RF es bajar bastante el nivel, si lo que le preocupa es dar la impresión de tener pasta, le recomiendo que se actualice el Z4 o que mire el Lotus, que hasta sale barato comparado con un Z4 en prestaciones jejeje.