Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre intentas dar la nota haciendo el troll pero te quedas en duende despeinado.

Si alguien dudaba de que este GILIPOLLAS es SUBNORMAL ya tiene aquí la prueba definitiva.

HIJO DE PUTA.

Unas tetas grandes no puedes hacer nada con ellas, tal vez usar las dos manos para levantarlas como dos sacos. No dan gustito ni son bonitas ni son nada.

Lo idea es una mano, así:


Screenshot_2023-01-31-22-05-28-05_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Tal vez un poco más. No digo que esté bien operarse si te ha tocado la desgracia de tener dos sacos ahí en vez de dos cosas bonitas, porque estoy en contra de las operaciones de estética y las cosas artificiales, quien sea fea que se joda.

Hasta los grandes artistas del Renacimiento están de acuerdo conmigo, en todas las estatuas femeninas son como yo digo.

Y si, molestan, no sientes el cuerpo sino dos sacos ahí entre los dos.

Otro ejemplo claro:

Screenshot_2023-01-31-22-27-20-14_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


La izquierda es piraresca y guay y con una mano la disfrutas, a la derecha pues nada usar las dos como levantando un saco. Horror. Hasta prefiero una plana que tetas gordas.
 
Las mujeres tetudas que conozco en general dan sensación de vaca lechera porque la gente en general es fea. Pero una vez conocí a una chica en Castellón delgada, pizpireta, guapetona, con ojazos y pelazo y unas tetas que es que se quedaba uno, una y une hipnotizado. Tetas enormes y perfectas como dos cohetes. Teníamos entonces 17 años y la chica hacía su top less y a mí me maravillaba, a mí y a cualquier ser vivo alrededor porque era como un dibujo animado.
Luego a los años parió un bebé muerto y se volvió loca, cuentan por allí. Alguien le echaría un maleficio.
Era un espectáculo la tía.
 
Seguirá estando buena y por lo tanto los ríos de babas fluirán con alegría.

Esta chica no era tan tetona. Mirad videos en los que sale en bikini. Cualquier mujer mataría por tener esas tetas. Son generosas, pero no enormes. Y parecían bastante firmes.
Ahí está su error, que no tenía ningun problema físico, sólo tenía mucha tontería encima y por lo cual ha hecho eso.
 
Unas tetas grandes no puedes hacer nada con ellas
Habla por ti. Que tu no puedas hacer nada no quiere decir que el resto tengamos esa merma. Los que no somos medio maricones. A los que nos gustan todas las tetas bonitas con independencia del volumen si que podemos hacer cosas con esas tetas. Y un detalle que se te pasa. Son dos los que juegan -al menos, dos- y no sólo la cosa es lo que tú puedes hacerle a las tetas. También hay que considerar lo que las tetas pueden hacerte a ti. Y en ese terreno no hay comparación. Se necesita un volumen mínimo para hacer ciertas cosas muy gustosas y disfrutables.
 
Última edición:
Habla por ti. Que tu no puedas hacer nada no quiere decir que el resto tengamos esa merma. Los que no somos medio maricones. A los que nos gustan todas las tetas bonitas con independencia del volumen si que podemos hacer cosas con esas tetas. Y un detalle que se te pasa. Son dos los que juegan -al menos, dos- y no sólo la cosa es lo que tú puedes hacerle a las tetas. También hay que considerar lo que las tetas pueden hacerte a ti. Y en ese terreno no hay comparación. Se necesita un volumen mínimo para hacer ciertas cosas muy gustosas y disfrutables.


390097636.gif
 
Ahí está su error, que no tenía ningun problema físico, sólo tenía mucha tontería encima y por lo cual ha hecho eso.
Mujeres de todo tipo hay en cada esquina, en cada hogar, en cada palmo de calle, estos casos en especial son la salsa de la vida, mutilaciones, muertes y estupideces hasta la nausea, el circo del siglo XXI, baila en internet, amputate las tetas y fenece oliendo a pis y heces, es tu sino, has sido elegida para ello
 
Las mujeres tetudas que conozco en general dan sensación de vaca lechera porque la gente en general es fea. Pero una vez conocí a una chica en Castellón delgada, pizpireta, guapetona, con ojazos y pelazo y unas tetas que es que se quedaba uno, una y une hipnotizado. Tetas enormes y perfectas como dos cohetes. Teníamos entonces 17 años y la chica hacía su top less y a mí me maravillaba, a mí y a cualquier ser vivo alrededor porque era como un dibujo animado.
Luego a los años parió un bebé muerto y se volvió loca, cuentan por allí. Alguien le echaría un maleficio.
Era un espectáculo la tía.
Foto de la señora, es para una cosa...
 
"...Hasta los grandes artistas del Renacimiento están de acuerdo conmigo, en todas las estatuas femeninas son como yo digo... "
No es porque no les molasen las tetas XXL, es porque los símbolos sexuales eran minimizados para destacar la preponderancia de la razón sobre los impulsos naturales.
De ahí que los nabos fueran tamaño "Forero Premium".
 
Recuerdo hace mil años que una compi de jueguios del barrio me dijo que se iba a operar los grubos, que le dolía la espalda, le costaba respirar, sus hamijas se metían con ella y no sé qué mierdas...

Tendríamos unos 14 años y la susodicha (Inma) tenía unas peras como dos cabezas de enfermo con hidrocefalia severa. La Nature, que juega con trampas...

Como yo era el hamijo del grupo que escuchaba (aka un pagafants) le dije que no sería tan grave y tal y cual y me llevó al trastero de su casa y me las enseñó. Incluso me dejo palparlas (no chupar pezones) con cara de urgencia médica asexual.
Mi polla se puso tiesa y se corrió sola como por encanto y tuve que hacerme el Igor y comentarle que a lo mejor tendría que operarse... como un maricón de manual.
Al llegar a casa me hice otro pajote salvaje, imaginando chupar los rosados pezonacos campurrianos que gastaba y enterrar la nutria y la cara en ese canalón sudadillo de ninfa inocente. Calleron muchos más.

Aún me acuerdo.

La reducción de tetamen debería considerarse Crimen de Lesa Humanidad acompañado de fusilamiento al alba del galeno.
En el Código Penal de Megacity Mandric que estoy escribiendo asín lo contemplo.
 
Arriba Pie