Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mejores tetas naturales que he visto en mi vida son las de la tristemente difunta August Ames.
Grandes pero sin ser ubres, bien puestas, pezones aterciopeladas.
Quien me lleve la contraria, es más maricón que Eduardo Casanova.

52275f57-094b-4908-85a4-8a897e1d0749.jpeg

B3tVl9lCUAARvhN.jpg
Busty-Totally-Shaved-Teen-Shaved-Brunette-Babe-August-Ames-with-Natural-Boobs-1.jpg
 
Última edición:
Las mejores tetas naturales que he visto en mi vida son las de la tristemente difunta August Ames.
Grandes pero sin ser ubres, bien puestas, pezones aterciopeladas.
Quien me lleve la contraria, es más maricón que Eduardo Casanova.

52275f57-094b-4908-85a4-8a897e1d0749.jpeg

B3tVl9lCUAARvhN.jpg

No sé Bro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mejores tetas naturales que he visto en mi vida son las de la tristemente difunta August Ames.
Grandes pero sin ser ubres, bien puestas, pezones aterciopeladas.
Quien me lleve la contraria, es más maricón que Eduardo Casanova.

52275f57-094b-4908-85a4-8a897e1d0749.jpeg

B3tVl9lCUAARvhN.jpg
Busty-Totally-Shaved-Teen-Shaved-Brunette-Babe-August-Ames-with-Natural-Boobs-1.jpg

No sé Bro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser muy incómodo follarse a esas tías.
 
Las mejores tetas naturales que he visto en mi vida son las de la tristemente difunta August Ames.
Grandes pero sin ser ubres, bien puestas, pezones aterciopeladas.
Quien me lleve la contraria, es más maricón que Eduardo Casanova.

Muy bonitas pero se nota a kilómetros que NO son naturales, vamos, sin ningún tipo de duda.
 
Totalmente naturales, amic. Aunque no lo parezca.

El forense se tuvo que poner las botas.

Tú crees? Ahora me has hecho dudar. Estaría bien la opinión de alguna forera a ver qué dice.

Yo he estado con mujeres que hubiese puesto la mano en el fuego a que eran naturales y me dijeron que eran operadas. Y parecían más naturales que las de esta chica. Es lo que me hace dudar, y según mi experiencia si hay dudas es que no es natural, lo natural se nota siempre y se detecta rápido.

Unas tetas naturales al comparar con unas operadas, no me entiendas mal, pero parecen como "vacías" al tacto y las de esta parecen muy llenas, menos movibles/volubles y menos estrujables que unas naturales. Las naturales no oponen resistencia al proceso de estrujamiento.
La cirugía engaña mucho y consiguen disimular las diferencias haciéndolas más aparentemente naturales pero aquí tiene que haber gato encerrado son demasiado perfectas, demasiado juntas, demasiado iguales, artificiales en definitiva.


Entre la primera y la segunda imagen hay diferencia o es cosa mía?

(m=q-31KRTbeaAaGwObaaaa)(mh=Br-BhHG_2qYqOg6y)0.jpg





332_Her_Natural.jpg
 
Última edición:
Muy bonitas pero se nota a kilómetros que NO son naturales, vamos, sin ningún tipo de duda.
Yo he estado con mujeres que hubiese puesto la mano en el fuego a que eran naturales y me dijeron que eran operadas. Y parecían más naturales que las de esta chica. Es lo que me hace dudar, y según mi experiencia si hay dudas es que no es natural, lo natural se nota siempre y se detecta rápido.

Unas tetas naturales al comparar con unas operadas, no me entiendas mal, pero parecen como "vacías" al tacto y las de esta parecen muy llenas, menos movibles/volubles y menos estrujables que unas naturales. Las naturales no oponen resistencia al proceso de estrujamiento.
La cirugía engaña mucho y consiguen disimular las diferencias haciéndolas más aparentemente naturales pero aquí tiene que haber gato encerrado son demasiado perfectas, demasiado juntas, demasiado iguales, artificiales en definitiva.
No he tenido el placer de habérselas tocado, que en ese mismo momento ya sabes si son naturales o no.
Pero las he visto demasiadas veces y, por su forma de moverse, se ven naturales. Además tiene los pezones ligeramente bulbosos, lo que es imposible tras el proceso de estiramiento cutáneo de un aumento quirúrgico.
En ese sentido, son tetas similares a las de Rita Argiles, pero todavía mejor puestas.

penege.png


Entre la primera y la segunda imagen hay diferencia o es cosa mía?

(m=q-31KRTbeaAaGwObaaaa)(mh=Br-BhHG_2qYqOg6y)0.jpg

332_Her_Natural.jpg
Son las mismas.
En la foto de arriba sale con los hombros y la espalda hacia atrás, por lo que aparentan más pequeñas, mientras que en la de abajo se las está apretando sutilmente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mario-Fight.png


332_Her_Natural.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mario-Fight.png


332_Her_Natural.jpg

La de Reddit tiene los pezones demasiado grandes, como lonchas de mortadela, algo que no me va mucho estéticamente porque me recuerda a las típicas ubres de señora mayor haciendo topless en la playa.
De momento sigue ganando la difunta August, al menos para mí.
 
Había una putarraca de Turboc que se llama Alexxa o Alexxia que tenía dos teticas muy bien puestas, pero en general, cuanto más mejor.
Arriba esa crew del Melonar.
 
Horror. Hasta prefiero una plana que tetas gordas.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Unas tetas así como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


son gloria bendita.
 
Última edición:
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Unas tetas así como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


son gloria bendita.


¿Esto qué es, como el Canal Plus codificado que había que entornar mucho los hogos para descodificarlo?

El hilo sobre crímenes mamarios que tornose en melonar :???:
 
Había una putarraca de Turboc que se llama Alexxa o Alexxia que tenía dos teticas muy bien puestas, pero en general, cuanto más mejor.
Arriba esa crew del Melonar.

¿Cómo se llamaba la golfilla aquella andaluza que la pobre no sabía hablar muy bien pero tenía unos pechos como un día de fiesta? Recuerdo que se la robaron luego de villacerda e hizo escenas de verdad por ahí.
 
¿Cómo se llamaba la golfilla aquella andaluza que la pobre no sabía hablar muy bien pero tenía unos pechos como un día de fiesta? Recuerdo que se la robaron luego de villacerda e hizo escenas de verdad por ahí.
Nekane.
 
¿Alguno se acuerda de una petarda, creo que colombiana, que hace cam y ahora seguro que anda en Onlyfans? Ha salido un par de veces por el foro.

La cabrona tiene el cuerpo perfecto. De vez en cuando me acuerdo, pero nunca la encuentro.
 
¿Alguno se acuerda de una petarda, creo que colombiana, que hace cam y ahora seguro que anda en Onlyfans? Ha salido un par de veces por el foro.

La cabrona tiene el cuerpo perfecto. De vez en cuando me acuerdo, pero nunca la encuentro.

Pero dí el nombre, si no va a ser dificil buscarla
 
Última edición:
Arriba Pie