Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando con el cel pero cuando pueda pongo fotos de Black Widow con el antes y después. Otra gran cagada.

Pin op SCARLETT JOHANSSON
 
Última edición:
Creo que había un hilo en el foro pajas que daba ganas de llorar, con actrices mega-tetonas quedándose en micro.

Esos cirujanos tienen un círculo del infierno propio, estoy seguro.
 
Es que nadie ha dicho que fueran enormes, si no que tenía tetazas: grandes y bien puestas, que es lo que mola.


Ver el archivos adjunto 130044
Pero aquí ya se ha quitado las tetoncias que lucía con el vestido verde y ha adaptado el tamaño al mínimo máximo para el cómodo desarrollo de sus actividades cotidianas.
Con este tamaño sigue siendo voluptuosa sin parecer una vaca lechera.
Aunque esta actividad suya cotidiana hubiera quedado mejor con las súper tetoncias, la verdad.
 
Pero aquí ya se ha quitado las tetoncias que lucía con el vestido verde y ha adaptado el tamaño al mínimo máximo para el cómodo desarrollo de sus actividades cotidianas.
Con este tamaño sigue siendo voluptuosa sin parecer una vaca lechera.
Aunque esta actividad suya cotidiana hubiera quedado mejor con las súper tetoncias, la verdad.
No, ese vídeo es de hace dos años. Es su pecho natural antes de operarse.

El vídeo del vestido verde es posterior.
 
Última edición:
Personalmente detesto la personalidad de las tetonas, se les atrofia el ego de tanta atención y se hacen unas vagas, casi todas con el culo fofo porque no les sale a cuenta hacer ningún esfuerzo.

Pero eso no quita que sean algo digno de mirar ni que sea injusto privar a otros hombres de babear por ellas. Es que estas operaciones son un ataque a todo lo que es bello y espero que ya estén amenazando de muerte a la clínica que lo ha perpetrado.
 
Última edición:
Las tetas grandes dan asco, son difíciles de manejar, esas tías no pueden correr mucho sin sujetador especial, además con los años acaban más caídas que las de una cabra, y además molestan al follar, y el tamaño ideal es una mano, pequeñitas. Punto. Dicho eso me importa una mierda la jortuber.
Si alguien dudaba de que este GILIPOLLAS es SUBNORMAL ya tiene aquí la prueba definitiva.

HIJO DE PUTA.
 
Nah, Antes dios y ante el dinero, las tetas lo primero.
 
Es que nadie ha dicho que fueran enormes, si no que tenía tetazas: grandes y bien puestas, que es lo que mola.


Ver el archivos adjunto 130044

Que tía mas gilipollas JODER, siento la misma rabia al ver la aberración que le han hecho que debe sentir alguien cuando un conductor ebrio atropella a un familiar y le da muerte. Que mundo más triste es este en el que vivimos.
 
¿Y a ti qué más te da? Si no las vas a catar en la vida. .pringui

¿Te ha importado a ti eso a la hora de pajearte con todas las mujeres que lo has hecho? Por favor, vuelve a replantearte la pregunta que me has hecho y pídeme disculpas como un hombre maduro y sensato.
 
joder si lo único que tenía eran esas tetazas en un cuerpo estándar de chavala delgada y no fea, con una cara española típica. Pronto sabrá que sus tetas eran su fuerza y se suicidará.

Lo padres también son hijos de puta por dejarle hacerlo, pero sobre todo el subnormal del novio que tiene que ser un puto maricón subnormal, o se está follando a otra, porque la chavala es subnormal perdida, y si no es porque tiene esas tetas en ese cuerpecito, hay que ser maricón para aguantarla como novia más de 3 meses.


Pero como va esto de la fama, 20k en twitch, que la estoy viendo ahora, por eso sé que es retrasada, 115k en instagram y 275k en tiktok y ya se es influencer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una imbécil que curra en una tienda de la que la han tirado y que está pensando en dedicarse a hacer playgame, pero no sabe que sin tetas no hay paraiso?


Me ha puesto de muy mala hostia, aquí me sale el colectivismo, esas tetas son públicas y no se las puede quitar :lol:
 
joder si lo único que tenía eran esas tetazas en un cuerpo estándar de chavala delgada y no fea, con una cara española típica. Pronto sabrá que sus tetas eran su fuerza y se suicidará.

Lo padres también son hijos de puta por dejarle hacerlo, pero sobre todo el subnormal del novio que tiene que ser un puto maricón subnormal, o se está follando a otra, porque la chavala es subnormal perdida, y si no es porque tiene esas tetas en ese cuerpecito, hay que ser maricón para aguantarla como novia más de 3 meses.


Pero como va esto de la fama, 20k en twitch, que la estoy viendo ahora, por eso sé que es retrasada, 115k en instagram y 275k en tiktok y ya se es influencer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una imbécil que curra en una tienda de la que la han tirado y que está pensando en dedicarse a hacer playgame, pero no sabe que sin tetas no hay paraiso?


Me ha puesto de muy mala hostia, aquí me sale el colectivismo, esas tetas son públicas y no se las puede quitar :lol:

Ehh ehhh ehhhh...


Ahora te diré que estando así tan delgada,a lo mejor tiene un buen culo, de esos que si su culo fuese un timbre mi lengua sería testigo de jeova
 
Arriba Pie