Quiero un Mazda MX5 RF. ¿Rojo o gris?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La envidia me corroe hasta el tuétano, espero que elijas rojo y negro a lo Jose Antonio Reyes.
Dicho esto te deseo lo mejor.

Hola chicos, vengo a pediros consejo. Quiero quitar mi BMW Z4 y comprarme otro juguete. Quiero un Mazda MX5 RF. Pero llevo un mes que no me decido por el color. El rojo Mazda o el Gris oscuro. El color de la casa le queda sensacional al coche, está pensando para el. Pero ese gris que han sacado también es la repanocha. Tengo aún tiempo para decidirme ya que me lo quiero regalar para mi cumpleaños a finales de Julio. El Mercedes está bien para invierno, pero ahora en primavera-verano tienes que tener otra cosa.

Ver el archivos adjunto 32913Ver el archivos adjunto 32915Ver el archivos adjunto 32916Ver el archivos adjunto 32917

En mi humilde opinión, no deberías cambiar el flamante y señorial Z4 por esa mierda japo.

Es cuestión de principios que un hombre nunca debe faltar.

Si lo quiere tu mujer es otra cosa, pero par favar. Bitch, please. Nigga...

Se nos va @Capullo123 a la cárcel y este hilo forocochero ha conseguido más respuestas que nuestro querido convicto. Tienes cojones la cosa.

Hay un hilo de relojes con 50 y pico páginas. Somos foreros pero ante todo somos hombres. Relojes, navajas, coches... hemos sido creado para ello.

Otra cosa es...

No es que pueda comprarlo. Pero esos coches me parecen ridículos, cualquier cosa a la que se le quite el techo me parece demasiado pretenciosos, y siempre apuesto por mis 4 a 5 plazas.
No se puede dormir dentro ni follar ni llevar una par de maletas.
Es coche de tontos a menos que lo suelas llevar a circuitos.

Y para viajes si mides más de metro setenta terminas con los riñones doblados.

Siempre que veo un coche de estos me los imagino así:
41032%20Grey%20(1).jpg

Donde esté esto que se quiten esas mierdas:

5bea21e76e9da_lexus_ls_1541008146f98764daIMG_0782-940x573.jpg

No se puede dormir dentro ni follar ni llevar una par de maletas.
Es coche de tontos a menos que lo suelas llevar a circuitos.

Y para viajes si mides más de metro setenta terminas con los riñones doblados.

Siempre que veo un coche de estos me los imagino así:
41032%20Grey%20(1).jpg

Donde esté esto que se quiten esas mierdas:

5bea21e76e9da_lexus_ls_1541008146f98764daIMG_0782-940x573.jpg

sueles dormir y follar mucho dentro de coches?

porque yo la ultima vez seria con 20 años....
despues la gente normal folla y duerme en camas.

sueles dormir y follar mucho dentro de coches?

porque yo la ultima vez seria con 20 años....
despues la gente normal folla y duerme en camas.
Dormir mucho bien estirado con un colchón hinchable.
Follar poco.

Burro grande ande o no ande.

En un viaje tuve que llevar a una superpija que se iba de crucero a NY y Miami porque no le cabía la maleta en la pantufla de su marido con caracolillos en la nuca.
le llamaba un biplaza, yo me imaginaba una avioneta de hélice.

Última edición:
El color no importa.
Sólo nos importa que pueda desarrollar la suficiente velocidad para que te fosties mientras se la chupas a un shemalot y que las fotos del atestado policial den para LOL.

La verdad es que eres rematadamente gilipollas. Te pongo la web oficial de Lotus, que en España vende como básico el 220 y me vienes con una captura da pantalla de una revista de mierda que a saber que puto becario tan retrasado como tú lo ha escrito. A parte que pone en Reino Unido, osea ese coche solo lo venden con volante a la izquierda.

Hables de lo que hables tienes que quedar como un subnormal, arrabalero y chulo.

Un 1.8T de 220cv por 43.000€ con las caracteristicas que tiene el Elise se lo pueden meter por el culo, piensa lo que es ese motor, luego piensa lo que lleva el vehiculo y luego mira lo que vale, verás que no te salen las cuentas por ningún sitio hoy día.

Un 1.8T de 220cv por 43.000€ con las caracteristicas que tiene el Elise se lo pueden meter por el culo, piensa lo que es ese motor, luego piensa lo que lleva el vehiculo y luego mira lo que vale, verás que no te salen las cuentas por ningún sitio hoy día.
Qué cojones, peor que eso. 43k cuesta el 1.6 de 135.
El 1.8 de 220 pasa los 45k y también los 50 dependiendo del acabado. Y el remate de feria es el 1.8 de 246 monguer edition que se va a 80k.

Una puta estafa apta para un público con mucho retraso, como el subnormal este del pan Bimbo.

Gris, siempre. Es la elegancia en un coche, la clase. Rojo podría ser de un veinteañero queriendo que se le vea, para que se sepa que lleva pepino. Un tío con clase no lo necesita, necesita estar agusto consigo mismo y ya.

Y unas llantas rompedoras, pl0x. Elegantes, pero que vistan. Gástese los dineros ahí.

El 1.8 de 220 pasa los 45k y también los 50 dependiendo del acabado. Y el remate de feria es el 1.8 de 246 monguer edition que se va a 80k.

Una puta estafa apta para un público con mucho retraso, como el subnormal este del pan Bimbo.

Si no recuerdo mal y cualquiera me puede corregir hubo mucho bombo detrás de este coche y vendiendolo como que no necesitaba más que lo justo pues era una coche de carreras, incluso (aquí es donde puedo cagarla) cuando comprabas uno tenías que ir a hacer como un cursillo en circuito, pero al final no era más que un chasis bonito de poco peso, calidades minimas que lo dotaban de mucha vibración y sonido dentro del habitaculo por no hablar de los nefastos interiores.

2009_lotus_exige_dashboard.jpg

Plastiquete, espacio muy reducido que es incómodo incluso para acceder a los pedales, botones de aire de plasticucho estilo horno de los años noventa y la radio más barata del mercado.

Todas las cosas buenas en esta vida son negras.
Sega Megadrive, PSX Net Yazore, PS2, PS3, PS4 Pro, gama Sony Xperia, televisores LG, HDDs multimedia My Cloud, los rotuladores Promarker de Winsor & Newton, el quinto álbum de Metallica, las chupas de cuero, las Harley Davidson y hasta el puto Pontiac Firebird.

Y como no la Turbo Levo S-works, la más cara de toda la gama

2019-Specialized-Levo-1045.jpg

Si no recuerdo mal y cualquiera me puede corregir hubo mucho bombo detrás de este coche y vendiendolo como que no necesitaba más que lo justo pues era una coche de carreras, incluso (aquí es donde puedo cagarla) cuando comprabas uno tenías que ir a hacer como un cursillo en circuito, pero al final no era más que un chasis bonito de poco peso, calidades minimas que lo dotaban de mucha vibración y sonido dentro del habitaculo por no hablar de los nefastos interiores.

Plastiquete, espacio muy reducido que es incómodo incluso para acceder a los pedales, botones de aire de plasticucho estilo horno de los años noventa y la radio más barata del mercado.
She radioCD pioneer to guapo.

Estos coches son para el que tiene otros 5-6 y quiere uno ligero para circuito. Punto. No valen para otra cosa.

A mi me da más envidia (sana) la cerdica que tiene Sayko, la relación especial que se siente cuando tienes un animal especial. Esos momentos no te los regala ningún puto montón de chatarra con ruedas.

Materialistas de mierda y subnormales que sois todos.

Todas las cosas buenas en esta vida son negras.
Sega Megadrive, PSX Net Yazore, PS2, PS3, PS4 Pro, gama Sony Xperia, televisores LG, HDDs multimedia My Cloud, los rotuladores Promarker de Winsor & Newton, el quinto álbum de Metallica, las chupas de cuero, las Harley Davidson y hasta el puto Pontiac Firebird.
Se te olvidan los coños...

Toma tú, subnormal.

Tu carraco de la Barbie por 43.000€ y con prestaciones de Junday diesel.

A ver, Lotus no es un coche normal, es un coche de carreras, cuando ves un lotus por la calle, lo reconoces o por lo menos el que no lo conoce, sabe que no es un Mazda, ya no MX-5, si no un Mazda.
Y si leéis el primer mensaje del hilo, Sayko quiere vacilar, quiere demostrar que tiene dinero, y con un miserable coche de 25.000 € que se puede comprar cualquier pintor o albañil, cuando intente vacilar se va a reír de él cualquiera que sepa de coches.

Pero encima que vais aquí todos de enterados de coches, y os ponéis a vacilar de que si el Lotus es muy caro, como si os lo pudieseis comprar, olvidando las razones para comprarse un Lotus:
1.- Pasión por los coches.
2.- Diferenciarse del resto de conductores al elegir un modelo muy escaso.
3.- Demostrar poderío económico, pues es un coche con un precio elevado.

La primera razón obviamente no la tiene Sayko, pero las otras dos sí, y el MX-5 no le va a hacer sentirse especial, ni demuestra que tiene pasta más allá de los vecinos que sepan que tiene 3 coches. El MX-5 te sitúa en un grupo de conductores quiero y no puedo, o bien en nostálgicos de Gran Turismo.

Después hablemos del precio, el Lotus es un coche de carreras, tal como lo compras ya puedes ir a un circuito y es competitivo, de hecho no tiene extras, en el que yo monté no tenía ni elevalunas eléctricos, pero eso no importa, porque cuando montas en un coche de carreras no es como montar en un Serie 7 súper cómodo, o en un Scirocco R deportivo, o en cualquier coche del mercado normal, potente, estás en una máquina diseñada para correr y exigirte la máxima atención al volante. Y cuando eso arranca y tomas una curva cerrada a una velocidad que no pensabas que se podía tomar y la fuerza centrífuga parece que te va a escupir, dices coño este coche no es un coche normal, incluso da menos miedo que montar en el A3 turbo de un amigo mío que le gusta hacer el Reyes por la ciudad y yo paso de montarme con él.

Vuestras apreciaciones, sobre todo la del retrasado de Herodes, que tiene una colección de objetos caros feos, porque tiene dinero pero no criterio, vuestras apreciaciones sobre si un Lotus es caro, son erróneas, porque no entendéis de que estáis hablando.

Yo le he dado una opción a Sayko que si puede permitírsela es mucho mejor que el MX-5 ya que dudo que quiera el MX-5 para ira comprar el pan, o que lo vaya a usar a menudo, teniendo un Lotus, será el del Lotus, con un MX-5 será el del descapotable.

El Lotus te lo digo yo, es un coche de carreras, está fabricado para que su dueño se vaya con el a un circuito y disfrute conduciendo a toda hostia, y en ese aspecto el MX-5 RF que quiere Sayko no le hace sombra en una carrera:

Mazda MX-5 RF 1.5 que vale 29.420 € 132 CV 0-100 8,6"
Mazda MX-5 RF 2.0 que vale 32.820 € 135 CV 0-100 6,8"
Lotus Elise Sport 42.159 € el de 136 CV 6,5"
Lotus Elise 220 53.507 € el de 217 CV 4,2"

Eso aceleración, luego está el paso por curva, la suspensión, chasis, neumáticos, cambio, están pensados para correr en el Lotus, y en el MX-5 para una conducción de calle.

No, el lotus no es caro, por cierto el Sr. @sayko tiene un Z4, pues estoy mirando los precios de los Z4 2019, y parten de:
48.900 € el sDrive20i 197 CV 6,6"
56.300 € el sDrive30i 258 CV 5,4"
70.750 € el M40i 340 CV 4,5"

Ante esto, pasar a un MX-5 RF es bajar bastante el nivel, si lo que le preocupa es dar la impresión de tener pasta, le recomiendo que se actualice el Z4 o que mire el Lotus, que hasta sale barato comparado con un Z4 en prestaciones jejeje.

Última edición:
Está muy bien eso que dices del Lotus pero, joder, si es tan sumamente de circuito, ¿para qué lo quieres por ciudad? No puedes/debes correr con él, no vaya a ser que te hagas un Reyes, y además, me da a mí que, precisamente por estar concebido para lo que está, no debe ser cómodo.

Coño, y encima sin elevalunas eléctrico, pues nada, vamos en troncomóvil y ya está.

Yo solo lo querria para circuito, y para eso, ya tengo predilección por otros coches, como un Honda NSX, Subaru Impreza, Mitsubishi EVO o, si me apuras, de los modernos un Nissan GTR.

No tenéis ni puta idea

Para circuito un Mercedes como el del ex-mod @Häskelärk es un muerto. Como cojones llamas deportivo a una cosa que pesa igual que un Q7 con motor delantero? Y un EVO? Eso es un coche de rally no de asfalto

Para circuito un Lotus es la salud aún teniendo la mitad de caballos.

Atrás
Arriba Pie