Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos de vosotros sonreiríais malévolamente si dentro de un año hace un vídeo en el que, llorando, confiesa que lleva varios meses con una depresión de caballo y tratamiento psicológico y farmacológico porque se ha percatado de que ha cometido un error que no tiene reparación y va a arrepentirse cada puto día de su puta existencia?

¿Cuántos?
 
¿Cuántos de vosotros sonreiríais malévolamente si dentro de un año hace un vídeo en el que, llorando, confiesa que lleva varios meses con una depresión de caballo y tratamiento psicológico y farmacológico porque se ha percatado de que ha cometido un error que no tiene reparación y va a arrepentirse cada puto día de su puta existencia?

¿Cuántos?

Yo sin haber visto un vídeo de ella me apunto el primero.
 
Yo miraría impertérrito el post en el ordenador, pero le daría un Me LOL que reflejaría bien las emociones provocadas por la noticia.
 
¿Cuántos de vosotros sonreiríais malévolamente si dentro de un año hace un vídeo en el que, llorando, confiesa que lleva varios meses con una depresión de caballo y tratamiento psicológico y farmacológico porque se ha percatado de que ha cometido un error que no tiene reparación y va a arrepentirse cada puto día de su puta existencia?

¿Cuántos?

Yo no sonreiría. Yo me iba a descojonar a carcajadas hasta partirme las costillas.

Y eso que opino que reír a carcajadas es de pésimo gusto.
 
¿Cuántos de vosotros sonreiríais malévolamente si dentro de un año hace un vídeo en el que, llorando, confiesa que lleva varios meses con una depresión de caballo y tratamiento psicológico y farmacológico porque se ha percatado de que ha cometido un error que no tiene reparación y va a arrepentirse cada puto día de su puta existencia?

¿Cuántos?
Es que para eso tendría que importarnos...

Personalmente no sabía de ella hasta entrar a este hilo y salvo cuando entro aquí y veo que alguien la menciona...no está en mi vida. No he malgastado ni una milésima en pensar en esta puta o sus tetas. Cuando la vuelva a ver, si alguien de este foro no menciona quién es, no voy recordarla.

Joder, como no queréis que estén así de subidas con la de poder que les dais.

Como si después de las tetas sigue con su aparato reproductor entero, se corta las orejas,...
 
Aunque hay un refran que dice: teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.

Yo
me quedo siempre con aquello de: " ante la duda, la más tetuda."


O sea que esto que ha hecho esta chica es un error, que mas pronto que tarde se dará cuenta.( Pero como es su cuerpo, será su problema).

Hola, patatita.

Vete bajándote los tirantes del vestido y empieza a tocarte las tetitas de plátano hasta que me den las luces largas, que hoy te toca ración de cazón. Voy a descorcharte el coñito de zorrita mala que tienes a chardonay de rabo, y esta vez no quiero lloros, que ya sabes que me pongo nervioso. No me obligues otra vez a apagarte colillas en los cachetes del culo por ponerte tan fea. Quiero que sonrías y seas feliz nena, que no tenga que pintarte en la puta frente con nitrato de plata La putita de Timmy, por si no te había quedado ya claro.

Después baja a comprarme un torres 10 y no tardes, y que no me entere que andas hablando por ahí, reina.
 
Es una niña bien que tiene la vida demasiado de cara. Eso es una catástrofe para una mujer de su edad. Necesitan problemas, drama, cosas por las que llorar y quejarse. Fíjate si le van bien las cosas que ha encontrado su Némesis en su precioso par de tetas.
 
Hola, patatita.

Vete bajándote los tirantes del vestido y empieza a tocarte las tetitas de plátano hasta que me den las luces largas, que hoy te toca ración de cazón. Voy a descorcharte el coñito de zorrita mala que tienes a chardonay de rabo, y esta vez no quiero lloros, que ya sabes que me pongo nervioso. No me obligues otra vez a apagarte colillas en los cachetes del culo por ponerte tan fea. Quiero que sonrías y seas feliz nena, que no tenga que pintarte en la puta frente con nitrato de plata La putita de Timmy, por si no te había quedado ya claro.

Después baja a comprarme un torres 10 y no tardes, y que no me entere que andas hablando por ahí, reina.
Tu, jaja no tienes cojones para hacer nada que no sea detras de las teclas de un ordenador, piensa en mi, soy tu musa, soy tu putita, soy tu patatita

jajajajaaja podrias???? lo dudo, jajajajaja a ver que sueños humedos tienes soplapollas de medio pelo, detras de las teclas del ordenador , piensa zoquete , bufonnnn de ...
Tú , eres el BUFON, BUFON del foro , yo no soy egoista, bufon de todos nosotros, del foro BUFON te ha quedado claro hijo de puta. y a comprarte tabaco va tu puta madre.

BUFONNN DE LOL
 
Última edición:
¿Cuántos de vosotros sonreiríais malévolamente si dentro de un año hace un vídeo en el que, llorando, confiesa que lleva varios meses con una depresión de caballo y tratamiento psicológico y farmacológico porque se ha percatado de que ha cometido un error que no tiene reparación y va a arrepentirse cada puto día de su puta existencia?

¿Cuántos?

Sería para reírse si se quedara sin seguidores ya que al quitarse pecho o bien se cree que tiene seguidores por su talento bailando (no se cómo funciona tik tok, la verdad) o bien le molestan de verdad, que visto lo visto son unas tetas grandes para su cuerpo pero nada masivo.

Por desgracia veremos a pajilleros irredentos decirle cosas bonitas, que está mejor así, lo importante es que ella esté feliz y tal.

Mis preferencias siempre han sido un cuerpo proporcionado y tal, pero una tía delgada con dos tetones que no sean de abuela siempre despierta un instinto salvaje.
 
Sería para reírse si se quedara sin seguidores ya que al quitarse pecho o bien se cree que tiene seguidores por su talento bailando (no se cómo funciona tik tok, la verdad) o bien le molestan de verdad, que visto lo visto son unas tetas grandes para su cuerpo pero nada masivo.

Por desgracia veremos a pajilleros irredentos decirle cosas bonitas, que está mejor así, lo importante es que ella esté feliz y tal.

Mis preferencias siempre han sido un cuerpo proporcionado y tal, pero una tía delgada con dos tetones que no sean de abuela siempre despierta un instinto salvaje.
Hombre, ahora lo que va a ver, aparte de una pérdida de seguidores que no parece que vaya a ser mucha, es que no va a conseguir que le lleguen mil al día, sino cien. Ya no tiene algo que la destaque de la competencia, y esta es dura. Nunca va a ver ese ritmo de crecimiento de seguidores que tenía cuando meneaba las kazungas. Y en lo sucesivo, en la vida, tampoco va a tener lo mismo que tenía antes de quitárselas. Se ha bajado varios escalones ella solita, y si bien seguirá en unos escalones que resultan inimaginables para cualquier hombre, no va a estar en el pedestal en el que estaba antes. Y va a notar la diferencia.

O vamos, eso espero que le pase. Bueno, lo de más arriba también, qué cojones.
 
¿Qué pasa, que aquí soy el único que se ha follado a una que tenía las tetas reducidas?

Bueno, digo reducidas pero gastaba una 100 copa d....
Yo, tenía una cicatriz bastante evidente, que no es por quejarme, que yo le daba al 70% de las muyeres fasilmente.
 
En ese vídeo ya se está arrepintiendo de lo que ha hecho.
Pero tiene que guardar las apariencias, haciendo como que los comentarios no le importan, cuando su estabilidad mental depende de las reacciones de sus seguidores.

Hay dos máximas en mi vida que siempre he seguido a rajatabla, y de momento no me ha ido mal:

  1. Las tetas y las televisiones, cuanto más grandes mejor.
  2. Una mujer sin tetas no es ni un amigo.
Hombre, yo prefiero una talla 90 bien puesta que unas ubres flácidas y blandurrias que caen hasta el ombligo.

Yo durante una época intenté, sin éxito, que mi novia pasase por el quirófano para ponerse silicona a tope. Las pequeñitas delgadas, como es el caso de ella, con 2 sandias por tetas, aunque sean de goma, siempre me ha puesto cual mandril en celo. Pero no hubo manera.
Mis preferencias siempre han sido un cuerpo proporcionado y tal, pero una tía delgada con dos tetones que no sean de abuela siempre despierta un instinto salvaje.
Estoy en vuestro equipo.
Una tía tipo "tiny girl" con dos tetazas (me da igual si operadas) es lo que más burro me pone.
Angie Varona es el prototipo perfecto de mujer, deberían clonarla en serie.

angie-varona1.jpg_459955865.jpg


¿Cuántos de vosotros sonreiríais malévolamente si dentro de un año hace un vídeo en el que, llorando, confiesa que lleva varios meses con una depresión de caballo y tratamiento psicológico y farmacológico porque se ha percatado de que ha cometido un error que no tiene reparación y va a arrepentirse cada puto día de su puta existencia?

¿Cuántos?
¿Dento de un año?
Lo quiero la semana que viene.
 
Última edición:
Cuerpo tiny con tetazas.
El cenit de la evolución femenina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que pusisteis las fotos de las tías creadas por la IA, ya todas me parecen seres sin vida, inanimadas, como creaciones artificiales. Por ejemplo, las fotos de más arriba que ha puesto el absurdo e imbécil de Alcaudon, no me jodáis, ¿qué expresión de cara es esa?, ¿qué quieren decir, alguien sabe traducir esas caras y esas poses? Yo desde luego no, me parecen caras de plástico, caras congeladas en un instante que no corresponde con el entorno, caretas de carnaval, máscaras maquiavélicas. Peo es que os digo más, en confianza, so pena de quedar como un marica autista; pero con la mano en el corazón os digo que me dan miedo. Miedo irracional a lo desconocido.
 
Cuerpo tiny con tetazas.
El cenit de la evolución femenina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Còmo y dònde encuentras esas tías tan apañadas? ¿En qué páginas?
Desde que pusisteis las fotos de las tías creadas por la IA, ya todas me parecen seres sin vida, inanimadas, como creaciones artificiales. Por ejemplo, las fotos de más arriba que ha puesto el absurdo e imbécil de Alcaudon, no me jodáis, ¿qué expresión de cara es esa?, ¿qué quieren decir, alguien sabe traducir esas caras y esas poses? Yo desde luego no, me parecen caras de plástico, caras congeladas en un instante que no corresponde con el entorno, caretas de carnaval, máscaras maquiavélicas. Peo es que os digo más, en confianza, so pena de quedar como un marica autista; pero con la mano en el corazón os digo que me dan miedo. Miedo irracional a lo desconocido.
Si sacan tías así con IA, qué importa la mirada, como si fueran locas de ojos fijos que se dejan hacer lo que quieras, mientras ponen extrañas poses que corresponden con las pocas emociones que tienen programadas.
 
Cuerpo tiny con tetazas.
El cenit de la evolución femenina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tetas más bien puestas tiene la segunda. Lástima que casi nunca las enseñe.

1664494233_1-vkusnosti-pro-p-lerabuns-nude-erotika-vkontakte-1.jpg
9.jpg
 
¿Còmo y dònde encuentras esas tías tan apañadas? ¿En qué páginas?
El algoritmo de Instagram, que conoce mis gustos mejor que yo mismo.

Si sacan tías así con IA, qué importa la mirada, como si fueran locas de ojos fijos que se dejan hacer lo que quieras, mientras ponen extrañas poses que corresponden con las pocas emociones que tienen programadas.
Tú lo que quieres no es una mujer, sino una sex doll.

pero con el papo colgandero ese asqueroso se queda a mitad de camino
Pero qué papo colgandero ni qué hostias, si lo tiene perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estimado @Alduin, entiendo perfectamente que no te gusten las ubres gigantes y blandurrias que caen hasta el ombligo.
Pero que le des un Hijoputa a Angie Varona o a las dos muñequitas de después, es de tener la heterosexualidad más perdida que el Arca de la Alianza.

MARICÓN
 
Última edición:
Screenshot_2023_0206_114242.jpg


"Un día Quinn decidió quitarse tetos"

"Ahora deambula por tinder sin pena ni gloria buscando rabo"

"No hagas como Quiin y conserva tus voluminosos tetos"

APTO

Asociación protectora del teto sin operar.
 
Última edición:
Estimado @Alduin, entiendo perfectamente que no te gusten las ubres gigantes y blandurrias que caen hasta el ombligo.
Pero que le des un Hijoputa a Angie Varona o a las dos muñequitas de después, es de tener la heterosexualidad más perdida que el Arca de la Alianza.

MARICÓN

A ver respeta las preferencias. Y yo tengo que respetar las mías, que tenía a una con las tetas grandes y me decía que nunca se las tocaba y se sentía mal. Precisamente no me gusta jugar con bolsas de arena, y punto.

Así que voy a lo que me gusta y tu a lo tuyo. Y si bajita pero pequeñas o plana mejor. Eso parece antinatura.
 
Arriba Pie