Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
Está muy bien eso que dices del Lotus pero, joder, si es tan sumamente de circuito, ¿para qué lo quieres por ciudad? No puedes/debes correr con él, no vaya a ser que te hagas un Reyes, y además, me da a mí que, precisamente por estar concebido para lo que está, no debe ser cómodo.
Coño, y encima sin elevalunas eléctrico, pues nada, vamos en troncomóvil y ya está.
Yo solo lo querria para circuito, y para eso, ya tengo predilección por otros coches, como un Honda NSX, Subaru Impreza, Mitsubishi EVO o, si me apuras, de los modernos un Nissan GTR.
Esos modelos que citas siguen siendo modelos de calle, con muchas comodidades, maquinones, pero no preparados para correr, el Lotus solo requeriría más barras de refuezo si vas a hacer carrera en serio, a los que citas hay que quitarles muchas cosas para hacerlos de carreras.
Repito solo le he nombrado el Lotus, porque me gusta mucho, es similar al MX-5 pero destaca mucho más porque apenas hay, desde que monté en uno hace años, solo he visto uno por la calle, que lo llevaba un cincuentón con gafas de pasta redondas con su señora de buen ver, y hace varios años de eso, pero lo recuerdo perfectamente, pero no me acuerdo de la cara de ningún MX-5 de los nuevos, bueno miento, recuerdo a un chaval con gafas calvito, una especie de mortadelo, que seguramente se compró el MX-5 porque le alcanza, pero que seguramente querría un GT-R Black Badge.
Coño Sayko no te pilles un MX-5 porque no es un coche de clase alta, si lo que te interesa es que sepan que tienes pasta, vete a por el Z4 base, y haz el miserable poniéndole un emblema de M y unos escapes de tangue jeje. Es que si quieres descapotable de techo duro no hay muchas opciones, al Elise se lo tienes que quitar entre 2 personas y dejar en algún sitio, encima jeje. Z4 Serie 8, el SLC, el Lexus SC430 ya no existe, había un WV que n orecuerdo, y luego Opel creo que tiene algo.