"Quita de en medio" Yo y los infraseres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SlashGNR

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2008
Reacciones
0
Hoy un día como otro cualquiera, yo un chaval de 19 años normal, al que no le gusta meterse en problemas iba con tres amigos y se acercaron como 7 Costras descamisados y con Carpe Diem tatuado en toda y uno de ellos me dice "Quita de en medio" empujándonos bruscamente y haciendo pensar:

¿Por qué?

¿A qué se debe ese comportamiento primitivo y chulesco? Posiblemente se harte a follar esta noche pero yo por esta tontería me pasaré toda la puta noche escuchando Doom, Black Metal para mitigar mi depresión.

¿Es esto la ley del más fuerte?

Yo sinceramente creo que son alimañas. Soy de Ceuta, sólo se ven canis, gitanos y moros. ESTOY HARTO, es el "Día de la Marmota" TODO es igual, TODO es deprimente.

Gracias por leerme si alguno me lee y opinad.

Eres gay por dejarte pisotear por perroflautings.

Creo que tienes suficiente "chicha" para hacerte un blog y no venir a joder la marrana aqui, asi que ya sabes hijo de puta

¿Por qué últimamente no paráis de hablar de Ceuta? ¿Es el tema de la semana?
A mí, cuando empecé en un colegio nuevo, un niño no dejaba de molestarme y empujarme porque era la nueva y él era cool. Un día le pegué una bofetada y le hice sangrar por la nariz. Desde ese día me dejó en paz.

Moraleja: haberle pegado una bofetada.

pd: si el doom te mitiga la depresión te felicito.

A mí esta tarde me ha pasado algo parecido, iba a abrir un hilo para contarlo, pero lo hago aquí. Volvía del gimnasio, y frente al portal de mi casa había dos canis, uno de mi edad y otro que no llegaría a los 10 años. Al pararme frente a la puerta con la llave en la mano, se me quedan mirando como si fuese mongolo. Les pido que se aparten, que quiero pasar, y el chaval pequeño se ríe en mi puta cara mientras le dice a su amigo "mira éste, nos dice que nos quitemos".
En la otra mano, llevaba una botella de agua medio vacía que suelo usar para refrescarme en el gimnasio. Sin pensarlo, casi por instinto, moví la muñeca y empapé al chaval, echándole el agua que quedaba en la botella sobre la camiseta Nike.
Unos pocos segundos después, el otro me calzó una hostia de lleno en la cara.
Como no me lo esperaba, se me enredaron las piernas y caí al suelo. Fue evidente que, al igual que yo con la botella de agua, su golpe tampoco había sido algo premeditado, sino por simple acto reflejo, porque en cuanto caí al suelo me dijo "Lo siento" :lol:
Me puse de pie, ellos se apartaron, abrí la puerta y entré a mi casa como si no hubiera pasado nada.
Da que pensar la imprudencia de su actitud al darme una hostia en la cara simplemente por instinto. Simplemente, no están preparados para llevar una vida civilizada en sociedad. Si yo hubiera sido un psicópata armado, ya estarían criando gusanos en el cauce de algún río.

Pues pruebe a mudarse, si no le gustan los canis, váyase a Valencia allí tendrá pokeros, o a Cádiz, allí habrán kies, o en Madrid, con sus apacibles poligoneros.

También puede irse a tomar por culo, aunque eso lo puede obtener en cualquier parte, en plena acción pregúntese en mayúsculas y a tamaño 7 '¿por qué?.

Error de syntaxis rebuznó:
A mí esta tarde me ha pasado algo parecido, iba a abrir un hilo para contarlo, pero lo hago aquí. Volvía del gimnasio, y frente al portal de mi casa había dos canis, uno de mi edad y otro que no llegaría a los 10 años. Al pararme frente a la puerta con la llave en la mano, se me quedan mirando como si fuese mongolo. Les pido que se aparten, que quiero pasar, y el chaval pequeño se ríe en mi puta cara mientras le dice a su amigo "mira éste, nos dice que nos quitemos".
En la otra mano, llevaba una botella de agua medio vacía que suelo usar para refrescarme en el gimnasio. Sin pensarlo, casi por instinto, moví la muñeca y empapé al chaval, echándole el agua que quedaba en la botella sobre la camiseta Nike.
Unos pocos segundos después, el otro me calzó una hostia de lleno en la cara.
Como no me lo esperaba, se me enredaron las piernas y caí al suelo. Fue evidente que, al igual que yo con la botella de agua, su golpe tampoco había sido algo premeditado, sino por simple acto reflejo, porque en cuanto caí al suelo me dijo "Lo siento" :lol:
Me puse de pie, ellos se apartaron, abrí la puerta y entré a mi casa como si no hubiera pasado nada.
Da que pensar la imprudencia de su actitud al darme una hostia en la cara simplemente por instinto. Simplemente, no están preparados para llevar una vida civilizada en sociedad. Si yo hubiera sido un psicópata armado, ya estarían criando gusanos en el cauce de algún río.

¿Soy yo el unico que leyendo el relato de la forma en la que esta escrito parece que sintaxys queda como un valiente y hombreton? Pregunto

Es admirable que no hayas empezado a llorar hasta que no has cerrado la puerta tras de ti.

Te estás convirtiendo en un hombre. Ays, nosotros que te conocemos desde que eras así:

beautiful_baby_cdss-753029.bmp

Jijijiji, mi vecina está escuchando Mónica Naranjo a toda hostia.

Error de syntaxis rebuznó:
...Volvía del gimnasio...

hb_fhg_bigimage.jpg

Bien merecido le está bujarrón, que por las fotos que hemos visto usted pareciendo anoréxico, no va al gimnasio ni por asomo. Lo más musculosamente cultivado que tiene es su esfinter.

No, si hijos de puta. Yo dos buenas hostias se las hubiese calzado al que me empujó. Pero ellos eran 7 y nosotros eramos 3 nerds y yo.

Costras VS Nerds? NO WAY :lol:

PD: El problema no es que me empujase, si no, EL POR QUÉ?

¿Soy yo el unico que leyendo el relato de la forma en la que esta escrito parece que sintaxys queda como un valiente y hombreton? Pregunto

Pues teniendo en cuenta que me pegan y yo no hago nada, dudo que quede como un valiente.

Rubén rebuznó:

¿Ese bebé es downie o me lo parece a mí? :lol:

Desconocido rebuznó:
Bien merecido le está bujarrón, que por las fotos que hemos visto usted pareciendo anoréxico, no va al gimnasio ni por asomo. Lo más musculosamente cultivado que tiene es su esfinter.

No niego que, posiblemente, tenga el esfínter mejor entrenado del foro después de largas sesiones de autoestimulación anal, pero de maricón, al menos de momento, nada. Ya sé a qué sabe una polla y te aseguro que no me gusta. Algún día contaré mis inicios en la homosexualidad cuando tenía 12 años.

No niego que, posiblemente, tenga el esfínter mejor entrenado del foro después de largas sesiones de autoestimulación anal, pero de maricón, al menos de momento, nada. Ya sé a qué sabe una polla y te aseguro que no me gusta. Algún día contaré mis inicios en la homosexualidad cuando tenía 12 años.

Esto da para hilo del sabado noche, no digo mas.

Error de syntaxis, haberle sacudido aprovechando la congestion del gimnasio y cuando se pusiese chulo...dile que eres amigo del orejas :D (quiza te suene)

Gran habilidad la del señor Syntaxis para apropiarse de hilos ajenos :lol:

Pues ya ha sido quoteado mas veces que tu, ya sabes cual mierda es la fresca.

los canis no me respetan ni en mi propio portal

hombre, es logico que los canis se te suban a las barbas (perilla de mierda con 4 pelos en este caso) con esa cara que dios te ha dado pero hay algo que no encaja en tu historia, porque le mojaste con la botella en vez de llamar a tu madre para que bajara y si decidiste resolver la situacion tu solo sin llamar a mama porque no te liaste a ostias?

SlashGNR, seguramente te habra metido el empujon porque tu y tus colegas dais pena...Te deberias de sentir afortunado de que no se ensañasen contigo no? :D

SlashGNR rebuznó:

Tu aspecto.
Entre los subhumanos que se han separado del rebaño en el camino evolutivo, una sola ley impera a la hora de establecer la jerarquía social: la capacidad que tengas de subyugar a un posible adversario a base de hostias. Si no sabes imponer el suficiente respeto entre tus allegados, no tienes ni voz ni voto, así de simple. Es curioso observar como en grupos reducidos de canis, pseudogitanos y otras tribus urbanas indeseables, el líder del grupo es aquel que vende más droga, está mejor armado o ha estado más veces en comisaría, porque se sobreentiende que si alguien tiene los cojones necesarios como para ser narcotraficante, llevar una pipa en el cinturón o atracar a una vieja frente a la policía, también los tendrá para romperle la cara a golpes a otra persona sin pensar en las posibles consecuencias (antes, durante o después del combate).
Solución a tu problema: cómprate unos oros, te los pones al cuello y pones la vista en el horizonte mientras caminas. No sólo se apartarán en la calle para dejarte pasar, sino que, si te crees el papel que llevas a cabo lo suficiente, acabarás follando más.
De nada.

Bechis,
Syntaxis.

mirkazo rebuznó:
SlashGNR, seguramente te habra metido el empujon porque tu y tus colegas dais pena...Te deberias de sentir afortunado de que no se ensañasen contigo no? :D

Ya lo sé, joder, damos pena, somos blancos cuales gótico. Yo soy heavy, el otro es Argentino, el otro es CLAVADO a Ralph Wiggum y el otro oposita a militar.

DAMOS ASCO. Pero si no nos metemos con nadie ¿Por qué nos molestan?

Pseudo-sociedad... AZOTAZOS LES DABA YO!!

SlashGNR rebuznó:
Gran habilidad la del señor Syntaxis para apropiarse de hilos ajenos :lol:

Creo que la respuesta al triste ¿Por qué? de tu primer post ya te la hemos dado: nos importa tu vida una mierda, igual que a esos perroflautas que se han cagado en ti. Preferimos forochatear con el uruguayo y hacer chistes malos.

Vamos, que si no llegas a postear de nuevo ni sé de qué iba todo esto.

¿Hay jevis en Ceuta?

Es la puta pregunta que os deberíais estar haciendo en estos momentos.

SlashGNR, se debe a algo en particular que los "heavy" no os pongais morenos? es para sentiros diferentes? y.... no os venden mas ropa que no sea de color negro o las camisetas con vuestros grupos favoritos? Jelp mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie