Hoy un día como otro cualquiera, yo un chaval de 19 años normal, al que no le gusta meterse en problemas iba con tres amigos y se acercaron como 7 Costras descamisados y con Carpe Diem tatuado en toda y uno de ellos me dice "Quita de en medio" empujándonos bruscamente y haciendo pensar:
¿Por qué?
¿A qué se debe ese comportamiento primitivo y chulesco? Posiblemente se harte a follar esta noche pero yo por esta tontería me pasaré toda la puta noche escuchando Doom, Black Metal para mitigar mi depresión.
¿Es esto la ley del más fuerte?
Yo sinceramente creo que son alimañas. Soy de Ceuta, sólo se ven canis, gitanos y moros. ESTOY HARTO, es el "Día de la Marmota" TODO es igual, TODO es deprimente.
Gracias por leerme si alguno me lee y opinad.
¿Por qué?
¿A qué se debe ese comportamiento primitivo y chulesco? Posiblemente se harte a follar esta noche pero yo por esta tontería me pasaré toda la puta noche escuchando Doom, Black Metal para mitigar mi depresión.
¿Es esto la ley del más fuerte?
Yo sinceramente creo que son alimañas. Soy de Ceuta, sólo se ven canis, gitanos y moros. ESTOY HARTO, es el "Día de la Marmota" TODO es igual, TODO es deprimente.
Gracias por leerme si alguno me lee y opinad.