RADIO PUTALOCURA emitiendo LIVE!!!

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Bueno..pues estamos de pruebas para lo que posiblemente será la revolución de los mass media en el territorio nacional y parte del extranjero: La radio puta locura.
Estamos haciendo pruebas con diferentes tecnologias de emisión y recepción, configuración de servidores, etc. Ahora mismo estamos emitiendo música. Conectaros y decirme a ver si va bien. O no.
La informacion para conectaros la he puesto en:
https://xtremox.mine.nu/radioputalocura/
 
Pues desde el curro no me pita, probaré questa notte desde casa ;)
 
Se escucha perfectamente aunque no he podido aguantar mucho escuchando porque lo que sonaba era una paranoia de sonidos raros...
 
A mi me se oye bien, no es k sea la leche la musika, por lo menos el rato k lo he tenio puesto, pero amos, ya cambiaras los contenidos "supongo...."
Enga troncs un abrazo (ol raits reserved bai Arzar)
 
vale, vale, ya me callo :oops:

Ya te digo, lo probaré en casa ;)
 
Si parece funcionar. Lo unico que para emitir voz life y musica a la vez hace falta una pequeNa mesa para poder hacer las mezclas. Alguien ha escuchado mi voz antes diciendo tonterias?
 
a las 17:06 sonaba natalie imbruglia (pero no ponia el nombre de la cancion en el winamp), entonces ha aparecido el nombre de la artista y la canción y ha parado de sonar de golpe.

No se si os servirá de algo esta gilipollez, pero es por ayudar en lo que sea, la idea es flipante.
 
Dejarme ser colavorador de la radio porfis jajaa enga troncs un abrazo
 
Puede ser porque he pasado a emitir a 128 kilobits por segundo a ver como tira esto.
 
Yo opino que lo suyo son 96, que para los que utilizan modem va mejor
 
arzar rebuznó:
Dejarme ser colavorador de la radio porfis jajaa enga troncs un abrazo

Si al final se hace en serio. Ya se organizarán cosillas. Colaboraciones. Secciones. Entrevistas.
 
Venga a conectarse to dios. A ver hasta cuantas connexiones simultaneas tira el servidor. GOGOGO. :)
 
Se ve que seguís poniendo otras canciones (norah jones a las 17:25) pero sigue sin oirse aquí.
 
DONKAMILO rebuznó:
Se ve que seguís poniendo otras canciones (norah jones a las 17:25) pero sigue sin oirse aquí.

Conectando y reconectando, sigue sin funcionar?
 
Ahora si que lo oigo, incluso desde el curro!

Norah Jones, the long day is over

P.D. Ya no me siento un marginao;....pgarcia, habla un poco a ver si se te oye ;)
 
5 conexiones simultaneas. Dentro de poco records de audiencia. A la mierda los cuarenta. Viva RADIO PUTA LOCURA. jejeje.

Al hablar tengo que cambiar la manera de emitir. Cortar, cambiar y reemitir. Y es un poco coNazin por ahora. Todo se andará.
 
Se oye perfectamente! :D Norah Jones - Feelin' the same way
 
Coño, estos datos de audiencia son alucinantes...ya podemos empezar a negociar con patrocinadores pa la radio!!!

Cuñas publicitarias entre canción y canción con el grito de la cerda en celo, esa podria ser la señal del cambio, jajaj

Venga, felicidades pgarcia,eres un genio!!!
 
adict rebuznó:
Norah de los coJones bien.
jeje.

Si algo de eso. Intenté hablar y cambiar los bits por segundo. Esto hay que irlo puliendo. Pero por ahora como prueba inicial de fuego está bien.

Dentro de poco cortaré la emisión y maNana más!!
 
Ahí va un poco de flamenquillo. Pa los nostalgicos que vivan en el extranjero.

jajaja
 
suena bien kitando la musica k es ..... no comments :lol:

vengo del moro, tangos del oly oly ????

plz cambia la musica :D
 
La musika un poco caca, flamenco pero weno,jeje. Pero q si, q va genial! Monstro pgarcia!
 
Bueno..eso ya sería una discussión para el futuro. Qué tipo de musica representa el espiritu friki de puta locura?
 
Atrás
Arriba Pie