Quitarse tetos, ese PECADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver respeta las preferencias. Y yo tengo que respetar las mías, que tenía a una con las tetas grandes y me decía que nunca se las tocaba y se sentía mal. Precisamente no me gusta jugar con bolsas de arena, y punto.

Así que voy a lo que me gusta y tu a lo tuyo. Y si bajita pero pequeñas o plana mejor. Eso parece antinatura.
Claro, lo natural es una mujer sin tetas.

Tú eres SUBNORMAL.
 
¿No veis que es un pedófilo de mierda? Dejad de darle cancha.
También decía que las mujeres no tendrían que tener ni un pelo en el coño y que qué es eso de tener pelos en el coño, por dios, que era asquerosísimo. Va a ser que sí. Bajitas, sin pelos en los genitales, planas... la mayoría de mujeres que son así no se llaman mujeres, sino niñas.
 
Claro, lo natural es una mujer sin tetas.

Tú eres SUBNORMAL.

Dije sin tetas grandes. Y que prefiero una plana a una con tetas grandes, pero menos que a una que tenga el tamaño ideal para disfrutar con una mano. No pongas palabras en mi boca.
 
Y no, bajitas no. Lo ideal es 1.70 por ahí. Y que no pega bajita con tetas grandes. Estáis tergiversando para no reconocer, como bien dice Truño, que las tetas grandes son ingobernables es decir inmanejables, y yo añado que no disfrutables. Por ahora vamos dos en el hilo con buen gusto.
 
Y no, bajitas no. Lo ideal es 1.70 por ahí. Y que no pega bajita con tetas grandes. Estáis tergiversando para no reconocer, como bien dice Truño, que las tetas grandes son ingobernables es decir inmanejables, y yo añado que no disfrutables. Por ahora vamos dos en el hilo con buen gusto.
Asqueroso cerdo pedófilo. Púdrete.
 
Precisamente no me gusta jugar con bolsas de arena, y punto.
Joder, menudos bodrios viejos que te has tenido que apretar...

No obstante yo también quiero una plana, para meterla unos buenos zambombazos, también te lo digo.
 
Precisamente no me gusta jugar con bolsas de arena, y punto.
Es que estás confundiendo esto (deleite):

penege.png


Con esto (ubres asquerosas):

full_027_0820178400134834-300x220.jpg
 
Tutoriales de Excel + tetas :tetoriales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, en todos sus vídeos sale enseñando pechotes de forma totalmente descarada.
Así es como se consiguen suscriptores, la panchita melonera no es nada tonta.
 
Es que estás confundiendo esto (deleite):

Ver el archivos adjunto 130523

Con esto (ubres asquerosas):

full_027_0820178400134834-300x220.jpg
Me cago en cristo, ¿Como que ubres asquerosas ostia puta? Unas mamellas como dos cabezas de mongolo con unas campurrianas ahi que como se te suba eso encima te quita las cejas con vaiven.

pero que clarse de bujarrón....?
 
Me cago en cristo, ¿Como que ubres asquerosas ostia puta? Unas mamellas como dos cabezas de mongolo con unas campurrianas ahi que como se te suba eso encima te quita las cejas con vaiven.

pero que clarse de bujarrón....?
Es por que la dueña no sabe Excel
 
Que dice que está contenta con su nuevo tetamen.


 
Arriba Pie