Quiero un Mazda MX5 RF. ¿Rojo o gris?.

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Está muy bien eso que dices del Lotus pero, joder, si es tan sumamente de circuito, ¿para qué lo quieres por ciudad? No puedes/debes correr con él, no vaya a ser que te hagas un Reyes, y además, me da a mí que, precisamente por estar concebido para lo que está, no debe ser cómodo.

Coño, y encima sin elevalunas eléctrico, pues nada, vamos en troncomóvil y ya está.

Yo solo lo querria para circuito, y para eso, ya tengo predilección por otros coches, como un Honda NSX, Subaru Impreza, Mitsubishi EVO o, si me apuras, de los modernos un Nissan GTR.

Esos modelos que citas siguen siendo modelos de calle, con muchas comodidades, maquinones, pero no preparados para correr, el Lotus solo requeriría más barras de refuezo si vas a hacer carrera en serio, a los que citas hay que quitarles muchas cosas para hacerlos de carreras.

Repito solo le he nombrado el Lotus, porque me gusta mucho, es similar al MX-5 pero destaca mucho más porque apenas hay, desde que monté en uno hace años, solo he visto uno por la calle, que lo llevaba un cincuentón con gafas de pasta redondas con su señora de buen ver, y hace varios años de eso, pero lo recuerdo perfectamente, pero no me acuerdo de la cara de ningún MX-5 de los nuevos, bueno miento, recuerdo a un chaval con gafas calvito, una especie de mortadelo, que seguramente se compró el MX-5 porque le alcanza, pero que seguramente querría un GT-R Black Badge.

Coño Sayko no te pilles un MX-5 porque no es un coche de clase alta, si lo que te interesa es que sepan que tienes pasta, vete a por el Z4 base, y haz el miserable poniéndole un emblema de M y unos escapes de tangue jeje. Es que si quieres descapotable de techo duro no hay muchas opciones, al Elise se lo tienes que quitar entre 2 personas y dejar en algún sitio, encima jeje. Z4 Serie 8, el SLC, el Lexus SC430 ya no existe, había un WV que n orecuerdo, y luego Opel creo que tiene algo.
 
Lo tengo que decir, la última vez que dormí dentro de un coche fué en forma pieza tetris, un escarabajo rojo descapotable, junto al mar, en California. (San Luis el obispo) desperté con neblina matinal, y el ruido metálico de las banderas norteamericanas golpeando en los mástiles de las embarcaciones.

La última vez que follé en un coche....paro, paro, que voy a llorar de añoranza a aquel xoxo.


Comprate el coche en negro joder.
 
Pues para circuito uno prefiere soltar 120.000 y pillar algo así en vez de tirarlo en lotus

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No tenéis ni puta idea

Para circuito un Mercedes como el del ex-mod @Häskelärk es un muerto. Como cojones llamas deportivo a una cosa que pesa igual que un Q7 con motor delantero? Y un EVO? Eso es un coche de rally no de asfalto

Para circuito un Lotus es la salud aún teniendo la mitad de caballos.

Ese es un AMG GT3 o GT4 eso es de carreras, no es un SLS AMG normal que no es de carreras.
Esos empiezan por medio millón, súmale curso de pilotaje, porque no sabes ni arrancarlo, prácticas y la licencia clase no me acuerdo para poder conducirlo en un circuito, mecánicos que lo pongan a punto cada vez que quieres ponerte a conducir. Eso ya es un coche para personas que de verdad tienen dinero, varias decenas de millones y un yate de esos de quitar el hipo.
 
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Eso ya es un coche para personas que de verdad tienen dinero, varias decenas de millones y un yate de esos de quitar el hipo.

Tengo un conocido que tiene un SLS AMG. Y un SLR de los primeros de la nueva hornada de los 2000, de aquellos encargados con años de antelación y un adelanto de varios millones de pelas, asiento hecho a medida, invitación a los Premios Laureus... Tiene yate guapo. Y decenas de millones. Y bastantes más coches.

Yo no.

@sayko cabrón.

:sadpepe:
 
Esos son coches de millonarios que na más que hace 1/4 de milla para medirse los penis

Esto sí es un coche de “carreras”

Koenigsegg-One_1-trasera.jpg


Motor trasero, 1360 kilos, 1360 caballos

Ahora vas y lo cascas con el AMG GTR

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Ese es un AMG GT3 o GT4 eso es de carreras, no es un SLS AMG normal que no es de carreras.
Esos empiezan por medio millón, súmale curso de pilotaje, porque no sabes ni arrancarlo, prácticas y la licencia clase no me acuerdo para poder conducirlo en un circuito, mecánicos que lo pongan a punto cada vez que quieres ponerte a conducir. Eso ya es un coche para personas que de verdad tienen dinero, varias decenas de millones y un yate de esos de quitar el hipo.

Un GT4 estuve yo pilotando para el equipo Tarpon Point Racing, el bicho culeaba de la leche cuando entrabas en las curvas cerradas al final de la subida de SPA y el otro coche del equipo se comió la curva a falta de cuatro horas de carrera, se quedó enganchado en la grava y no le quisieron sacar porque dice que llamo a un juez de pista "hijo puta amarillo" lo cual nunca sabremos si es verdad.

Al final de la carrera iba cuarto pero el espiritu del fary me habló y aparto de la carretera al tercero y claro pues quedé tercero, eso me valió para subir al podio y llevarme el trofeo Dinoco y la chica que daba el cava me gustó y como fuí tercero salió conmigo y nos casamos, compramos un chalet y montamos barbacoas en las cuales yo aso choricillos mientras ella me chupa el chorizaco de fresa.

Despues de todo eso apagué la play y me fuí a beberme un Tang con riskettos.
 
Yo en mi cumpleaños me compré calcetines y un libro.

Yo la tarta San Marcos de Mercadona de 9 euros. Y no sobró ni una molécula de nata.
El coche me da igual. Los coches llevan a los sitios, y eso es lo único que me interesa de ellos.

Desconfio de los hombres con coches así.
 
Yo en mi cumpleaños me compré calcetines y un libro.

En mi ultimo cumpleaños, el unico que se acordó y me lo felicito, fue mi gestora de Bankia, después de un "No siempre llamamos para lo malo".

No llegamos ni para decir no somos nada, hasta la nada pasa de nuestro culo, y un mazda no va a arreglar eso.
 
Se abre un hilo y en un par de horas va por la cuarta página y sin nada de forochat... todo de los más interesante en el hilo, y tu dices que será el último que permites. Que nivel:face:

¿Osas cuestionar a la moderación? Cuando @sayko abrió su hilo para pedir consejo sobre la adquisición de un nuevo consolador anal no te vi participar en él. Entonces también lo quería de color rojo, solo que prefería la punta roma y que se fuese ensanchando poco a poco para facilitar la inserción. Ese hilo sí tuvo gracia y nadie forochateo en él; todos participaron aportando sus experiencias, sus gustos y sus consejos. ¿Por qué? Porque sabían de qué estaban hablando, no como aquí, en el que todos se están inventando el haber conducido un deportivo alguna vez en su vida. La prueba de que nunca han conducido uno es que están todos aquí hablando de ello. Si alguna vez hubiesen tenido un deportivo ya se habrían matado circulando a 240 km/h. De todas formas, un forero no necesita un coche para nada porque implica salir de casa y porque tampoco tiene ningún sitio al que ir. Todo esto del deportivo enmascara el enésimo hilo sobre la crisis vital del varón de mediana edad que ve cómo se le escapa el tiempo y quiere retenerlo con deportivos, ebikes, relojes, implantes capilares, etc. Todo el foro es ahora mismo una inmensa crisis de los 40-50, pero si tú dices que necesitamos otro hilo más sobre la madurez tardía y cómo burlar a la muerte a través de la adquisición de gilipolleces como si fuésemos vulgares mujeres, te haré caso y lo dejaré estar porque yo me debo a mis foreros.
 
Yo la tarta San Marcos de Mercadona de 9 euros. Y no sobró ni una molécula de nata.
El coche me da igual. Los coches llevan a los sitios, y eso es lo único que me interesa de ellos.

Desconfio de los hombres con coches así.

Que coche te genera mayor sensación de confianza en un hombre?
 
Desconozco el precio, y como no lo voy a comprar paso mucho de mirarlo, pero yo iría a un GTR antes que a un Mazda.

Sobre su pregunta de colores, rojo sin duda. Hijo de puta.
 
En rojo. Según las aseguradoras es un color que provoca más siniestros porque te sientes más agresivo al volante
 
A ver, Lotus no es un coche normal, es un coche de carreras, cuando ves un lotus por la calle, lo reconoces o por lo menos el que no lo conoce, sabe que no es un Mazda, ya no MX-5, si no un Mazda.
Y si leéis el primer mensaje del hilo, Sayko quiere vacilar, quiere demostrar que tiene dinero, y con un miserable coche de 25.000 € que se puede comprar cualquier pintor o albañil, cuando intente vacilar se va a reír de él cualquiera que sepa de coches.

Pero encima que vais aquí todos de enterados de coches, y os ponéis a vacilar de que si el Lotus es muy caro, como si os lo pudieseis comprar, olvidando las razones para comprarse un Lotus:
1.- Pasión por los coches.
2.- Diferenciarse del resto de conductores al elegir un modelo muy escaso.
3.- Demostrar poderío económico, pues es un coche con un precio elevado.

La primera razón obviamente no la tiene Sayko, pero las otras dos sí, y el MX-5 no le va a hacer sentirse especial, ni demuestra que tiene pasta más allá de los vecinos que sepan que tiene 3 coches. El MX-5 te sitúa en un grupo de conductores quiero y no puedo, o bien en nostálgicos de Gran Turismo.

Después hablemos del precio, el Lotus es un coche de carreras, tal como lo compras ya puedes ir a un circuito y es competitivo, de hecho no tiene extras, en el que yo monté no tenía ni elevalunas eléctricos, pero eso no importa, porque cuando montas en un coche de carreras no es como montar en un Serie 7 súper cómodo, o en un Scirocco R deportivo, o en cualquier coche del mercado normal, potente, estás en una máquina diseñada para correr y exigirte la máxima atención al volante. Y cuando eso arranca y tomas una curva cerrada a una velocidad que no pensabas que se podía tomar y la fuerza centrífuga parece que te va a escupir, dices coño este coche no es un coche normal, incluso da menos miedo que montar en el A3 turbo de un amigo mío que le gusta hacer el Reyes por la ciudad y yo paso de montarme con él.

Vuestras apreciaciones, sobre todo la del retrasado de Herodes, que tiene una colección de objetos caros feos, porque tiene dinero pero no criterio, vuestras apreciaciones sobre si un Lotus es caro, son erróneas, porque no entendéis de que estáis hablando.

Yo le he dado una opción a Sayko que si puede permitírsela es mucho mejor que el MX-5 ya que dudo que quiera el MX-5 para ira comprar el pan, o que lo vaya a usar a menudo, teniendo un Lotus, será el del Lotus, con un MX-5 será el del descapotable.



El Lotus te lo digo yo, es un coche de carreras, está fabricado para que su dueño se vaya con el a un circuito y disfrute conduciendo a toda hostia, y en ese aspecto el MX-5 RF que quiere Sayko no le hace sombra en una carrera:

Mazda MX-5 RF 1.5 que vale 29.420 € 132 CV 0-100 8,6"
Mazda MX-5 RF 2.0 que vale 32.820 € 135 CV 0-100 6,8"
Lotus Elise Sport 42.159 € el de 136 CV 6,5"
Lotus Elise 220 53.507 € el de 217 CV 4,2"

Eso aceleración, luego está el paso por curva, la suspensión, chasis, neumáticos, cambio, están pensados para correr en el Lotus, y en el MX-5 para una conducción de calle.

No, el lotus no es caro, por cierto el Sr. @sayko tiene un Z4, pues estoy mirando los precios de los Z4 2019, y parten de:
48.900 € el sDrive20i 197 CV 6,6"
56.300 € el sDrive30i 258 CV 5,4"
70.750 € el M40i 340 CV 4,5"

Ante esto, pasar a un MX-5 RF es bajar bastante el nivel, si lo que le preocupa es dar la impresión de tener pasta, le recomiendo que se actualice el Z4 o que mire el Lotus, que hasta sale barato comparado con un Z4 en prestaciones jejeje.
Menuda batería de cromosomas.

Un coche de carreras para circuito, dice el imbécil, un coche exclusivo...

Por cierto, míticas las carreras de los Elise, sí.

Crees que un coche de 43k € nuevo es exclusivo? Eres pobre hasta para fabular, subnormal.

Para circuito? Para circuito te compras un kart que te va a aportar muchas más sensaciones, deportividad, aceleración y encima te gastas mucho menos. Mi KZ2 acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 seg. con sus 125 cc y 42 CV que tuvo de serie. Y lo mejor de todo, no llegó a 5000€ el CRG

Pero ese carricoche con ínfulas deportivas y equipamiento de Seat Panda es una estafa.

Y no por ser carísima para un coche, porque casi cualquiera puede gastarse eso en un coche, sino carísima para lo que ofrece.
 
Yo la tarta San Marcos de Mercadona de 9 euros. Y no sobró ni una molécula de nata.
El coche me da igual. Los coches llevan a los sitios, y eso es lo único que me interesa de ellos.

Desconfio de los hombres con coches así.

Pues yo ni sé qué pedirme para mi cumpleaños. Eso si, al mercadona no voy a mandar a la mujer a que me lo compre, eso si lo tengo claro :1:
 
Rojo y con un vinilo a cada lado de la cerdita en postura rampante.
 
Tenia pensado dejarle con este acabado en ambos casos, rojo o gris.


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Axel Kaiser: "Los ataques a Amancio Ortega y sayko funcionan como un impuesto psicológico al éxito"
 
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Comprarse ahora mismo un coche,cuando la industria automovilistica esta a punto de quebrar y/o renovarse con las nuevas tecnologías,me parece de muy pero que muy subnormal.
Audi ya está fabricando gasolina sintética y Tesla con el coche electrico,pues no se yo que rentabilidad tiene pillarse un coche ahora mismo como esta la cosa.
Quizás te sobre la pasta,ni lo se ni me importa,pero te digo que en 5 o 10 años no se verá ni un carro de gasolina/diesel por la calle.
 
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Comprarse ahora mismo un coche,cuando la industria automovilistica esta a punto de quebrar y/o renovarse con las nuevas tecnologías,me parece de muy pero que muy subnormal.
Audi ya está fabricando gasolina sintética y Tesla con el coche electrico,pues no se yo que rentabilidad tiene pillarse un coche ahora mismo como esta la cosa.
Quizás te sobre la pasta,ni lo se ni me importa,pero te digo que en 5 o 10 años no se verá ni un carro de gasolina/diesel por la calle.

No querrás apostarte nada, no? Lo digo porque no va a haber NUNCA suficiente electricidad para mover TODOS los coches.
 
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