Rafa Nadal sodomiza bebés

naxo rebuznó:
A la pata coja y con una mano a la espalda. Si lo vas a contar, cuéntalo todo.

Yo alucino, ahora no podría ganarle, ni que fuera el mejor del mundo.
 
Visceras rebuznó:
Yo mientras el deportista no sea gallego le apoyo al 100%. Es que es ver a un puto botafumeiro y me hierve la sangre.



SUxREZ.jpg

El único balón de oro español, sí ese por el que lloran todos los del Marca y Sport.

Oscar_Pereiro_prueba_maillot.jpg


ivan_rana.jpg
 
Todofluye rebuznó:
Pues a mí ya me empieza a tocar los cojones que se encumbre a unos mindundis solo por tener ciertas habilidades físicas que, en la vida real, no sirven absolutamente para nada.

Hombre, de momento para vivir a un nivel que Ud. ni sueña y para tirarse a tias que Ud. solo vera en revistas. Siga asi, en su linea, en la inopia.

Resulta Ud. muy tierno.

Todofluye rebuznó:
¿Qué derecho tienen esos individuos a que se les arrojen montañas de pasta y se les entreguen abiertas de patas las mejores hembras de la especie? ¿Nos dan de comer a todos? ¿ han descubierto una alternativa energetica al petróleo? ¿una cura contra el cáncer? ¿lucharon en una guerra para salvar la libertad y mataron a mil enemigos cada uno?

Pues mire desde que firman un contrato legal por el que otra empresa les remunera por sus servicios. Es como si a Ud. por limpiar letrinas le pagaran tres cifras mas de lo que le pagan.

Ahi no lloraria tanto verdad?

Todofluye rebuznó:
No digo que no haya gente que difrute con eso deportes. Pero los profesionales deberían cobrar un sueldo modesto y contentarse con vivir de lo que les gusta hacer (como muchos atletas de verdad, por cierto).

Si quiere Ud. disfrutar de las excelencias de un sistema plenamente comunista todavia esta a tiempo de irse a Corea del Norte, le recibiran con los brazos abiertos, no lo dude.

Todofluye rebuznó:
Muerte a Raúl, a Messi, a Villa, a Alonso, a Gassol, a Nadal, a Torres y a todos los demás hijos de puta.

Si Ud. sabe quienes son es que los ve por la tele, luego ellos se ganan merecidamente el dinero que les pagan y Ud. es un triste.

Trabaje para mejorar o estudie mas y mejor y ya vera como le importa menos lo de los demas.


Er_Morri rebuznó:
Peor es lo de Messi y los putos diarios catalanes que cansinos.
Tienen al doctor Gero en la Masia y el barça cada año tiene al jugador total, con las habilidades de Maradona, Pele, Zidane y Julio Iglesias portero.

Messi es el jugador total, con las habilidades de Maradona, Pele, Zidane y Julio Iglesias portero juntos. Y mas. Empiricamente comprobado.

messi_280x390_474139a.jpg
 
Aunque Nadal no me cae mal, cuando me toca ver en algún lugar (bares y demás) los deportes ya sea en directo o en "informativos" me acuerdo de Diógenes de Sinope (sin siquiera pensar en ser parecido a él) y su frase aproximada: "Vuestros éxitos deportivos no valen lo que mi sabiduría" (a los participantes de los JJ.OO)
 
Este hilo hace llorar a Federer.

roger_cries1_wideweb__470x422,0.jpg


Por otra parte, da la casualidad de que hoy he visto las noticias y han hablado de que si uno de no se dónde se va del Atleti, que si el Madrid esto, el Barça lo otro y unos muertos en un estadio. Y de Nadal nada. Al menos rompen la tónica de enseñar a los pijitos haciéndose bromitas en el campo de entrenamiento. Aunque a mí eso de ver partidos de cinco horas, pues oiga, que prefiero irme de cañas.
 
micropene II rebuznó:
a ver, que salga si tiene cojones el que ha puesto que soy analfabeto, a los mejores colegios he ido, entendéis a los mejores

aslkfjasldf.jpg

He sido yo, ¿algún problema?
 
micropene II rebuznó:
a ver, que salga si tiene cojones el que ha puesto que soy analfabeto, a los mejores colegios he ido, entendéis a los mejores

Deduzco que no pisabas una clase en todo el curso.
 
Opiómano rebuznó:
¿Alguien me puede decir qué ha hecho este señor para que me lo metan hasta en la sopa? .

Ganarlo TODO. Ganar a TODOS y REPETIR.

Al contrario de Alonso, que a mi me parece un subnormal, encima es simpático, no se lo tiene creido, da sus entrevistas, habla con la gente y es accesible.

Representa muy bien al país.

Se merece el reconocimiento, no como el enano de los coches.
 
A mí me hace mucha gracia el que dice que deberían tener un sueldo normalito. ¿Cómo de normalito? ¿24.000 al año brutos? ¿1.800 netos al mes?

Hace falta no tener ni puta idea del mercado, hace falta no tener ni puta idea de lo que significa ser el mejor del mundo en algo que mueve miles de millones en publicidad, en marketing, en derechos de retransmisión; en algo que mueve miles y miles de personas y todo lo que estas a su vez mueven y todo lo que un deporte que se sigue masivamente a nivel mundial acarrea para soltar semejante patochada propia de un tío que no ha visto el mundo más que por la ventana de su cuarto y que, seguramente, lo más parecido que conoce a un sueldo es la paga que su papi le da el finde.
 
a mi el que me gustaba era sergi bruguera...ese tio si que era un autentico campeon.

lo de nadal es flor de un dia.
 
A mí me hace mucha gracia el que dice que deberían tener un sueldo normalito. ¿Cómo de normalito? ¿24.000 al año brutos? ¿1.800 netos al mes?

Hace falta no tener ni puta idea del mercado, hace falta no tener ni puta idea de lo que significa ser el mejor del mundo en algo que mueve miles de millones en publicidad, en marketing, en derechos de retransmisión; en algo que mueve miles y miles de personas y todo lo que estas a su vez mueven y todo lo que un deporte que se sigue masivamente a nivel mundial acarrea para soltar semejante patochada propia de un tío que no ha visto el mundo más que por la ventana de su cuarto y que, seguramente, lo más parecido que conoce a un sueldo es la paga que su papi le da el finde.

Pues precisamente, ILG, precisamente por eso. Toda esa industria que rodea el deporte es infame... esta sociedad enferma que es occidente engendra monstruos como estos deportistas de vida tan corta, flores de un d'ia, que de repente caen en el olvido.

Lo m'as sensato que he le'ido en todo el hilo ha sido la intervenci'on de Sheik Yerbouti. Es la postura que mejor se adapta a mi forma de pensar> que hagan lo que quieran, que a m'i ni me va ni me viene.
 
a mi el que me gustaba era sergi bruguera...ese tio si que era un autentico campeon.

lo de nadal es flor de un dia.

Podríamos establecer un ranking de mis deportistas paquetes favoritos:

Ciclismo: Olano, Óscar Sevilla, Pruden Induráin, Melcior Mauri. Zülle (que no ganó un Tour por ahostiarse contra un pedrusco que no vio, y que se pegó buenas hostias debido a que era corto de vista).

Fútbol: Mi equipo de estrellas sería el siguiente: De portero Fernando el del mostacho del Compostela, de centrales Spacic y Rafa Paz, lateral derecho Víctor (el negrazo paquete que trajo Floro al Madrid), por la izquierda al paralítico Aranzábal de la Eurocopa del 2000, pondría un medio centro contundente con 'Tiburón Prieto' acompañado de Juanma López, y arriba un cuarteto atacante formado por Magui, Congo, Klimowitz y Atila Kasac. En el banquillo estaría gente como Bogdanovic en el Atleti, Pizzi en el Barça, algún balcánico como el Atomo Ongenovic, Rambo Petkovic, Balic, Bilic y Bolic; Sánchez Jara, Escaich y Julio César. Emerson se quedaría fuera que es muy bueno.

Baloncesto: No falta en mi equipo gente imprescindible como Kornegay, Ignacio Romero, Mike Smith, Juanan Morales o Romay.

Tenis: Sin duda, Galo Blanco en hombres y Conchita Martínez Granados en féminas.

Atletismo: Eternos aspirantes como David Canal, Dana Cervantes, Anacleto Jiménez, Frutos Feo o Ruth 'torrente de hez' Beitia.

Tiro olímpico: El lolmaster que llevamos a Pekín, que culpó de su derrota a dos teléfonos móviles Nokia que habían sonado durante su participación, y unas sombras que pasaron de refilón y le molestaron. Amo final.
 
Yo una vez entendí dos palabras seguidas del puto simio este...
nadal_reuters.jpg


UUHH UHHH AHHH AHH :lol:
 
A ver, el hilo va de criticar al que, potencialmente, puede llegar a ser el mejor deportista de la historia y tratar con respeto al SUBNORMAL que lo ha abierto.

Decidme si estoy equivocado porque este hilo es el más estúpido que he leído en años.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Fútbol: Mi equipo de estrellas sería el siguiente: De portero Fernando el del mostacho del Compostela, de centrales Spacic y Rafa Paz, lateral derecho Víctor (el negrazo paquete que trajo Floro al Madrid), por la izquierda al paralítico Aranzábal de la Eurocopa del 2000, pondría un medio centro contundente con 'Tiburón Prieto' acompañado de Juanma López, y arriba un cuarteto atacante formado por Magui, Congo, Klimowitz y Atila Kasac.

Bien, no está mal. Sólo te falta saber que Rafa Paz, aparte de calvo, era interior diestro y que "tiburón" Prieto era central, al igual que Juanma López.

Rafa Nadal es la puta ostia. No se deben admitir más discusiones al respecto.
 
Pues precisamente, ILG, precisamente por eso. Toda esa industria que rodea el deporte es infame... esta sociedad enferma que es occidente engendra monstruos como estos deportistas de vida tan corta, flores de un d'ia, que de repente caen en el olvido.

Si la vida del deportista es corta es porque no se puede desarrollar según qué deportes durante mucho tiempo, el cuerpo no da para más, y la competencia es feroz. El deporte no es más infame que cualquier otra industria. El olvido no es propio de la industria, es propio del ser humano, todos olvidamos, como olvidamos a nuestras antiguas novias, como olvidamos a nuestros amigos del colegio, como seremos olvidados nosotros también. Todas, absolutamente todas las industrias, tienen por objeto la misma cosa: sacar beneficios. Unos lo sacan vendiendo castañas en una esquina, otros poniendo suelos, otros con el deporte. ¿Por qué es más infame el deporte? ¿Porque mueva cantidades astronómicas? ¿Es más digno un señor que venda castañas porque gana 50 € que uno que juegue al tenis y gane 50 millones?
 
a mi el que me gustaba era sergi bruguera...ese tio si que era un autentico campeon.

lo de nadal es flor de un dia.

Flor de un día fueron Sergi Bruguera, Carlos Moyá, Albert Corretja y Juan Carlos Ferrero. Todos ellos ganaron un Roland Garros (excepto Corretja que quedó finalista), Bruguera ganó dos (creo), y se quedaron hay.

Ferrero, por ejemplo, fue el triunfador de la Copa Davis del 2000, al poco tiempo nadie lo recordaba.

Nadal ha ganado 4 Roland Garrós, 1 Wimbledom y 1 Open Australia, yo creo que flor de un día no ha sido, ignorante.

El tema es que los medios dan mucho bombo a los deportistas que están triunfando en el momento. Y eso creo que a mucha gente le da mucha envidia.

¿cómo este tio por jugar un partido de tenis o correr un gran premio gana tanta pasta y yo gano 1000 euros por currar 9 horas al día de lunes a sabado?
Eso es lo que se pregunta mucha gente. La respuesta es bastante obvia.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Es más digno un señor que venda castañas porque gana 50 € que uno que juegue al tenis y gane 50 millones?

La dignidad es de pobres.

Es el unico recurso que les queda ante la envidia, decir que almenos son ricos en dignidad, humanidad o (inserte aqui el calificativo etereo y vacio de sentido que se quiera).

La realidad es que venderian a su madre por tener pasta para comprarse la play 3.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si la vida del deportista es corta es porque no se puede desarrollar según qué deportes durante mucho tiempo, el cuerpo no da para más, y la competencia es feroz. El deporte no es más infame que cualquier otra industria. El olvido no es propio de la industria, es propio del ser humano, todos olvidamos, como olvidamos a nuestras antiguas novias, como olvidamos a nuestros amigos del colegio, como seremos olvidados nosotros también. Todas, absolutamente todas las industrias, tienen por objeto la misma cosa: sacar beneficios. Unos lo sacan vendiendo castañas en una esquina, otros poniendo suelos, otros con el deporte. ¿Por qué es más infame el deporte? ¿Porque mueva cantidades astronómicas? ¿Es más digno un señor que venda castañas porque gana 50 € que uno que juegue al tenis y gane 50 millones?

No es una cuestión de dignidad, los deportistas no tienen de eso puesto que no saben qué significa. Y muchos no deportistas tampoco.

Pero bueno, las cosas son así. Ojalá venga una guerra para que la gente de vuestro cuño se mate entre sí con el ahínco que os caracteriza en todo lo estúpido.
 
Opiómano rebuznó:
No es una cuestión de dignidad, los deportistas no tienen de eso puesto que no saben qué significa. Y muchos no deportistas tampoco.

Pero bueno, las cosas son así. Ojalá venga una guerra para que la gente de vuestro cuño se mate entre sí con el ahínco que os caracteriza en todo lo estúpido.

Bueno, cuando tú muevas la pasta en publicidad que mueven los deportistas de elite, estarás en disposición de exigir más dinero y mayor respeto hacia tu persona. Sólo entonces podrás pedir tener igualdad de trato, económica y laboralmente hablando, con gente como Rafa Nadal, por ejemplo.
Amén de los logros deportivos, muchos de ellos épicos, que ellos consiguen y que tu no lograrías aunque vivieras 12 vidas.

El razonamiento de la guerra me recuerda mucho a, cuando de niños, pisabas una hormiga y enseguida llegaba el típico niño repelente y soplapollas que te decía "¿te gustaría qe viniera un gigante y te pisara? ¿Entonces por qué pisas a esa hormiga?".

Sí, eres un fracasado, podrido de envidia. Bienvenido al mundo real.
 
Opiómano rebuznó:
No es una cuestión de dignidad



Menudo retarded estás hecho, ¿Cuánto te dan de paga a la semana tus papis? Exprésalo en fantas, si eso. Hijo de Puta.
 
naxo rebuznó:
Bueno, cuando tú muevas la pasta en publicidad que mueven los deportistas de elite, estarás en disposición de exigir más dinero y mayor respeto hacia tu persona. Sólo entonces podrás pedir tener igualdad de trato, económica y laboralmente hablando, con gente como Rafa Nadal, por ejemplo.
Amén de los logros deportivos, muchos de ellos épicos, que ellos consiguen y que tu no lograrías aunque vivieras 12 vidas.

El razonamiento de la guerra me recuerda mucho a, cuando de niños, pisabas una hormiga y enseguida llegaba el típico niño repelente y soplapollas que te decía "¿te gustaría qe viniera un gigante y te pisara? ¿Entonces por qué pisas a esa hormiga?".

Sí, eres un fracasado, podrido de envidia. Bienvenido al mundo real.

Harás lo que se te diga, matarás a quien te digan que mates y adorarás los becerros de oro que haya que adorar.

Al que tengo envidia es a ti, a todos vosotros en general, y si acaso lamento no ver grandeza en Nadal como la véis vosotros. Me sigue pareciendo lo que es en las ruedas de prensa, un joven con poco nivel cultural, y no lo que hace en las pistas, que no lo entiendo.

Comprende que me rija por lo que entiendo. Es fácil decir que Nadal ha obtenido innumerables logros deportivos... porque lo dicen los entendidos.

Y por último, decir que no pido respeto a las personas a las que yo no respeto.
 
Arriba Pie