Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Está dañadísima mentalmente. Se ha tragado el discurso de mujer empoderada hasta el fondo. Ella pensará "ahora realmente voy a hacerme valer por lo que soy y no por mí físico" y lo que ignoran estás memas con tanta atención es que solo son un trozo de carne bonito y joven a los ojos de sus seguidores.
 
Última edición:
Cuando empiece a perder seguidores a la velocidad de la luz y tenga que empezar a echar currisculums por Infojobs ya veréis que rápido se le quitan las ganas de hacer bailecitos.

Estas tías se dan cuenta que internet está lleno de pajilleros a la hora de hacerse el perfil y por eso se lo hacen, para calentar a pajilleros sin enseñar ni un triste pezón, pero no se dan cuenta de que esos mismos pajilleros solo les siguen por las tetas y no les siguen precisamente por lo graciosas que son.
 
No, si seguidores ya ha perdido.

Screenshot_20230202_163512_Chrome.jpg
Screenshot_20230202_163348_TikTok.jpg
 
Pero yo pregunto que aporta en la vida de cada uno de los imbéciles que siguen a esta imbécil.

Pero porque la siguen , que hace,?? y no me digan que bailar¡¡¡¡¡
Si hay que explicarte el interés que tiene ver a una moza bailar esas tetas no se que haces aquí. Estás perdiendo el tiempo.
 
Si hay que explicarte el interés que tiene ver a una moza bailar esas tetas no se que haces aquí. Estás perdiendo el tiempo.
Y por eso la siguen??? y dan likesss, joder pues no lo entiendo,, y alguno se pajeara con ese espetaculo¡¡¡¡(manda cojones)
 
Y por eso la siguen??? y dan likesss, joder pues no lo entiendo,, y alguno se pajeara con ese espetaculo¡¡¡¡(manda cojones)

Tu eres un patata relleno de patata.

Maffi. ¿Maffi qué? ¿Maffi cazavampiros? MAFFi CAZAVAMPOiAS. Me pintas tola estaca de risketos con tu boca de puta por un billete de monopoly, lerda.

Te retuerzo tus pezones de patata cuando te impregno. Te quito la vida.
 
Pero yo pregunto que aporta en la vida de cada uno de los imbéciles que siguen a esta imbécil.

Pero porque la siguen , que hace,?? y no me digan que bailar¡¡¡¡¡
Oye tú no serás de esos que están tan de moda?
 
Recuerdo a Erica, mi vecina. Tendríamos catorce o quince años cuando perpetró el destrozo.

Era una mujer increíblemente neumática, con un generoso pandero y dos tetas como cabeza de mongol. Dos exuberantes melones que se bamboleaban a un ritmo hipnótico.

Recuerdo que me la cascaba pensando en ella y al mismo tiempo me entraba la risa pensando en cómo cojones hacía para enfundarse los vaqueros tan ajustados, si los colgaba en el hueco de la escalera y se tiraba desde arriba o algo.

Lo de las berzas era de otro planeta. Supongo que el refuerzo de los sujetadores lo haría la NASA o algo. Iba agachada para adelante por los melones e inclinada a un lado para no despeinarse.

Decidió sacrificar las bufas y conservar la melena. Ojalá se quede calva.

Ahora me acaba de pagar un vino su padre en la tasca. La odio un poco menos.
 
La hermana de una imaginaria también se quitó mamellas. A ver, para que hagan una idea: tenía 18 años, medía 1'50, no pesaba ni 45 kilos y la tía calzaba una 130 de copa. En verano era todo un espectáculo cuando se ponía camiseta sin mangas.

Siempre estaba con el tema de que dormir era un suplicio y que la espalda la mataba, así que se hizo la mastectomia y se quedó en una 90.

Ella se quedó muy feliz, pero los de la pandilla nos quedamos muy tristes, nos quitó un gran tema de conversación pajeril.
 
Y por eso la siguen??? y dan likesss, joder pues no lo entiendo,, y alguno se pajeara con ese espetaculo¡¡¡¡(manda cojones)
Le dan like y aprietan el botón de seguir por que les gusta ver a la moza. Ya está. No hay que entender nada.
 
Tu eres un patata relleno de patata.

Maffi. ¿Maffi qué? ¿Maffi cazavampiros? MAFFi CAZAVAMPOiAS. Me pintas tola estaca de risketos con tu boca de puta por un billete de monopoly, lerda.

Te retuerzo tus pezones de patata cuando te impregno. Te quito la vida.
jajajajaja vaya se ha molestado el tuercebotas porque no entiendo como hay tanto sub---normal, pero muy debajo de lo normal, muy muy,muy, siguiendo a estas imbéciles y dando likes por como estan bailando (sexsisss), vete tu a bailar regeton, que no llegaras muy lejos.... a oler tu culo, soplapollas de medio pelo.
 
Dos hostias te daba. Que no se puede ser más SUBNORMAL que un tío que dice que las tetas molestan para follar.

Si son MUY grandes, vaya que si molestan. Incluso es un poco asqueroso, porque a partir de cierto tamaño la teta ya no es una teta es un apéndice sin forma, sin pezón un montón de grasa amorfo e ingobernable.

Se nota que usted no ha catado super tetas en su puta vida amigo tónicas.

Le repito, SUPER TETAS, no tetas gordas.
 
Última edición:
La cuestión del temaño ideal de un buen tetamen es algo que quedará sin resolver por los siglos de los siglos, como la cebolla en las tortillas de patata, el papel higienico por dentro o por fuera, o si enjabonarse el cuerpo entero cuando nos duchamos o sólo la sobaquera y las pelotas.
 
Arriba Pie