Quitando la tontería a hostias: nuevos escáneres en los aeropuertos en Holanda

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Tras el último atentado frustrado alguno ha abierto los ojos y ha decidido que se implantará el escáner que te muestra en bolas, pero que detecta cualquier objeto extraño que lleves, aunque te lo hayas metido por el culo.

Holanda usará el escáner corporal en tres semanas para los viajes a EEUU

De momento es solo para viajes a EEUU -estos sí que saben leer la cartilla-, pero las medidas se han tomado tras el frustrado atentado. Es la historia de siempre, hasta que no nos dan la hostia no abrimos los ojos y seguimos con lo políticamente correcto y solucionando problemas menores. Para varias salen los típicos subnormales que dicen que «viola la intimidad» porque se te ve la polla y las mamas... ¿Prefieren mantener su intimidad a ser enterrados en una caja de pino?

En contra del uso de esta tecnología se han pronunciado organizaciones de consumidores en Europa. La rechazan porque consideran que puede ofrecer una imagen muy detallada del cuerpo desnudo de los pasajeros.

Organizaciones perroflautas que me tienen hasta los cojones con su tontería y no ven más allá de su ombligo. Hasta que no sodomicen a una hija suya no cambiarán de opinión. ¿Cómo es que el ser humano nunca aprende? Uno puede comprender esa postura en púberes revienta-granos pero ¿en adultos que peinan canas en los pelos de los huevos?

A mí que se me vea la polla ni me importa ni me molesta, como si a estas alturas de la película no fuera capaz de desnudar a la gente con la mirada. Disciplina y garrote, cada vez lo tengo más claro.

Por cierto, no me cabe duda que el siguiente paso de los terroristas talibanes es el uso de menores para cometer los atentados. Y si no, al tiempo...
 
Yo, a mayores, contrataría a un carnicero para que aquellos cuerpos desnudos susceptibles de ello, sean deshuesados, y envasados al vacío, por poco precio.
 
Yo, a mayores, contrataría a un carnicero para que aquellos cuerpos desnudos susceptibles de ello, sean deshuesados, y envasados al vacío, por poco precio.

Un tonto coge una frase copiada de la casquería de enfrente de su casa, se acaba la frase y sigue el tonto....

Tanta polla de viajes en avion y tanta mierda, a ver cuando inventan el puto teletransportador de La Mosca o Star Trek, metemos a dandoporelculoporvenir y damos al on.....

En cuanto a los escáneres, ok por ellos, gustosamente enseñaré mi cimbrel de efebo griego a la sudaka segurata de turno en Barajas :lol:, bueno, y los pelos de entre ambas nalgas tambien, ya ves tu que problema, mínimo comparado con saltar por los aires ardiendo por algun hijo de Ala....
 
Pa' tontería la tuya.

Edito y tal: Lo de los escáneres de puta madre. Total. En cuanto la tecnología lo permita lo mejor sería que pasemos partes de todas y cada una de las acciones que llevemos a cabo cada día. Total. A quien no tiene nada que esconder que más le da....
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Holanda usará el escáner corporal en tres semanas para los viajes a EEUU

De momento es solo para viajes a EEUU -estos sí que saben leer la cartilla-, pero las medidas se han tomado tras el frustrado atentado. Es la historia de siempre, hasta que no nos dan la hostia no abrimos los ojos y seguimos con lo políticamente correcto y solucionando problemas menores. Para varias salen los típicos subnormales que dicen que «viola la intimidad» porque se te ve la polla y las mamas... ¿Prefieren mantener su intimidad a ser enterrados en una caja de pino

A mi me da la sensación que al negro lo han dejado pasar o como mínimo han aprovechado que se les ha colado para implementar medidas que ya tenían en mente desde hace tiempo pero les faltaba una excusa.

Tanta medida de seguridad parece mas encaminada a crear un estado policial que a prevenir atentados (vease mi avatar :1 ) si quisiesen eliminar el fanatismo religioso en occidente y prevenir atentados y tensiones sociales solo seria necesario deportar a los follacabras que habitan entre nosotros...aunque puede que al "sistema" le convenga que existan follacabras fanáticos con los que atemorizarnos, vete a saber.

(Ni decir tiene que no defiendo a los morloks, simplemente quiero puntualizar que tenernos bien cagados de miedo no es algo que desagrade a nuestros gobernantes, ni mucho menos)
 
Un tonto coge una frase copiada de la casquería de enfrente de su casa, se acaba la frase y sigue el tonto....

Tanta polla de viajes en avion y tanta mierda, a ver cuando inventan el puto teletransportador de La Mosca o Star Trek, metemos a dandoporelculoporvenir y damos al on.....

En cuanto a los escáneres, ok por ellos, gustosamente enseñaré mi cimbrel de efebo griego a la sudaka segurata de turno en Barajas :lol:, bueno, y los pelos de entre ambas nalgas tambien, ya ves tu que problema, mínimo comparado con saltar por los aires ardiendo por algun hijo de Ala....

Están en ello, te dejo un enlace del gran Michio Kaku sobre el asunto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto al asunto del post, la noticia olía a pufo nada más salir a los medios, antes de saber de la noticia completa se sabía que iban a salir con cualquier gilipollez, que si padre es financiero multimillonario que le debe 7 pagas de fin de semana al hijo, que si el FBI lo sabia pero no querían molestar, que si el niño se aburre solo en casa, etc..., es de risa que utilicen esto para incrementar las medidas de control y bombardear a un país tan "peligroso" como Yemen, que miedo Yemen jo jo jo, vamos es un P-R-S de libro.
 
que escaneen a los musulmanes igual que hicieron los chinos en pekin y al resto que nos dejen en paz porque ya se sabe que uno que se llama mohamed es mas sospechoso que yo que soy blanco y cristiano.
 
El problema de esto es a la gente como gahan o gpv, que se sentiran avergonzados con sus micropenes y seran el hazme reir de todo el mundo cada vez que viajen en avion.

Yo con mi super pollon no tengo problema.
 
Si algo tienen los holandeses es que saben coger el toro por los cuernos y no se dedican a marear la perdiz. Ya se trate de drogas, putas, eutanasia o escáners en los aeropuertos.

PS: ya me estoy imaginando a los picoletos diciendo "escanéate las tetas" a las pasajeras :lol:
 
¿Y no es mejor expulsar y perseguir a los musulmanes de Holanda, Felipe III style, y de paso se derriban sus mezquitas?

Se acaba con el problema de las bombas en los aviones y con otros muchos. Que ganas de andar poniendo parches en vez de arreglar la raíz del problema.

Falopio rebuznó:
Si algo tienen los holandeses es que saben coger el toro por los cuernos y no se dedican a marear la perdiz.

Pues no, poner un escanear para ver a todo el mundo en bolas no es coger el toro por los cuernos: es marear la perdiz.
 
Cuando dentro de 15 años la mitad de la población holandesa sea musulmana, veremos si agarran el toro por los cuernos o nos lo mandan para aquí.
 
88 rebuznó:
El problema de esto es a la gente como gahan o gpv, que se sentiran avergonzados con sus micropenes y seran el hazme reir de todo el mundo cada vez que viajen en avion.

Yo con mi super pollon no tengo problema.

Cada uno entiende los problemas de forma distinta y acorde a su capacidad e inclinación. Tú lo resumes en pollas. Todo en orden.

Los maricas deberíais llevar una marca en el DNI y que os hicieran tactos rectales antes de montaros en un avión. Por si intentáis colar un arma o a un pakistaní en vuestros profundos ojetes.
 
A algunos os ponen un chip para controlaros estilo gran hermano y encima arrimais mas el culo para que os la metan mas. Esto no es la solucion ni mucho menos.

Lo que tienen que hacer es tomar medidas aunque parezcan politicamente incorrectas, a quien van a molestar? A la morisma? ajo y agua.

De todos modos no se porque los morunos se siguen empeñando con los aviones, hay mil modos de hacer atentados, aunque claro, no mataria a tanta gente de golpe.
 
Bueno chavales, la intención era discutir sobre las medidas de seguridad que se están instalando en todo el mundo. Medidas que no se toman hasta que ocurre algún suceso.

Un ejemplo más cercano es el de las cámaras de seguridad, tanto en la calle como en tiendas y centros comerciales. Según he leído -no he encontrado la noticia, al o mejor lo he soñado- van a agilizar los trámites para que los comercios se puedan instalar cámaras.

Como no podía ser de otra manera aparecen los típicos subnormales argumentando que «es una agresión a su intimidad personal». Pues que me expilque a mí qué cojones hace en la calle o en los comercios para que se encuentre incómodo. Seguramente se hace pajas en los probadores o desbebe en las esquinas; normal que toda esta chusma esté en contra.

Necesitamos control porque los valores y principios se han perdido. Con tanto mono inmigrante la calle cada vez más se parece a la ley de la selva. Y como adquirir modales no es su obligación hay que enseñarles como a los animales: a base de garrote y sangre.

He dicho.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Bueno chavales, la intención era discutir sobre las medidas de seguridad que se están instalando en todo el mundo. Medidas que no se toman hasta que ocurre algún suceso.

Un ejemplo más cercano es el de las cámaras de seguridad, tanto en la calle como en tiendas y centros comerciales. Según he leído -no he encontrado la noticia, al o mejor lo he soñado- van a agilizar los trámites para que los comercios se puedan instalar cámaras.

Como no podía ser de otra manera aparecen los típicos subnormales argumentando que «es una agresión a su intimidad personal». Pues que me expilque a mí qué cojones hace en la calle o en los comercios para que se encuentre incómodo. Seguramente se hace pajas en los probadores o desbebe en las esquinas; normal que toda esta chusma esté en contra.

Necesitamos control porque los valores y principios se han perdido. Con tanto mono inmigrante la calle cada vez más se parece a la ley de la selva. Y como adquirir modales no es su obligación hay que enseñarles como a los animales: a base de garrote y sangre.

He dicho.

No me parece muy lógico que paguemos cada vez más impuestos para educación y seguridad en las calles, es un contrasentido. Si pagamos más por educación y al mismo tiempo se delinque más es que la educación que se da en las escuelas y universidades no sirve para nada.
Es como ir a una tienda todos los días a comprar el mismo alimento cada vez más caro y cada vez con peor calidad, tan peor que al final te termina produciendo úlcera o te mata directamente. Y por si fuera poco, encima no quejarse o pedir que encarezcan aún más el producto.
 
pantahpelo rebuznó:
No le costaría mas de 30€. Fijo. Y, envasado al vacio, con plastico de calité.:D:D:D:D:D
Al próximo que haga la gracia, lo fusilo hasta el 2012.

Aquí lo que se necesita es repartir más hostias a los delincuentes, que hoy en día te atraca un puto yonki mediahostia en la calle y te lo tienes que pensar muy mucho el darle dos buenos sopapos, no sea que caiga mal, quede tetrapléjico, y te toque pagar toda la puta vida una indemnización de tres pares de cojones a ese excremento humano.
 
Zerdovich rebuznó:
No me parece muy lógico que paguemos cada vez más impuestos para educación y seguridad en las calles, es un contrasentido. Si pagamos más por educación y al mismo tiempo se delinque más es que la educación que se da en las escuelas y universidades no sirve para nada.

A las escuelas se va a adquirir conocimiento, no a te enseñen valores ni respeto al prójimo. Evidentemente es una etapa importante de tu vida, pero como bien se ha comentado en este foro muchas veces; de nada sirve que el profesor castigue al nene si luego viene el padre y le parte la cara al profesor. La familia es clave para que ese niño nazca con respeto. Creo que debemos de empezar de dejar de pasarle la pelota caliente a la educación reglada.

Y como ahora mismo las familias son en su mayoría perroflautas que no deberían haber tenido un hijo en su vida o inmigrantes que vienen de vivir en la selva no queda más remedio que actuar como actuaban nuestros antepasados para conseguir una mínima convivencia: garrotes y palos. Los animales no aprenden de otra manera.
 
MarXito rebuznó:
Al próximo que haga la gracia, lo fusilo hasta el 2012.

¿Para qué?.Si el fin del mundo es en esa fecha, va a dar igual.

Aunque bien mirado, le saldría mejor y más cómodo mandar a la víctima a un carnicero, que haga el trabajo por usted, lo deshuese y despiece, y lo envase al vacío, que no creo que le suponga más de 30 euros.

Era broma:oops:
bandera_portugal.gif
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Un ejemplo más cercano es el de las cámaras de seguridad, tanto en la calle como en tiendas y centros comerciales. Según he leído -no he encontrado la noticia, al o mejor lo he soñado- van a agilizar los trámites para que los comercios se puedan instalar cámaras.


No es cuestión de ser perroflauta o no, a mi no me hace ninguna ilusión que el estado pueda seguir todos mis movimientos y saber donde estoy.
¿Si zapo propone monitorear los foros de Internet también darás el visto bueno? con la excusa del terrorismo nos la están colando doblada: toda esta mierda orwelliana solo sirve para consolidar su estado policial.

Si quisiesen reducir la delincuencia nada seria más fácil que aumentar la dureza de las penas y enviar a los delincuentes a picar piedra 40 años y para evitar el terrorismo islámico por supuesto la solución es deportar a la morisma no escanernos los huevos en un aeropuerto.

Muchas de las opiniones que se vierten por aquí el día menos pensado serán declaradas "delito de odio" y gracias a las medidas totalitarias que se están instaurando a los aquí presentes se nos pasara la tontería en una de las futuras cárceles del régimen.

El delito de Odio es una realidad en Estados Hundidos y algún que otro país presuntamente civilizado: para que después nos vendan la moto de que vivimos en democrácia.
 
Que inventen la puerta de Doraemon coño.. y ya esta.

Lo de los escaneres trae cola si .. aunque para que engañarnos ¿QUIENES son generalmente los terroristas de Al Qaida? , Arabes, Negros Africanos y de diversas etnias etc.. se supone por muy racista que suene, que son esa gente quien deberian registrar a conciencia.

Una posibilidad para evitar las criticas y demas.. aunque seria el doble de cara : poner DOS scaners, uno de tetas para arriba que se le vea la cara y otro para ver de cuerpo para abajo, asi se evitaria ver que la persona se viese desnuda entera de una vez, otra solucion seria cambiar la 'resolucion' para que no se viera la cara sino la parte de los huesos estilo radiografia que se ve el craneo y los organos vagamente para ver si tiene algo metido dentro.

Tambien lo que es PELIGROSO es que realmente CUALQUIERA puede entrar a las estaciones de Autobuses y dejar maletas bomba, cuando he tenido que ir en Autobus a Madrid CUALQUIERA podia meterse en la parada, dejar una maleta en el equipaje del Bus y largarse o meterse dentro del Autobus en plan SUICIDA no hay registros, no hay 'repaso' de lista de pasajeros para ver si falta alguien .. NADIE mira que es lo que tiene el equipaje ,etc.. y en el AVE parecido, te hacen pasar por un scaner las maletas pero mismamente podrias llevar Goma dos en los calzones como el Nigeriano para volar el AVE y nadie se daria cuenta
 
1984 reload rebuznó:
No es cuestión de ser perroflauta o no, a mi no me hace ninguna ilusión que el estado pueda seguir todos mis movimientos y saber donde estoy.
¿Si zapo propone monitorear los foros de Internet también darás el visto bueno? con la excusa del terrorismo nos la están colando doblada: toda esta mierda orwelliana solo sirve para consolidar su estado policial.
Totalmente de acuerdo, además aquí en España tenemos experiencia con el terrorismo y sabemos que el fin de esa gentuza no tiene nada que ver con unas cámaras puestas aquí o allá, medidas de seguridad, escaneres , etc..., que sí , que tiene cierta importancia pero para nada es el arma definitiva contra el terrorismo y nosotros los españoles eso lo sabemos.
Todo eso es querer vender humo a precio de oro.
 
Para pasar el control del aeropuerto no dejan de tocarte los cojones: que si no lleves líquidos, que si quítate el cinturón, el reloj, su puta madre...
Y todo para que siga habiendo incertidumbre. Pues para eso, que utilicen esos escáners (que no es para tanto), y por lo menos te queda el consuelo de que las molestias al menos sirven de algo.

Está claro que esa no es la solución antimoros, pero antes de que decidamos expulsarlos o matarlos a todos, habrá que esforzarse en tener las mejores medidas de seguridad.
 
Un tonto coge una frase copiada de la casquería de enfrente de su casa, se acaba la frase y sigue el tonto....

Tanta polla de viajes en avion y tanta mierda, a ver cuando inventan el puto teletransportador de La Mosca o Star Trek, metemos a dandoporelculoporvenir y damos al on.....

En cuanto a los escáneres, ok por ellos, gustosamente enseñaré mi cimbrel de efebo griego a la sudaka segurata de turno en Barajas :lol:, bueno, y los pelos de entre ambas nalgas tambien, ya ves tu que problema, mínimo comparado con saltar por los aires ardiendo por algun hijo de Ala....
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=efebo
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
espero que el ojete no lo tengas igual. que todo el mundo ya sabe como se las gastaban los griegos y sus tendencias homopederastas.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie