Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe dónde han tirado lo que se ha quitado?

Se lo ponen a las que quieren culo.

Ahora en serio, las cicatrices que dejan las operaciones de reducción son muy llamativas, mucho más que las de aumento. No puedo entender cómo hay chavalas que quieren entrar en quirófano por un capricho. Y luego está el tema del mantenimiento. Una vez han empezado, dentro de unos años tendrán que repetir para arreglar algo, bien por necesidad o bien por pura adicción. Dan mucha pena.
 
Yo durante una época intenté, sin éxito, que mi novia pasase por el quirófano para ponerse silicona a tope. Las pequeñitas delgadas, como es el caso de ella, con 2 sandias por tetas, aunque sean de goma, siempre me ha puesto cual mandril en celo. Pero no hubo manera.

Si encima es de padres españoles y tiene apartamento en Madrid, no le faltará la faena.
 
Ponerle tetas a una novia es llevarla de la mano a a que te deje por otro con un micropene mayor.
Vaia vaia, he aquí el subnormal del que me reía porque tenía problemas conyugales y una hija de por medio.

Resulta que la vida me ha puesto en mi lugar, ahora estoy en la miseria, mi hija hoy cumple cuatro meses y no puedo verla y estoy denunciado por violencia machista y violencia sexual a los hijos de ella. Un espectáculo.

Bienvenido de nuevo.
 
Yo la seguía y la borré inmediatamente el dia de la operaciòn…

Que tetazas mas bonitas que tenia, tiradas a la basura… maldita vida
 
A @dakilla no se le conoce documento gráfico, pero la otra que nombras y aquella que tenía un guitarrista díscolo como marido creo que son más planas que el encefalograma de espizo.

Creo que si hay fotos de @dakilla. Había una (presunta) pública de la mitad inferior de su cara, y algunos foreros dicen tener más.
 
Seguro que el chucho también las echa de menos. Solo hay que ver cómo se amorraba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, no jodáis que esto no debería estar penado con la pena capital.

1675491117920124.jpg



:sadpepe:
 
Lo gracioso es que le tapan los pezones cuando eran dos buenos especímenes, y cuando son un puto engendro entonces no, entonces no los tapan.
Porque en la segunda foto está en proceso de ser un tío, ergo no censuran los pezones.

Yo tampoco lo entiendo...
 
Seguro que el chucho también las echa de menos. Solo hay que ver cómo se amorraba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se intuyen tetas de vuelo rasante. No confundir con tetas caídas.


th
 
Eso es la parte menos demente de todo el pack de cambio de sexo. Pero no tiene que ver con la reducción de pecho que se ha hecho la sujeta del hilo.
Luego, cuando se miran en el espejo, se dan cuenta que su problema persiste (como para no persistir con esas dos cicatrices como el Colorado's Canyon), y que no era un tema de quitarse tetas o ponerse polla. Sí, correcto, es un tema de la puta cabeza.
 
Yo la seguía y la borré inmediatamente el dia de la operaciòn…

Que tetazas mas bonitas que tenia, tiradas a la basura… maldita vida
Y qué seguías, porque yo la he escuchado en el vídeo ese donde dice que un castillo se llamaba la Pena, o algo así porque no se la entiende una mierda de lo que dice, y en los 10 segundos que he sido capaz de estar viendo ha dicho como 15 veces, "vale". Antes de cada palabra y después, siempre mete un "vale".
¿Pero qué "vale" ni que na, puta retrasá? No sabes ni hablar.
 
Luego, cuando se miran en el espejo, se dan cuenta que su problema persiste (como para no persistir con esas dos cicatrices como el Colorado's Canyon), y que no era un tema de quitarse tetas o ponerse polla. Sí, correcto, es un tema de la puta cabeza.

Es así. Creen que cortándose la polla serán felices y cuando se ven sin polla e infelices se tiran por la ventana. Hay mucha gente jodida de la cabeza creyendo que nació en el cuerpo equivocado.

More than 50% of transgender and non-binary youth in states across the US seriously considered suicide in the past year, according to new survey data on a worsening LGTBQ+ youth mental health crisis.

 
Última edición:
Es así. Creen que cortándose la polla serán felices y cuando se ven sin polla e infelices se tiran por la ventana. Hay mucha gente jodida de la cabeza creyendo que nació en el cuerpo equivocado.

More than 50% of transgender and non-binary youth in states across the US seriously considered suicide in the past year, according to new survey data on a worsening LGTBQ+ youth mental health crisis.


Asi es, el problema es que se empeñan en tratar con cirugía un problema psicológico.
 
Aunque hay un refran que dice: teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.

Yo
me quedo siempre con aquello de: " ante la duda, la más tetuda."


O sea que esto que ha hecho esta chica es un error, que mas pronto que tarde se dará cuenta.( Pero como es su cuerpo, será su problema).
 
Última edición:
Lo gracioso es que le tapan los pezones cuando eran dos buenos especímenes, y cuando son un puto engendro entonces no, entonces no los tapan.

Si. no vaya ser que fuéramos a disfrutarlos, pasa con todo. Es como si fuera malo que la gente disfrutara con la visión de algo sin pasar por caja
 
Arriba Pie