R@sTr3r0

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
le noto a usted demasiado aburrido señor henry.

hace un día espléndido, por qué no va a cazar gamusinos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Como mola, un hilo dedicado enterito para mi. Dejen aqui sus lindezas que les ire contestanto uno por uno a cada uno de vosotros.

Por cierto de que grupo me hablas, henry?

midgär rebuznó:

No puedo, por imperativos laborales tengo que pasarme todo el puto día en casa con el sol que hace :x así que malgasto el tiempo como buenamente puedo :P

R@sTr3r0 rebuznó:

Ahí te has lucido :D pero esperaba algún tipo de desprecio hacia mi persona, como digo por arriba, es que estoy muy aburrido....

Está usted meando fuera de tiesto, caballero. Créame.

Henry Chinasky rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ahí te has lucido :D pero esperaba algún tipo de desprecio hacia mi persona, como digo por arriba, es que estoy muy aburrido....

Si me hubieras dicho algo de mis dientes o de los granos de mi cara o de mi color azulado todavia, pero joder, no tires la piedra y escondas la manos, eso es de cobardes, que quieres que esto se convierta en un hilo linchamiento en contra mia?, no problem, tengo una bolsa de piropos para dar y regalar.

Por lo menos busca algo mas sustancioso que esa puta mierda, que seguro que hay cagadas mayores.

P.D Pescanova, come mocos.

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

No puedo, por imperativos laborales tengo que pasarme todo el puto día en casa con el sol que hace :x así que malgasto el tiempo como buenamente puedo :P

:?:
es usted mormón?

midgär rebuznó:
es usted mormón?
Lo más parecido a una religión que profeso es cierta simpatía por la escuela de Diógenes y sus cínicos. Disculpe mi desafortunada redacción como yo lo hago con su interesada interpretación.

R@sTr3r0 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Si me hubieras dicho algo de mis dientes o de los granos de mi cara o de mi color azulado todavia, pero joder, no tires la piedra y escondas la manos, eso es de cobardes, que quieres que esto se convierta en un hilo linchamiento en contra mia?, no problem, tengo una bolsa de piropos para dar y regalar.

Por lo menos busca algo mas sustancioso que esa puta mierda, que seguro que hay cagadas mayores.

P.D Pescanova, come mocos.

Créame cuando lo digo que no tengo interés alguno en lapidarle, y de hacerlo me gustaría más hacerlo a mí solo que solicitando ayuda, como bién se ha apuntado por aquí me aburro mucho en el día de hoy y repasando joyas en la "hemeroteca" me he encontrado esa "joya" y he pensado recordarla a ver que opinión le merecía en un plan totalmente lúdico y sin ningún afán humillador.
Sin más espero acepte usted también mis disculpas sin en algo le he ofendido aunque no creo , por lo que le llevo leído, que lo haya hecho una nimiedad de tan ínfimo calibre.

Acepto sus disculpas caballero, pero no sin antes decirle que se puede ir con Picara a buscar "el mapa del tesoro" porque los dos como piratas caza-fortunas no tienen precio.

R@sTr3r0 rebuznó:
Acepto sus disculpas caballero, pero no sin antes decirle que se puede ir con Picara a buscar "el mapa del tesoro" porque los dos como piratas caza-fortunas no tienen precio.

cómo era esa canción de los piratas y el ron alguien la recuerda? :oops:

midgär rebuznó:

la de LOS RODRIGUEZ? la rubia en el bar?

"La historia del marinero y el capitan"

calamaromatador.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
midgär rebuznó:

la de LOS RODRIGUEZ? la rubia en el bar?

"La historia del marinero y el capitan"

calamaromatador.jpg

:lol:

nono, la de los piratas y nosecuantas botellas de ron. tenía la melodía en la cabeza pero no me sale la letra

Para bien o para mal, el boton buscar es un placer de dioses....

google.gif

p.d Gordo, que tal hoy? Le han abierto el montacargas para subir en el autobus?

Este hilo tendriais que haberlo abierto antes de que Asta se hubiera ido de vacaciones y tendria mas accion.....

Si, cierto, Asta para estas cosas de foro-chateo absurdo es la number one.

Vlad coño, pon tus manos metrosexuales cuidadas con nutrogen. Asi aderezamos esta mañana tan aburrida.

El señor R@sTr3r0 ya apuntaba maneras en su primer post:

R@sTr3r0 rebuznó:
Dios muerteeeeeeeeeeeeeee a los putooooooooooss rojossssssss

Jaaajajaja, fué un largo camino hasta alcanzar su querido rango de malote.

Sin embargo deividi abrió un hilo mítico que trajo consigo un sin fín de especulaciones y mofas, ahora bien, el amigo supo rectificar a tiempo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=317132&highlight=#317132

Como pasa el tiempo... :cry:

Atrás
Arriba Pie