Quizas hoy pueda ser el día

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flendis

RangoAsiduo
Registro
11 Ago 2005
Reacciones
0
Cada día me levanto con la esperanza de encontrarlo, es mi Santo Grial.
Se que Dios me dió este don y lo escondió para mí.

Dejé de trabajar, dejé mi familia, dejé mis amigos, dejé vuestras vidas normales, y todo para encontrarlo, busco el olor perfecto.

Huelo los perfumes, huelo los suavizantes, huelo los geles y champús, huelo las flores, todo, lo huelo todo.

El día que leí "El perfume" pensé que hablaban de mí, incluso barajé las opciones de crear el olor perfecto, eso es imposible, el olor perfecto ya existe, debo encontrarlo.

Cuando salgo por las noches huelo el pelo de las mujeres, se que ellas tienen lo que busco, pelos lisos, negros, pieles blancas, puras, las huelo por la espalda, ellas no se dan cuenta, hmmmmm, melocotón, fresa, un sin fin de olores que hacen realidad mis mayores fantasias.

Cuando las invito a mi casa les lavo el pelo, enjabono sus cuerpos para luego olerlos, la erección es brutal.

Flendis .- A qué hueles por dentro?

Mujer .- No lo se, nunca me lo he planteado.

F .- (Puta, como puedes no saber a qué hueles) Pero no tienes curiosidad?

Ella se acerca a mi cuello me abraza, y pasa su lengua por mi cara.

M .-Me encanta como hueles.

F .- Necesito que me respondas, es vital para mí, a qué hueles?

M .- Depende del perfume, no lo se, a veces a frutas, y otras veces a flores.

F .- Hueles a erotismo, hueles a falsedad, hueles a vacio, no me sirves.

Un rápido movimiento me sirve para ver de lo que está rellena esta mujer, el cuchillo es un arma fácil de manejar, su cuello una parte débil, su sangre, oscura y espesa, caliente.

F .- Ahora hueles a miedo y sorpresa, puedes contarle a Dios que me fue fácil descubrir que no eras tú.

Necesito oler sus entrañas.

Mañana será un día largo, tendré que limpiar la casa otra vez, mi madre siempre me ha dicho que una alfombra en el salón quedaría la mar de maja, tiene razón, pero, no se como se limpia una alfombra, creo que la estropearía.

A qué hueles Tú?
Sabes como se limpia una alfombra?

El olor que buscas, es el olor a MIERDA, en mayúsculas, negrilla, verdana y 2 puntos de vbulletin, pero ojo, el olor de la MIERDA perfecta.

También estoy de acuerdo en que Dios no existe, o más concretamente, que está muerto, enterrado, podrido hasta sus luminosos huesos, y arrastrado por el viento cósmico que a todos nos terminará arrastrando hacia el Gran Sumidero Galáctico que nos llevará por las alcantarillas del Universo, hasta depositarnos en un mar blanco lechoso compuesto por deposiciones caninas, y poluciones nocturnas de foreros coprófagos albinos.

En cuanto a la alfombra, prueba con amoníaco diluido en agua, más un cepillo de cerdas de plástico, y un trapo para frotar. Si no funciona, a la tintorería y arreando.

Cuando salgo por las noches huelo el pelo de las mujeres, se que ellas tienen lo que busco, pelos lisos, negros, pieles blancas, puras, las huelo por la espalda, ellas no se dan cuenta, hmmmmm, melocotón, fresa, un sin fin de olores que hacen realidad mis mayores fantasias.

¿Osea que eres como el susodicho María J.Hernández pero en versión barely legal o qué?

No te preocupes tron, a mi también me pasa. Deja que esta panda de subnormales malgaste sus vidas sin saber a qué huelen realmente las mujeres, aparte de bacalao seco o mierda (en negrita y con dos puntos vbulletin) como dirán muchos.

La existencia de Dios es relativa, pero bien que se recurre a él en casos extremos.

Solo habla con los elegidos, los tocados por su mano.

Él esconde cosas para mí y yo tan solo las busco, cuando las encuentro se lo hago saber. Normalmente las guarda dentro de las mujeres, y les da ese toque peculiar, ese olor tan característico.

Ruduli rebuznó:
No te preocupes tron, a mi también me pasa. Deja que esta panda de subnormales malgaste sus vidas sin saber a qué huelen realmente las mujeres, aparte de bacalao seco o mierda (en negrita y con dos puntos vbulletin) como dirán muchos.

Hey colegui, tienes una firma muy ingeniosa.

Yo huelo a champú sin adn humano, pero me tiro unos pedetes que inducen al aborto en las mujeres y al suicidio en los hombres.

Hediondo rebuznó:
El olor que buscas, es el olor a MIERDA, en mayúsculas, negrilla, verdana y 2 puntos de vbulletin, pero ojo, el olor de la MIERDA perfecta.

no miente

no lo busques por el campo
no lo busques en las flores
solo en tu taza toparás
con esos codiciados olores

el olor perfecto es relativo como te he dicho hurga cada día en tus cagajones pues el dia que menos lo esperes, cuando se dé la combinación adecuada de alimentos, sabrás que has encontrado ese olor tan codiciado

yo creo que la dronja y la pinicula de El perfume te han afectado mucho, en todo caso : enhorabuena.

Capitán Hediondo rebuznó:

Haha :121 Que hijolagranputa, Master of Universe ahoramismo.

vaya puta mierda de hilo......

Aunque lo de oler a una pava recien duchada me pone bastante palote tambien....supongo que a todos y incluso a ellas les pasara lo mismo con los tios.

Y hablando del tema colonias la verdad, no se que mania tiene la gente de usarlas, en una tia me suele dar asco que huela por tos laos a perfume, a veces satura.....y en tios lo veo chungo que te cagas. Yo me lavo joder, no tengo que hecharme mierdas. Jodios chulos de playa, que mal las acostumbran

La existencia de Dios es relativa, pero bien que se recurre a él en casos extremos.

Solo habla con los elegidos, los tocados por su mano.

Él esconde cosas para mí y yo tan solo las busco, cuando las encuentro se lo hago saber. Normalmente las guarda dentro de las mujeres, y les da ese toque peculiar, ese olor tan característico.

Macho, tu lo que buscas es una compresa.

Huelo los perfumes, huelo los suavizantes, huelo los geles y champús, huelo las flores, todo, lo huelo todo.

Cuando salgo por las noches huelo el pelo de las mujeres

Yo también tengo la costumbre de oler a las hembras y no me gusta cuando no huelen. Me agradan las pijas con perfumes de 120 euros.

También huelo la prensa y los libros, huelo las maderas y los metales, algunos de difícil percepción, huelo paredes, cajones, trapos, ropa sucia, disolventes, pinturas y pegamentos, huelo los motores, los radiadores de la calefacción, las cortinas, por supuesto todo tipo de perfumes y geles y eso, huelo absolutamente todos los productos de limpieza del hogar e incluso las bolsas de los aspiradores, me huelo los dedos después de tocarme el culo pero bueno eso lo hacemos todos nosotros así que no cuenta, huelo los lapiceros y rotuladores, los edding gordos me vuelven loco, las bombillas recién apagadas así como cualquier aparatejo eléctrico también son olibles, huelo gomas, cauchos, todo tipo de plásticos, ruedas de coche, cajas de herramientas, comidas y bebidas claro, el interior de mi guitarra, los medicamentos, mis pedos afrutados, todo tipo de combustibles y aceites de motor, bueno y ya.

izryae.gif

Ahora mismo te imagino por la calle oliendo los culos de la gente y hasta de las viejas, como un perro salchicha con la fresa al aire intento chupar unos buenos cojones.

En efecto, amigo Residuo fecal, es así. El problema de no ser perro es que me mirarían mal pero yo por mí olería muchas más cosas.

Atrás
Arriba Pie