Quiero veros jajajajaaja

bueno ke nadie se ha atrevido a decirle a su novia ke me molaria veros fornicando como perros con ellas jajajajaja enga un abrazo
 
PhallusErectus rebuznó:
Hombre, a mí me gusta sacarme fotos en pelotas, pero se las reservo a mi novia. Como mucho pensaba poner una foto de mi culo con el vibrador dentro como avatar, pero no sé si eso se permite en este foro. ¿Torbe? ¿se puede? Saludos.


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
a mi lo ke me molaria de verdad es grabar alguna de mis aventuritas sin ke nadie se entere eso no estaria mal ala ke la pillada seria fatidica enga un abrazo
 
Venga, PhallusErectus!; desde akí t animo a q pongas ese avatar tan chulo del q hablas! Seguro q será una pasada... y no t preocupes por el tío Torbe; a él le hacen gracia esas cosas!
 
la verdad es ke se saldria pero siempre ke no te pongas calcetines jajajajajaja enga un abrazo
 
Subo este hilo para recordar un momento de locura de nuestro querido Arzar...

HS!!
 
satania coño que buena estas pero en fin uno mas que lo dice. Respecto al tema, visitad esta page www.wetmeeting.com es gratis pa hacer gochadas con la webcam, lo unico que teneis que tener el netmeeting abierto y cuidado con las maricones.
 
juer, esto de sacar posts antiguos... :lol: :lol: :lol:

¿así que este era el Arzar pre-"enga troncs un abrazo"? :lol: :lol:

el pobre estará poniéndose :oops: :lol:
 
j0j0j0j0j0j0j0j0, no me acordaba yo el estado de salidez mental del arzar, k bueno, es verdad, parece k se ha tomao una pirula o unos cuantos tiritos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie