Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son MUY grandes, vaya que si molestan. Incluso es un poco asqueroso, porque a partir de cierto tamaño la teta ya no es una teta es un apéndice sin forma, sin pezón un montón de grasa amorfo e ingobernable.

Se nota que usted no ha catado super tetas en su puta vida amigo tónicas.

Le repito, SUPER TETAS, no tetas gordas.
Sí, sí que lo he hecho. Y no me molestaron. Tetas de esas blandurrias que se desparraman por los costados. No me gustaron, pero molestar para follar, tampoco. Que una cosa es que no te guste y otra cosa es que moleste.
 
jajajajaja vaya se ha molestado el tuercebotas porque no entiendo como hay tanto sub---normal, pero muy debajo de lo normal, muy muy,muy, siguiendo a estas imbéciles y dando likes por como estan bailando (sexsisss), vete tu a bailar regeton, que no llegaras muy lejos.... a oler tu culo, soplapollas de medio pelo.

Te tumbo de un sopapo sobre el lomo y te someto a clavo. Te mancillo el virgo y te meto los dedos en la boca para que me los chupes y me digas dame la crema papito. Te hago un par de mulatitos por culo sin sacarla, puta. A partir de ahora eres mi putita foril, mi cántara de lefas. Ahora toma unos cigarrillos y cómprate algo bonito en el economato del foro, que quiero que estés guapa para mí.


 
Siendo muy joven copulé con una señora madura de tetas enormes de esas que le tapaban hasta el abdomen y que botaban y se movían en todas direcciones haciendo "chlup" "chlap" "plas" y en ningún momento sentí que aquel descomunal tamaño, que aquello con tanto gramaje, me incordiara lo más mínimo. Todo lo contrario, por supuesto, me jarté de chupar y lamer y mamar todo aquello ya que jamás había visto nada igual y no lo he vuelto a ver, quiero decir, catar. Jamás olvidaré aquellas tetas. Ha pasado tanto tiempo que a veces parece que haya sido un sueño, parece como si yo no hubiera vivido esos momentos...pero sí, puedo decir que mis hocicos y mi lengua mamaron todo aquello.

No me entra en la cabeza que unas tetas grandes puedan molestar. No me entra. Otra cosa es que no gusten o no sean del tamaño que a uno le gustaría pero molestar...no lo entiendo. Desde luego, cuánto nos gustará amasar y chupar unas tetas...y que si son grandes molestan para follar, dicen algunos...joder :face:
 
Dos hostias te daba. Que no se puede ser más SUBNORMAL que un tío que dice que las tetas molestan para follar.

Si molestan, lo que me mola es sentirme pegadito como una lapa, sentirla cerquita. y no quiero una almohada XXL en medio. Lo dicho, tetitas pequeñas femeninas, una mano.


vosotros dos (2) le quereis quitar el titulo a @Ferris, pero ademas en mi opinión lo sois mucho mas que él MERECEDORES de tal título.

Sois unos asquerosos. Tetas de cabra caidas y venosas, para vosotros. Te recomiendo que te fijes más en la captura que puse para que tal vez se te pegue algo de clase.
 
Si son MUY grandes, vaya que si molestan. Incluso es un poco asqueroso, porque a partir de cierto tamaño la teta ya no es una teta es un apéndice sin forma, sin pezón un montón de grasa amorfo e ingobernable.

Se nota que usted no ha catado super tetas en su puta vida amigo tónicas.

Le repito, SUPER TETAS, no tetas gordas.

OTRO que entiende las cosas. Ingobernable, exacto. Qué coño hago yo con dos sacos, que necesito ambas manos. Una mano para la teta a tamaño ideal que ya he dejado claro cuál es, y otra para el culo o el pelo, como Dios manda.
 
Siendo muy joven copulé con una señora madura de tetas enormes

tumblr_mh5v4d0Zoo1rfyoaso5_250.gif
 
Si molestan, lo que me mola es sentirme pegadito como una lapa, sentirla cerquita. y no quiero una almohada XXL en medio. Lo dicho, tetitas pequeñas femeninas, una mano.

De modo que te gustan sin muchas tetas para poder sentirte pegadito y cerquita. Qué pasa que las tetas se las pone el ayuntamiento a las mujeres? No son parte de su ser?
 
Te tumbo de un sopapo sobre el lomo y te someto a clavo. Te mancillo el virgo y te meto los dedos en la boca para que me los chupes y me digas dame la crema papito. Te hago un par de mulatitos por culo sin sacarla, puta. A partir de ahora eres mi putita foril, mi cántara de lefas. Ahora toma unos cigarrillos y cómprate algo bonito en el economato del foro, que quiero que estés guapa para mí.


Te has vuelto maricon, jilipollasss, estas tan ciego de mierda (¿¿?? ) que no distingues , o es que ya le das a la carne y al pescado , valiente soplapolllassss.
Tu que vas a tumbary a quien,,,, de lado para que te pongan fino filipino.
Tu, las ultimas tetas que has sobaoooo ya estan secasssss.
 
Última edición:
Si molestan, lo que me mola es sentirme pegadito como una lapa, sentirla cerquita. y no quiero una almohada XXL en medio. Lo dicho, tetitas pequeñas femeninas, una mano.
Las tetas pequeñas no son femeninas, son infantiles. Que si lo unimos a que a ti te repele el que una tía tenga un solo pelo en el coño igual resulta que lo que te gusta es o bien una niña o que le tienes miedo a una mujer de verdad y por eso te las buscas a medio hacer.

SUBNORMAL, QUE ERES SUBNORMAL, QUE LO DE QUE LAS TETAS GRANDES MOLESTAN PARA FOLLAR ES LA MAYOR SUBNORMALIDAD QUE HE ESCUCHADO EN MI PUTA VIDA, PUTO SUBNORMAL.
 
Hay dos máximas en mi vida que siempre he seguido a rajatabla, y de momento no me ha ido mal:

  1. Las tetas y las televisiones, cuanto más grandes mejor.
  2. Una mujer sin tetas no es ni un amigo.
 
Las tetas grandes dan asco, son difíciles de manejar, esas tías no pueden correr mucho sin sujetador especial, además con los años acaban más caídas que las de una cabra, y además molestan al follar, y el tamaño ideal es una mano, pequeñitas. Punto. Dicho eso me importa una mierda la jortuber.
Vamos a ver subnormal, teta que la mano no cubre, la cubro yo con mi puta cabeza, y que orbite... para las tetas naturales no existe el termino "demasiado"

Es mas, yo ejecutaria delante de su familia a quien le redujera las mamellas a alguien
le sueldas dos vertebras y a correr, pero quitarse tetas?

por eso no volvi a quedar con mi ex, se quito el felpudo al laser.
y yo "joder con lo que molaba el peluche"
"es que se me transparentaba en el bikini"
"claro esa era otra parte que molaba"
 
en fin... a ver si me da un cancer pronto y me muero de una puta vez, porque este mundo no me gusta nada, tetas demasiado grandes, que ostias, me cago en mi puta vida
 
Si hay que explicarte el interés que tiene ver a una moza bailar esas tetas no se que haces aquí. Estás perdiendo el tiempo.
Si que pinta aqui. Si gasta tal RETRASO que se pregunta el porqué dos tetas tiran más que dos carretas si que es de los nuestros, gñé.
 
Quitarse tetas debería estar prohibido siempre y el cirujano que lo practique debe ser ejecutado al alba. Yo conozco 2 casos cercanos y me parece tal aberración lo que hicieron las muy tetonas que eso no tiene perdón. Con las gloriosas sandias que gastaban ambas, y la de pajas que cayeron en su honor, y se quitan para tener un par de melocotones normales.
 
Última edición:
A esa la han convencido las amigas por envidia. Que si te queda mal el top, que si te va a salir joroba. Eso y la ideología woke.
 
¿Qué pasa, que aquí soy el único que se ha follado a una que tenía las tetas reducidas?

Bueno, digo reducidas pero gastaba una 100 copa d....
 
¿Qué pasa, que aquí soy el único que se ha follado a una que tenía las tetas reducidas?

Bueno, digo reducidas pero gastaba una 100 copa d....

No, yo he follado con tías planas como tablas casi. A falta de jamón bueno es el chopped, pero si hay jamón mejor jamón.
 
Yo durante una época intenté, sin éxito, que mi novia pasase por el quirófano para ponerse silicona a tope. Las pequeñitas delgadas, como es el caso de ella, con 2 sandias por tetas, aunque sean de goma, siempre me ha puesto cual mandril en celo. Pero no hubo manera.
 
¿Qué pasa, que aquí soy el único que se ha follado a una que tenía las tetas reducidas?

Bueno, digo reducidas pero gastaba una 100 copa d....
Eso tú, que tienes la suerte de estar en tierra de teutonas.
 
No, yo he follado con tías planas como tablas casi. A falta de jamón bueno es el chopped, pero si hay jamón mejor jamón.
A ver, igual me he expresado mal. La chica, después de la reducción, tenía unas cazuelas de talla 100 copa d, tenía la cabeza de Benito en cada teta. No quiero ni pensar qué coño tenía antes.

No sé qué tiene eso de tabla.
 
Yo soy más de culos, una mujer con buenas caderas o un hojaldre hermoso y me da igual como tenga las tetas.

Solo perdono el culo carpeta y las tetas como aceitunillas ,cuando la mujer es alta y esbelta.

Pero un buen par de tetazas, bien puestas y bonitas, ya te digo yo que me ponen palote.

La chica que protagoniza el hilo tenía una tetas gloriosas, ella verá lo que hace, sigue siendo una chavalilla mona pero tenía una característica física que la hacía destacar y no creo que pasara nada por qué le hubiese sacado más provecho a esas tetas tan bonitas.
 
Arriba Pie